por angieyjuly » Jue Mar 03, 2011 5:29 pm
Hola chicas!!!
les cuento que recien llego de la primera eco!
por suerte está todo bárbaro!!! es uno solito....
lo midió, y pudimos escuchar su corazoncito a full!!!!
fue super emocionante!!!!
segun la eco estoy de 7 semanas y pico, osea, es un poquito más chiquitito de lo que pensabamos, y naceria para el 20 de octubre!!!
Para las que les interese, me la hice en el centro de diagnostico Dr. Enrique Rossi, en la sede Belgrano, les cuento que los resultados completos me los dan el 9, por el tema de que el lunes y martes que viene es feriado por carnaval, porque en realidad sino te los dan en 72 hs, pero lo que si me dieron en el momento fue el DVD, y es GRATIS!!! asi que les cuento por si se la quieren ir a hacer ahi, la atención es bárbara, asi que lo recomiendo 100%!! yo siempre me hago todo ahi, los de sangre, me hecho resonancias, electros, todo, y nunca tuve ningun problema, todo por la obra social, tengo osde 310.
tienen razon, que despues de verlo quieren ver masssss y massssssssss.... yo me muero de ganas de seguir viendolo!!! es tan hermoso!!!
bueno, lajulyesp yo puedo hacer la tablita no tengo drama, pero no se que hay que poner!!!! si queres explicame de que se trata la tablita y yo la hago en estos dias!!!!
besitosssss
Angie!