mamis de octubre 2011!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: mamis de octubre 2011!!!!

Notapor rmnalb » Mar Mar 01, 2011 7:55 am

Hola a todas: Soy primeriza y estoy aprox de 5/ 6 semanas segun la beta!!Estoy super feliz, y a la vez nerviosa por que en la ultima eco no se sintieron los latidos,el medico me dijo que seguramente por que era muy poco tiempo todavia.
mañana sera mi proxima eco,espero poder escucharlo,estoy muy anciosa!!!Sera normal el no haberlo sentido todavia??a alguien le ha pasado??gracias besos a todas!!! Romyy
rmnalb

Notapor angieyjuly » Mar Mar 01, 2011 3:39 pm

..
Última edición por angieyjuly el Mar Feb 07, 2012 2:00 pm, editado 1 vez en total
angieyjuly

Notapor angieyjuly » Mar Mar 01, 2011 3:44 pm

..
Última edición por angieyjuly el Mar Feb 07, 2012 2:02 pm, editado 1 vez en total
angieyjuly

Notapor flo36 » Mar Mar 01, 2011 9:22 pm

.
Última edición por flo36 el Mar Abr 05, 2011 10:33 pm, editado 1 vez en total
flo36

Notapor Leti 30 » Mié Mar 02, 2011 8:40 am

Hola a todas!!! le s cuento que estoy en la semana 9+6, mañana mi porotín cumple 10 semanitas!!!. Angie, es verdad lo que te dice tu obstetra, lo mejor es hacer la eco en la semana 8 y quedate tranqui que lo mas probable es que veas a tu baby!!, yo me hice la 1er eco a la semana 5 y vi solo saco gestacional, la 2da a la semana 7 y se vió el embrión y su corazoncito latir muy fuerte!!!! y ahora la 3er eco me la tengo que hacer en la semana 11... te cuento que yo también fui sola a hacerme la eco, porque mi marido trabaja mucho.. al ppio. también me angustié, pero cuando ves a tu porotín todo se te olvida.. hasta que salís y te aparece de nuevo la ansiedad por querer verlo todo el dia!!!!!!!!!!!!!... un ecografo portatil por favor!!!!! jajajjajaaaaaaaaa
Imagen
Leti 30

Notapor valesaro » Mié Mar 02, 2011 1:57 pm

Hola a todas las mamis, soy Valeria y estoy de 9+3, en la semana 7+5 me hice la primer eco y escuche el corazoncito de mi bebé latir muy fuerte, y media 16,1 mm, como si estuviera de 7+6, tengo fecha para el 2/10. Tengo una hija Catalina de 18 meses que esta super pegote, re mimosa...y no me deja un segundo. De sintomas vengo para atrás porque tengo tantas nauseas y asco que ni ganas de comer. Espero que se me pase lo mas rapido posible. En mi anterior embarazo no tuve ni un sintoma, asi que es totalmente diferente, yo que creia que cuando no tenias sintomas iba a ser asi en cada embarazo.
Les deseo lo mejor a las mamis que van a ver a sus bebitos por primera vez y escuchar el corazoncito...es tan emocionante, creo que es un milagro tan grande que somos privilegiadas de poder vivirlo y llevarlos dentro nuestro.
Un beso...
valesaro

Notapor angieyjuly » Mié Mar 02, 2011 2:29 pm

..
Última edición por angieyjuly el Mar Feb 07, 2012 2:11 pm, editado 1 vez en total
angieyjuly

Notapor angieyjuly » Mié Mar 02, 2011 2:34 pm

[quote
Última edición por angieyjuly el Mar Feb 07, 2012 2:12 pm, editado 1 vez en total
angieyjuly

Notapor Romi-porty » Mié Mar 02, 2011 4:01 pm

Hola Chicas!!! El lunes pasado tuve la eco y pude verlo y escuchar sus latiditos, fue super emocionante, mucha alegria, ya quiero que crezca....soy muy anciosa. Por la ecografia dio que la fecha de parto posible es el 15 de octubre.
Por los sintomas, por suerte no tuve vomitos, ni mareos. Lo que si, doleres en los pechos...que por cierto ya aumentaron su tamaña...jajaj. y dolores en el vientre que son como contracciones por lo que estoy tomando sertal en perlas, pero despues todo normal.
Una consulta, Uds tiene algun presentimiento del sexo de su bebe....yo tengo la sensacion que es una nena, me imagino la carito y veo a una princesita.... igual si no la pego me muero de amor tambien por un nene...
Ya pensaron en nombres?
Bueno les mando un beso grande....y a las chicas que se estan por hacer la primera eco mucha suerte!!!

Besos
Romi-porty

Notapor noeyayo » Mié Mar 02, 2011 5:20 pm

Hola chicas!!! A ver si alguna me ayuda un poco!!! Primero felicitaciones a todas!!!!!!!!!!

Les cuento que tengo una beba de 11 meses así que esto me agarra de sorpresa!!!

Todavía no estoy segura si estoy o no, el tema es que el 5 de febrero tuve la ultima regla (6 días mas tarde de lo que correspondía) y me duro 20 interminables diasssssssssssssssss!!!!!!!!!

Cuando fui a la ginecóloga me dijo: es un desequilibrio hormonal por la lactancia o estas embarazada... CASI ME MUERO!!! JAJAJAJA

El tema es que el 21 me hice una eco y salio normal no había nada y el 23 me hice unos análisis, incluyendo el del embarazo, estaba super tranquila, pues creía que ya estaba descartado!!! Pero no!!!!!! Ayer lo retire y el nivel de la hormona es 214, se que es bajo, pero tampoco se de cuanto estaría y anoche me hice un evatest y dio positivo!!!

La verdad no se si estar preocupada o feliz, hoy me fui a sacar sangre otra vez para ver si el nivel aumento en una semana y el viernes voy a la doctora.

Ustedes que opinan??????????????

Si se confirma creo que seria de octubre, como mi hijo mayor que tiene 5 años!!!

Muchos besossssssssssssssssss
Noe

Imagen

Imagen
noeyayo

Notapor angieyjuly » Mié Mar 02, 2011 10:47 pm

[quote
Última edición por angieyjuly el Mar Feb 07, 2012 2:14 pm, editado 2 veces en total
angieyjuly

Notapor angieyjuly » Mié Mar 02, 2011 10:51 pm

[quote="noeyayo"]Hola chicas!!!
Última edición por angieyjuly el Mar Feb 07, 2012 2:16 pm, editado 1 vez en total
angieyjuly

Notapor lajulyesp » Jue Mar 03, 2011 7:46 am

Hola a todas como andan??? Cuantas mamis se sumaron si alguna se da maña
Hacen la listita yo estoy a full entre la nena, el trabajo y la casa, no tengo
Ni tiempo para descanzar....el cuerpo me pide cama, el resto de los sintomas
Ya me salio pancita...igual como no sabe todo el mundo la disimulo
En un par de semanas me hago la tn plus en centro medico cannetti, ahi me habia
Hecho la 4d y se habia visto hermosa.
No se hagan mala sangre por ir solas a las eco de ultima le dicen a una madre
Hermana o amiga q las acompañe. Yo la proxima eco voy a ir con mi nena asi
Ve al bebe
Bueno les mando un beso a todas
Imagen

Imagen
lajulyesp

Notapor angieyjuly » Jue Mar 03, 2011 5:29 pm

Hola chicas!!!

les cuento que recien llego de la primera eco!
por suerte está todo bárbaro!!! es uno solito....
lo midió, y pudimos escuchar su corazoncito a full!!!!
fue super emocionante!!!!
segun la eco estoy de 7 semanas y pico, osea, es un poquito más chiquitito de lo que pensabamos, y naceria para el 20 de octubre!!!
Para las que les interese, me la hice en el centro de diagnostico Dr. Enrique Rossi, en la sede Belgrano, les cuento que los resultados completos me los dan el 9, por el tema de que el lunes y martes que viene es feriado por carnaval, porque en realidad sino te los dan en 72 hs, pero lo que si me dieron en el momento fue el DVD, y es GRATIS!!! asi que les cuento por si se la quieren ir a hacer ahi, la atención es bárbara, asi que lo recomiendo 100%!! yo siempre me hago todo ahi, los de sangre, me hecho resonancias, electros, todo, y nunca tuve ningun problema, todo por la obra social, tengo osde 310.

tienen razon, que despues de verlo quieren ver masssss y massssssssss.... yo me muero de ganas de seguir viendolo!!! es tan hermoso!!!

bueno, lajulyesp yo puedo hacer la tablita no tengo drama, pero no se que hay que poner!!!! si queres explicame de que se trata la tablita y yo la hago en estos dias!!!!

besitosssss

Angie!
angieyjuly

Notapor sabri-guerra » Vie Mar 04, 2011 10:01 am

hola chicas volvi de mis vacaciones, un poco antes tb, comi algo q no se bien q pudo haber sido que me genero una gastroenterocolitis, pero esta todo bien ahora.
M e hicieron mi primera eco la semana pasada a las ocho semanas y ahi estaba moviendose y con el corazoncito a full, me sentia tan mal por los vomitos el dolor de cabeza y las nauseas que ahora espero mi proxima eco para disfrutrarlo mejor. Estaba muy asustada, me dolia mucho todo jajaj per mi bebe no tenia nada que ver era una intoxicacion.
el nt-plus 11-14 alguna lo hizo, la eco de traslucencia nucal?
A las que preguntaban por clinicas yo lo voy a tener en la Suizo es verdad que la hoteleria es de las mejores pero tb es cierto que junto a los Arcos Y el Otamendi tienen las mejores neos. Yo me decidi por la Suizo por mi experiencia, cuando mi hermana fue mama todo ok.
LES MANDO SALUDOS A UDS. Y A SUS BEBES.
sabri-guerra

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.