rosarina21 escribió:CHICAS PERSONALIZAR IMPOSIBLEEEEEEEE
ME PERDI DE TANTO LEER JAJAJA
TRATE DE COMPLETAR TABLITA PERO CREO Q PERDI DATOS!!! ASI Q DIGANMELOS DE NUEVO!!
Laura si no lei mal, Mariana me dijo q tenia un nene q se llamaba ariel tal ves le pifie la edad pero bueno chicas, mañana ginecologo.
BIENVENIDAS A TODAS, VALE UNA ROSARINA ALELUYA! en el foro de mamis de julios eran todas de bs as y viaje a conocerlas!!! la verdad las quiero tanto, ojala entre nosotras armemos ese hermoso vinculo. Las leo mas seguido, si no las pierdo son tremendas! y somo mas de 20 BESITOS

valerss escribió:hola chicas!! otra vez el cotorrerío, ustedes sí que dan rienda suelta al teclado! jaja.. tanto hablar de ecos me dan ganas, paren! que yo estoy haciendo autocontrol para aguantar hasta la semana 8 jaja.
Antes que nada, PAO lamento mucho lo de tu pérdida, sé lo que se siente. Espero que puedas hacer tu duelo con mucha paz y que se recomponga rápido tu corazón porque después vendrá un angelito para vos =0) que te va a hacer olvidar de absolutamente todo..
Evelin, te agregué al face para que me unas al grupo porque la verdad que acá me re perdí, encima todavía no me acuerdo de todas, obvio lleva tiempo pero bueno. Saqué turno con Paquez en el MASA porque me interesa el nacimiento en el británico. La vez anterior lo pensé teniendo en cuenta que tiene una de las mejores NEO de rosario, sin imaginarme siquiera que iba a necesitar tanto de neo!! la verdad, palabras mayores, las habitaciones y eso son maso pero tengo que pensar en el bb no en mí. Así que veremos qué tal este doc, a Renzi me lo han re re recomendado por todos lados.. lo seguiré teniendo en cuenta. Por qué zona vivís?
Kiki, cuando tenés que decidir lo de la punción? que opina maridin?? a mí me daría cosita.. yo tengo un mes y alguito para decidir del cerclaje también!!no es tan riesgoso como una punción pero siempre riesgoso es.. presionnnnnn
Natik q[b]Quisiera algo de revoltura de estomago para dejar de morfar!!!!! pero nada che, ni en el anterior ni en este, cero sintomas. Tengo apenas menos hambre, y apenas un poco mas de frio cuando antes tenía calor.
Bueno voy a chusmear el face. Besos!! ah me llamo valeria, fpp 19/[/b]10
eugeluka escribió:Hola chicas, mi nombre es Eugenia y estoy en Mamis de julio, que lindo grupito se formo. Lei que hablaban de la tabla maya y la busque en internet pero no me sale o no me doy cuenta. Me confirmaron el sexo y queria saber si coincidia. Si no es mucha molestia me la podrian sacar a ver que sale? Mi edad es 38 años y mi FUM es el 24/09. Les mando un saludo a todas.
PAME Y LULI escribió:Hola Chicas! como llevan el embarazo y los sintomas????, yo hoy estuve todo el dia de aca para alla con los preparativos del jardin de mi nena, todavia me queda comprar el pintorcito...
Bienvenidas a las mamis que se sumaron!!!!
Mica: yo tambien soy de avellaneda, exactamente de villa dominico!!!... te cuento que cuando nacio mi hija tuve un parto vaginal con un expulsivo bastante traumatico por las intervenciones innecesarias que me realizaron, como el uso de oxitocina de forma exagerada, la rotura prematura de bolsa y la epidural, fue el combo perfecto para tener que parir acostada, mi hija nacio re acelerada, y dilate en 2 horas, una locura, durante el expulsivo tenia todo el peso de la partera encima mio y eso fue horrible... esta vez quiero tener un parto respetado, no solo en tiempos sino en decisiones, que me informen y no me traten de estupida como la primera vez. Con mi marido no llegamos a un acuerdo, el se niega a un parto domiciliario, le da miedo y se lo respeto, yo todavia dudo, que si, que no. Ojala que logres tu pvdc deseado, yo se que lo vas a lograr, y nelly tiene mucha experiencia, yo la conozco un poco, la tengo en facebook...
Mamadenunu: yo te acompaño con la fecha... espero para el 21 de octubre. y con respecto a los nombres de varon me gusta Leonardo y de nena Victoria, estoy bastante decidida ya...
Totino: me dirias que me sale en la tabla maya, mi FUM fue el 15/01/2012 y mi edad es 26 años, gracias!!!!
Kiki: bienvenida, yo tambien soy de zona sur, soy de avellaneda, seguramente en algun momento vamos a vernos!!!
Natik: yo tambien ando con nauseas y con los preparativos del jardin, hoy tuve reunion de padres, no soportaba las nauseas te juro que me queria ir, pero me quede por amor a mi hija jaja...
la_tinti: espero que se pase pronto estas nauseas, entre esto y el sueño, soy una marmota durmiente...
Paolach8: que coincidencia, yo estuve el miercoles a la mañana en la guardia de ginecologia de congreso, mañana me voy a hacer la beta, asi el miercoles que viene me da para la eco y me deriva a obstetricia... tenes ideas con que obstetra te vas a atender? yo me voy a atender con Juan Martin Faisal que atiende en el Jonas Salk, con el tuve mi primera hija, voy a hablar de mi parto, a ver si llego a un acuerdo para un parto mas respetado, sino quiero atenderme con Leon Mintz... mi hija nacio en el IMO el 14/7/2009
Rosarina21: te mando la solicitud por face y un mensaje privado diciendote quien soy... y para la tablita: mi nombre es Pamela, tengo 26 años, mi FPP: 21/10/2012 Y MI CUMPLE ES EL 30/07, La hermanita se llama Luciana y tiene 2 años. Nombres: por ahora si es nene se llama Leonardo, si es nena Victoria, segundo nombres no pense...
Yo tambien soy bebé y mamá de julio de 2009, antes no participe del foro, y cuando quise participar, era un grupo cerrado y no me dieron mucha bola que digamos y entonces me saque el gusto participando de mamas de mayo 2010 donde hice un monton de amigas y las acompáñe en su embarazo. Que dia nacio Gabriel?
Paoalmagro: lamento mucho lo que estas pasando y te entiendo, yo perdi mi primer bebe en enero de 2008 y fue muy doloroso, estuve deprimida mucho tiempo, para colmo esperaba para fines de julio de ese año, justo para mi cumple, me dolio en el alma. Te mando muchas fuerzas y si necesitas un oido estoy para acompañarte.
Vale: casi somos compañeras de fpp, la mia es el 21, asi que estamos ahi nomas, mi nombre es Pamela, tengo 26 años, fui mama a los 24 años, tengo una nena de 2 y medio que el martes empieza el jardin. Me parece que te lei en otro forito antes, y creo que lei tu historia, tu hijo nacio prematuro, si ahora te recuerdo bien, te leia re seguido pero no participaba en ese momento y me alegre mucho cuando tu nene salio de neo...
Lauripa: los sintomas son muy diversos, hay dias que tengo hambre y sueño, y otros dias nauseas y mareos, hasta ahora por suerte no hubo vomitos, que con mi hija si los tuve hasta los 7 meses...
Bueno chicas, creo que les respondi a todas si no me equivoco... si me olvide de alguna perdon, somos un monton y esta bueno compartir experiencias, no me siento tan sola asi, mis amigas, ninguna es madre, no me entienden, me tratan de loca, cuando nacio mi primera hija, se me vinieron todas juntas a los dos dias de nacida a mi casa y de sorpresa, con decirte que estaba en piyama, y despues las criticas: fuiste madre muy (NO INSULTOS-Planeta Mamá), no venis al bar con nosotras? (mi hija tenia una semana de vida, yo pense que me estaban jodiendo), es una malcriada esa nena y asi... me distancie de ellas, vamos a ver como reaccionan cuando se enteren que espero bebe de nuevo.
ayer se lo conte a mi mami y por suerte se lo tomo bastante bien, eso me alivio, ahora espero que mi marido encuentre trabajo chicas, lo hecharon el sabado pasado, una de cal y otra de arena.
mañana les escribo... besos

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado