¡¡¡¡¡¡ MAMIS DE OCTUBRE 2012!!!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: ¡¡¡¡¡¡ MAMIS DE OCTUBRE 2012!!!!!!!

Notapor eugeluka » Jue Feb 23, 2012 7:17 pm

Hola chicas, mi nombre es Eugenia y estoy en Mamis de julio, que lindo grupito se formo. Lei que hablaban de la tabla maya y la busque en internet pero no me sale o no me doy cuenta. Me confirmaron el sexo y queria saber si coincidia. Si no es mucha molestia me la podrian sacar a ver que sale? Mi edad es 38 años y mi FUM es el 24/09. Les mando un saludo a todas.
Imagen
Imagen
eugeluka

Notapor paolach8 » Jue Feb 23, 2012 7:24 pm

rosarina21 escribió:CHICAS PERSONALIZAR IMPOSIBLEEEEEEEE
ME PERDI DE TANTO LEER JAJAJA
TRATE DE COMPLETAR TABLITA PERO CREO Q PERDI DATOS!!! ASI Q DIGANMELOS DE NUEVO!!
Laura si no lei mal, Mariana me dijo q tenia un nene q se llamaba ariel tal ves le pifie la edad pero bueno chicas, mañana ginecologo.
BIENVENIDAS A TODAS, VALE UNA ROSARINA ALELUYA! en el foro de mamis de julios eran todas de bs as y viaje a conocerlas!!! la verdad las quiero tanto, ojala entre nosotras armemos ese hermoso vinculo. Las leo mas seguido, si no las pierdo son tremendas! y somo mas de 20 BESITOS
Imagen

aca va de nuevo paolach8: Paola tengo 33 años cumplo años el 17 de junio, tengo un nene de 9 Juan Agustin y espero para el 3 de octubre
♥♥♥Paola♥♥♥

Imagen
Imagen
Imagen
paolach8

Notapor georgysolcito » Jue Feb 23, 2012 7:31 pm

Pao de corazón Dios traiga consuelo a sus vidas! fuerza ya falta poco para tu porotito!

chicas les cuento un poco como fue el parto con mi nene estaba en la clínica con mi partera..llegue a 9 cmt de dilatación pero el ritmo cardíaco de mi bebe empezó a subir bajar..y me tuvieron que hacer cesárea de urgencia..
por ende pase todooooooo el trabajo de parto ..sin medicación..y después a cesárea..jaja y bue.la verdad no tengo problema que salga este bebe por donde quiera el parto es soportable..y la cesárea también!
con los antojos como andannnnnnn????yo super tranqui..solo jugo de naranja..jeje pero tengo mucho sueño y un dolor de arriba que mama miaa
Imagen
Imagen
georgysolcito

Notapor simona31 » Jue Feb 23, 2012 9:30 pm

Pao te mando un beso enorme... !!
saludos a todas!!
Imagen
Imagen
simona31

Notapor lauripa » Jue Feb 23, 2012 10:32 pm

valerss escribió:hola chicas!! otra vez el cotorrerío, ustedes sí que dan rienda suelta al teclado! jaja.. tanto hablar de ecos me dan ganas, paren! que yo estoy haciendo autocontrol para aguantar hasta la semana 8 jaja.
Antes que nada, PAO lamento mucho lo de tu pérdida, sé lo que se siente. Espero que puedas hacer tu duelo con mucha paz y que se recomponga rápido tu corazón porque después vendrá un angelito para vos =0) que te va a hacer olvidar de absolutamente todo..
Evelin, te agregué al face para que me unas al grupo porque la verdad que acá me re perdí, encima todavía no me acuerdo de todas, obvio lleva tiempo pero bueno. Saqué turno con Paquez en el MASA porque me interesa el nacimiento en el británico. La vez anterior lo pensé teniendo en cuenta que tiene una de las mejores NEO de rosario, sin imaginarme siquiera que iba a necesitar tanto de neo!! la verdad, palabras mayores, las habitaciones y eso son maso pero tengo que pensar en el bb no en mí. Así que veremos qué tal este doc, a Renzi me lo han re re recomendado por todos lados.. lo seguiré teniendo en cuenta. Por qué zona vivís?
Kiki, cuando tenés que decidir lo de la punción? que opina maridin?? a mí me daría cosita.. yo tengo un mes y alguito para decidir del cerclaje también!!no es tan riesgoso como una punción pero siempre riesgoso es.. presionnnnnn
Natik q[b]Quisiera algo de revoltura de estomago para dejar de morfar!!!!! pero nada che, ni en el anterior ni en este, cero sintomas. Tengo apenas menos hambre, y apenas un poco mas de frio cuando antes tenía calor.
Bueno voy a chusmear el face. Besos!! ah me llamo valeria, fpp 1
9/[/b]10

Lo q contas de los sintomas, son exactamente iguales a los mios, en el anterior y en este y yo pense q era la unica q le pasaba lo del frio :D y no tiene nada q ver con el día de hoy, porq lo tengo todos los días jajaa
Imagen
lauripa

Notapor PAME Y LULI » Jue Feb 23, 2012 10:47 pm

Hola Chicas! como llevan el embarazo y los sintomas????, yo hoy estuve todo el dia de aca para alla con los preparativos del jardin de mi nena, todavia me queda comprar el pintorcito...

Bienvenidas a las mamis que se sumaron!!!!

Mica: yo tambien soy de avellaneda, exactamente de villa dominico!!!... te cuento que cuando nacio mi hija tuve un parto vaginal con un expulsivo bastante traumatico por las intervenciones innecesarias que me realizaron, como el uso de oxitocina de forma exagerada, la rotura prematura de bolsa y la epidural, fue el combo perfecto para tener que parir acostada, mi hija nacio re acelerada, y dilate en 2 horas, una locura, durante el expulsivo tenia todo el peso de la partera encima mio y eso fue horrible... esta vez quiero tener un parto respetado, no solo en tiempos sino en decisiones, que me informen y no me traten de estupida como la primera vez. Con mi marido no llegamos a un acuerdo, el se niega a un parto domiciliario, le da miedo y se lo respeto, yo todavia dudo, que si, que no. Ojala que logres tu pvdc deseado, yo se que lo vas a lograr, y nelly tiene mucha experiencia, yo la conozco un poco, la tengo en facebook...

Mamadenunu: yo te acompaño con la fecha... espero para el 21 de octubre. y con respecto a los nombres de varon me gusta Leonardo y de nena Victoria, estoy bastante decidida ya...
Totino: me dirias que me sale en la tabla maya, mi FUM fue el 15/01/2012 y mi edad es 26 años, gracias!!!!

Kiki: bienvenida, yo tambien soy de zona sur, soy de avellaneda, seguramente en algun momento vamos a vernos!!!

Natik: yo tambien ando con nauseas y con los preparativos del jardin, hoy tuve reunion de padres, no soportaba las nauseas te juro que me queria ir, pero me quede por amor a mi hija jaja...

la_tinti: espero que se pase pronto estas nauseas, entre esto y el sueño, soy una marmota durmiente...

Paolach8: que coincidencia, yo estuve el miercoles a la mañana en la guardia de ginecologia de congreso, mañana me voy a hacer la beta, asi el miercoles que viene me da para la eco y me deriva a obstetricia... tenes ideas con que obstetra te vas a atender? yo me voy a atender con Juan Martin Faisal que atiende en el Jonas Salk, con el tuve mi primera hija, voy a hablar de mi parto, a ver si llego a un acuerdo para un parto mas respetado, sino quiero atenderme con Leon Mintz... mi hija nacio en el IMO el 14/7/2009

Rosarina21: te mando la solicitud por face y un mensaje privado diciendote quien soy... y para la tablita: mi nombre es Pamela, tengo 26 años, mi FPP: 21/10/2012 Y MI CUMPLE ES EL 30/07, La hermanita se llama Luciana y tiene 2 años. Nombres: por ahora si es nene se llama Leonardo, si es nena Victoria, segundo nombres no pense...
Yo tambien soy bebé y mamá de julio de 2009, antes no participe del foro, y cuando quise participar, era un grupo cerrado y no me dieron mucha bola que digamos y entonces me saque el gusto participando de mamas de mayo 2010 donde hice un monton de amigas y las acompáñe en su embarazo. Que dia nacio Gabriel?

Paoalmagro: lamento mucho lo que estas pasando y te entiendo, yo perdi mi primer bebe en enero de 2008 y fue muy doloroso, estuve deprimida mucho tiempo, para colmo esperaba para fines de julio de ese año, justo para mi cumple, me dolio en el alma. Te mando muchas fuerzas y si necesitas un oido estoy para acompañarte.

Vale: casi somos compañeras de fpp, la mia es el 21, asi que estamos ahi nomas, mi nombre es Pamela, tengo 26 años, fui mama a los 24 años, tengo una nena de 2 y medio que el martes empieza el jardin. Me parece que te lei en otro forito antes, y creo que lei tu historia, tu hijo nacio prematuro, si ahora te recuerdo bien, te leia re seguido pero no participaba en ese momento y me alegre mucho cuando tu nene salio de neo...

Lauripa: los sintomas son muy diversos, hay dias que tengo hambre y sueño, y otros dias nauseas y mareos, hasta ahora por suerte no hubo vomitos, que con mi hija si los tuve hasta los 7 meses...

Bueno chicas, creo que les respondi a todas si no me equivoco... si me olvide de alguna perdon, somos un monton y esta bueno compartir experiencias, no me siento tan sola asi, mis amigas, ninguna es madre, no me entienden, me tratan de loca, cuando nacio mi primera hija, se me vinieron todas juntas a los dos dias de nacida a mi casa y de sorpresa, con decirte que estaba en piyama, y despues las criticas: fuiste madre muy (NO INSULTOS-Planeta Mamá), no venis al bar con nosotras? (mi hija tenia una semana de vida, yo pense que me estaban jodiendo), es una malcriada esa nena y asi... me distancie de ellas, vamos a ver como reaccionan cuando se enteren que espero bebe de nuevo.

ayer se lo conte a mi mami y por suerte se lo tomo bastante bien, eso me alivio, ahora espero que mi marido encuentre trabajo chicas, lo hecharon el sabado pasado, una de cal y otra de arena.

mañana les escribo... besos
Pamela_
Imagen
ImagenImagen
Notes:
PAME Y LULI

Notapor ToTino_ » Jue Feb 23, 2012 10:56 pm

Pame estamos en problemas con tu fum jajaja! habras ovulado en enero no? si fue en enero da nene. Si fue en febrero es nena! estas ahi al limite del paso de un mes y otro! je!!!

Sobre lo del parto, tengo una conocida que tuvo a su bebe con parto respetado en el Austral. Me dijeron que puede ser cerca de AVellaneda? Si queres te pongo en contacto con ella y el equipo que la atendio.

Ojala encuentres lo que estas buscando!!!! Yo espero qeu este tambien sea por parto!!! Solo estoy un poco con incertidumbre porque mi doc se fue a otra clinica, y en esta clinica tienen nursery ... y es menos humana, pero era irme con mi doc pro parto y que ya me hizo un pvdc o quedarme en la clinica donde lo tuve con no se quien, asi que opte por seguirlo y por ahora estoy conforme, vere luego lo de la nursery...

Bueno besos!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
ToTino_

Notapor ToTino_ » Jue Feb 23, 2012 10:58 pm

eugeluka escribió:Hola chicas, mi nombre es Eugenia y estoy en Mamis de julio, que lindo grupito se formo. Lei que hablaban de la tabla maya y la busque en internet pero no me sale o no me doy cuenta. Me confirmaron el sexo y queria saber si coincidia. Si no es mucha molestia me la podrian sacar a ver que sale? Mi edad es 38 años y mi FUM es el 24/09. Les mando un saludo a todas.

OVULASTE EN OCTUBRE ENTONCES

ME DA VARON!!!!

CONTAME QUE ES!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
ToTino_

Notapor paolach8 » Jue Feb 23, 2012 11:25 pm

PAME Y LULI escribió:Hola Chicas! como llevan el embarazo y los sintomas????, yo hoy estuve todo el dia de aca para alla con los preparativos del jardin de mi nena, todavia me queda comprar el pintorcito...

Bienvenidas a las mamis que se sumaron!!!!

Mica: yo tambien soy de avellaneda, exactamente de villa dominico!!!... te cuento que cuando nacio mi hija tuve un parto vaginal con un expulsivo bastante traumatico por las intervenciones innecesarias que me realizaron, como el uso de oxitocina de forma exagerada, la rotura prematura de bolsa y la epidural, fue el combo perfecto para tener que parir acostada, mi hija nacio re acelerada, y dilate en 2 horas, una locura, durante el expulsivo tenia todo el peso de la partera encima mio y eso fue horrible... esta vez quiero tener un parto respetado, no solo en tiempos sino en decisiones, que me informen y no me traten de estupida como la primera vez. Con mi marido no llegamos a un acuerdo, el se niega a un parto domiciliario, le da miedo y se lo respeto, yo todavia dudo, que si, que no. Ojala que logres tu pvdc deseado, yo se que lo vas a lograr, y nelly tiene mucha experiencia, yo la conozco un poco, la tengo en facebook...

Mamadenunu: yo te acompaño con la fecha... espero para el 21 de octubre. y con respecto a los nombres de varon me gusta Leonardo y de nena Victoria, estoy bastante decidida ya...
Totino: me dirias que me sale en la tabla maya, mi FUM fue el 15/01/2012 y mi edad es 26 años, gracias!!!!

Kiki: bienvenida, yo tambien soy de zona sur, soy de avellaneda, seguramente en algun momento vamos a vernos!!!

Natik: yo tambien ando con nauseas y con los preparativos del jardin, hoy tuve reunion de padres, no soportaba las nauseas te juro que me queria ir, pero me quede por amor a mi hija jaja...

la_tinti: espero que se pase pronto estas nauseas, entre esto y el sueño, soy una marmota durmiente...

Paolach8: que coincidencia, yo estuve el miercoles a la mañana en la guardia de ginecologia de congreso, mañana me voy a hacer la beta, asi el miercoles que viene me da para la eco y me deriva a obstetricia... tenes ideas con que obstetra te vas a atender? yo me voy a atender con Juan Martin Faisal que atiende en el Jonas Salk, con el tuve mi primera hija, voy a hablar de mi parto, a ver si llego a un acuerdo para un parto mas respetado, sino quiero atenderme con Leon Mintz... mi hija nacio en el IMO el 14/7/2009

Rosarina21: te mando la solicitud por face y un mensaje privado diciendote quien soy... y para la tablita: mi nombre es Pamela, tengo 26 años, mi FPP: 21/10/2012 Y MI CUMPLE ES EL 30/07, La hermanita se llama Luciana y tiene 2 años. Nombres: por ahora si es nene se llama Leonardo, si es nena Victoria, segundo nombres no pense...
Yo tambien soy bebé y mamá de julio de 2009, antes no participe del foro, y cuando quise participar, era un grupo cerrado y no me dieron mucha bola que digamos y entonces me saque el gusto participando de mamas de mayo 2010 donde hice un monton de amigas y las acompáñe en su embarazo. Que dia nacio Gabriel?

Paoalmagro: lamento mucho lo que estas pasando y te entiendo, yo perdi mi primer bebe en enero de 2008 y fue muy doloroso, estuve deprimida mucho tiempo, para colmo esperaba para fines de julio de ese año, justo para mi cumple, me dolio en el alma. Te mando muchas fuerzas y si necesitas un oido estoy para acompañarte.

Vale: casi somos compañeras de fpp, la mia es el 21, asi que estamos ahi nomas, mi nombre es Pamela, tengo 26 años, fui mama a los 24 años, tengo una nena de 2 y medio que el martes empieza el jardin. Me parece que te lei en otro forito antes, y creo que lei tu historia, tu hijo nacio prematuro, si ahora te recuerdo bien, te leia re seguido pero no participaba en ese momento y me alegre mucho cuando tu nene salio de neo...

Lauripa: los sintomas son muy diversos, hay dias que tengo hambre y sueño, y otros dias nauseas y mareos, hasta ahora por suerte no hubo vomitos, que con mi hija si los tuve hasta los 7 meses...

Bueno chicas, creo que les respondi a todas si no me equivoco... si me olvide de alguna perdon, somos un monton y esta bueno compartir experiencias, no me siento tan sola asi, mis amigas, ninguna es madre, no me entienden, me tratan de loca, cuando nacio mi primera hija, se me vinieron todas juntas a los dos dias de nacida a mi casa y de sorpresa, con decirte que estaba en piyama, y despues las criticas: fuiste madre muy (NO INSULTOS-Planeta Mamá), no venis al bar con nosotras? (mi hija tenia una semana de vida, yo pense que me estaban jodiendo), es una malcriada esa nena y asi... me distancie de ellas, vamos a ver como reaccionan cuando se enteren que espero bebe de nuevo.

ayer se lo conte a mi mami y por suerte se lo tomo bastante bien, eso me alivio, ahora espero que mi marido encuentre trabajo chicas, lo hecharon el sabado pasado, una de cal y otra de arena.

mañana les escribo... besos

pero que casualidad ya saque turno con Juan Martin Faisal; me moria por antenderme con Leon Mintz por todas las cosas que lei por aca, podria ir con el pero... no puedo ser egoista con mi marido el quiere acompañarme y el dr leon mintz atiende los miercolesy viernes por la mañana unicamente y el unico dia que mi marido esta por la mañana es el lunes; asi que acepte el turno con faisal que tambien encontre buenas referencias por aca.
Última edición por paolach8 el Jue Feb 23, 2012 11:42 pm, editado 1 vez en total
♥♥♥Paola♥♥♥

Imagen
Imagen
Imagen
paolach8

Notapor MicaNieves » Jue Feb 23, 2012 11:30 pm

Pame, yo soy de Crucesita. Que bajon lo de tu marido, de que trabajaba? Yo tengo una sola amiga madre, pero todas estamos en edad asi que las hinchamos a las no mamás jeje. A Coco lo tuve a los 26.
Pero a veces es dificil que los demás entiendan que la vida de una pasa por otro lado. Que bueno que estemos cerquita
:D

El tema del parto, mi marido al principio tambien se nego, rotundamente, dijo que ni loco en casa! jaja pero con trabajito de hormiga, mostrandole historias, estudios, testimonios...al final se convenció como yo. Ojalá sea con mucho respeto, sea donde sea. Incluso podés ir con Nelly, ella tambien te acompaña con el trabajo de parto primero en tu casa y después va con vos a donde te internes, para acompañarte y que las cosas sean como vos querés. Podés presentar un plan de parto en la institucion...hay muchas herramientas para defender nuestro parto, sobre todo estar informadas y ser las protagonistas.
Imagen

Imagen

Imagen
MicaNieves

Notapor paolach8 » Jue Feb 23, 2012 11:38 pm

Tocaya lo siento mucho;; fuerza que ya va a llegar

BESOSSSSS
♥♥♥Paola♥♥♥

Imagen
Imagen
Imagen
paolach8

Notapor MicaNieves » Jue Feb 23, 2012 11:48 pm

Ah! ToTino, el Hospital Austral queda en Pilar! no es muy cerca de Avellaneda jeje, aunque conozco chicas de zona sur que se han ido hasta allá.
Imagen

Imagen

Imagen
MicaNieves

Notapor eugeluka » Vie Feb 24, 2012 8:53 am

Toti no, es VARON. Gracias! El tema que yo ya tengo un nene de 9 años y estaba ilusionada con la nena. A las 16 semanas me hice una eco para saber el sexo y me dijeron nena, asi estuve 5 semanas pensando que era una nena, ya tenia nombre, y a las 21 semanas en el scan fetal me dijeron que es un VARON. Fue muy dificil, incluso todavia no caigo.
Yo les aconsejo que no se hagan ecos particulares antes de las 19 semanas para saber el sexo x que a varias chicas de mi grupo que le dijeron, parece tal cosa y en el scan fue otra. Es mejor no saber a que se equivoquen.
Muchas gracias!!
Imagen
Imagen
eugeluka

Notapor mamadenunu » Vie Feb 24, 2012 9:26 am

chicas cuanto escribieron! tinti y pame, estamos cerquita, mi fum es 18/01 pero segun el doc mi fpp es 28/10...( segun internet me da 24 o 25)

tinti ya falta ere poquito para la eco!!! voy a ver si saco turno para la otra semana. Es transvaginal o la común?

Mica que lindo lo que contás de la partera!!! me gusta pero a la vez me da un poco de cosa, no sé, además el tema es que no me lo cubre mi prepaga...y seguro que es bastante carito...
totino gracias x el dato! me confirmás el presentimiento! de nombres voy para atrás de varon no me gusta mucho ninguno!

les cuento que anoche Josefina mi gorda me pegó una patada en la panza, al costado, jugando...no taan fuerte pero un poco, estabamos en la cama y mi marido le hacía cosquillas...debería preocuparme???
Imagen
mamadenunu

Notapor Natik2008 » Vie Feb 24, 2012 10:49 am

Hola mamis me encanta la actividad del foro :D ..espero acordarme de todas eh
Pao lamento mucho por la perdidad,espero que pronto vuelvas a contar tu positivo!!
Vale ojala pudiera comer como vos,pero no :roll: ..me levanto con nausias me acuesto con nausias y encima todo lo que miro me da asco,ayer hice milanesas y ensalada para todos pero para mi agarre el tomate medio pepino los parti le puse un poco de sal y asi fue mi cena,me daba asco el aceite :shock: desayuno con criollitas es lo que mas o menos puedo bancar...lo que si me dan ganas de comer cosas saladas,ayer comi un par de aceitunas...
Mica que interesante lo que contas...mira mi parto seguramente sera como los otros dos o digamos es lo que quiero y de ahi salga como tiene que salir,Dios sabra lo importante que sea sano y yo este bien,pero seria mi parto normal pero con medicamentos,el goteo y la peridural...lo que te iba a preguntar,mi gine me dijo que si quiero ir a mater tengo que contratar una partera,esta partera la puedo contratar como para que me acompañe tal vez en caa y en el hospital?..o capaz solo en el hospital?..y si es asi cuanto cobra?..por que lei muchos comentarios de que las parteras son un desastre y lo unico que quieren es la plata,de verdad nunca me toco contratar ninguna,tube a mis dos hijos en el Italiano y me atendieron en la guardia asi que no contrate a nadie,es todo nuevo para mi...
Mamadenunu tranqui que todo va a salir bien,me emajino que despues de este comentario del medico estas como loca,de verdad hacia falta que te haga este comentario?..para preocuparte no mas...pensamiento positivo que todo saldra bien!!
Pamey Luli yo no tengo muchas amigas como digamos sin hijos,tengo una que esta loca por tener un bebe pero el problema es muy grande no tiene con quien eh..al principio le conte que emepezamos a buscar al tercero,pero con el tiempo cada dos por tres me hinchaba preguntando para cuando y que pasa que no llega y etc..me aleje de ella y le dije que va a llegar cuando sera su momento,ahora estoy embarazada y no le conte todabia..pero de otro lado tengo varias amigas que ya tienen hijos entonces tenes mas cosas en comun conocen el tema y no te jodan,si bien salimos cada tanto solas y disfrutamos nuestras salidas,nadie me hincha y no me jode y menos va a criticar mi hijo,sin saber como sera de ella...asi te re entiendo...
Chicas lei que tienen osecac..yo tambien lo tengo,a mis dos hijos los tube por osecac,de verdad no tube quejas,pero antes tenian Italiano y ahora quedo solo IMO...no se por que pero no quiero ir a IMO...asi que unos meses antes de quedarme embarazada me asocie a accord salud plan 310 y de verdad por el momento estoy contenta....
Bueno mamis les mando un beso a todas!!! y las leo mas tarde para no perderme tanto jeje
Imagen Imagen Imagen Imagen
Natik2008

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.