¡¡¡¡¡¡ MAMIS DE OCTUBRE 2012!!!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: ¡¡¡¡¡¡ MAMIS DE OCTUBRE 2012!!!!!!!

Notapor solsito83 » Jue Mar 01, 2012 4:13 pm

Cuantas mamis!! ya me mareo!! Termas tengo entendido que no mas de 25º!!! en Federación tenés pileta de 25 y menos, igualmente no dejes de consultarle al Doc!!....mi panza esta terrible!!!...tenía unos pantalones de maternidad del Embarazo anterior (que no llego a termino) así que aproveche y me los puse ya que en el Trabajo están todos enterados..así me cuidan!!..porque los demás suben pero no cierran!....Sumense al FB!!!!! las leo poco pero las leo!
Imagen
Imagen
Imagen

Soledad FPP: Segun Doc 26/1 Segun Eco 18/1..Cumple 01/10
solsito83

Notapor lucianadz » Jue Mar 01, 2012 9:05 pm

Hola chicas, no me llegaban las notificaciones!!! Me es imposible ponerme al día :( Vayan todas para el face!
Besos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lu
lucianadz

Notapor rosarina21 » Vie Mar 02, 2012 3:39 am

mamadenunu escribió:Rosarina: que bello tu bebote!!! es hermoso!!!

chicas como es lo del facebook..a quien agrego??

chicas no doy mas del sueño y como soy hiperactiva me termino acostando tarde! ( va, tipo 11 que para mi ya es re tarde con el sueño que tengo me acostaria a las 20 hs)
las dejooo im working!!!!!!

a mi agregame amiii!
https://www.facebook.com/canallaeve
Imagen

Imagen

Imagen
rosarina21

Notapor rosarina21 » Vie Mar 02, 2012 3:43 am

Vale del padre, los mios son bien oscuros jajajaja
Andrea se sumo por ahi pero ya somos muchas nos perdemos

CHICAS AGREGUENME https://www.facebook.com/canallaeve ASI LA SUMO AL GRUPO, AHI ES MAS FACIL SEGUIR UN TEMA Y LEEERNOS ACA ME ENLOQUESCO NO PUEDO RESPONDER Y ME ENOJO JAJAJAJAJ

BESOTES A TODASS!!!
Imagen

Imagen

Imagen
rosarina21

Notapor mamadebeni » Vie Mar 02, 2012 8:49 am

ahi te agregué, sos Evelin Allende? yo Mariana Tuñón, agregame....ya está hecho el grupo de Octubre 2012???
Imagen
mamadebeni

Notapor IRUMMA » Vie Mar 02, 2012 9:09 am

Hola chicas, a la tarde me agrego al facebook, soy mariela (irumma), me cuenta un poco de que se trata???

Besos y buen viernes para todas!!!!
IRUMMA

Notapor kiki.ba » Vie Mar 02, 2012 10:40 am

ayyyyy còmo le dieron al teclado!!!

me pongo al dia con la lectura durante la mañana

besos a todas

Kiki
kiki.ba

Notapor ToTino_ » Vie Mar 02, 2012 11:18 am

chicas yo tambien me pierdo por aca!!!
agreguen a evelin allende que ellas las va a sumar al grupito de facebook!!!!

Besos!!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
ToTino_

Notapor mavia » Vie Mar 02, 2012 12:20 pm

Se me van de aca!! No me dejen sola! Jaja no uso facebook.. No me gusta!
Bue.. No importa... Entren de vez en cuando al menos para saber como estan!!

Les cuento q me cancelaron el turno de la dra de mañana porq tuvo q viajar a salta por un problema familiar! Asi q voy a estar una semanita mas para ver a mi porotito!

Me pasaron la eco y el turno para el viernes 9!

Les cuento q anoche soÑe que era una nena!! Seran las ganas?? Jajajaa
Lo unico q nos enterabamos el dia q nacia porq no se dejaba ver!! Jaja
Imagen

Imagen

Imagen
mavia

Notapor ToTino_ » Vie Mar 02, 2012 12:28 pm

jajajaj que loco tu sueño!!!!
asi que vas a tener que esperar mas tiempo para ver a poroto!!! bueno lo vas a ver re grande!!!

chicas yo hoy me saque turno para la traslucencia nucal, como ees un lugar muy solicitado hay que sacar mucho tiempo antes, me lo dieron para dentro de un mes.

Yo soy facebook adicta ajjaja lo que pasa que es mas comodo responder y todo ademas de visualizar a cada una tambien porque esta la fotito y demas!

pero no te abandonaremos!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
ToTino_

Notapor mavia » Vie Mar 02, 2012 12:38 pm

Gracias totino por no desampararme! Jaja

Sabes q yo con santi no me la quise hacer la TN??? Mi dra me dijo q era eleccion mia... Y en conjunto con mi marido decidimos q no... Porq el resultado es estadistico.. Y nada iba a cambiar si me la hacia o no... De todas formas... No hay nada para revertir si las cosas no son como las esperamos..
Yo preferi no hacermela con santi.. Ahora no se... Esta vez lo volveremos a charlar con mi marido cuando la sra lo indique... Mis amigas tooodas se la hicieron! A una conocida le dio resultado fuera de lo normal.. Se super angustio... Meses de amargura... Le hicieron mil estudios mas... Incluso puncion.. Y tuvo una bebe completamente sana... Gracias a Dios.. ! Pero las angustias se las trago ella y la bebe en la panza...
Cuando mi doc me pregunte.. Veremos...
Imagen

Imagen

Imagen
mavia

Notapor Natik2008 » Vie Mar 02, 2012 4:59 pm

Hola mamis...
mavia a armarse de pasiencia para el 9 lo vas a ver bien grandesito ya que lindo...lo del face si bien lo uso,me encanta el foro,sigo mas el foto que el face...asi que seguro estare dando compania y las chicas tambien,no? :D
el tema de los sueños yo soñe con una nena tambien,pero deben ser ganas no mas,siento que sera un varon mas...
Chicas yo con Maxi me la hice pero de verdad el medico me la mando como una eco comun y me la tome como una eco comun nunca le di mucha importansia es mas el doc ni me explico para que sirve y yo tampoco se lo pregunte...asi que si me mandan no tengo problemas en hacerla..
chicas que macana con las termas eh,tendre que ir a una pile de baja temperatura jajja...encima nos cuesta encontrar el alquiler eh esta todo lleno...asi que estamos viendo...encima no le cuento a mi marido que no puedo ir por que cancela todo enseguida y lo que mas quiero es que el descanse si no no para....
chicas como van con el tema de las comidas?yo ando de mal al peor,hoy no pude almorzar de tantas nausias y asquete,termine a las 3 de la tarde tomando un helado y llegando a casa me hice pochoclos salados me mande un taper enorme sola eh :roll: alguna ya tiene antojos locos como los mios?..
Besos a todas!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Natik2008

Notapor mavia » Vie Mar 02, 2012 5:33 pm

Yo tambien creo que lo del sueÑo de una nena son mas ganas q otra cosa...
Yo sigo de mal en peor con las nauseas... Sigo para atras.. Y lo peor es q me muero de hambre!

Me dan ganas de comer de todo! Y despues me doy vueltas!!

Me siento super hinchada... Y todo me molesta... Jaja estoy fastidiosaaaa!
Imagen

Imagen

Imagen
mavia

Notapor MARIANA_ROMANDINI » Vie Mar 02, 2012 10:40 pm

Hola chicas!!! como escriben por favor!!!! yo me entretengo leyendo como una hora cada vez que entro. yo sigo teniendo como bajones de presion bastantes seguidos asi que estoy insoportable!!
Al igual que irumma tengo la eco el lunes asi que encima de molesta estoy re ansiosa! Me atendi ayer por primera vez con el obstreta, el nombre es gustavo carti,atiende en san martin, alguien tiene referencias??
Mamadebeni: te felicito porque viste a tu bebe, pero me llamo la atencion que pusiste "escuchamos", entraste con alguien? fue transvaginal?
Bueno muchos besos a todas!!!
pd: me hace re bien leer que estamos todas en situaciones similares.que no soy la unica loca.jajajaja
Imagen Imagen
Imagen
MARIANA_ROMANDINI

Notapor MARIANA_ROMANDINI » Vie Mar 02, 2012 11:00 pm

Toitino: En que fecha se hace la translucencia nucal, porque el lugar que me toca para hacerlo tambien da turnos muy lejos, asi me lo voy pidiendo para esa fecha...
Imagen Imagen
Imagen
MARIANA_ROMANDINI

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.