Hola mamis...
mavia a armarse de pasiencia para el 9 lo vas a ver bien grandesito ya que lindo...lo del face si bien lo uso,me encanta el foro,sigo mas el foto que el face...asi que seguro estare dando compania y las chicas tambien,no?
el tema de los sueños yo soñe con una nena tambien,pero deben ser ganas no mas,siento que sera un varon mas...
Chicas yo con Maxi me la hice pero de verdad el medico me la mando como una eco comun y me la tome como una eco comun nunca le di mucha importansia es mas el doc ni me explico para que sirve y yo tampoco se lo pregunte...asi que si me mandan no tengo problemas en hacerla..
chicas que macana con las termas eh,tendre que ir a una pile de baja temperatura jajja...encima nos cuesta encontrar el alquiler eh esta todo lleno...asi que estamos viendo...encima no le cuento a mi marido que no puedo ir por que cancela todo enseguida y lo que mas quiero es que el descanse si no no para....
chicas como van con el tema de las comidas?yo ando de mal al peor,hoy no pude almorzar de tantas nausias y asquete,termine a las 3 de la tarde tomando un helado y llegando a casa me hice pochoclos salados me mande un taper enorme sola eh

alguna ya tiene antojos locos como los mios?..
Besos a todas!!!