¡¡¡¡¡¡ MAMIS DE OCTUBRE 2012!!!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: ¡¡¡¡¡¡ MAMIS DE OCTUBRE 2012!!!!!!!

Notapor Veronika74 » Vie Jul 13, 2012 8:42 pm

Holaaaa!!! Donde estan chicas????? Desaparecieron!!!jajaja..
Bueno en algun momento Alguien va leer...creo..jaja
yo sigo con dolof en mi omoplato!! Llegaron las vacaciones al fiiiiinnnn.. Vamos a descansar un poco ..sobre todo de los horarios!!
Me siento re solaaaaa, aca escrbiendo...vuelvaaaaannnn!!!!jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Veronika74

Notapor Gabyulfe » Vie Jul 13, 2012 8:47 pm

Hola Vero!!! Venite al grupo de face, buscame si queres como Gabriela Ulfe y te agrego!!!! Siempre miro los dos por las dudas, por si alguna de las chicas quiere sumarse al grupo de face, un beso, te esperamos!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gabyulfe

Notapor Veronika74 » Vie Jul 13, 2012 9:29 pm

Gaby, te mande solicitud de amistad x face!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Veronika74

Notapor Gabyulfe » Vie Jul 13, 2012 10:59 pm

Hola Vero, ¿como figuras en face? En cuanto me llegue te acepto y agrego al grupo, un beso!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gabyulfe

Notapor Natuncito » Lun Jul 23, 2012 8:45 pm

se fueron nomas!! Gabriela, te mande solicitud de face para que me agregues al grupo! Gracias!!
Natuncito

Notapor Gabyulfe » Mié Jul 25, 2012 11:07 am

Hola, Natuncito, ya te agregue, te esperamos en FB!!! Un beso!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gabyulfe

Notapor NatiCampa » Mié Jul 25, 2012 3:02 pm

Ufff como cambió todo por acá!! Hace tanto que no entro jajaja
Nati

Imagen

Imagen
NatiCampa

Notapor lorelitas » Vie Jul 27, 2012 6:39 pm

Gabyulfe escribió:Bienvenida Lorelitas!!! Averigua los tramites con tiempo, pero me parece que las chicas tienen razon, un beso!!!

gracias chicas!!! averigue en galeno y me cubre el primer mes, después tengo que inscribirlo antes del mes!! besotes
lorelitas

Notapor viole81 » Vie Jul 27, 2012 8:52 pm

hola! soy nueva en el foro, espero para fines de octubre. Soy primeriza así que tengo miles de dudas y miedos. Por el momento no tengo obstetra porque no me ha gustado ninguno. He leido casi todas las recomendaciones de PM sobre obstetras y he ido pidiendo turnos...pero ninguno me convence. Siento que me tratan como una nena (NO INSULTOS-Planeta Mamá) cuando le empiezo a hablar de que quiero un parto lo más respetado posible. Tengo accord 210, pienso parir en el anchorena, así que creo que voy a ir con los de la guardia porque si ninguno me da confianza da lo mismo parir con un extraño de la guardia... Alguna tiene una experiencia de partos en la guardia en el anchorena? Les cuento que espero un varón y todavía estamos discutiendo el nombre con mi marido.
Bueno, muchos saludos a las demás!!!
Imagen
viole81

Notapor cecileoyluca » Lun Jul 30, 2012 10:29 am

Hola Viole, bienvenida! Te cuento, mi nombre es Cecilia y formo parte de este foro desde que estaba de 12 semanas mas o menos, asi que hace tiempo que compartimos cosas con las demas chicas, yo ya estoy de 28 semanas...espero para el 27 de octubre.
Que lastima no hayas podido encontrar alguien que te convenza y te cuide en tu embarazo, lo cual es tan importante....con lo del anchorena no te se decir, capaz las otras chicas saben. Mi medico, por si queres saber, se llama Nicolas Tupa, atiende varias obras sociales, la mia es Luis Pasteur y atiende en barracas y recoleta, es divino...fijate si lo tenes en cartilla por si te interesa.
Con respecto al foro, estamos todas en facebook, en un grupo privado. Si queres decime como figuras en face , te agrego y te sumas al grupo que esta barbaro, es mas practico! ya no usamos mucho este foro, asi que bienvenida y esperamos te unas!
Imagen
cecileoyluca

Notapor Gabyulfe » Lun Jul 30, 2012 10:45 am

Hola chicas!!!! Bienvenidas a las chicas nuevas Viole y Lorelitas!!! Naticampa bienvenida de vuelta!!! Estamos un poco colgadas con la pagina asi que armamos un grupo de facebook, si les interesa entrar avisennos por aca y hacemos el contacto, un beso!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gabyulfe

Notapor car82 » Lun Jul 30, 2012 2:04 pm

Hola Viole, como las chicas, también participo en el grupo de FB. Te quería contestar porque también tengo Accord y voy a tener a mi bebé en el Anchorena, con la idea de un parto lo más respetado posible. Yo me atiendo con María Beatriz Lestingi, es mi ginecóloga hace muchos años y seguí con ella atendiéndome el embarazo. A mi me gusta mucho porque es relajada pero me hace sentir segura, tiene muy buena onda para responder todo lo que le preguntes y te escucha. El único tema es que cuando le planteé el tema de tener un parto respetado, me dijo que las condiciones en que se iba a dar el parto dependían de las circunstancias, como que no se mostró suuuuper predispuesta, pero dio para hablarlo y yo plantearle mis deseos, por ejemplo el de parir sin peridural de una, solo si la pido. Ahí me dijo que estaba bien, aunque ella no entendía por qué, si podía parir con menos dolor, pero que lo veíamos. De no estar conectada a una vía en el preparto, me dijo que sí, pero que a la sala de parto entro con vía sí o sí, por si hay alguna urgencia. Me pareció que daba para seguir hablándolo, todavía no lo hice, pero lo haré en la próxima consulta ya que se acerca más la fecha. En ese momento dudé, pero ahora decidí que voy a tener con ella seguro porque me siento contenida y no quiero cambiar, además no es tan fácil conseguir un obstetra que te cierre por completo. Y creo que una gran parte de parir con respeto es hacerlo con alguien que tenga buena onda y te trate bien, y de eso no tengo dudas! cada vez que la llamé por algo estuvo ahí para atenderme con la mejor predisposición. Tiene algunas contras (como que esperás dos horas en cada consulta, pero no te despacha ni ahí, y que te cobra para llevar su equipo al parto). Si te interesa saber más mandame un mensaje privado y nos ponemos en contacto.
Espero que la info te ayude!
Imagen
Imagen
car82

Notapor viole81 » Lun Jul 30, 2012 3:11 pm

Chicas gracias por la bienvenida!!!
No tengo face.... :? Me he resistido un montón de tiempo a no tener... pero bueno, me dan ganas de estar en el grupo, así que voy a pensar bien si me hago uno y les respondo!!! De todos modos, cualquier cosa les escribo por acá. Besos!!!

Cecilia: yo también espero para el 27 de octubre!!! vos dónde lo pensás tener??
Imagen
viole81

Notapor Veronika74 » Mar Jul 31, 2012 12:40 am

Hola Viole81, hacete un facebook y unite al grupo, que es privado, esta lindo!! Compartimos mucho con las chicas, yo espero oara el 28 de octubre y es un varon!!
Imagen
Imagen
Imagen
Veronika74

Notapor ivannagui » Mar Jul 31, 2012 9:44 am

Chicas es privado el grupo??
Como las puedo buscar?
[url=http://www.ticker.7910.org/esp][img]http://www.ticker.7910.org/an1cCvr0cr60014NTQ1NDJkfDQ2NzczNTNkYXxNaSBwcmluY2VzaXRhIGhlcm1vc2E.gif[/img][/url]
ivannagui

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.