por car82 » Lun Jul 30, 2012 2:04 pm
Hola Viole, como las chicas, también participo en el grupo de FB. Te quería contestar porque también tengo Accord y voy a tener a mi bebé en el Anchorena, con la idea de un parto lo más respetado posible. Yo me atiendo con María Beatriz Lestingi, es mi ginecóloga hace muchos años y seguí con ella atendiéndome el embarazo. A mi me gusta mucho porque es relajada pero me hace sentir segura, tiene muy buena onda para responder todo lo que le preguntes y te escucha. El único tema es que cuando le planteé el tema de tener un parto respetado, me dijo que las condiciones en que se iba a dar el parto dependían de las circunstancias, como que no se mostró suuuuper predispuesta, pero dio para hablarlo y yo plantearle mis deseos, por ejemplo el de parir sin peridural de una, solo si la pido. Ahí me dijo que estaba bien, aunque ella no entendía por qué, si podía parir con menos dolor, pero que lo veíamos. De no estar conectada a una vía en el preparto, me dijo que sí, pero que a la sala de parto entro con vía sí o sí, por si hay alguna urgencia. Me pareció que daba para seguir hablándolo, todavía no lo hice, pero lo haré en la próxima consulta ya que se acerca más la fecha. En ese momento dudé, pero ahora decidí que voy a tener con ella seguro porque me siento contenida y no quiero cambiar, además no es tan fácil conseguir un obstetra que te cierre por completo. Y creo que una gran parte de parir con respeto es hacerlo con alguien que tenga buena onda y te trate bien, y de eso no tengo dudas! cada vez que la llamé por algo estuvo ahí para atenderme con la mejor predisposición. Tiene algunas contras (como que esperás dos horas en cada consulta, pero no te despacha ni ahí, y que te cobra para llevar su equipo al parto). Si te interesa saber más mandame un mensaje privado y nos ponemos en contacto.
Espero que la info te ayude!