Hola chicas como andan??? a algunas ya les falta poquito!!! yo ayer fui a hacerme una eco con el dr. Miguel Ariel... resulta que es onfalocele nomas! yo estoy bastante tranquila xq Miguel me dijo q para él lo de la pancita era algo aislado xq lo demas estaba todo bien y no se veian signos de alguna alteracion en los cromosomas, igual hay q ir a un genetista ...yo confio en que mi bebe va a estar bien!! ademas me entere q voy a tener una chancletita!!!!!!!!!
...Mas alla de los nervios y el miedo fue la ecografia mas linda del mundo!!!!! vi a mi hija en una pantalla gigante! y ademas Miguel me fue explicando todo despacito y como regalo me mostro la cara de mi bb en 4d!!!!!!! es hermosa!!!!

y el dr. es el mejor!!!!!
valerss a vos q tenes varios meses por delante (como yo) te lo super recomiendo!!! es muy atento y ademas es bastante accesible economicamente!!!! y quedate tranqui q ya va a salir esa panza!!!! a mi me salio a las 12/13 sem.! y ya parezco un nudo!! sigo con mis patas d tero pero parece q tuviera una pelota d basquet atorada en el vientre!!! paciencia! igual es el unico momento en la vida d una mujer en q puede mirarse la panza al espejo y sentirse orgullosa de ella!!!!!!
Lu q bueno lo de las doulas!!! (tuve q "googlearlo" xq no conocia el tema

) que linda experiencia!!! despues contanos como les va con la doula!!!
Samolcap mucha suerte, mantenenos al tanto!!!! y no desesperes!
Besos a todas y cuidense mucho!!!!!!