Josefina q bueno q t haya gustado el obstetra xq t va a acompañar todo el embarazo!!!! en un par de semanas se viene la primer ecografia!!!!!!! Cuenten!!!!!
Ya la última eco Lu?!!!! como pasa el tiempo!!!!! y q grande Fidel!! Todo se puede Lu, cada embarazo debe ser una experiencia nueva, mas alla del momento del parto, asi q aprovecha para hacer todo lo q t haga sentir segura y feliz y tene fe, si vos tenes confianza se la vas a transmitir a Fidel y todo va a salir bien!!!! ...asi q Hugo ya sabe d su club d fans?!!!!!
Q bueno q t hagas la TN con Miguel Ariel Valerss
Yo tengo turno con la genetista el lunes 30, ahi en ultrasonus, se llama Silvia Carbognani , igual es una consulta para q me explique un poco todo!, antes d hacer el estudio. Hugo me dijo q se hace una punsion en el abdomen y q no duele, a mi ya me esta dando miedito d q le hagan mal a mi gorda y ni hablar del panico q le tengo a los resultados, pero trato de estar tranquila y pensar q todo va a andar bien! Mia se esta moviendo un monton!!! ya patea con ganas!!! Eso me da mucha fuerza y me tranquiliza muchisimo!!!!
Besos, cuidense mucho y disfruten d sus porotitos (como dice Valerss)!!!!!!!