MAMIS DE ROSARIO... estan ahi???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE ROSARIO... estan ahi???

Notapor Paloma33332 » Mié Sep 15, 2010 7:28 pm

Gracias, no sé cómo te llamás! Me das un dato buenísimo. Tuviste a Gabi en el Parque? No conozco a nadie que haya parido ahí. Tus 3 sobrinos también nacieron en el Parque? La verdad que me das un dato buenísimo. Mi hermana y otras amigas tienen datos de obstetras en el Sanatorio de la Mujer, pero no pienso pagar para hacerme atender a parte. Me imagino que cuaqluiera de los obstetras del Parque deben ser buenos, algunos con más onda que otros...me voy a sacar un turno con Renzi después de que me vea la ginecóloga. Un beso y te felicito por tu bb.
Imagen
Paloma33332

Notapor belen_b » Jue Sep 16, 2010 10:09 am

Hola chicas! como andan?, yo mas tranquila por suerte, mañana tengo turno con Hugo Paez, así que después les cuento bien como me fue :) . Por suerte mis análisis fueron subiendo como debían, así que según mi ginecólogo estoy de 6 semanas y 5 días, el 30 tengo turno para la eco, no veo la hora!!!. El ginecólogo me explicó lo del flujo marrón, así que lo cuento acá para otras mamás primerizas como yo para evitar que se asusten tanto como me pasó a mi. Me dijo que a veces en la implantación se forma una especie de hematoma y después se va liberando de a poco y puede durar mucho tiempo, que mientras sea marrón no importa el tono ni la cantidad, eso sí, que vaya a la guardia si llega a ser rojo. De todas maneras si a alguna le pasa vayan a hacerse ver, es lo mejor por precaución, a mi me dijeron esto después de ver los análisis y una eco.
Paloma, muchas felicitaciones!!, te cuento que una amiga mía tuvo a sus dos hijos en el Parque y está re contenta, la nena la tuvo con Renzi y me dijo lo mismo que dice rosarina21 :). Otra amiga tuvo a su nena con Duilio en el Parque y también estaba muy conforme.
Eva yo también ahora estoy ansiosa por empezar a tener panza :) , veremos después cuando la tenga, jaja, a las cuantas semanas se empieza a notar?, mucha suerte con tu beba.
Bueno, muchos besos a todas y a las panzas :), y también a sus bebitos que ya nacieron!
Imagen
belen_b

Notapor Paloma33332 » Jue Sep 16, 2010 11:24 am

Belén, gracias por tus consejos. Estás embarazada del mismo tiempo que yo. Mi fecha de parto es entre el 13 y 16 de mayo, aprox. Hoy fui a la ginecóloga (después me voy a sacar turno con Renzi), me dijo que me haga la eco dentro de 20 dias! Falta mucho! Me dijo que es para que no me persiga en el caso de no verse nada. Yo pensaba esperar a la eco para contarle a la familia y a los amigos cercanos! Qué hago, lo cuento? No lo cuento? Qué hicieron ustedes? Cuándo hay que contar?
Yo quiero panza pero sin que parezca gordura...tengo algunos kg de más y espero que lo del embarazo no me termine por arruinar. Besos a todas!!!
Imagen
Paloma33332

Notapor eva.. » Jue Sep 16, 2010 12:05 pm

Hola chicas!!!! Paloma bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones por tu embarazo!!!!!!!!!!!!! Cuanta ansiedad!! tranquila, mira q despues el tiempo pasa volando y vas a querer q todo vaya mas lento! :) tiene razon tu ginecologa, es mejor esperar un poquito y no llevarse un buen susto!!
...Dicen q lo mejor es esperar hasta estar seguros d q todo va bien, pero yo no puedo decir nada xq no aguante y le conte a toda la flia enseguida!!! Con el tema del aumento d peso es importantísimo bajar la ansiedad, porque a veces pasa q con tal d ver panza le entramos a la comida como nunca!!!!! (a mi me paso, despues del malestar y los vomitos d los primeros 3 meses (q me hicieron bajar 2 y 1/2 kg) me empece a comer todo y como consecuencia recupere los casi 3 kilos q habia bajado y subi 4 mas en un mes y medio!!!! una locura!!!!!! hace un par d semanas la panadera me dijo q parecia d 6 meses y yo recien entraba a los 4!!! me mató!!!!!

Lu d haberlo sabido antes no le pedia a los abuelos el armatoste q compraron por coche!!!!!! yo lo elegi por lindo, el entusiasmo no me dejo ver q vivo en un 2° piso y no tengo ascensor!!!!!!!! :roll: Vos como andas? lo viste a Hugo? seguis con las doulas? q grande Fidel! ya 3.200?! va a ser enorme!! y Justi como esta ahora q se acerca el momento d conocer al hermanito?

Belen q suerte q fue solo un susto!!!!!! vas a ver q todo va a andar bien!!!! la panza es relativa, a veces se empieza a notar antes, a veces despues, en las primerizas supuestamente tarda un poquito mas, pero depende d el cuerpo d cada una, yo me empece a notar la panza despues de las 12 semanas, estaba bastante flaquita por los vomitos pero igual asomaba una barriguita! ahora soy pura panza!!!!!

Bueno chicas suerte con las respectivas ecos!!! despues cuenten y como le digo a todas lleven un dvd para grabarla xq es hermosa!!!!! Besos
Imagen
eva..

Notapor lucianafarruggia » Jue Sep 16, 2010 12:28 pm

Paloma mi cuñada tuvo con Duilio y a mi no me cerró mucho jaja pero bueno cada mujer es diferente, necesita diferentes cosas y también como habían dicho las chicas acá en el foro: cuando todo está bien todos son buenos médicos, el tema es ante una situación de riesgo cómo se comportan.
Yo lo conté el mismo día que me hice el evatest. Con los 2!!! Mirá el embarazo es una alegría enorme y no se puede ocultar. Si llegara a pasar una desgracia y el embarazo se interrumpe, la pareja va a estar mal y la familia sabrá entender por qué están mal y los van a saber ayudar. Creo que depende mucho de la decisión de pareja pero yo que vos lo cuento YAAAA jajaj

Belén cuando tengas al pibe de 3.200kg como yo y te duela todo vas a desear no tener panza jaja Pero es hermoso ir luciendo la panza con orgullo, hacer la cola de prioridad embarazadas, etc, jaja es hermoso chicas esto, disfruten, a mi me quedan solo 2 semanas y me cuesta pensar que después va a ser sólo panza de gorda!!!

Eva y sí, una comete esas cosas de “calentarse” con algo y quererlo sí o sí… pero bueno después vas aprendiendo. Yo siempre digo que a las primerizas nos venden de todo y una compra, compra, compra… ya con el segundo estás más canchera y vas viendo todo, una no se imagina cómo va a ser todo con el bb.

Hoy lo veo a Hugo y supongo que ya me mandará a los monitoreos… para mi toda esta etapa es nueva, no te olvides que Jus nació en semana 35!!
Estoy super dolorida y con contracciones. Y sí, va a ser de unos 3.8kg si llega a término... yo espero que se adelante un poquito aunque a la vez quiero que se quede adentro de mamita....

Ella feliz con la llegada de su hermano, el martes tuvo su fiesta de hermana mayor (tipo baby shower pero apuntado a ella, no al bb) con corona de hermana mayor, torta, globos y los invitados que ella eligió (no me dejó invitar a mis amigas por ejemplo)

Besos!!!
lucianafarruggia

Notapor valerss » Jue Sep 16, 2010 1:31 pm

Hola a todas.. como andan?? yo bien, re super re contenta, mi panza les cuento que asomó la semana pasada (12) pareciera que de repente un dia me tragué un melón y cayó ahí. Así que chocha, cada día la veo más grande y redonda. Ayer vi Hugo por el control y me dijo que adelgacé medio kg :!: rarísimo porque no tengo ni vomitos ni nada de eso, y morfo como condenada. Eso sí, siempre comí sano tipo frutas, ensaladas yogur pero bueno, supuse que algo tendría que haber aumentado jaja. En fin.. Ah y Hugo se jugó a que es niñito cuaccc :mrgreen:
lu me perdi tu actuación.. no la repiten?? me mató lo de Justina, no te dejó invitar a tus amigas?!! que grande la tiene re clara jaja. Te va a decir, dejá mami yo cuido al bebe vos hacé tus cosas jua
Buenísimos los consejos, sobre todo del coche. A mi tambien me recomendaron que sea grande, que se recline todo, que el manubrio sea rebatible que no se que, no se cuanto.. digo al final va a ocupar toda mi cocina el coche!!! jaja.
paloma con respecto a lo que decías, te cuento que en mi primer embarazo salí corriendo a contar a todo el mundo, familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y me cayó todo encima cuando sucediño que en la eco no tenía latido.. No tuve ganas de nada, ni siquiera de contar a nadie.. los que iba viendo se iban enterando pero los que no me siguieron mandando mensajes de felicidad, y me siguieron preguntando como va la panza y todo eso que me ponía peor. Obvio que la familia te acompaña pero dije: nunca más.
Esta vez le conté solo a la family, y amigas super intimas. Y ahora que ya pasé la etapa crítica digamos que son las 8/12 semanas ya cuento a todo el que veo, con mucha alegría claro. Cuando tenés un notición así querés decírselo a todos pero yo aprendí que lo más importante es saberlo vos y compartirlo con tu marido. Tiempo de sobra vas a tener para contar!
belén veo que el embarazo va para adelante y bien derechito. bien ahíiii después cuenten de las ecos.

La próxima mía..15/10 o por ahí para confirmar que es machito!!!!! jaja me ganó la apuesta mi marido me parece.
Besos en las panzas
pd y gavy en que anda?
Imagen
Imagen
Imagen
valerss

Notapor samolcap » Jue Sep 16, 2010 3:11 pm

Buenas!! Como estan?
Lu...te falta re poquito!! que lindo!
Con respecto al engorde chicas yo me mande 26 kilos y ahora me quiero matar! Me costo 6 años quedar embarazada hasta que cai en manos de Gustavo Botti y pum...embarazada, asi que le di rienda suelta, deje de fumar, la ansiedad me mato, justo empezaba un proyecto nuevo en el laburo...asi que canalice todo con la comida...cuidense!!! ahhh para colmo no tuve ni medio sintoma de nada en todo el embarazo, no nauseas, no vomitos, no mareos...con decirles que tuve la cesarea de urgencia ya que no me habia dado cuenta que estaba en trabajo de parto y con contracciones..jeje
Cochecito.....compre un armatoste que me salio una fortuna y me ocupa medio auto...compren coches chicos!!! esta hermoso y comodo el mio pero....si tienen auto con baul (yo tengo el baul ocupado con el equipo a gas) se los recomiendo...es el pliko switch..esta buenismo.
Panza, yo a la semana 8 ya tenia.
Cuando lo conte? ni bien me dio positivo el evatest, creo que estaria de dos semanas +1 dias jajaja no me aguante, igual vivia con miedo de perderlo y me empece a hacer la cabeza de porque lo habia ocntado, que si lo perdia iba a ser peor y bla bla...por suerte salio todo bien
El sexo a mi me lo dijeron en la TN a la semana 12 y en la eco de la semana 8 si bien no se veia el embrion se veia un latido, pero supongo depende mucho de los equipos, yo me lo hice en Proar, no se si era bueno o no...despues ya pase a atenderme con Hugo y las ecos me las hacia en Barman (tambien recomiendo el lugar)
Duilio, tengo dos amigas que lo odian y dos que lo aman, depende del momento de cada una supongo...
Voy a tratar de subir una foto del gordo pero no se bien como hacer!
Bueno...voy a aprovechar a bañarme que el gordo esta con la abuela...estoy agotada chicas.........duerman
A mi todos me decian que aproveche para dormir y yo por dentro pensaba...que exagerados!!! Trabaje hasta el dia del parto y ahora me doy cuenta que tenian mucha razon con los consejos!
Bueno, despues les escribo...besossss
Podemos hacer contacto por facebook chicas, asi nos conocemos un poco mas no?
Vir
ImagenImagen
Imagen
samolcap

Notapor samolcap » Jue Sep 16, 2010 3:33 pm

Imagen
Imagen
Vir
ImagenImagen
Imagen
samolcap

Notapor valerss » Lun Sep 20, 2010 11:32 am

QUE TERNURA!!!!!!!!!!! :D
te felicito, es hermoso el gordis! y por lo que veo su mamá lo tiene hechizado (sobre todo su teta jaja)
Imagen
Imagen
Imagen
valerss

Re:

Notapor paulaf_20 » Mar Sep 21, 2010 11:06 am

bleyz escribió:hola a todas, mi nombre es julieta, y estoy de 35 semanas!!!!!!!
espero una niña, para el 14 de julio.
un poco tarde me incorpore al foro jajaja pero bue....queria contarles q me hago atender en el sanatorio de la mujer, con la doc, olga donda, queria saber sus opiniones sobre el lugar y la doc (si la conocen).
hay muchas panzas???? cuantos niños y cuantas niñas???
les dejo besos a todas!!!!!!!! :P

Hola yo tambien me voy a atender por ella, como te fue a vos?? te gusto?? gracias!!
paulaf_20

Notapor eva.. » Mar Sep 21, 2010 11:10 am

Q lindo día para estar en la cama, mirar una peli y comer chocolates!!!!!!!!!!! q pena q no se puede!! :(
Nosotras por ahora estamos tranquilitas, el martes q viene lo vemos a Hugo y supongo q ya vamos a hablar bien d la cesarea y d como y quien se va a encargar de la salud d mi gorda asi q despues les cuento.
:arrow: Lu me encanto la idea de la fiesta de hermana mayor!!!!!!! asi puede sentirse parte y tb protagonista del gran cambio q es agrandar la familia!!!!! para el proximo (dentro d unos añitos!!!!!) lo implemento seguro!!
:arrow: Viste q iba a aparecer esa panza Vale!!!!!!!!! ahora solo resta verla crecer!!!! ...mi abuela decia, si la panza es redonda y no se nota cuando t miran d espaldas seguro es nene!!! ...yo empece a comer menos y mas sano, menos torta d chocolate y mas manzanas!! jaja
:arrow: q hermoso Manu!!!!!!!!! veo q se resolvio el tema d la leche!!!!!!! divinos los dos!!!!!!
Bueno chicas cuidense mucho!!!! besos!!
Imagen
eva..

Notapor Gavyss » Mar Sep 21, 2010 3:04 pm

Hola a todas... no anduve con muchas ganas es mas no ando con ganas estoy medio pasada de vueltas pero bien, el gordo se mueve de lo lindo.... lo siento terriblemente.... es hermoso aunque un poco doloroso!!! jejejeje
Bueno chicas bebe a bordo es un lugar de gym para embarazadas esta barbaro a mi me gusta mucho me relaja y te desenchufa... a la que le interesa le paso la data.. hay varios horario pero al ser chico el lugar es medio limitado.. es muy tranqui nada loco ni raro y al final relajacion que esta morrrrrrrrtallllllllllllllllllllll

Bueno benvenidas a las pancitas nuevas y a ver cuando nos juntamos a charlar unrato.. Besotes!!!
Imagen

Imagen
Gavyss

Notapor valerss » Mar Sep 21, 2010 4:20 pm

chikas.. hoy la verdad que esta para tortas fritas y mate. Qué hago trabajando!!!!
jaja les cuento que acá estoy, indignada porque fui a la anses a prsentar el prenatal ya que yo primerizizima. Me hicieron esperar una hora!! para llamarme y decirme: ah pero igual hoy no tenemos sistema asi que si querés no sé.. vení la semana que viene. O podés dejarme la planilla pero no te doy constancia de que la vayamos a cargar después :shock:
:twisted: que descaro, por favor! pero bueno respiré hondo y me fui porque la mina ya se había pueso a conversar con la compañera sobre la fiesta que estaban organizando para el finde.
en fin.. Nada me quita ESTA felicidad de adentro :wink:

las demas panzas donde andan? gavy apareciste? estas vaga e? y la relajación no te relaja??vamos pilitas :mrgreen:
besos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
valerss

Notapor Gavyss » Mié Sep 22, 2010 9:02 am

Hay Vale San anses que tema que tema.. yo tambien fui ayer... deje todos los papeles era la lsegunda vez que volvia porque en mi trabajo se olvidaron de poner un sello... Fijate el tema del CBU porque sino te lo depositan en cualquier lado y no se hacen cargo!!!!!!
AYer fui de Hugo, subi 4 kilos en un mes... me dijo que trate de subir solo uno este mes, la verdad es que las ultimas tres semanas fueron terribles... me comi la vida un poco de ansiedad otro poco de hambre que se duplico... el tema que las facturas de los confiteros me acompañaban a cada hora y saque cliente preferencial en pizzone jajajajja pero bueno... este mes voy a tratar de volver a ser yo... el tema de la mudanza me dejo mal... se metieron todos a querer ayudar y al final me falta ropa me rompieron cosas y estuvieron figurando dos dias y despues se perdieron todos, es familia y bueno uno pienza dos veces antes de enojarse con ellos....
Gino esta perfecto, me dijo que es muy probable que sea un nene grande... asi que crezca todo lo que quiera despues veremos como sale jajjaja
El viernes 1 es el casorio de mi hermano... y el tema era que me pongo para colmo al medio dia y en pueblo... en fin recien me proble un pantalon blanco que tenia de antes esos de cintura alta que se usaban en el verano y guala!!! entra perfecto obvio que la cintura alta nunca cerraras pero mepa que le voy a poner un elastico ancho cosa que no se abra y asi despues se lo puedo sacar cuando vuelva a la normalidad jajajaja

Bueno hoy trate de levantarme con mas pilas.. trato chicas trato pero cada vez que me acuerdo en la ropa que me perdieron, las cosas que rompieron.... y mi amada lustraspiradora quemada me dan ganas de aaaaaaaaaaaaaaa mato a mi suegra y a mi madre con las mismas ganas.... A y me olvidaba la frutilla del postre... pedi que se llevaran unas plantas que habia en el balcon unos potus porque no yo los puedo tocar mucho y cuidarlos y se olvidaron... Topper mi caniche se comio una hoja y se intoxico recien ahora esta saliendo del cuadro... a sea estuve todo el finde limpiando sangre .............

Buueeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya esta hice mi descargaaaaaaaaaaaaaaaa

Besotes
Imagen

Imagen
Gavyss

Notapor Paloma33332 » Jue Sep 23, 2010 11:35 am

Hola chicas, cómo están todas? Perdón que esté desenchufada del tema, qué trámite fueron a hacer a la Anses? Cuentenme.
Un beso a todas.
Imagen
Paloma33332

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.