Hola a todas.. como andan?? yo bien, re super re contenta, mi panza les cuento que asomó la semana pasada (12) pareciera que de repente un dia me tragué un melón y cayó ahí. Así que chocha, cada día la veo más grande y redonda. Ayer vi Hugo por el control y me dijo que adelgacé medio kg

rarísimo porque no tengo ni vomitos ni nada de eso, y morfo como condenada. Eso sí, siempre comí sano tipo frutas, ensaladas yogur pero bueno, supuse que algo tendría que haber aumentado jaja. En fin.. Ah y Hugo se jugó a que es niñito cuaccc
lu me perdi tu actuación.. no la repiten?? me mató lo de Justina, no te dejó invitar a tus amigas?!! que grande la tiene re clara jaja. Te va a decir, dejá mami yo cuido al bebe vos hacé tus cosas jua
Buenísimos los consejos, sobre todo del coche. A mi tambien me recomendaron que sea grande, que se recline todo, que el manubrio sea rebatible que no se que, no se cuanto.. digo al final va a ocupar toda mi cocina el coche!!! jaja.
paloma con respecto a lo que decías, te cuento que en mi primer embarazo salí corriendo a contar a todo el mundo, familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y me cayó todo encima cuando sucediño que en la eco no tenía latido.. No tuve ganas de nada, ni siquiera de contar a nadie.. los que iba viendo se iban enterando pero los que no me siguieron mandando mensajes de felicidad, y me siguieron preguntando como va la panza y todo eso que me ponía peor. Obvio que la familia te acompaña pero dije: nunca más.
Esta vez le conté solo a la family, y amigas super intimas. Y ahora que ya pasé la etapa crítica digamos que son las 8/12 semanas ya cuento a todo el que veo, con mucha alegría claro. Cuando tenés un notición así querés decírselo a todos pero yo aprendí que lo más importante es saberlo vos y compartirlo con tu marido. Tiempo de sobra vas a tener para contar!
belén veo que el embarazo va para adelante y bien derechito. bien ahíiii después cuenten de las ecos.
La próxima mía..15/10 o por ahí para confirmar que es machito!!!!! jaja me ganó la apuesta mi marido me parece.
Besos en las panzas
pd y gavy en que anda?