MAMIS DE ROSARIO... estan ahi???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE ROSARIO... estan ahi???

Notapor mamelisa » Lun Feb 06, 2012 9:18 pm

Hola Mami Mony, que bueno tu comentario. Me tenia preocupada el tema del obstetra, pero ahora me quedo mas tranquila, porque habia pensado en cambiarme pero no consegui turno con otro, encima ando con unas vueltas de la obra social pero ya casi me solucionaron todo.
Estoy re feliz con el embarazo, aunque aveces pienso estupideces y me preocupo, creo que debe ser normal en las primerizas.ya estoy de 29 semanas unque en la eco sale 30, asi que por ahi ando...mañana voy a empezar el curso de preparto con La psicologa Morelo, en rioja y callao, espero que este bueno tengo muchas ganas.
Hola Pao, yo me atiendo en el Parque, con schmuck, pero no tengo muchas recomendaciones de él, salvo la del comentario de arriba, pero del parque los mas recomendados son, filiberto duilio, la mayoria que se atendio con el lo aman y lo recomiendan y a Renzi tambien, de Sabattini me dijeron que no es muy recomendable y si me recomendaron por aca a Martinangeli carolina y a rinaldi hijo ( del parque). De otros sanatorios recomiendan a Paez, Reviglio y a Malamud, yo no idea. Pero igual, viste que esas cosas son re personales.
Cinti me alegro que estes bien...saludos y besos para todas.
mamelisa

Notapor pichinuna » Mar Feb 07, 2012 6:27 pm

Soleylauti: te cuento que con mi primer embarazo, que por cierto ya tiene 4 años y medio, sentía que tenía hipo todo el tiempo y después cuando nació mi beba era así... todo el tiempo con hipo jajaja. Se ve que es una característica de cada bebe, yo diría que nada de que preocuparse.
Para la que preguntó sobre los apósitos, les cuento mi experiencia: yo usé los Matersec (o algo así) bien grandes y para los primeros días unos estrella enormes y espantosos, pero no se me paso nada... todo bajo control.
Saludos y besos a todas...Pichi
pichinuna

Notapor juantosalapar » Mié Feb 08, 2012 4:04 pm

Hola !!!

si alguna busca obstetra y tiene el Italiano yo recomindo a Odetto... yo me atendi con el y lo amo tmb !!!! es serio pero muy responsable y te saca TODAS las dudas!

a mi las bombachas descartables me funcionaron de 10 !!! ojo !! yo pase por una cesarea y tenes menos perdidas que con parto natural ! capaz es eso.. y apositos los huggies creo (era un paquete verde)

y siii mi bebe tenia mucho hipo en la panza!! y ahora tmb tiene cada dos por tres

Besos a todas!
ImagenImagen

Imagen
juantosalapar

Notapor zc-tati » Mié Feb 08, 2012 10:06 pm

Hola!!!! Soy de Rosario, hoy cumplo 37 semanas de embarazo asi que falta nada!!! Esperamos un varon, Abel, me atiendo en el sanatorio Parque con el dr Luis Dimenza, la verdad la atencion del sanatorio y medicos es exelente!!! Esta pagina me ha ayudado mucho con mis dudas y que bueno encontrar un foro de rosarinas. Saludos a todas!!!
zc-tati

Notapor rosarina21 » Vie Feb 10, 2012 4:04 am

Hola chicas, del sanatorio parque rcomiendo TOTALMENTE Renzi, lo amooo! yo tengo gabi de 18 meses y si se da otro (como creo q viene tengo un atraso pequeño pero soy muy regular) voy de cabeza a el, asi tenga q esperarlo a Marzo como lei! Admas trajo al mundo a mis 3 sobrinos, asi q nosotras con ojos cerrados lo recomendamos.
Aca estoy nerviosa porque Gabi solo tiene 19 meses, pero si es como creo que es, no importa voy a ser feliz.

Abrasos a todas, y creo que nos veremos seguido por aca. En mi ultimo embarazo forme un hermoso grupo y la VERDAD aun seguimos en contacto, nos conocimos y soy muy feliz porque me hice de amigas maravillosas que escuchan y me contienen!!
Imagen

Imagen

Imagen
rosarina21

Notapor rosarina21 » Dom Feb 12, 2012 5:21 am

definitivamente me sumo, hice eva test signos se ve un positivo claro pero positivo en fin. Tengo solo 5 semanas y 2 dias por eso calculo que por ahi viene tanta claridad! estoy feliz... un poco asustada mi bebe tiene 19 meses pero feliz en fin!!
Imagen

Imagen

Imagen
rosarina21

Notapor zc-tati » Dom Feb 12, 2012 3:04 pm

Felicitaciones!!!!! A mi tambien me paso que salia clarito el positivo, pero es porque hay baja concentracion de la hormona, pero es positivo!!! A disfrutar de los babys!!!!!!!!
zc-tati

Notapor juantosalapar » Lun Feb 13, 2012 11:54 am

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen

Imagen
juantosalapar

Notapor Cinty1510 » Lun Feb 13, 2012 3:04 pm

Hola mamis!!!!

Primero bienvenida y felicitaciones a la nueva integrante del foro.

Segundo queria consultarles a las que ya tienen otros hijos o a aquellas que tengan un embarazo más avanzado que el mio (más de 24 semanas) si se realizaron el estudio de SCAN FETAL???????

En el grupo MAMIS JULIO 2012, al cual me uni por mi FPP, todas están por hacerse ese estudio o ya se lo hicieron....la verdad que yo nunca escuche hablar de el (tengo sobrinos y amigas con bebes pequeños, pero nunca lo escuche). En el grupo la mayoria son de Buenos Aires, están muy conformes..es como una ecografia pero de mayor calidad donde se ven y estudian órgano por órgano del bebé y hasta se ve muy bien la carita y el sexo es 100% seguro.

A mi obstetra lo veo los primeros días de marzo, asique sino me lo pide a ese estudio pienso pedirselo.

Espero sus comentarios!!!! Besos para todas :D
Imagen
Cinty1510

Notapor zc-tati » Lun Feb 13, 2012 8:29 pm

Hola Cinty!!! Yo tengo casi 38 semanas y la verdad no me hicieron hacer ese estudio, si en la semana 13 la ecografia trasnucal, que es muy importante para detectar malformaciones y posible sindrome de down. Despues con las ecografias normales se fijaban los riñones, la vejiga y demas organos. Ese studio debe ser mas completo, en tu proxima visita al obstetra preguntale. saludos a todas!!!!!
zc-tati

Notapor blah » Lun Feb 13, 2012 11:44 pm

Hola Cinty, hasta donde yo tengo entendido aca en rosario se hace en caso de algun riesgo, inclusive ni se si las obras sociales lo reconocen, en mi segundo embarazo yo entre en trabajo de parto en la semana 30 y me internaron hasta la 40 y es ahi donde me la hicieron para verificar el estado del bebe si es que tenia que nacer prematuro y esto no fue hace mucho ya que mi bebe tiene un año...igual no te creas que es algo muy diferente a una eco normal, la unica diferencia que note es que miran las arterias principales del bebe pero desp es mas de lo mismo,besos
Imagen
Imagen
blah

Notapor Cinty1510 » Mar Feb 14, 2012 10:04 am

Muchas gracias mamis!!! Según este grupo de mamis de Julio 2012 se hace entre las semanas 20-24 y las O. sociales lo cubren.
La eco TN la hice y salio todo ok. Por las dudas en la próxima visita se lo consulto.
Imagen
Cinty1510

Notapor rosarina21 » Mié Feb 15, 2012 8:51 pm

cynti soy mami de julio 2010 y no lo hice, q sepa aca no se hace saludos
Imagen

Imagen

Imagen
rosarina21

Notapor rosarina21 » Vie Feb 17, 2012 4:56 am

Hola chicass, les cuento sobre mi tengo 23 años soy de la zona norte de Rosario Cumplo 24 el 15 de Junio. Tengo un hermoso bebe de 19 meses, en diciembre fui al padre ignacio y me aviso q se venia la hermanita, pero yo no keria en fin aca estamos de solo 6 semanas y felices. Un poco de miedo porque se llevan poquito pero vamos a ver q sucede con el tiempo.
Ojala podamos conocernos, yo me atiendo (aunque aun no volvi a ir) con Jorge Renzi en el Parque no lo cambiaria por nada Besos
Imagen

Imagen

Imagen
rosarina21

Notapor male024 » Vie Feb 17, 2012 6:06 pm

Chicas, buenas tardes soy nueva en el foro, y queria comentarles que estoy de 28 semanas de embarazo, y tengo la bolsa fisurada desde la semana 24. Me hago atender con Oscar Schmuck.
Como primera recomendación,cada una tiene que buscar el obstetra que crea que es el indicado, ya que cada caso es un mundo aparte,en cada embarazo y cada parto hay un abismo de diferencias.
Lo que les puedo decir sobre él es que me parece buen profesional. A mi nunca me mintió ni me pinto las cosas de color rosa, cuando rompí bolsa en esa semana me dijo lo que podía llegar a pasar, lo bueno y lo malo.Y eso me sirvio para prepararme ,mas alla de dolor del momento. Yo creo que también uno como paciente (mas alla de las mil dudas que tenemos, sumado a los miedos y ansiedades) tiene que estar predipuesto y abierto a escuchar al medico. No tendrá el mejor carácter,y no habla mucho, pero a mi eso me da la sensacion de que si el esta traquilo es porque todo esta bien. Ahora estoy en reposo absoluto, hablamos casi todos los dias por tel para ver como estoy y me indico que me vengan a sacar sangre todas las semanas para controlar posibles infecciones, Imaginense como estoy yo, que me quiero hacer una eco, la 4d o que me vea personalmente...
Pero me di cuenta que haciendo caso y estando quietita el bebe esta tranquilo y bien.... A demas y marido es medico y nunca estuvo en desacuerdo con las recomendaciones de Scmuck.....

Saludos....
male024

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.