por mamelisa » Lun Feb 06, 2012 9:18 pm
Hola Mami Mony, que bueno tu comentario. Me tenia preocupada el tema del obstetra, pero ahora me quedo mas tranquila, porque habia pensado en cambiarme pero no consegui turno con otro, encima ando con unas vueltas de la obra social pero ya casi me solucionaron todo.
Estoy re feliz con el embarazo, aunque aveces pienso estupideces y me preocupo, creo que debe ser normal en las primerizas.ya estoy de 29 semanas unque en la eco sale 30, asi que por ahi ando...mañana voy a empezar el curso de preparto con La psicologa Morelo, en rioja y callao, espero que este bueno tengo muchas ganas.
Hola Pao, yo me atiendo en el Parque, con schmuck, pero no tengo muchas recomendaciones de él, salvo la del comentario de arriba, pero del parque los mas recomendados son, filiberto duilio, la mayoria que se atendio con el lo aman y lo recomiendan y a Renzi tambien, de Sabattini me dijeron que no es muy recomendable y si me recomendaron por aca a Martinangeli carolina y a rinaldi hijo ( del parque). De otros sanatorios recomiendan a Paez, Reviglio y a Malamud, yo no idea. Pero igual, viste que esas cosas son re personales.
Cinti me alegro que estes bien...saludos y besos para todas.