ji.mar escribió:HOLA CHICAS!!! Apareci de nuevo, lo q pasa es q ahora en vacaciones con la nena en casa la compu la toco poco o nada (no me la deja ni un ratito).
Bueno les paso a contar q el lunes tube mi 1º consulta con el obstetra (el dr. Malamud q me lo habian re recomendado en el Sanatorio de la Mujer ), el medico re divino, muy simpatico, 1 hora dentro del consultorio, pero.... me pidio $ 2000 por parto personalizado!!!! Ayer fui a la obra social (tengo Universidad) y hablamos con mi marido con el auditor y nos dijo q NO tenia q cobrar $1, q si queriamos q nos atienda el con recibo ellos me lo reintegran (realmente siempre la obra social se porto 100 puntos me cubrio hasta laparoscopicas y nunca pague nada) pero me dijo q hay un grupo de medicos q son los q estan en los ex consultorios externos del sanatorio de la mujer en calle urquiza q tienen convenio con la obra social y q no cobran por estar en el parto, entre ellos esta el Dr. Paquez, pensamos q era el hijo, pero ayer mi marido llamo y pregunto y me pidio un turno con Eduardo Paquez o sea con el padre q es el q me atendio con mi nena, lo unico q no me gusta es q el parto seria en el britanico, pero bueh vamos a ver q me dice este genio el viernes (por lo menos para nosotros es un GENIO). Asi q veremos q pasa, a alguien le paso q le pidan una cantidad "x" por estar en el parto? Y con q obra social? Chicas averiguen porq anda mucho comerciante suelto. Despues me quede pensando porq mi hija le pregunto si nos podiamos ir de vacaciones, y el pregunto a donde iriamos y mi marido contesto: "a Pinamar!" sera por eso q me pidio los $2000? porq me lo habian recomendado mucho.
Bueno cuenten si saben algo.
Un beso
Jime
Yo a mi hijo lo tuve con Julio hace 2 años y no me cobró un peso, tengo swiss... por lo que me dijeron swiss le paga el plus y por eso yo no tuve que pagar.
La gran mayoría de los médicos lo cobran, lo importante es que estés enterada al principio del embarazo.
Suerte!