MAMIS DE ROSARIO... estan ahi???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor yeyioasis » Mié Ene 07, 2009 9:50 pm

ji.mar escribió:HOLA CHICAS!!! Apareci de nuevo, lo q pasa es q ahora en vacaciones con la nena en casa la compu la toco poco o nada (no me la deja ni un ratito).
Bueno les paso a contar q el lunes tube mi 1º consulta con el obstetra (el dr. Malamud q me lo habian re recomendado en el Sanatorio de la Mujer ), el medico re divino, muy simpatico, 1 hora dentro del consultorio, pero.... me pidio $ 2000 por parto personalizado!!!! Ayer fui a la obra social (tengo Universidad) y hablamos con mi marido con el auditor y nos dijo q NO tenia q cobrar $1, q si queriamos q nos atienda el con recibo ellos me lo reintegran (realmente siempre la obra social se porto 100 puntos me cubrio hasta laparoscopicas y nunca pague nada) pero me dijo q hay un grupo de medicos q son los q estan en los ex consultorios externos del sanatorio de la mujer en calle urquiza q tienen convenio con la obra social y q no cobran por estar en el parto, entre ellos esta el Dr. Paquez, pensamos q era el hijo, pero ayer mi marido llamo y pregunto y me pidio un turno con Eduardo Paquez o sea con el padre q es el q me atendio con mi nena, lo unico q no me gusta es q el parto seria en el britanico, pero bueh vamos a ver q me dice este genio el viernes (por lo menos para nosotros es un GENIO). Asi q veremos q pasa, a alguien le paso q le pidan una cantidad "x" por estar en el parto? Y con q obra social? Chicas averiguen porq anda mucho comerciante suelto. Despues me quede pensando porq mi hija le pregunto si nos podiamos ir de vacaciones, y el pregunto a donde iriamos y mi marido contesto: "a Pinamar!" sera por eso q me pidio los $2000? porq me lo habian recomendado mucho.
Bueno cuenten si saben algo.
Un beso
Jime

Yo a mi hijo lo tuve con Julio hace 2 años y no me cobró un peso, tengo swiss... por lo que me dijeron swiss le paga el plus y por eso yo no tuve que pagar.
La gran mayoría de los médicos lo cobran, lo importante es que estés enterada al principio del embarazo.

Suerte!
yeyioasis

Notapor ji.mar » Mié Ene 07, 2009 10:47 pm

Hola! Chicas fijense el tema del plus porq yo vengo del foro de "epidural renovado" y algunos medicos le cobran a las prepagas por parto personalizado. Dicen las chicas q con swiss medical les cobran de $700 para arriba algunos medicos. OJO!!!! NO SE FIEN!!!!.
Besitos y suerte!
Jime
Imagen

Imagen
ji.mar

Notapor Wayra » Jue Ene 08, 2009 8:04 pm

Hola chicas: cómo las trata el calor? Fatal no?
Por suerte voy a cesárea así que alrededor del 20 de marzo si todo sale bien, tendré al gordo a mi lado y no adentro mío.
Estoy con reposo ya que tengo algunas contracciones, creo que se dió vuelta, porque estaba sentado y ahora siento movimientos diferentes a los de ayer y días anteriores.
Jesi, aprovecho que escribiste para decirte que como me desadmitiste del msn no pude contarte de mi embarazo, cómo está Fede? Grande? Va al jardín?
Besos para todas!
Vale
(Wayra) - Valeria...
Wayra

hola

Notapor chanadu » Sab Ene 10, 2009 9:15 pm

Soy chana estoy de 34 semanas asi que ya falta poco respecto al tema que debaten del plus de los medicos personalmente me parece re trucho pero buneo todas las madres van y lo pagan asi que los medicos lo siguen cobrando, ademas yo cada vez que fui por alguna duda sin turno me atendio el medico de guardia, asi que la verdad nose que tan personalizado es el tema, todo depende de como viene el bebe al momento del parto, yo le diria a todas las mamis que avisen a la obra social cuando el medico pide plata, sino para que tenemos la obra social??' es ilogico.
Bueno mi beba esta grande ya pesa 2.500 y se la pasa dando pataditas. Espero que todos los bebes esten muy bien cuidense!!! saludos
Chana
chanadu
chanadu

Notapor Silvina-74 » Dom Ene 11, 2009 12:56 am

Hola chicas!!! :D
Así me gusta, que el forito esté activo!!
Les cuento que me llamo Silvina, soy de Barrio Martin, tengo 34 años estoy embarazada de casi 20 semanas.
Es mi primer hijo, en el año 2007 perdí un embarazo y esta nueva oportunidad es un milagro para nosotros.
Es un niño, hasta ahora va todo bien gracias a Dios, ya lo empecé a sentir, no tiene palabras lo que siento cuando mi bb me golpetea al lado del ombligo.
La fecha probable de parto es del 3 al 6 de junio.....con frío!!!
Me atiendo con Fernando Aguilar, en Cedor o en el Italiano.
Ahora en enero está de vacaciones y lo reemplaza el dr Celoria (me encantó como me atendió, así que si hay alguna sin obstetra aún, tenganlo en cuenta).
Jor (que es mi prima prima) tené en cuenta a este doc.
Me alegra que escriban. Se dieron cuenta como Rosario está llena de panzas??? :shock: Por donde voy veo pancitas!!
Bueno chiquis, espero que sigamos comunicandonos, un beso enorme y cuidense.
Suerte a las que estan por tener a sus bbs dentro de poquito.
Besisssssssssss!!!
Imagen
Silvina-74
Mi Cumple: 4/12/74
Silvina-74

Notapor Luryta » Dom Ene 11, 2009 8:05 pm

holas madrazas como andan??!!!!!
yo bien, super agotada por el calor, pero muy bien!
les cuento que estuve desaparecida, ya que se me descompuso la compu asi que estuve re perdida sin internet, uno de mis vicios (imaginense que conoci a mi marido por chat, y ahi me hice adicta a la magioa del click jajaja)
bueno, les cuento que estoy feliz, ya que ya pude sentir a mi bb al fin!!! por que se estaba haciendo desear bastante y la noche del 31 empezamos a notar sus movimientos con mi marido que aunq no los siente mucho por ahora esta re baboso como padre!!!!
veo que todas andan bien y eso tb me alegra!!!
a ver cuando ponemos fecha para el encuentro...
con respecto a lo del plus le cuenta que mi obstetra me cobra $800 de plus, y me mato, porque la verdad es q estamos re apretados con el dinero... asi que averiguare lo que me dicen en la obra social y sino me atendera un obstetra de guardia... no se que hacer, me da miedo pero tb pienso que es mucha plata y que tenemos muchos gastos...
les cuento que estamos terminando de poner la electricidad a la pieza que sera por ahora nuestra y del bb y la proxima semana empezaremos a pintar, pero es tanto el gasto que no se como haremos...
todavia no pudimos comprar nada y si estuve averiguando precios de coches y cunas que creo q es lo mas grande ... si, tiene ropitas pero quisiera comprarle tantas que cosas que tendria q ganarme un quini jajaja
bueno, les mando un beso gigante
sigan escribiendo, que cada vez somos mas !!!!!!!!!
besotes !!!
Imagen
Luryta

Notapor ji.mar » Lun Ene 12, 2009 5:37 pm

Hola chicas! Les cuento q hoy me hice la eco tn y me dio re bien, los bbs estan barbaros se re movian y saben que..... YA SABEMOS EL SEXO!!!!! Son un nene y una nena asi q estamos re felices, despues voy a ver si puedo subir alguna fotito de la eco (la ultima toma de la eco el ecografista me la hizo en 3d asi q se ven re bien, un divino el medico!).
Les cuento por el tema del plus q a mi el viernes me vio el DR PAQUEZ (padre) y no me cobra nada, encima tiene una experiencia de la p... madre y yo me habia olvidado q cuando me aterndio a mi hace 9 años por mi nena atendia muchos partos multiples q es lo q a mi me sirve, la tn me la hice gracias a el porq el otro obstetra q habia visto me dijo q estaba pasada y q ya no la podia hacer, a Paquez cuando le dije esto casi le agarra un ataque, me mando a hacerla de urgencia hoy sin turno, y me dio su celu para q lo llame cuando llegaba a la clinica para q me la hagan si o si, porq dijo q al ser gemelar hay q controlarlo mas al embarazo. Asi q si alguna no tiene obstetra y quiere un buen medico con mucha trayectoria se los recomiendo de corazon, atiende el centro masa en la calle urquiza e italia y el parto en el sanatorio britanico.
Bueno les mando un beso, ah me olvidaba los mellis ya tienen nombre, se van a llamar Joaquin y Guillermina y segun Paquez la fecha de parto va a ser entre el 23 de junio y el 3 de julio, mas de esa fecha me dijo q era imposible (el anterior me habia dado fecha para el 13/7).
JIme
Imagen

Imagen
ji.mar

Notapor ji.mar » Mar Ene 13, 2009 12:20 am

Chicas aca les dejo la fotito de mis bebus asi los conocen. Guillermina esta a mi derecha (o sea izquierda del monitor) y Joaquin a mi izquierda.
Besos, espero q les gusten.
Jime
Imagen
Imagen

Imagen
ji.mar

Notapor Lucy- » Mar Ene 13, 2009 11:11 am

Hola chicas!!

Cuánta gente conocida en este forito!

Bueno, apra las que no me conocen, estoy embarazada de 13 semanas y espero un varón para julio. Me hice el análisis genético, por eso sé el sexo de entrada. Gracias a Dios, todo está perfecto.-

Bueno, les cuento que me fui a atender con Ba.raldi en el Br.itanico, todo bien con él, pero me pidió 2.200 por parto personalizado, y, la verdad, me parece una fortuna. Así que estoy leyendo el forito y veo que hay otras opciones excelentes, tbn tengo UNR y Caja Forense; Jime, todo lo que puedas decirme me viene bien! Y a todas, cualquier referencia es bienvenida, si viene con los TE mejor, así pido turno! :wink:

Bueno, lo mejor a todas, besos enormes y a cuidar las panzis! :lol:
Lucy

Imagen
Lucy-

Notapor SYL28 » Mar Ene 13, 2009 11:34 am

hola chicas!!! felicitaciones Jime por Guillermina y Joaquin...yo siempre decía que quería una nena y un nene gemelos, jeje. Se ven re bien en la eco :wink:
¿las demás chicas como están? aprovechen que no hace taaanto calor para escribir, porque después vuelve con todaaaa!!!
Por mi parte, no hay mucho para contar, pero lo bueno es que estamos muy bien. Recién el mes que viene me hago una ecografía..asique a esperar!!
Les dejo un beso y hasta pronto!!
SIL...mami de ANAHEL
SYL28

Notapor ji.mar » Mar Ene 13, 2009 3:39 pm

Lucy- escribió:Hola chicas!!

Cuánta gente conocida en este forito!

Bueno, apra las que no me conocen, estoy embarazada de 13 semanas y espero un varón para julio. Me hice el análisis genético, por eso sé el sexo de entrada. Gracias a Dios, todo está perfecto.-

Bueno, les cuento que me fui a atender con Ba.raldi en el Br.itanico, todo bien con él, pero me pidió 2.200 por parto personalizado, y, la verdad, me parece una fortuna. Así que estoy leyendo el forito y veo que hay otras opciones excelentes, tbn tengo UNR y Caja Forense; Jime, todo lo que puedas decirme me viene bien! Y a todas, cualquier referencia es bienvenida, si viene con los TE mejor, así pido turno! :wink:

Bueno, lo mejor a todas, besos enormes y a cuidar las panzis! :lol:

Hola chicas! Lucy, estamos en la misma, yo tengo la opcion de caja forense (mi marido es abogado) pero preferimos UNR (siempre me cubrio todo, en abril tube un ectopico y me cubrio la laparos y a mi nena en agosto la operamos de apendicitis en el sanatorio de niños y tambien le cubrio la laparos y no pusimos ni $1) asi q me dio mucha bronca cuando un obstetra me pidio $2000 para parto personalizado! POr eso te cuento me fui a atender con Paquez (Eduardo q es el padre y tiene la re experiencia), me dejo mucho mas conforme q el otro y no cobra nada porq tienen convenio con la obra social (me lo dijo el auditor de la unr) Es un medicazo si queres pedite un turnito y proba yo cuando tube a mi hija me atendio el y quede re conforme lo q pasaba ahora es q pense q no atendia mas (tiene toda su trayectoria hecha el tipo) y crei q si atendia me iba a cobrar un plus de la p madre (cuando fue lo de mi nena cobraba un monton pero yo en esa epoca tenia osde y no pague nada), atiende en el instituto masa (calle urquiza 1764) y el tel es 4731000. VAs a ver q es un divino se re preocupa por el paciente y tiene un trato re lindo con la gente (no es el tipico secote).
Bueno espero haberte ayudado.
Un beso para todas las mamuchas
Jime
Imagen

Imagen
ji.mar

Notapor Lucy- » Mar Ene 13, 2009 4:51 pm

Jime, millones de gracias!

Ya pedí el turno, me dieron para mañana, así que cuando llegue les cuento; la verdad, estoy muy contenta con esta nueva posibilidad.

Besos a todas!! :lol:
Lucy

Imagen
Lucy-

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.