MAMIS DE ROSARIO... estan ahi???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE ROSARIO... estan ahi???

Notapor rosarina21 » Vie Jul 23, 2010 5:06 pm

chicas, algun pediatra para recomendar? tengo iapos, osea muchos sanatorios. La pediatra que atendio a Gabi estos dias, que fue la que lo recibio en la sala de parto no me termina de gustar. Como pediatra bn, pero necesito alguien q me sepa guiar como primeriza y ella me deja muy a la deriva con muchas cosas. Espero alguna buena referencia de ustedes con sus experiencias. Saludos!
Imagen

Imagen

Imagen
rosarina21

Notapor Gavyss » Mar Jul 27, 2010 11:25 pm

Hay que lindo mamis de Rosario, yo tambien soy de aca jajaja
BUeno les cuento que este es mi segundo embarazo el primer se detuvo a las 6 semanitas en el mes de marzo.... y ahora ya estamos empanzados otraaaaaaaaa vezzzzzzzzzz y super felices.......... Mañana tenemso turno con el doc, DIego Iglesias en LOs arroyos no se si alguna loconoce???
Les cuento que ayer nos compramos el Neocuore =) y hoy despues de una hora casi buscando encontramos el corazoncito de mi bebe, escondidito bien bien en el huesito de la pelvis jajaja casi casi abajo de la chuchona jajaaj como nos hizo renegar pero chicas cuando lo escuchamos que hermoso.... que emocion... y l o mas lindo es que mi marido lo pudo oir, el estaba muy intranquilo porque no podia oirlo asi que ahora anda feliz de un lado para el otro... la verdad estoy feliz de cada centavito que gaste en el aparato ese jajajaj

A ver a ver otra cosa que me acuerde......... a Casa mamita es lo mas barato de ROsario chicas y por internet o contado mas barato aun :)

BUeno besotes nos vemos prontito
Imagen

Imagen
Gavyss

Notapor valerss » Mié Jul 28, 2010 9:14 am

hola gavys!que alegria estar en este foro no?? despues de una experiencia triste sobre todo.. no sabia que existía un coso como el que mencionas :shock: , mirá que bueno!!! ya que lo podes monitorear cuando quieras.. cuanto te salio??.. y gracias por la sugerencia de página..
Mi marido y yo por cumplir 6 semanas recien así que ni lo hemos visto en eco, en la semana 8 dijo la doc. No tengo obstetra aún.. tendré que buscar pronto. Bueno, sigamos en contacto para ayudarnos mutuamente.
Después cuento de la eco. besos!!!!
vale :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
valerss

Notapor samolcap » Mié Jul 28, 2010 11:09 am

Valers y Gavys bienvenidas!!!!!!!!!
Felicitaciones a ambas por sus bebitos!!!
Gavys, cuando estuve averiguando me habian recomendado a Iglesias, asi que escuche buenas cosas sobre el si bien elegi otro medico por recomendacion de la mamis de este forito. No me convencia el tema de que el sanatorio de los arroyos no tiene neonatologia, por eso cambie de obstetra. Casa mamita online es lo mas barato, solo te cobran 31 pesos por envio, pero igual sigue conviniendo.
Mucha suerte y estamos en contacto!!!
Vir
ImagenImagen
Imagen
samolcap

Notapor lucianafarruggia » Mié Jul 28, 2010 9:15 pm

Valers que alegrón… y sí me imagino el miedito pero tranqui no tiene por qué volver a pasar…

Rosarina con mi experiencia de 3 años más que vos como mamá (jaja con esto quiero decir que no soy gran experimentada) te diría que si te gusta cómo la atiende a la gorda, digo clínicamente no la cambies. El médico estudia medicina, de las cuestiones de la crianza nos encargamos nosotras. Al principio es obvio que necesitamos alguna orientación pero todo está en nuestras formas de pensar, de nuestra familia. Ejemplo: cuando el nene del pediatra de mi hija dejó el chupete lo llevaban a pasear todas las noches en auto para que se durmiera. Yo no comparto en absoluto eso, pero lo respeto, porque es cuestión de cada familia. ¿explico a donde apunto? En fin esa es mi recomendación 

Gavys felicitaciones y bienvenida… qué risa con el neocuore!!! Pero al fin se escuchó!!!

Salmocap, ya estás en la recta final… puede nacer en cualquier momento!!! Cómo te sentís???

Yo ya estoy en la semana 30, increíble. Cada vez lo siento más, y hoy sentí varias veces el piecito clavado, osea no pataditas sino que ya identifiqué que ESE es el pie. No me acuerdo de haber sentido asi a mi primera hija.

Les dejo besos!!!
lucianafarruggia

Notapor samolcap » Mié Jul 28, 2010 10:32 pm

Lu, la verdad que me sientobien, lastima el peso, llevo aumentado 24 kilos jejeje, ya no me dicen mas nada.
Te cuento que gracias a tu recomenacion me atiendo con Hugo Paez, es un divino....ya quiere que me tome unos dias en el trabajo asi estoy descansada....vamos a ver si m tomo unos dias al menos... tu embarazo como esta??
Vir
ImagenImagen
Imagen
samolcap

Notapor lucianafarruggia » Mié Jul 28, 2010 11:02 pm

uy uy uy yo voy camino a eso!!! Llevo aumentados 13.5kgs! Y me falta lo peor!
Yo ayer lo vi a Hugo, viste lo que es un amor!!! Bueno me alegro que te haya gustado, es super contenedor!

Besos!
lucianafarruggia

Notapor Gavyss » Mié Jul 28, 2010 11:36 pm

Gracias por la bienvenida!!!! a todas de a poquito voy a aprender los nombres...
Bueno hoy fuimos del doc, mmmmmmm la verdad yo quede conforme, es medio secote de entrada pero la verdad lo prefiero asi, directo y al grano y listo, tuve en el embarazo anterior un obstetra que me decia que todo era hermoso maravilloso nunca habia riesgo y lamentablemente termino mal, algo que se podria haber evitado porque de entrada despues me entere quemi analisis de beta habia sido muy bajo, el en realida dme tendria que haber hecho otro para descartar o confirmar si la cosa venia bien o mal pero bueno, por eso prefiero a los que dan la posta.. espero que con los meses vaya aflojando...

Es re lindo el neocuore, lo unico que hoy quisimos grabar y nopudimos para colmo se escuchaba barbaro pero bueno ya vamos a tener oportunidad ...

Bueno chiquis besotes!!!!
Imagen

Imagen
Gavyss

Notapor Gavyss » Jue Jul 29, 2010 7:12 pm

Hola chicas la verdad es que vuelvo bastante triste, el ecografista estaba con una pasante, me acoste me tomo las medidas en completo silencio mortal, solo le explico unas cosas a la pasante, ni me dijo donde estaba el corazon ni nada..horrible, no me lo mostro y si ven las imagenes solo son las medidas... al parecer por el informe es todo normal. La medida de el pliegue nucal es de 1.3 mm creo que es normal pero no me dijo nada... En fin re triste yo ansiosa por tener una fotito de mi bb y nada... Mañana tengo turno con otro doc asi que se la voy a llevar para que la vea.
Mañana me pedi turno con paez, resulta ser que tiene un convenio por mi obra social y todas van ahi asi que probare, turno mañana asi qeu despues les cuento.
BEsos
Imagen

Imagen
Gavyss

Notapor lucianafarruggia » Jue Jul 29, 2010 7:30 pm

Uy no te pongas mal... cuando empecé a leer tu post pense que estaba todo mal... arriba ese ánimo!!!
Buenísimo que vayas de Hugo (jaja va a parecer que cobro x recomendarlo) pero la verdad es que es excelente!!!
Y también te recomiendo a Miguel Ariel que es el ecografista que me atendió en el primer embarazo y en este también. Es un amor, también super contenedor, muy humano... Está en Ultrasonus

Besos!
lucianafarruggia

Notapor samolcap » Jue Jul 29, 2010 8:49 pm

Gavys, lo importante es que esta bien el bebe. Yo investigue mucho el tema de la TN y la medicion que te dio esta perfecta! Anda con Hugo y fijate si te gusta. Yo las ecos me las hago con Julio Barman, en calle italia, tenes que pedir turno con anticipacion pero es muy buen lugar y ayer me hice una en urquiza e italia ya que no consegui turno en barmar y me atendio Carolina Zender, la verdad excelente!!! si necesitas telefonos o algo avisame.
Mucha suerte!!
Vir
ImagenImagen
Imagen
samolcap

Notapor Gavyss » Vie Jul 30, 2010 2:11 pm

Mil gracias chicas.......... Hugo es IN-CRE-I-BLE! Me encanto divino....... volvi super contenta!!!!
Tengo eco el Martes con Zender asi qeu feliz... Mil gracias por el apoyo!!!!
Imagen

Imagen
Gavyss

Notapor samolcap » Vie Jul 30, 2010 2:31 pm

Que suerte Gavys, a mi tambien me gusto mucho Hugo, Zender tambien te va a gustar, te explica todo! Llevale todas las ecos que te hayas hecho que yo no lo hice y las necesitaba para cargar el historial del bebe y ver la evolucion en la eco.
Suerte!!
Vir
ImagenImagen
Imagen
samolcap

Notapor valerss » Mar Ago 10, 2010 11:05 am

hola mamis.. soy la única foro activa que está en el primer trimestre? les cuento que tenía la eco programada para la semana 8 pero se adelantó el asunto porque el sábado tuve una pérdida y me llevé un susto de novela!! me inyectaron progesterona y a reposar! y ayer fui corriendo a hacerme una intravaginal y ahi estaba mi milagrito.. re piola él!! casi me muero de felicidad, lloré todo el camino de regreso jeje.
Y bueno la gine me dijo que es normal, debe ser implantación. Ya me saqué un turno con Hugo para el 18/8 (Lu, dijo que después te alcanza la comisión jaja) y veremos como sigue.
En mi cartilla veo que está en Medicina Ambulatoria (por urquiza).. quería preguntarles cómo es el tema después? Yo elijo sanatorio y él me atiende donde yo decida?? y si es así.. cual sugieren?? Por cercanía no tengo nada porque vivo en fisherton.. Por atención?
gracias y besos en las panzas!!
vale
Imagen
Imagen
Imagen
valerss

Notapor lucianafarruggia » Mar Ago 10, 2010 11:32 am

Qué sustito te hizo pegar che!
Sí, dicen que entre la semana 6 y la 8 puede haber un sangrado de implantación pero ante la duda una se asusta es normal

Yo también me atiendo en el MASA y los partos los hace en el Británico, en Ipam y en el Corso (no sé si alguno más) Te recomiendo el Británico con los ojos cerrados, ahí tuve a Justi y voy a tener a Fidel. Tienen una neo de primera, la modernizaron hace 3 años, ahí pasamos 28 días nosotras! Ojalá que no te toque pasar por neo, pero siempre es mejor elegir un sanatorio con una buena neo, porque si pasa algo y tienen que trasladar al bebé es un garrón.

Bueno a cuidarse! Besos!
lucianafarruggia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.