Mamis de septiembre 2010 !!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor AnaliaGM » Jue Ene 21, 2010 1:12 am

Bienvenidas mamis de Septiembre 2010!!!
Que lindos recuerdos, yo me entere que esperaba mi angelito hace 1 año ya el 20 de Enero de 2009 y gracias a Dios desde el 25 de Septiembre la tengo en mis brazos.
Disfruten mucho la panza que aunque no parezca el tiempo se pasa volando!!!
Mil besotes!!!
Si necesitan algo no duden en pasar estoy en mamis de septiembre 2009 en el grupo de mamas con bebes de 0 a 12 meses!!
Imagen
AnaliaGM

Notapor samolcap » Jue Ene 21, 2010 10:19 am

Hola Chicas!!
Felicitaciones a todas!
Soy de mamis de agosto 2010 asi que hasta hace muy poquito estaba pasando por lo mismo que uds...
Cualquier cosita que necesiten o duda que tengan den una vuelta por nuestro forito.
Ahhh... les digo que Septiembre es el mejor mes!!! yo soy del 19 de septiembre, Virginiana a full!!!!!!
Besos a todas las panzas!!
Vir
ImagenImagen
Imagen
samolcap

Notapor samolcap » Jue Ene 21, 2010 10:19 am

Hola Chicas!!
Felicitaciones a todas!
Soy de mamis de agosto 2010 asi que hasta hace muy poquito estaba pasando por lo mismo que uds...
Cualquier cosita que necesiten o duda que tengan den una vuelta por nuestro forito.
Ahhh... les digo que Septiembre es el mejor mes!!! yo soy del 19 de septiembre, Virginiana a full!!!!!!
Última edición por samolcap el Jue Ene 21, 2010 10:23 am, editado 1 vez en total
Vir
ImagenImagen
Imagen
samolcap

Notapor samolcap » Jue Ene 21, 2010 10:20 am

Hola Chicas!!
Felicitaciones a todas!
Vir
ImagenImagen
Imagen
samolcap

Notapor Amparito14 » Jue Ene 21, 2010 11:13 am

Buuuueno que lindo llegar a chequear el foro y que haya nuevos nombres!

Blanca y futuramile bienvenidas y comparto su felicidad!

Yo tbn tengo muuuuuchas emociones pensamientos, por ahi me doy cuenta que ya estoy pensando en milessss de cosas y me digo solita: -No para baja un cambio vamos de a poco, espera!
Per les cuento que esa ansiedad es dificil de controlar.

Mañana tengo analisis de rutina -sangre y orina- y recien para la semana 8 la 1° eco, seria mas o menos 5 de febrero!

Besos especiales a toooodas las mamas de los demás foros a las que ya tienen a su bebito y las que esperan para otras fechas, que lindo saber que hay tanta contención!

Por acá andaré a la que me quiera agregar al MSN : amparo_mge@hotmail.com y por FBK Gi de Vallejos

Besotes!
Imagen
Imagen
Amparito14

Notapor Amparito14 » Jue Ene 21, 2010 11:14 am

Yo tbn tengo muuuuuchas emociones pensamientos, por ahi me doy cuenta que ya estoy pensando en milessss de cosas y me digo solita: -No para baja un cambio vamos de a poco, espera!

Mañana tengo analisis de rutina -sangre y orina- y recien para la semana 8 la 1° eco, seria mas o menos 5 de febrero!

Besos especiales a toooodas las mamas de los demás foros a las que ya tienen a su bebito y las que esperan para otras fechas, que lindo saber que hay tanta contención!

Por acá andaré a la que me quiera agregar al MSN : amparo_mge@hotmail.com y por FBK Gi de Vallejos

Besotes!
Imagen
Imagen
Amparito14

Notapor Amparito14 » Jue Ene 21, 2010 11:15 am

Besotes!
Imagen
Imagen
Amparito14

Notapor Kari x 3 » Jue Ene 21, 2010 3:45 pm

Hola chicas, qué lindo ver tantos mensajes!!

Futura Mile, me alegro mucho que mi mensaje te sirviera para sentirte acompañada, es tal cual lo dijo tu amiga, en estos foros nunca estás sola, yo antes participaba en otro e hice unas amigas increíbles. Lástima que ya no es lo que era aquel foro.

Blanca, bienvenida al grupo y felicitaciones por tu embarazo.

Gracias a las chicas que entraron a desear suerte y ofrecer su ayuda.

Amparito, suerte con los análisis mañana, yo todavía no me los he hecho, aun no me los indicó el doc, lo que sí ya estoy tomando ácido fólico.
Yo también ya estoy planeando a largo plazo, podés creer que aún no me fui de vacaciones este año y ya estoy pensando como voy a hacer el que viene con el baby?? jaja, mi marido me quiere matar

Un beso
Imagen
Kari x 3

Mamis de septiembre de 2010 !!!

Notapor MARILUZ_3 » Jue Ene 21, 2010 7:35 pm

Hola chicas, felicitaciones para todas...
El sabado 16 nos enteramos que estoy embarazada, es mi segundo embarazo y estamos muy felices... Tengo 26 años y soy farmaceutica, por ahora no trabajo ya que mi baby me requiere todo el dia y mas con el/la que esta por venir, espero que formemos un lindo grupo, estoy de 4 semanas y espero para el 24/09.

Imagen

Imagen
MARILUZ_3
MARILUZ_3

Notapor Natalia_81 » Jue Ene 21, 2010 7:51 pm

Felicitaciones a todas las mamis de SEPTIEMBRE 2010!!!!!

Soy mami de Julio 2010, cualquier cosita allá estamos para acompañarlas en lo que sea o necesiten! Estamos dos meses mas avanzadas, y yo que no lo puedo creer!!!!
Cada listita nueva me emociona!!!!!

Felicidades!!!!!!
Yo 28/El 38 Mi Cumple: 05/04/81
Buscando desde Sep/04
5 IIU (1 +)
3 FIV (1 + con frigobb)
3 abortos
TROMBOFILIA COMBINADA
TTO CON VACUNAS LINFOCITOS PATERNOS-BUSCANDO NATURALMENTE y a solo 3 meses ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Natalia_81

Re: Mamis de septiembre de 2010 !!!

Notapor Amparito14 » Jue Ene 21, 2010 9:17 pm

[quote="MARILUZ_3"]Hola chicas, felicitaciones para todas...
El sabado 16 nos enteramos que estoy embarazada, es mi segundo embarazo y estamos muy felices... Tengo 26 años y soy farmaceutica, por ahora no trabajo ya que mi baby me requiere todo el dia y mas con el/la que esta por venir, espero que formemos un lindo grupo, estoy de 4 semanas y espero para el 24/09.

---------------------------------
Vamos sumando más! que lindo Mariluz que estés por acá! Ya tenés uno re peque!!! que lindo!
Yo tengo 26 años soy locutora y estoy terminando la Lic en turismo (poca relación entre una y otra pero las cosas se dieron asi!) jaja
Trabajo en una radio y tendré que seguir trabajando cuando llegue el bb... $$$ no solo por eso, la radio es mi pasion!

Yo estoy de 5 semanas y mi FPP es 19-9
Es mi primer bb y el 5 de feb recien la 1º eco, quiero verlo ya y saber q está ahi y está todo bien!
Imagen
Imagen
Amparito14

holaaaa

Notapor Valeceles » Vie Ene 22, 2010 11:02 am

hola chicas, me presento soy Valeria y estoy esperando mi 1 bebe estoy de 7 semanas.
Queria preguntarles si conocen la clinica Trinidad Mitre, si hay buenas referencias.
Yo trabajo en la Suizo si alguien le interesa les comento como es puertas adentro.
Muchas felicitaciones para todas.
Besos
Estoy muy feliz de poder compartir esto tan hermoso con uds!!!!!!!!!!!!!
Besos
Valeceles
Valeceles

Re: holaaaa

Notapor Kari x 3 » Vie Ene 22, 2010 5:04 pm

Hola chicas, como andan? veo que vamos siendo más :D :D
Que suerte que es viernes!! Encima hace un calor tremendo, acompañado de viento y polvo en suspensión, como para no salir de la casa.

Mariluz, bienvenida, van a ser seguiditos tus babys!!

Vale, bienvenida vos tmabién, yo también estoy de 7 semanas, para cuando tenés fecha? yo para el 4 de septiembre. Con las maternidades no te puedo ayudar porque soy del interior.

Amaprito, como estás? Ya te queda menos para la eco, un día menos ya es algo :D

Bueno, las dejo, tengo que llevar a mi hija mayor a casa de una amiga. Ah, todavía no les di la noticia a mis hijas, mi marido dice que de esta noche no pasamos, ya después les cuento como lo tomaron

Un beso
Imagen
Kari x 3

Notapor MeruChan » Vie Ene 22, 2010 5:15 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

Les deje saludos pero evidentemente no han quedado registrados! Soy MERU del foro de MAYO! y estoy feliz porque ya hay mamis de septiembre....yo me entere que venia ESMERALDA en septiembre 2009 y la espero para el 19 de mayo! por eso es un mes especial!
Tienen tanto que compartir, que hablar que disfrutar juntas que me da mucha alegria y emocion saber que estan en LA DULCE ESPERA!!!!
Me da alegria al corazon leerte aca AMPARITO!!!! Esmeralda y yo te queremos mucho!
Chicas les deseo toda la bendicion en esta etapa, les deseo unos hermosos nueve meses, muchas patadas, mucho amor de padres a BEBUCHIS....y un parto ideal a cada una de ustedes!
Que esos BEBUCHIS vengan con las manos llenas de bendicion a sus vidas y las colme la felicidad!

Les dejo un abrazo de panza a panza y esta imagen!

Imagen

Imagen
[url=http://daisypath.com][img]http://davf.daisypath.com/fERfm3.png[/img][/url]
[url=http://lilypie.com][img]http://lb2f.lilypie.com/ZD0Tm3.png[/img][/url]
[url=http://lilypie.com][img]http://lb1f.lilypie.com/PGOim3.png[/img][/url]
MeruChan

Notapor Amparito14 » Vie Ene 22, 2010 8:33 pm

Imagen

que calorrrr si ya se chicas una super obviedad!

Igual no me puedo quejar me siento bárbaro!
Hoy me fui a hacer los análisis, el resultado lo tengo para el lunes, y después se lo llevo al doc.

Siii Kari un día enos jajaja vamos que ya me va a llegar!

:arrow: Meru queridaaaaa que lindo que pasaste!!!
Les cuento que Meru es una luchadora de aquellas y es un sol!

Para vos y tu pidrita preciosa
Imagen

Lo mejor y que tengas un hermoso finde, nos leemos en el otrooooo foro!

Chicas les cuento que leí otro foro de mamas de septiembre y como comenté ahí tbn las invité a unirse asi somos más por acá y quedamos tooooodas juntas!

Besos y las leo!
Imagen
Imagen
Amparito14

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.