por marianporo » Mié Sep 01, 2010 9:10 pm
Hola chicas!!!!
Que emocion!!! BIENVENIDA OLIVIA!!!! Maga por favor cuando la niña te de un tiempito contanos todo, si mal no recuerdo vos ibas a tener en la Trinidad de san isidro, please necesito saber tu experiencia con la clinica, que bueno que todo haya salido de 10!!! FELICITACIONES A LA NUEVA MAMUCHA!!!!!
Blan, me ENCANTA el nombre Tadeo!!! es precioso y juro que no es por cumplido, posta posta ME ENCANTA!!! ahhh estas divina en las fotos!!!!
Kari, mi operacion del corazón fue cuando tenia 5 años (hace unos 21...) por suerte no me dejo secuelas pero dos veces por año me hago varios controles, mi operacion ya no se hace mas (a corazon abierto) ahora es mucho mas simple, es mas, es ambulatoria, yo le tenia mas miedo a mi operacion de los ovarios (por un quiste hemorragico) pero como fue hace 9 años el doc me dijo que no hay problema, asi que todo indica que puedo tener un parto normal.
Chicas, finalmente fui a autorizar la orden de internacion a OSDE y.... ME DIERON EL FAMOSO BOLSO, esta lindo, vino con mantilla, cambiador, talco, jabon liquido, protectores mamarios y una guia interesante sobre pediatria. Ayer me olvide de contarles que pedi un turno con un pediatra, es de aca de pacheco, un señor muuuy mayor (creo que tiene como 80) es super reconocido, fue jefe de pediatria del Fernandez durante 13 años, ya esta retirado pero sin embargo sigue atendiendo solo en pacheco junto con su hija que tambien es pediatra, por suerte da citas prenatales (muchas personas me recomendaron hacerla la consulta prenatal) asi que mañana a las 10 tengo el turno, despues les cuento como me fue, lo que mas me gusto es que atiende todos los dias, poquitas horas pero todos los dias esta en el consultorio y la chica de recepcion me dijo que ante una urgencia el te atiende igual aunque no tengas turno.
No se si les habia contado que mi suegra nos regalo los souvenirs, los trajo en su ultimo viaje a mar del plata, nosotros no ibamos a hacer nada pero bueno, a caballo regalado, no son lo más modernos pero estan tiernos, son unas bebitas de porcelana con pañal, coronita y el chupete colgando, estan lindas, a mi marido mucho no le gustan, dice que es tipico gusto de vieja, pero obvio lo que vale es la intencion y de todos modos los vamos a entregar junto con unas tarjetas re lindas que me hizo una amiga que es diseñadora grafica, asi le vamos a dar un toque mas canchero!!! prometo sacar fotos y mostrar....
Creo que este viernes vamos a buscar el cochecito, al fin me decidi, aunque como vengo puedo cambiar de opinion en cualquier momento, finalmente vamos a comprar solo coche (sin huevito) y para el auto una butaca que sirve desde recien nacido (por que tiene reductor) hasta los 25 kg.
Mañana tengo otra clase del curso de pre parto, la ultima, en realidad ya lo tendria que haber terminado pero me colgue y lo hice todo desordenado, esta clase es la de respiracion y pujo; despues me quedan dos charlas la del 06/09 de lactancia y la del 13/09 de pediatria, espero llegar...
Yo no se si les pasa a ustedes pero esta nena se mueve tanto que no entiendo si duerme, o sera que se mueve cuando duerme? anoche mi marido se reia por que parecia que iba a sacar una pierna, por suerte no me duele, solo me da impresion verme la panza tan movediza.
Bueno chicas, las dejo, creo que estamos todas a la espera de como dice Pauli "a ver quien cae primero"
Besotes!!!!
Ooº Marian y Maria Paz ºoO