Mamis de septiembre 2010 !!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Mamis de septiembre 2010 !!!

Notapor Marial05 » Mié Sep 01, 2010 3:55 am

Blannnnnnnn!!!! Me mori malll con tu maillll me hiciste llorarrr!!!!!!!!!
Como te dije es precioso el nombre de tu bebitoo!!!!

Chicas pase super rapido!! Ya me estaba por acostar jejejej, en 40 minutos se levanta mi esposo y yo sigo aca, pero no me uqeria ir sin colgar la tablita con Tadeooo..!!!!!!!!!!

Besos mill!!!!

Imagen
Imagen

Imagen

ImagenImagen
Marial05

Notapor blanqquita » Mié Sep 01, 2010 3:59 am

[color=#00BF40]ieeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

emocioooooooooooooonnn

gracias marial, por tus hermosas palabras y por la rapidisima inclusion en la tablita queridaaaa.

besos y abrazos, genia.

blan.
[/color]
---
blanquita

ImagenImagen
blanqquita

Notapor LauraLuna » Mié Sep 01, 2010 8:40 am

Hola chicas!

Blan: que lindo nombre . me encanta Tadeo!!!!!!

Majo: Buenisimo lo del Anchorena. todavia no lo conozco!""mi medico me dijo q vaya a conocerlo, porq los monitoreos me los hacen en el Matter Dei. Por ahi nos vemos alla si cohincidimos en fecha!! jaja :D

REcien venimos del electro, uff a las 7 de la mañana el turno, son los horarios q puede mi marido acompañarme pobre....el viernes 8 hs ecodopler, jajaa. asi q hoy siestaaa, encima anoche dormi bastante mal.. :? .

Cuanta humedad!!! hoy se me hincharon un poco las manos, venia bien!!!! uff...y me duelen los huesos de la cadera, jaja...mi marido se rie de como caminooo....

A mi la prepaga no me regalo nada aun, lo q lei en un boletin de esos q mandan q te regalan un libro :shock:

Les mando beso a todas!!!!

Lau y Juani
Imagen
LauraLuna

Notapor Lizzy1402 » Mié Sep 01, 2010 2:15 pm

Hola chicas!!
Pase a chusmear un poco y como son las mamis del mes me puse a leerlas un poco.
Q emoción y q ansiedad en estas ultimas semanas, leerlas me trajo tantos recuerdos!! :D
Yo fui mama de mayo 2008 pero es algo q nunca te olvidas. Igualmente septiembre es un mes muy lindo p mi xq fue cuando me entere d la llegada de mi hermosa princesa.
Espero que pronto puedan tener a sus tan ansiados bebitos en sus brazos y todo salga soñado.
Bsotes y espero perdonen mi intromisión.

ImagenImagen
[url=http://lilypie.com][img]http://lb3f.lilypie.com/TikiPic.php/A7T9.jpg[/img][img]http://lb3f.lilypie.com/A7T9m3.png[/img][/url]
Lizzy1402

Notapor colorfullbb » Mié Sep 01, 2010 3:31 pm

Imagen

Siiii llegó septiembre, se viene los bb's que alegría... y que miediiiiito!

Tadeo! Quer hermoso nombre y bellisimas las fooootos!

Marian, bien ahi x pasar más seguido... gracias por los concejitos para mi congestión que no está aflojando mucho! buuu pero sigo los concejos de todas... lo que mas me molesta es para dormir!
Prometo cuando tenga fotitos de la sesión jajaja voy a colgar alguna!
Esa que puse la hizo mi hermano, que le gusta sacar fotos y está tratando de aprender cositas!
Imagen

Kariiiii... a descansar que falta poco y Sol se toma su tiempo!

Pauliii vas a llegar a las 36 que liiiindo!

Majo besotes para vos y gracias tbn x los concejitos!

Besotes para todas después paso!
ImagenImagen

Gise & Amparito
colorfullbb

Notapor Maga_Oli » Mié Sep 01, 2010 7:42 pm

Hola Chicas! Paso un ratito xq OLIVIA esta haciendo noni... Si ya nacio, el dia 23 de Agosto a las 8.20 hs. Peso 2,675gr y midio 47 cm. Su llegada al mundo se precipito xq el viernes 20 tuve 16/10 de presion, llame a mi doc y me mando a la Trinidad, estuve internada todo el fin de semana pero el domingo cuando paso a controlarme decidio practicarme una cesarea xq estaba con poco liquido, asi q el lunes tempranito nos preparamos para su llegada... obvio q no tenia nada listo... pero... Fue el dia mas feliz de mi vida!! no hay palabras para describir ese momento unico, verla chiquititisima... mori de amor... estoy enamoradisima de mi Beba y si bien, todo es nuevo y los miedos afloran, nada me borra la sonrisa de la cara... Bueno les dejo besotes a todas, Felicitaciones para las q tienen a sus Bebes en brazos y, Fuerza y Paciencia a las q transitan los ultimos dias... y cuando tenga otros 5 minutos vuelvo...

Maga y Oli..
Maga_Oli

Notapor colorfullbb » Mié Sep 01, 2010 8:21 pm

Bienvenida!!!

Imagen

Pase de casualidad y me encontré con tu comentario... felicidades, como se adelantó Oli y que bueno que esté todo ok!

Espero que puedas pasar a contarnos más cosas de como la vas llevando y como fue el parto.
Seguramente Marial cuando vea el mensaje actualizará la tablita! Tenemos más bebuchissss!
:)
ImagenImagen

Gise & Amparito
colorfullbb

Notapor colorfullbb » Mié Sep 01, 2010 8:26 pm

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

Gise & Amparito
colorfullbb

Notapor marianporo » Mié Sep 01, 2010 9:10 pm

Hola chicas!!!!
Que emocion!!! BIENVENIDA OLIVIA!!!! Maga por favor cuando la niña te de un tiempito contanos todo, si mal no recuerdo vos ibas a tener en la Trinidad de san isidro, please necesito saber tu experiencia con la clinica, que bueno que todo haya salido de 10!!! FELICITACIONES A LA NUEVA MAMUCHA!!!!!

Blan, me ENCANTA el nombre Tadeo!!! es precioso y juro que no es por cumplido, posta posta ME ENCANTA!!! ahhh estas divina en las fotos!!!!

Kari, mi operacion del corazón fue cuando tenia 5 años (hace unos 21...) por suerte no me dejo secuelas pero dos veces por año me hago varios controles, mi operacion ya no se hace mas (a corazon abierto) ahora es mucho mas simple, es mas, es ambulatoria, yo le tenia mas miedo a mi operacion de los ovarios (por un quiste hemorragico) pero como fue hace 9 años el doc me dijo que no hay problema, asi que todo indica que puedo tener un parto normal.

Chicas, finalmente fui a autorizar la orden de internacion a OSDE y.... ME DIERON EL FAMOSO BOLSO, esta lindo, vino con mantilla, cambiador, talco, jabon liquido, protectores mamarios y una guia interesante sobre pediatria. Ayer me olvide de contarles que pedi un turno con un pediatra, es de aca de pacheco, un señor muuuy mayor (creo que tiene como 80) es super reconocido, fue jefe de pediatria del Fernandez durante 13 años, ya esta retirado pero sin embargo sigue atendiendo solo en pacheco junto con su hija que tambien es pediatra, por suerte da citas prenatales (muchas personas me recomendaron hacerla la consulta prenatal) asi que mañana a las 10 tengo el turno, despues les cuento como me fue, lo que mas me gusto es que atiende todos los dias, poquitas horas pero todos los dias esta en el consultorio y la chica de recepcion me dijo que ante una urgencia el te atiende igual aunque no tengas turno.
No se si les habia contado que mi suegra nos regalo los souvenirs, los trajo en su ultimo viaje a mar del plata, nosotros no ibamos a hacer nada pero bueno, a caballo regalado, no son lo más modernos pero estan tiernos, son unas bebitas de porcelana con pañal, coronita y el chupete colgando, estan lindas, a mi marido mucho no le gustan, dice que es tipico gusto de vieja, pero obvio lo que vale es la intencion y de todos modos los vamos a entregar junto con unas tarjetas re lindas que me hizo una amiga que es diseñadora grafica, asi le vamos a dar un toque mas canchero!!! prometo sacar fotos y mostrar....
Creo que este viernes vamos a buscar el cochecito, al fin me decidi, aunque como vengo puedo cambiar de opinion en cualquier momento, finalmente vamos a comprar solo coche (sin huevito) y para el auto una butaca que sirve desde recien nacido (por que tiene reductor) hasta los 25 kg.
Mañana tengo otra clase del curso de pre parto, la ultima, en realidad ya lo tendria que haber terminado pero me colgue y lo hice todo desordenado, esta clase es la de respiracion y pujo; despues me quedan dos charlas la del 06/09 de lactancia y la del 13/09 de pediatria, espero llegar...
Yo no se si les pasa a ustedes pero esta nena se mueve tanto que no entiendo si duerme, o sera que se mueve cuando duerme? anoche mi marido se reia por que parecia que iba a sacar una pierna, por suerte no me duele, solo me da impresion verme la panza tan movediza.

Bueno chicas, las dejo, creo que estamos todas a la espera de como dice Pauli "a ver quien cae primero"

Besotes!!!!
Ooº Marian y Maria Paz ºoO
marianporo

Notapor malenastar » Mié Sep 01, 2010 11:06 pm

HOLAS CHICAS!!!!!!!!! SIIIIIIIII LLEGO SEPTIEMBRE Y LOS PIMPOLLITOS COMENZARAN A FLORECER Y SERAN LAS MUJERES MAS FELICES DE LA TIERRA!!!!!!!!!!!!!.......SE LOS ASEGURO!!!!!!!!!!!!!.............
aca paso un poquito.......escribieron a full!!!!!!!! GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA A MI BELLA CANDELA (asi le digo yo)(estoy enamorada de mi gorda)
que bueno que todas sigan bien ( no falta nada para cada una) y la espera se hace larga lo se..........hoy era mi fecha de parto .pero sin embargo hace una semanita que ya tengo a mi gordita entre mis brazos......por cierto es super tranquila y muy comilona toma teta a full............tambien se sonrie cuando nos escucha hablarle....es muy lindo verla sonreir se le hacen unos pequeños hollitos en sus cachetes jejeje...........nos tiene a todos embobados.mañana tengo su primer control vamos con malena ( veremos como nos va en nuestra primera salida de mujeres).......
bueno chicas las dejo en cuanto pueda vuelvo a entrar..........................
BESITOS Y DISFRUTEN DE LAS ULTIMAS SEMANITAS DE PANZA...............
malenastar
malenastar

Notapor Marial05 » Mié Sep 01, 2010 11:24 pm

Imagen

Que emocion!!!! Otra bebita mas!!!! Te re felicito Maga!!!!!!! Tenes que contarnos como va yendo todo.. pero que sorpreson aparte!! a una amiga tambnien le hicieron cesarea porque su presion estaba algo elevada.. pero que sorpresa y que alegria!!!!!

Quien rompera la barrera de Septiembre???? Ahhh y eramos 4 las que tendriamos fecha el 17.. y solo quedamos Pau y yo!! ahhh!! jajajaj que emocion!!!... Quien sera la proxima????

Las lei a todas pero me da pereza personalizar.. jeje.. les cuento que hoy me paso algo rariiisimooooo, a las 07:54 de la matina me desperto un fuertisimo dolor de menstruacion..... pero en la cintura!!!!, no en la panza... sino en la cintura..!! Me desperto cual calambre, me torcia de dolor y me hice algo de masaje en la cintura y como a los 10 minutos se me fue calmando.. Imagen.. en todo el dia no lo volvi a sentir pero.. que fue eso???? Imagen
Tambien tuve dentista, todo bien por suerte, lo vere en Diciembre y mañana me toca Ecografia, electrocardiograma y riesgo quirurjico!! Todo al mediodia!!!
Ojala llegue al lunes para que me vea la obstetra y para el segundo monitoreo... el viernes me dedicare a mi, tintura, corte de pelo y depilacion... mi hermana tiene la fiesta de su sindicato y me rogo que no se me ocurra hacer nacer a Martina ese dia jajajajaj como si yo lo controlara jejeje..
Bueno mamuchas, las dejo.. Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Antes de que me olvide.. les voy a pedir un favor enorrmeeee (mas a las mamuchas que van a tener a fin de mes) por si Martina llega a venir en estos dias, seguramente estare desaparecida 1 o 2 semanas y en el lapso de ese tiempo llega a haber mas nacimientos... me harian el favor de ir haciendome una listita con todos los datos pleaseeee?????? Asi para cuando vuelva me los pasan todos de una y los agrego de una sola vez y subo! Se los digo ahora por las duuddas uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar..

Ahora si.. Besotes milll!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

Imagen

ImagenImagen
Marial05

Notapor PauLiP » Mié Sep 01, 2010 11:37 pm

BIENVENIDA OLIVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!

QUE EMOCION SE VA LLENANDO LA LISTA!!!

MARIAL Y SI LE PASAS LA LISTA A ALGUNA VOLUNTARIA QUE LE FALTE MAS TIEMPO???
YO CREO Q ESO Q TE DIO FUE UNA CONTRACCION, TU CUERPO ESTA EMPEZANDO A PREPARARSE, A MI ME DAN CONTRACCONE SCON DOLOR PERO CADA TANTO, SON PANZA DURA CON DOLOR MENSTRUAL Y SE EXTIENDE A LA CINTURA Y ESPALDA, COMO Q TODA ESA ZONA SE CONTRAE Y DUELE-MOLESTA.

GI YO ESTUVE LA SEMANA PASADA SIN PODER RESPIRARA DE LA CONGESTION NASAL, COMPRE UN PRODUCTO SIN MEDICACION, COMO AGUA SALINA, PERO NO ME HIZO MUCHO.

CHICAS MAÑANA TENGO DR!!! VOY A VER A MIS BEBES Y YA LE VOY A DECIR QUE PONGAMOS FECHA PARA EL 14 . ESTARIA DE 36+4 CREO Q ESTA BIEN DENTRO DE TODO.

SALUDOS!!
ZOE, THIAGO Y LUCA MIS TRES SOLES

ImagenImagen

ImagenImagen
PauLiP

Notapor blanqquita » Jue Sep 02, 2010 1:56 am

chicasssssssssss

gracias por las cositas lindas q me dijeron. me emocione.
gracias de corazon.

gi, me emocione maaaaaaaaaaaaaal con el regalito. graaaaaaaaaciasssssssssssss.

mañana voy a osde. quiero mi bolsooooooooooooooooooooo...

besos mil a todas.

blan.
---
blanquita

ImagenImagen
blanqquita

Notapor colorfullbb » Jue Sep 02, 2010 10:17 am

Amiiiiigas acabo de recibir sms de Kariiii!

Imagen

Nacio Sol! A las 7 am, parto natural, 3.550, 39 semanas + 5 días!

Imagen
ImagenImagen

Gise & Amparito
colorfullbb

Notapor meli y valen » Jue Sep 02, 2010 10:31 am

Hola Chicas!!!

BIENVENIDA OLIVIA!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!! QUE LINDO QUE YA VAN LLEGANDO LOS NACIMIENTOS!!!!!

Les cuento que retire hispopado y todos los ultimos estudio de sangre y esta todo bien!! Asi mas lista que nunca (bueno casi.. tengo un poco de caga... a medida que se acerca la fecha), pero bueno, ademaás ya la gente empieza con sus comentarios,, que tenes la panza baja, que tenes boca de parto (que es esoooo por dios!!!!!),, jeje me lo tomo con tranquilidad!!

Bueno chiquies despues paso de vuelta estoy terminando de organizarme en mis ultmos dos dias de trabajo

BLAN ME ENCANTE TADEO!!!!!!!!!!!!!! TE FELICITO ES UN HERMOSO NOMBRE Y CON MUCHA PERSONALIDAD
meli y valen

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.