Mamis de septiembre 2010 !!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Mamis de septiembre 2010 !!!

Notapor colorfullbb » Jue Sep 02, 2010 1:19 pm

Imagen

Tenemos nuestra primera bebe de Septiembre!
Haciendolé honor al nombre del foro llegó Solcito!

Chicas tuvimos nuestra última eco, Amparo está de diez!
Ya casi toca los 3 kgs y el líquido es normal para la EG... que felicidad!!! Asi que acabo de hacer una chocotorta para festejar después jajajaja!

Besotes para todas después paso!

Lasssss quieroooooooooooooooooo estoy re contenta de estar caminando este momento con ustedes!
ImagenImagen

Gise & Amparito
colorfullbb

Notapor PauLiP » Jue Sep 02, 2010 1:40 pm

KARI !!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!

BIENVENIDA SOL !!!!!!!!!!!!!!!!

AYY QUE EMOCION CHICAS!!! YA EMPEZO SEPTIEMBRE Y VAN LLEGANDO LOS BEBES!!!!
GISE: ME HICISTE REIR CON LA CHOCOTORTA, QUE RICO!!!!!!!!!!!!!!!
ZOE, THIAGO Y LUCA MIS TRES SOLES

ImagenImagen

ImagenImagen
PauLiP

Notapor valeCelesyNico » Jue Sep 02, 2010 3:55 pm

Jelou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lindo ya nacio la primera de septiembre BIENVENIDA SOL Y OLI!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo!!!!!! que lindo!!!!!

tengo una ansiedad chicas, no veo la hora de nazca mi gordito!!!!!
Ya estoy totalmente lista, ME DEPILE JAJAJJAAJ me hice los pies, hoy con el dia terrble q es fui al ANSES a entregar unos papeles q me faltaban para q me depositen en mi cuenta el sueldo, bolso listo jajaja asi q ahora a la espera de lo tan ansiado......

No se si les pasa a uds, pero no estan pendientes TODO el tiempo de moviemientos o cosas raras q pasan en el cuerpo??? jajja yo ya parezco loca, escuchando y tocandome la panza jajjaja

las leo a todas, esperemos ahora q termine de hacer todo poder escribirles a cada una....

Les mando un beso giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias por la compani LAS QUIERO PANZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale y Nico
valeCelesyNico

Notapor Lulu14 » Jue Sep 02, 2010 5:31 pm

BIENVENIDAS SOL Y OLIVIA!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
QUE EMOCION CHICAS EN CUALQUIER MOMENTO SOMOS NOSOTRAS LAS PROXIMAS EN DAR LA NOTICIA!!!!
LES CUENTO QUE YO TAMBIEN ME FUI A DEPILAR HOY!! YA ESTOY LISTA!!
DECIDIMOS EL SEGUNDO NOMBRE: DANTE LUCAS ( NADA QUE VER A LOS QUE HABIAMOS PENSADO AL PRINCIPIO!! JAJAJAA)
BESOOOOOOSSSS PARA TODAS !!! A VER QUIEN NACE MAÑANA!!!!
Lulu14
Lulu14

Notapor ru76 » Jue Sep 02, 2010 5:32 pm

KARI MUCHISIMAS FELICIDADES !!

BIENVENIDA SOL !!
Imagen
Imagen
ru76

Notapor meli y valen » Jue Sep 02, 2010 6:06 pm

BIENVENIDA SOL!!!!!!!!! FELICIDADES PARA TODA LA FAMILIA!!!!!!
meli y valen

Notapor Ani83 » Jue Sep 02, 2010 6:14 pm

BIENVENIDAS OLIVIA Y SOL!!!!!!!!!!!. FELICITACIONES MAGA Y KARI!!!!!!

Chicas se me borro el mensaje precioso personalizadooooooo!!!!

Gi que bueno que Amparito este perfecta, me alegro mucho a festejar con la chocotorta!!!!!!!!!!!!

Meli y Marian que bueno que los estudios dieron bien!!!!!!!!!!!

Marial, me parece que tuviste una contracción.

Me alegro que les haya gustado la habitación y los souvenirs. Hoy fui al obstetra y me dijo que está todo bien, así que esperando su llegada.

Quien será la próxima????????????

Las quiero espero noticias!!!!!!!!

Ani y Vicky.
Imagen
Ani83

Notapor Ani83 » Jue Sep 02, 2010 7:29 pm

Ahh, Blan me encantó el nombre que eligieron!!!! Vamos TADEOOOOOOOOOOOO

Besos!!!!
Imagen
Ani83

Notapor Ani83 » Jue Sep 02, 2010 7:33 pm

Majo, el local donde compre la lámpara es: Boedo 254 en Lomas de Zamora.

Espero que te sirva el dato. Besos!!!
Imagen
Ani83

Notapor Marial05 » Jue Sep 02, 2010 7:44 pm

Imagen ImagenImagenImagenImagen

Que emocion chicas!!! hoy lei la noticia pero me estaba yendo a hacerme los estudios!!!
Que linda Solcita que ya inauguro nuestro mes!!!! De Male y Kari era de las que estabamos re pendientes... y ahora????? Quien de todas seguira???

Les cuento que fui a hacerme el electro y por suerte esta todo bien, el riesgo quirurjico tambien!!! Y la eco dio perfecto, Martina esta pesando 3, 780 kgs y les juroo que tenia miedo de que la ecografa me diga que paso los 4 kilos porque ya me veia en cesareaaa jajajaja Por Dios que no paso los 4, igual me dijo que pueeeede pasar los 4... aunque para mi no, que se yo.. menos mal chicas!!! No saben lo contenta que estoyyy ya me veia en cesarea por el peso de la gorda!!..

Bueno, les cuento que estuve haciendo compritas y me tienta toodooo... Mañana me depilo, me tiño me todo..!!
Ahh chicas! Les queria hacer una pregunta con respecto a su sueldo (las que trabajan) les depositaron como siempre??? Porque a mi me falta como un cuarto de sueldo!!!! Y llame a mi empresa y me dijeron que el resto del sueldo que falta se encarga de depositarmelo el Anses.. saben si tengo que ir a hacer algun tramite??? (Valeeee como fue lo tuyo???) porque yo no tengo idea de los papeleos y mi empresa jamas me llamo para hacer tramites por la licencia por maternidad! o de hacer los papelerios se encarga mi empleador??, si tengo que ir yo, por que no me avisaron antes???, igual me dijeron que el Anses me lo estaria depositando en esta o en la otra semana, eso me da a entender que ellos se encargaron de todo.. alguien sabe como es???

Listo mamus!!! Las dejo y que emocoonnnnnnnn!!!

Imagen

Ni idea de por que se corto la parte de arriba de la tablita... igual estamos todas!! jajaj (la internesss me anda pal tujeee)
Imagen

Imagen

ImagenImagen
Marial05

Notapor colorfullbb » Jue Sep 02, 2010 8:49 pm

Marialllll, la tablita yo la veo entera ehhh?
diossssss se está llenando que muuuuunito!
Yo tbn me entere eso de Anses, todavía no me depositaron el sueldo tengo que ver y mi marido igual tiene que llevar mañana unos papeles a Anses, nos re dejamos estar con esos tramites... si llego a cobrar asi de poco me rajo un tirooooo, con los mil gastos que tenemos ahora!
:S
Yo tbn confieso que me tenté, cuando volvía del OB le compré un vestidito con un saquito para el verano que no me dejo resistirmeeeeee jajajaja... sera mi secreto o mi marido me mataaaa!

Tuve control con el OB, chicas me sume otro kilito vamos: 16.700 laaaaaaaaaaa ya ni pienso jajajaja
Me dio monitoreo, mañana averiguo para hacermelo.

Vale, yo tbn estoy como re pendiente de los movimientos y alguna cosa rara!

Pauliiii como te fue en la eco!

Lau suerte mañana en tu eco!

Lu, queda re lindo Dante Lucas!

Y besos para todas muy bien las que se depilaron haciendo los deberes!!! jajaja
ImagenImagen

Gise & Amparito
colorfullbb

Notapor valeCelesyNico » Jue Sep 02, 2010 9:01 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA

MARIAL: Te cuento lo mio con ANSES, yo cuando dije en el laburo q estaba embarazada de recursos humanos me mandaron al Anses con una hoja q me pedia ciertos papeles, DNI, Certificado del obstetra con FUM y FPP y el CBU con eso fui y me registraron en el ANSES para cobrar el prenatal q es 130 y pico, y a partir de la licencia q yo empece 1 mes antes de la FPP osea el 16 de agosto el sueldo me lo paga anses, q obviamente no es el sueldo completo es el basico pelado, q te pagan los 3 meses de lic.....

Yo hice ese tramite no se si sera asi en todas las empresas , pero creo q si......
acuerdense todas q cuando nacen los bebitos te pagan tb algo es POR NACIMIENTO no se olviden de ir creo q tienen 15 dias desde el dia q nacio el bebe despues no te lo pagan , pero no le regalemos nada al estado!!!!! jajajaja

Espero q te sirva lo q te dije sino llama al ANSES 130.......igual son unos mala onda, hoy te juro q tenia q entregar 1 solo papel y me trataron tan mal las viejas Ch0tas esas q me pusieron re nerviosa y de mal humor.....sera posible q no tengan educacion !!!!!!!!!!!!?????????????????

Ya q estamos en preguntonas yo les pregunto a las q tienen OSDE como es el tema del bolso q te regalan???? lo tenes q ir a buscar? o te lo dan en la internacion??? yo quiero mi bolsito!!!!!! jajajajaj

Bueno chiquis me voy a tomar un vaso de yogur...porq la acidez me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigo con eso aunque la panza bajo ......pero bueno es el precio q hay q pagar jijijijijij

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VALE Y NICO
valeCelesyNico

Notapor PauLiP » Jue Sep 02, 2010 10:40 pm

chicas vengo a chusmearles que nacio emma!!!!!
vi en el face de mariana.

ImagenImagen

ImagenImagen
PauLiP

Notapor PauLiP » Jue Sep 02, 2010 10:47 pm

LES CUENTO:

Vi a mis melli, estan muy bien, liquido bien, placenta bien.
Se desenredo el que tenia el cordon en el cuello, pero sigue diciendo que cesarea.
Estan las dos cabezas pegadas pero como abajo a la izquierda, osea medio atravezaditos.
y los cuatro pies en mis costillas izquierdas, por eso ahi siento todos los patadones.
Estan muy bien de peso, 2550 y 2650 para sus 35 semanas.
No me dio fecha, su idea es lo mas que se pueda viendome semanalmente, dice q cree q llego a las 37 muy bien.
Si me dan antes de tiempo, contracciones fuertes de parto o rompo la bolsa etc, ya me iria al hospital para cesarea de urgencia.
Me aumento la dosis de la medicacion por las contracciones q tengo.
Hoy me di ya la ultima dosis de las inyecciones de maduracion de pulmones.

Asi que todo bien y a esperar!!!
a ver como controlo la ansiedad!!!!

Besos chicas!!

ImagenImagen

ImagenImagen
PauLiP

Notapor Ani83 » Jue Sep 02, 2010 11:06 pm

FELICITACIONES MARIANNNNNNNNNNN!!!, BIENVENIDA EMMA!!!!!!!!!!!!

Pauli que bueno que los mellis esten bien!!!!!

Besos para todas las panzas!!!!!!!!

Ani y Vicky.
Imagen
Ani83

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.