Que emocion chicas!!! hoy lei la noticia pero me estaba yendo a hacerme los estudios!!!
Que linda Solcita que ya inauguro nuestro mes!!!! De Male y Kari era de las que estabamos re pendientes... y ahora????? Quien de todas seguira???
Les cuento que fui a hacerme el electro y por suerte esta todo bien, el riesgo quirurjico tambien!!! Y la eco dio perfecto, Martina esta pesando 3, 780 kgs y les juroo que tenia miedo de que la ecografa me diga que paso los 4 kilos porque ya me veia en cesareaaa jajajaja Por Dios que no paso los 4, igual me dijo que pueeeede pasar los 4... aunque para mi no, que se yo.. menos mal chicas!!! No saben lo contenta que estoyyy ya me veia en cesarea por el peso de la gorda!!..
Bueno, les cuento que estuve haciendo compritas y me tienta toodooo... Mañana me depilo, me tiño me todo..!!
Ahh chicas! Les queria hacer una pregunta con respecto a su sueldo (las que trabajan) les depositaron como siempre??? Porque a mi me falta como un cuarto de sueldo!!!! Y llame a mi empresa y me dijeron que el resto del sueldo que falta se encarga de depositarmelo el Anses.. saben si tengo que ir a hacer algun tramite??? (Valeeee como fue lo tuyo???) porque yo no tengo idea de los papeleos y mi empresa jamas me llamo para hacer tramites por la licencia por maternidad! o de hacer los papelerios se encarga mi empleador??, si tengo que ir yo, por que no me avisaron antes???, igual me dijeron que el Anses me lo estaria depositando en esta o en la otra semana, eso me da a entender que ellos se encargaron de todo.. alguien sabe como es???
Listo mamus!!! Las dejo y que emocoonnnnnnnn!!!

Ni idea de por que se corto la parte de arriba de la tablita... igual estamos todas!! jajaj (la internesss me anda pal tujeee)