por Maga_Oli » Lun Oct 04, 2010 12:55 am
Mamis... hola... tanto tiempo!! aca escribiendo con una sola mano, Oli tiene un ataq de mamitis Jaja.. siempre tiene mamitis mi reina!!
No me queria ir del foro sin darle la bienvenida a las nuevas bebas.. siii... todas chancletas..asi q
BIENVENIDAS MARTI.. AMPARITO.. KIARITA y VICKY!!!
Ahora si, me desahogo un poco, aunq algunos temas seguro sean para el nuevo forito, empecemos x Olivia, mi princesita ya tiene 1 mes y 10 dias (siii todavia me cuesta creerlo!!), en el control del mes peso 4,370kg, midio 52cm y su cabecita 34.5cm, la pediatra un amor, atiende tambien a mis sobrinos y, obvio, me la recomendo mi cuñada, pero (siempre hay un pero) es muuuuuyyy convencional, le pregunte x las gotitas para los colicos y me dijo q No, q sigamos con la bicicleta y los masajitos, lo mismo para las toallitas, me pregunto para q las queria usar??.. asi q seguimos con el oleo y el algodon y ni hablar de perfumito o jaboncito con olor!! jabon blanco aunq uso el neutro de glicerina, faltaba q me mande a los pañales de tela y ahi si BINGO!! Jaja..
Chicas.. empece como a las 6 de la tarde y ya son casi la una de la mañana, me voy a dormir sino este cuerpo no aguanta... mañana bah despues entro en el nuevo forito... alli nos veremos... besos a todas y es buenisimo contar con ustedes. Maga y Oli..
Ahhh y FeliCITAcioNes a las nuevas Mamis!!