Mamis de septiembre 2010 !!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Mamis de septiembre 2010 !!!

Notapor meli y valen » Dom Oct 03, 2010 2:43 pm

Hola Chicas que bueno que ya abrimos nuevo forito!! eL lunes empezamos por ahi entondes!!

Blan que mal lo de la hemorroides, que te estan dando DAflon 500??? eso es buenisimo yo tomo ese!!!

Kari!! Vos que tuviste parto natural, te hicieron puntos??? cuando se te cayeron??, la verdad te pregunto algo, yo tengo un olor fuertisimo me dijo el doc que es normal , que es la degradacion de los puntos, pero es horrinle no lo banco mas que onda??
meli y valen

Notapor kari x3 » Dom Oct 03, 2010 3:31 pm

Hola Meli:
Si, me dieron puntos también. Y eso del olor me pasó como a las dos semanas del parto, un olor horrible, pero mi doc no lo tomó como normal, me dijo que podía ser un principio de infección y me indicó un antibiótico (común, que no interfiere en la lactancia) en dosis preventiva. Y algo habría, porque a poco de tomarlo se me fue el olor. Pero a lo mejor lo tuyo es distinto.

En cuanto a si se me cayeron los puntos, ya a esta altura (1 mes) deberían haberse caído todos pero me queda un par que siguen ahi, El médico me dice que use polleras para airear la zona y asi se secan, pero hasta ahora no pasa nada. Esta semana lo tengo que ver de nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
kari x3

Notapor colorfullbb » Dom Oct 03, 2010 3:53 pm

Chauuu forito querido!
Amigas nos encontramos el lunes entonces por all{a tenemos un cita!!!
:)
Besotes para todas que lindo todo lo que pasamos juntas, tengo sólo palabras de agradecimiento por estar siempre ahí fueron una gran compañia y motivación!

Besotes!
ImagenImagen

Gise & Amparito
colorfullbb

Notapor PauLiP » Dom Oct 03, 2010 5:20 pm

Meli a mi en el parto de zoe me cosieron , tarde de 7a 10 días para poder sentarme sin dolor.
Los puntos no me acuerdo cuanto tardo en caerse , pero ya te digo mas de 10 , 15 días a lo sumo ya no me dolió nada!!!
Bueno tema sexo después de una episiotomia ahí si te la regalo jajaja
ZOE, THIAGO Y LUCA MIS TRES SOLES

ImagenImagen

ImagenImagen
PauLiP

Notapor colorfullbb » Dom Oct 03, 2010 7:06 pm

chicas tema sxo????
cuando se retoma?
:P
ImagenImagen

Gise & Amparito
colorfullbb

Notapor Marian_O » Dom Oct 03, 2010 7:39 pm

Hola Chicas! Me leen ? No posteo aca desde hace facil 4 meses! La nueva pagina no me dejaba, pero segui todo lo que escribieron y por FB obvio...
Quiero ver si puedo volver a usar mi usuario original para empezar en el otro foro el lunes.
Mariana
ImagenImagen
Marian_O

Notapor blanqquita » Dom Oct 03, 2010 8:14 pm

chau forito hermosoooooooooo
la seguimos en el nuevoooooooo
amor amor y amor
las quieroooooooo
las lei en fb tmb
q bien me hace
deberia conectarme mas seguido
ayuda un monton leerlas
me re identifico en casi todooo
las quieroooooooooooooooooooooooo
blan y tadeo
---
blanquita

ImagenImagen
blanqquita

Notapor Marial05 » Dom Oct 03, 2010 10:42 pm

Chau forito!!!!!!!!!!!!!!! Te quise y quiero muchooo jejejejjeje. Como voy a extrañar este foroooooooo!!! Ahhh pero les cuento un secreto??, de vez en cuando me voy a pasar para recordar viejas epocas!!!!! Alguien sabe como hacer para guardarse este foro?? jajajja.. Ahhh!!! Y creo que ya volvieron la spaginas que faltaban.. por ahi debe estar mi relato del parto y fotos jejeee.

Besos y las quiero milllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!

Adios foroooooooooo
Imagen

Imagen

ImagenImagen
Marial05

Notapor rutheliana » Dom Oct 03, 2010 10:46 pm

hola chicas aca recuperandome muy muy de a poco, seguramente mañana vuelvo a casa a intentar adaptarme alli..
les cuento que kiara nacio el 1-10-10 a las 15:28 por cesarea, 3.720 kg y 51 cm... una cabezota enorme (37.5)

espero poder seguir en el foro nuevo,seguir leyendo sus experiencias, y sacandome muchas dudas :P
rutheliana

Notapor Maga_Oli » Lun Oct 04, 2010 12:55 am

Mamis... hola... tanto tiempo!! aca escribiendo con una sola mano, Oli tiene un ataq de mamitis Jaja.. siempre tiene mamitis mi reina!!

No me queria ir del foro sin darle la bienvenida a las nuevas bebas.. siii... todas chancletas..asi q
BIENVENIDAS MARTI.. AMPARITO.. KIARITA y VICKY!!!

Ahora si, me desahogo un poco, aunq algunos temas seguro sean para el nuevo forito, empecemos x Olivia, mi princesita ya tiene 1 mes y 10 dias (siii todavia me cuesta creerlo!!), en el control del mes peso 4,370kg, midio 52cm y su cabecita 34.5cm, la pediatra un amor, atiende tambien a mis sobrinos y, obvio, me la recomendo mi cuñada, pero (siempre hay un pero) es muuuuuyyy convencional, le pregunte x las gotitas para los colicos y me dijo q No, q sigamos con la bicicleta y los masajitos, lo mismo para las toallitas, me pregunto para q las queria usar??.. asi q seguimos con el oleo y el algodon y ni hablar de perfumito o jaboncito con olor!! jabon blanco aunq uso el neutro de glicerina, faltaba q me mande a los pañales de tela y ahi si BINGO!! Jaja..

Chicas.. empece como a las 6 de la tarde y ya son casi la una de la mañana, me voy a dormir sino este cuerpo no aguanta... mañana bah despues entro en el nuevo forito... alli nos veremos... besos a todas y es buenisimo contar con ustedes. Maga y Oli..

Ahhh y FeliCITAcioNes a las nuevas Mamis!!
Imagen
Maga_Oli

Notapor majosonica » Lun Oct 04, 2010 2:59 am

chau foritooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! como te voy a extrañar!!!!!!!
cerrando una etapa y empezando otra....
yo tb me voy a pasar x aqui a leer y recordar!!
besosssss
ImagenImagen
Dante, mi pequeño principito, mamá te ama!!
majosonica

Notapor Lulu14 » Lun Oct 04, 2010 10:32 am

Paso a despedirme del forito!!!!! termino septiembre !! mucha emocion....
Las quiero chicas y me identifico mucho en todooo!! besos grandes nos vemos en el otro forito ( cuesta dejar este!!)
Lulu14
Lulu14

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.