Mamis de septiembre 2010 !!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Mamis de septiembre 2010 !!!

Notapor nativalen » Mié Ene 27, 2010 10:33 am

HOLA, GRACIAS POR CONTESTARME. AHORA YA ESTOY MEJOR CON MI MARIDO, LO QUE PASA ES QUE ES MAÑOSO COMO OTRO HIJO MÁS, TAMBIÉN HASTA UN POCO CELOSO DE NUESTRAS OTRAS DOS NENAS, MUCHAS VECES ME RECLAMA QUE TODO LO QUE ME IMPORTA SON LAS NIÑAS, Y QUÉ QUIERE?, MUCHAS VECES ES CIERTO, MIS HIJAS ME NECESITAN, ÉL YA ES UN GRANDOTE HACE RATO, PERO BUENO TRATARÉ DE DARLE MÁS BOLILLA.
A BLANCA LE DIGO QUE NO TIENE NADA DE MALO TOMAR SOL EN LA PANZA, NO PASA NADA, E INCLUSO LO BUENO SERÍA TOMAR SOL EN LOS PECHOS, PERO ESO CUANDO ESTÁS CERCA DE DAR A LUZ PARA QUE SE ENDURECIERA UN POCO LA PIEL DE ESA ZONA Y NO SE LASTIME CUANDO EL BEBÉ TOMA DE ELLOS.
UN BESO A TODAS.
nativalen
nativalen

Notapor Valeceles » Mié Ene 27, 2010 6:14 pm

HOLA CHICASSSSSSSS
Recien vengo del obstetra y estoy mas que feliz me hizo una eco y le escuchamos el corazon con mi marido!!!! fue tan hermoso, esa cosa tan chiquitita, me emociona de solo pensar en ese ruidito del corazon.
La FPP al final es el 15/9.
La verdad que el obstetra un amor de persona re comprensivo.
Cuenten uds....
Espero que todo siga bien para todas.
Un Beso gigante!!!!!!!!!!!!

Vale y mi poroto....
Valeceles
Valeceles

Notapor Amparito14 » Mié Ene 27, 2010 7:52 pm

Chicas, bueno ahi estoy acomodando la listita... por favor retenme si puse mal algun FPP y pasené la que va!!!
Imagen
No somos taaantas pero ya me estoy perdiendo!
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
buenisimo que andes por acá yo en el otro foro les dije a las chicas que se vengan para acá asi quedamos tooodas nuecleados en uno!
Imagen
:)

Les cuento que proximamente se nos unirá una gran luchadora que consiguió su positivo y va a tener seguramente como FPP fines de septiembre se llama BEtu es una genia y cuando venga les va a encantar porque sabe muuuucho y siempre está dispuesta a ayudar!
Imagen
Chicas por acá estoy yo con calor ahora trabajando hasta las 22 :D
buehhhh que le vamos a hacer!

Beso y las leo por acá estoy!

Imagen
Imagen
Imagen
Amparito14

Presentacion

Notapor Tronkito09 » Mié Ene 27, 2010 10:05 pm

Hola mamis!! Les cuento que estaba en el otro foro de Septiembre, les cuento un poquito de mi Tengo 3 Hijos de 17/14/12 y estoy embarazada nuevamente lo cual fue una gran sorpresa. Pense que estaba de 8 semanas, por mi ultimo periodo, pero el lunes me hice la 1º eco transvaginal y estoy al dia de hoy de 6 semanas mide 2 mm me parecio un poquito chiquito para la edad gestacional, aunque la Dra no hizo referencia de nada malo me atendi en IAMA en la calle Viamonte se los recomiendo.¿Alguien tiene referencias del S. Guemes o Clinica La Esperanza? Les agradecere si saben algo y pueden comentar. Les mando saludos y es un gusto poder contactarse con otras mamas.Karina :D
Tronkito09
Tronkito09

Saludos

Notapor Gode » Jue Ene 28, 2010 5:59 pm

HOla!!!! conosco bien estos foros porque tengo una niña de 7 meses y todo mi embarazo lo viví junto a esta página, hice buenas amigas y fue genial tener personas que te entendían.
Ahora sopresivamente estoy embarazada de 6 semanas, estamos muy contentos pero asustandos porque desde el viernes estoy con perdida de sangre y debo guardar reposo, pero con un bebe de 7 semanas es bastante dificil.
Me alegro mucho por ustedes estar embarazada en lo mas lindo del mundo.
Ojala Dios quiera en este embarazo salga todo bien como el anterior, bueno ya Dios dirá......
Cariños......
Imagen
Gode

Bebuchis crece y tiene 8 semanas

Notapor d@ny » Jue Ene 28, 2010 10:07 pm

Hola Chicas Soy Daniela tengo 24 años y es mi primer embarazo. Hace tres años que estoy casada y por cuestiones de salud y laborales nunca nos decidiamos a buscar un bebé. hace tiempo que estoy en tratamiento por alergias respiratorias que tengo y con mi marido teníamos pensado empezar en abril a buscarlo. Pero llegó y no saben que feliz soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: creo que ustedes deben estar experimentando todo lo que yo hoy es una sensación de satisfacción increíble, una se siente plena.
Espero que sus embarazos vayan bien, en mío en estos días se complico un poquito porque tuve una pequeña pérdida y me asuste un montón, gracias a Dios tengo un obstetra que vale oro y ya todo está bien. Ahora esto tranquila en casa en la cama porque mi marido no quiere que ni me mueva.
Bueno esa es mi historia mas o menos, me encanta ser parte de ustedes, espero que sigamos en contacto.
d@ny
d@ny

Notapor Amparito14 » Vie Ene 29, 2010 7:46 am

Valeceles escribió:HOLA CHICASSSSSSSS
Recien vengo del obstetra y estoy mas que feliz me hizo una eco y le escuchamos el corazon con mi marido!!!! fue tan hermoso, esa cosa tan chiquitita, me emociona de solo pensar en ese ruidito del corazon.
La FPP al final es el 15/9.
La verdad que el obstetra un amor de persona re comprensivo.
Cuenten uds....
Espero que todo siga bien para todas.
Un Beso gigante!!!!!!!!!!!!

Vale y mi poroto....

................................................
Vale que lindo, yo estoy super ansiosa de que llegue el 5 de febrero para poder hacernos con mi marido la 1º eco! Debe ser un moento tan fuerte... yo pienso y se me hace un nudo en la panza,asi que trataré de relajar un poco para que no se me haga tan tensa la espera.
yo estos días sufriendo mucho el calor!
Ayer hicieron 50º de térmica imposible, no andar con la presión por el suelo!

Besos y poracá estoy!
Imagen
Imagen
Amparito14

Notapor Amparito14 » Vie Ene 29, 2010 8:09 am

Kari, Gode, Dany!

Chicas bienvenidas que lindo saber que somos màs!

:)

Cuidensé mucho las que están con reposo y dejemosnos mimar muchooooo nosotras y nuestros porotitos se lo re merecen!

:D

Yo les cuento que tengo 26 años, casada hace muyyyy poquito ymuy feliz con mi marido de enterarnos que si dios quiere nuestro milgaro se va a hacer realidad!
Estoy casi de 7 semanas de acuerdo a mi FUM y mi FPP es el 19 de septiembre.
El 5 me hago la 1º eco, para verlo y saber que todo esté bien!!!

Bueno nos seguimos escribiendo y acompañando!

Besos a todas!
Imagen
Imagen
Amparito14

Notapor Marial05 » Sab Ene 30, 2010 12:58 am

Hola chicas!!! soy Maria Laura, tengo 28 años y el 14 de enero me neteré que estoy en la dulce espera!!!! Tengo fecha para el 13/9!!! Les cuento que estoy de 7 semanas pero NO tengo ningun sintoma!.. eso me preocupa bastante... lo unico que senti las primeras semanas (y ya no) es como el tipico dolor menstrual y como estiramientos en el utero... pero no tengo nauseas ni vomitos ni nada... yo siempre fui bastante dormilona y el que tenga siempre sueño me es muy normal... el 26/1 vi a una obstetra y la verdad es que no me gustó nada, asi que la cambié ahora veo a la nueva el 11/02.. la otra no me hizo ningun tipo de preguntas, solo me peso y me tomo la presion, le lleve un monton de preguntas escritas para hacerle (soy primeriza) y cada vez que le preguntaba algo me movia la cabeza como diciendo "no podes preguntar semejante pe*****", yo estoy muy mal alimentada y no tomo lacteos para nada, me dijo que el calcio recien es importante a los 6 meses!! no me mando ningun plan de alimentacion ni nada..le comente que tengo un trabajo insalubre (en una cabina der peaje) tragando humo, gases toxicos, smog, subiendo y bajandop escaleras y me dijo que eso no le hace nada al bebe!!! es asi esto chicas??? le pedi que si me podia hacer un certificado para hacer tareas livianas en el laburo y NO me lo quiso hacer!!!! le pedi otro certificado que conste de mi embarazo que me lo pidieron en la empresa... y me dijo que hasta los 3 meses no me puede hacer nada!!! chicas: es una HDP o yo estoy exagerando en algunas cosas???
Imagen

Imagen

ImagenImagen
Marial05

Notapor milena2886 » Sab Ene 30, 2010 1:16 am

Sofi TE adoro!!!

Imagen
Última edición por milena2886 el Sab Ene 30, 2010 2:12 am, editado 2 veces en total
ImagenImagen

mile
milena2886

Notapor milena2886 » Sab Ene 30, 2010 1:18 am

holaaaa mamisssssss MUCHISIMAS FELICIDADES A TODASSS LAS FUTURAS MAMITAS DE SEPTIEMBRE 2010!!!!!...yo soy mami de septiembre 2009..mi gordita hermosa se llama Sofia nacio el 13 de sep,..y ayer hace 1 año me entere q iba a ser mama x primera vez...fue un año maravilloso y x medio del forito conoci a mujeres espectaculares y grandes amigas..aprendi mucho y comparti mis experiencias del embarazo y parto... despues de esperar 9 maravillosos meses hoy tengo junto a mi a la personita q me cambio la vida ..ayyyy q nostalgia y q recuerdos imborrables...es muy linda esta experiencia y les deseo todo todo todo lo mejor para el camino q van a emprender juntas....y bendiciones a esos porotitos...besoss
ImagenImagen

mile
milena2886

Notapor Amparito14 » Dom Ene 31, 2010 9:36 am

Marial05 escribió:Hola chicas!!! soy Maria Laura, tengo 28 años y el 14 de enero me neteré que estoy en la dulce espera!!!! Tengo fecha para el 13/9!!! Les cuento que estoy de 7 semanas pero NO tengo ningun sintoma!.. eso me preocupa bastante... lo unico que senti las primeras semanas (y ya no) es como el tipico dolor menstrual y como estiramientos en el utero... pero no tengo nauseas ni vomitos ni nada... yo siempre fui bastante dormilona y el que tenga siempre sueño me es muy normal... el 26/1 vi a una obstetra y la verdad es que no me gustó nada, asi que la cambié ahora veo a la nueva el 11/02.. la otra no me hizo ningun tipo de preguntas, solo me peso y me tomo la presion, le lleve un monton de preguntas escritas para hacerle (soy primeriza) y cada vez que le preguntaba algo me movia la cabeza como diciendo "no podes preguntar semejante pe*****", yo estoy muy mal alimentada y no tomo lacteos para nada, me dijo que el calcio recien es importante a los 6 meses!! no me mando ningun plan de alimentacion ni nada..le comente que tengo un trabajo insalubre (en una cabina der peaje) tragando humo, gases toxicos, smog, subiendo y bajandop escaleras y me dijo que eso no le hace nada al bebe!!! es asi esto chicas??? le pedi que si me podia hacer un certificado para hacer tareas livianas en el laburo y NO me lo quiso hacer!!!! le pedi otro certificado que conste de mi embarazo que me lo pidieron en la empresa... y me dijo que hasta los 3 meses no me puede hacer nada!!! chicas: es una HDP o yo estoy exagerando en algunas cosas???

.................................................

Hola Marial, bienvenida y felicitaciones por ese positivo!
Te cuento que te lei y me sentí muy identificada con lo que escribirs. Es por el hecho de que yo muchas veces me siento como vos, porque no tengo ningun sintoma de los más comunes o por lo menos no tenía, ahora que estoy ahi entrando en mi semana 7 siento bastante molestia en las lolas. Pero después al igual que vos -y tooods me dicen por suerte- cero nauseas ni vómitos! Alguna que otra molestia como pre-menstrual pero nada más!
quedate tranquila que si algo anduviese mal tu cuerpo se encargaría de alertarte! vos sólo dedicarte a cuidarte muuucho de grandes esfuerzos y comenzá a buscarle la alternativa a la alimentación!

Y la verdad que es médica un pe##@#@#@ como no te va a dar el certificado??? Lo necesitás para la obra social para integrar el plan materno infantil que es obligatorio en todas las obras sociales!
La verdad no te quiero tirar mala onda pero si podés cambia ya de DRa!
El mio yo la verdad no lo puedo juzgar todavía, porque el me decia y tenes preguntas (soy 1ºriza tbn) y la verdad no se me ocurria que preguntarle! sólo me peso, me tomo la presión y me dio una rutina de análisis completos. El 5 tenemos la 1º eco la verdad etoy super ansiosa!!!
A la próxima dra hacele toooodas las preguntas no te quedes con nada de dudas!

Beso y cualquier cosa acá estoy!
;)

Un beso y bienvenida!
Imagen
Imagen
Amparito14

Notapor blancaqq » Dom Ene 31, 2010 9:09 pm

chicas!
que bueno leerlas! nosotros todavia no contamos a nadie!

amparito, creo que mi fecha, por la calculadora del foro, seria el 27. pero no me lo dijo un medico.

mañana veo a la ginecologa, que vuelve de vacaciones. aun no vi a ningun medico, solo al de la guardia, que me hizo el analisis de sangre que dio el positivo. asi que estoy nerviosa y contenta.
pero tengo una duda: todas hablan del obstetra, y mi ginecologa no es ademas obstetra. ya tendria que haberme buscado una? o es pronto? cual es la diferencia? (perdon por tanta ingenuidad, pero soy nueva en el tema...)
mañana ella me dira, verdad?

bueno, les dejo besos enormes!
gracias por la compañia y buena onda!
blanca.
ImagenImagen
blancaqq

Notapor Amparito14 » Lun Feb 01, 2010 7:53 am

[quote="blancaqq"]chicas!
que bueno leerlas! nosotros todavia no contamos a nadie!

amparito, creo que mi fecha, por la calculadora del foro, seria el 27. pero no me lo dijo un medico.

mañana veo a la ginecologa, que vuelve de vacaciones. aun no vi a ningun medico, solo al de la guardia, que me hizo el analisis de sangre que dio el positivo. asi que estoy nerviosa y contenta.
pero tengo una duda: todas hablan del obstetra, y mi ginecologa no es ademas obstetra. ya tendria que haberme buscado una? o es pronto? cual es la diferencia? (perdon por tanta ingenuidad, pero soy nueva en el tema...)
mañana ella me dira, verdad?

bueno, les dejo besos enormes!
gracias por la compañia y buena onda!

...................................
Blanca como estás?
yo acá trabajando un poco y siempre trato de hacerme tiempo para pasar por el foro!
Yo te cuento que me atiendo con una ginecologa ella cuando le comenté que ibamos a empezar la busqueda, me recetó el ácido fólico y me dijo que en el momento que quedara ella no atendía embarazos y me recomendo al marido de ella que es cirujano especializado en ginecología y obstetricia asi que la verdad no se si te puedo ayudar mucho.
Yo lo vi una sola vez a el, cuando fui a ver como seguía después del test.
Me mandó a hacer análisis de rutina y cpor cuestiones de horarios no se los pude llevar personalmente se los deje yme dieron el resultado por teléfono. Ahora recién lo voy a ver cuando le lleve la eco que me voy a hacer ete viernes!
Seguramente cuando veas a tu dra ella te va a orientar!

Besos y por acá ando!
Imagen
Imagen
Amparito14

Notapor mora2911 » Lun Feb 01, 2010 10:55 am

hola a todas!!! me presento en este foro porque yo tambien voy a ser una mami de septiembre y estamos tannnnn felices!!!!! hace cuatro largos años que estamos en esta busqueda y nuestro sueño al fin se hizo realidad!!! por ahora tengo los miedos tipicos, quiero llegar a la semana 12 y estar mas tranqui y sentirme mejoooor, estoy vomitando todo el dia y con la presion por el piso...mi fpp es 4/9... bueno quiero compartir esto con ustedes q se me va a ayudar muchisimo!!!! suerte a todas!!!
Imagen
mora2911

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.