Valeceles escribió:HOLA CHICASSSSSSSS
Recien vengo del obstetra y estoy mas que feliz me hizo una eco y le escuchamos el corazon con mi marido!!!! fue tan hermoso, esa cosa tan chiquitita, me emociona de solo pensar en ese ruidito del corazon.
La FPP al final es el 15/9.
La verdad que el obstetra un amor de persona re comprensivo.
Cuenten uds....
Espero que todo siga bien para todas.
Un Beso gigante!!!!!!!!!!!!
Vale y mi poroto....
Marial05 escribió:Hola chicas!!! soy Maria Laura, tengo 28 años y el 14 de enero me neteré que estoy en la dulce espera!!!! Tengo fecha para el 13/9!!! Les cuento que estoy de 7 semanas pero NO tengo ningun sintoma!.. eso me preocupa bastante... lo unico que senti las primeras semanas (y ya no) es como el tipico dolor menstrual y como estiramientos en el utero... pero no tengo nauseas ni vomitos ni nada... yo siempre fui bastante dormilona y el que tenga siempre sueño me es muy normal... el 26/1 vi a una obstetra y la verdad es que no me gustó nada, asi que la cambié ahora veo a la nueva el 11/02.. la otra no me hizo ningun tipo de preguntas, solo me peso y me tomo la presion, le lleve un monton de preguntas escritas para hacerle (soy primeriza) y cada vez que le preguntaba algo me movia la cabeza como diciendo "no podes preguntar semejante pe*****", yo estoy muy mal alimentada y no tomo lacteos para nada, me dijo que el calcio recien es importante a los 6 meses!! no me mando ningun plan de alimentacion ni nada..le comente que tengo un trabajo insalubre (en una cabina der peaje) tragando humo, gases toxicos, smog, subiendo y bajandop escaleras y me dijo que eso no le hace nada al bebe!!! es asi esto chicas??? le pedi que si me podia hacer un certificado para hacer tareas livianas en el laburo y NO me lo quiso hacer!!!! le pedi otro certificado que conste de mi embarazo que me lo pidieron en la empresa... y me dijo que hasta los 3 meses no me puede hacer nada!!! chicas: es una HDP o yo estoy exagerando en algunas cosas???
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados