Mamis de septiembre 2010 !!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor gabi » Lun Ene 18, 2010 5:30 pm

Me acabo de esterar que ESTOY EMBARAZADA !!!
Mamis las espero a medida que se enteren !!!!!!!
Besos!!! Y FELICIDADES !!!!!!!
Gabi
gabi

Notapor vachi2004 » Lun Ene 18, 2010 5:48 pm

holaaa, yo tambien hace poco que me entere que estoy embarazada. Me siento muy feliz y espero que dios me regale mi "Luz". TAN CHIQUITO MI BEBE Y YA LO AMO!!!
LAURA... :D
vachi2004
vachi2004

Re: Mamis de septiembre 2010 !!!

Notapor Carolina_esperanzada » Lun Ene 18, 2010 6:05 pm

Felicitaciones!!! yo tambien soy mami de setiembre, pero del 2007!! Como pasa el tiempo...
Ahora vo a ser mami nuevamente en abril.
disfruten el embarazo, setiembre es un mes hermoso!!

besos
Imagen
Imagen
Carolina_esperanzada

Notapor Amparito14 » Lun Ene 18, 2010 8:21 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Amparito14 el Jue Jun 10, 2010 8:17 pm, editado 40 veces en total
Imagen
Imagen
Amparito14

Notapor Kari x 3 » Mar Ene 19, 2010 3:06 pm

Hola chicas, me permiten unirme a ustedes? Me inscribi en PM hace mucho tiempo pero nunca participé del foro.
Soy Kari y tengo 7 semanas de embarazo, es mi tercer bebé, fue re sorpresivo pero estamos super contentos. Hoy fui al médico y me dio FPP para el 4/9.
Como dijo una de las chicas, espero que seamos muchas :D :D
Kari x 3

Notapor Amparito14 » Mar Ene 19, 2010 5:20 pm

Kari x 3 escribió:Hola chicas, me permiten unirme a ustedes? Me inscribi en PM hace mucho tiempo pero nunca participé del foro.
Soy Kari y tengo 7 semanas de embarazo, es mi tercer bebé, fue re sorpresivo pero estamos super contentos. Hoy fui al médico y me dio FPP para el 4/9.
Como dijo una de las chicas, espero que seamos muchas :D :D

Kari por supuesto que ya te podés unir!!!
Que lindo que seamos varias y podamos ser más todavía!
Yo te cuento que tengo 26 años y es mi 1º bebe estoy muy feliz y quiero disfrutar a full de esto!

Seguimos por aca!
Imagen
Imagen
Amparito14

Notapor Kari x 3 » Mar Ene 19, 2010 5:49 pm

Kari por supuesto que ya te podés unir!!!
Que lindo que seamos varias y podamos ser más todavía!
Yo te cuento que tengo 26 años y es mi 1º bebe estoy muy feliz y quiero disfrutar a full de esto!

Seguimos por aca!
[/quote]

Gracias Amparito por la bienvenida!! Yo tengo 36 años y como dije, este es mi tercer bebé. Espero que disfrutes un montón de tu embarazo, se te lee super feliz!!! Yo recuerdo mi primer embarazo como si fuera ayer, y eso que mi hija mayor ya tiene 10 años!
Imagen
Kari x 3

Notapor Amparito14 » Mar Ene 19, 2010 8:45 pm

]

Gracias Amparito por la bienvenida!! Yo tengo 36 años y como dije, este es mi tercer bebé. Espero que disfrutes un montón de tu embarazo, se te lee super feliz!!! Yo recuerdo mi primer embarazo como si fuera ayer, y eso que mi hija mayor ya tiene 10 años![/quote]

Kari y chicas como están!

Recién volviendo del Doc! Siento que me faltaron preguntarle cosas jajaja voy a tener que anotar!!!
Bueno estoy en mi 5° semana y FPP 19 septiembre!
Me dio los análisis de rutina de sangre y orina y vamos a ver como sigue todo!
1° ecografía recien para la semana 8 asi que tranquila ahora a disfrutar de esto que nos pasa a mi y a mi marido pobre que lo tengo olvidado jajaja!
Igual chicas todavía no caigo, a ustedes les pasa tbn ?

Besos!
Imagen
Imagen
Amparito14

Notapor ALBERTINAP » Mié Ene 20, 2010 9:16 am

Chicas!!!! q lindo leerlas!!!! q bueno q ya armaron el forito de septiembre 2010!! ya me parecia raro q no habia embarazadas para septiembre!!?? jeje. Les cuento q soy mama de Junio 2010 asi q cualq cosita nos preguntan.. Besitos y felices embarazos!!!!
Imagen

Pau!!
ALBERTINAP

Notapor caro. » Mié Ene 20, 2010 9:21 am

Imagen

HOLAAA....chicas que lindo otro forito nuevo!! como pasa el tiempo !!!!.. primero que nada gaby te felicito!... soy caro mama de junio 2010 , va estoy entre mayo y junio..jej, es para el 31 de mayo-2 de junio ..asiqeu estoy en mamis de junio!!!
disfruten mucho lo que les esta pasando... el timepo vuela y escada minuto hermoso!!!

les deseo todo el exito del mundo con sus panzas y bebus!!!!

cualquier cosa estamos en junio!!

besitos!!!!!!!!
Imagen
caro.

Notapor Flor1414 » Mié Ene 20, 2010 11:33 am

Felicitaciones a todas las mamás de Septiembre!! Que hermoso mes para tener a sus bebes!!
Estoy en el forito de mamás de Julio 2010, este será mi primer BB. Les deseo a todas mucha felicidad para sus embarazos y los bebes mas lindos del mundo!!
Flor
Flor1414
Flor1414

Notapor puntania » Mié Ene 20, 2010 1:24 pm

Hola!!

Me enteré de la gran noticia!!! pero yo soy la unica que está nerviosa?espero para septiembre, no se que día, pero calculo que mediados, la eco me dio que estoy de menos semanas que las que me dijo el Doc. ahora tengo tres semanas menos de embarazo y la ansiedad me está matando!!! Saludos para todas y si alguien sabe como relajarse avise!!
Futura Mile
puntania

Notapor Kari x 3 » Mié Ene 20, 2010 3:17 pm

Hola Chicas, antes que nada, gracias a todas las que entraron a felicitar y a desear suerte.

Yo hoy fui a retirar el nuevo carnet de la obra social, que ayer me di cuenta que lo tenía vencido :oops: , justo ahora que la voy a necesitar :D .

Amparito, a mi me pasa eso de que todavía no caigo del todo, además como no he dado la noticia todavía, mucho no hablamos del tema. Además siempre fantaseábamos con otro hijo, pero nunca nos decidiíamos y ahora nos tomó por sorpresa :D

Puntania, a mi no me es fácil relajarme, soy re ansiosa también, ya quisiera tener al baby en brazos. Y en este momento lo que más ansiedad me causa es que no les hemos dicho a las nenas todavía, a ver si cuando pase ese momento me relajo algo.

Bueno, paso más tarde, besos
Imagen
Kari x 3

Notapor blancaqq » Mié Ene 20, 2010 8:11 pm

hola a todas! me presento y me sumo, si me lo permiten! me acabo de enterar que estoy embarazada! estoy felizfelizfeliz! como que no caigo y caigo, y nerviosa y tranquila, y con repentinos ataques de emocion, de risa, de llanto, de ganas de salir a contarlo, pero decidimos esperar mas tiempo para eso, etc. mil cosas!
ojala compartamos cosas maravillosas!
besos a todas!
felicidades!!!
blanca
ImagenImagen
blancaqq

Notapor puntania » Jue Ene 21, 2010 12:07 am

Gracias Kari x3!. Te cuento que hoy me puse en contacto con una amiga que hace años que la distancia nos separa, pero le conté de mi BB y mis nervios y lo primero que me aconsejó fué que me uniera a los foros de futuras mamás le dije que ya lo había hecho y después de eso veo tu respuesta ELLA TENIA RAZÓN!!! te sentís re acompañada y está buenísimo. Les mando besos a todas y espero que septiembre sea el mejor mes del año (aunque para las otras mamás también deseo lo mismo).-

Hasta la próxima!!
Futura Mile
puntania

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.