mai_mai escribió:Chicas!!! feliz lunes! cómo andan esas panzotas???... les cuento que finalmente conocí al famoso Hermann! me encantó...! gracias a todas las que me lo recomendaron! es increíble lo contenedor, paciente y atento que es. Da gusto atenderse con un médico así, que es humano y te hace sentir "humana" también. El tema de mi parto prematuro viene debatido, el descarta que haya sido por la infección (clamidia, ureaplasma, o micopplasma) porque no ve en la biopsia de placenta nada asociado a esto. Hasta ahora ese era el único diagnóstico que tenía! de hecho el último médico con el que me atendí me ASEGURÓ que había sido eso, pero ahora vuelvo a foja cero. Para colmo ambos coinciden en que no necesito ver a una hematóloga porque no hubo muerte intraútero y el peso de Milo era muy bueno por la edad gestacional que tenía, asique no creen que sea por trombofilias. De todos modos tengo turno para el 30 con una hematóloga, porque no puedo seguir sin saber qué pasó...(además les hago caso a ustedes que son mis asesoras virtuales! jajaja).
Dicho esto, vuelvo a tirarle flores a Hermann...es un sol de persona, hasta me dió el número del radiollamada para que le consulte lo que sea....increíble!.
Bueno chicas mil gracias de nuevo. Les mando besos!
mavifro escribió:Melipon escribió:chicas manden un mail x este medio con sus mails q las agrego al grupo facebook, no aparece en el buscador xq es secreto el grupo y sus contenido. besos
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados