MAMIS DE SEPTIEMBRE 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE SEPTIEMBRE 2011

Notapor Erii » Sab Ago 13, 2011 9:32 pm

Excelente desición Mai, no te vas a arrepentir, ojalá no sea nada en la sangre, pero si lo es....tema resuelto! y a encarar el próximo embarazo con todo lo mejor!
Imagen

Imagen
Erii

Notapor DANIELL » Lun Ago 15, 2011 9:07 pm

DESPUES DE MUCHOS, MUCHOS AÑOS DE ESPERA (CASI 10 AÑOS) POR FIN MI FRIJOLITO LLEGARA. SI DIOS LO PERMITE TENGO FECHA PARA EL 4 DE SEPTIEMBRE, ESTOY DE REPOSO DESDE LA SEMANA 26, AUN NO LO CREO... ME VEO MI BARRIGA Y CREO KE ES UN SUEÑOOOOOOO!!!!! YA KIERO CONOCER A MI NENE O NENA AUN NO SE HA DEJADO VER Y YA ESTA ACOMODADITO ASI KE YA ESTAMOS EN CUENTA REGRESIVA AAAAAAAHHHHHH!!!1 MUCHOS NERVIOS!!! :D :D :D
Daniell
---------
EL(36) OK
YO (32)
ABR-09 HIPO, SOP Y TROMPA OBST.
OCT-09 1ER. CICLO CLOMIFENO (2 FOLIS)(-)
MAR-10 MI PAPA SE VA AL CIELO, LA TRISTEZA ES MUCHA
ABR-11 MALESTARES, VISITA AL GINE, ESTUDIOS (+) EMBARAZO NATURAL!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DANIELL

Notapor DANIELL » Lun Ago 15, 2011 9:10 pm

POR CIERTO ALGUNA SABE COMO INGRESO MI IMAGEN DE LILYE PIE EN MI FIRMA, ES KE YA LO INTENTE Y NADA DE NADA. GRACIAS :oops: :oops: :oops:
Daniell
---------
EL(36) OK
YO (32)
ABR-09 HIPO, SOP Y TROMPA OBST.
OCT-09 1ER. CICLO CLOMIFENO (2 FOLIS)(-)
MAR-10 MI PAPA SE VA AL CIELO, LA TRISTEZA ES MUCHA
ABR-11 MALESTARES, VISITA AL GINE, ESTUDIOS (+) EMBARAZO NATURAL!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DANIELL

Notapor mavi11 » Mar Ago 16, 2011 11:42 am

Hola Mai, lamento mucho lo de Milo, pero seguro que tu angelito te esta cuidando y guiando en este momento. Te queria recomendar a Guillermo Herrmann. Yo me atiendo con el, tengo fecha para fin de septiembre, es muy contenedor, te explica todo y te atiende con mucha paciencia y tiempo. Una cosa que me gusto mucho es que trabaja con otro obstetra (Sandro) y aunque sea una vez en el embarazo hace que te atiendas con el asi lo conoces, el dice que es humano y le puede pasar algo y no estar en el parto y no quiere que llegues y veas una cara desconocida. Tambien estoy contenta con el equipo de parteras con que trabaja. Atiende en su consultorio privado (Uriburu al 1500) o los jueves en el Mater. Luego al momento de dar a luz podes elegir otra clinica si queres. Espero te sirva, un beso
mavi11

Notapor mai_mai » Mié Ago 17, 2011 6:19 pm

Gracias por toda la info Mavi! mañana tengo turno con el!!! estoy re contenta de que al fin haya llegado la fecha...(saqué el turno en junio!!!) por mi Obra social (accord 310) atiende en el Mater, privado no me cubre.
Después te cuento como me fue. Un beso y hasta prontito!!!
Imagen

Imagen

Imagen
mai_mai

MAMIS DE SEPTIEMBRE 2011

Notapor Zeo » Jue Ago 18, 2011 7:19 pm

Hola mamis y futuras mamis!! les cuento que recién me registré, aunque no este embarazada, para informarme acerca de obras sociales y prepagas.
Tengo ioma como obra social por el trabajo y no me puedo de desregularizar, por eso quisiera recibir consejos acerca de si antes de buscar un bebé me conviene afiliarme a una prepaga o será suficiente con la obra social que tengo.
Vivo en Hurlingham y en la zona no tengo buenas clinicas para recibir atención y en Capital es dificil poder atenderme porque para ioma Pcia. y Cap. son 2 países diferentes, una locura.
Bueno, gracias!!
Saludos
Zeo

Notapor mai_mai » Mar Ago 23, 2011 12:03 pm

Chicas!!! feliz lunes! cómo andan esas panzotas???... les cuento que finalmente conocí al famoso Hermann! me encantó...! gracias a todas las que me lo recomendaron! es increíble lo contenedor, paciente y atento que es. Da gusto atenderse con un médico así, que es humano y te hace sentir "humana" también. El tema de mi parto prematuro viene debatido, el descarta que haya sido por la infección (clamidia, ureaplasma, o micopplasma) porque no ve en la biopsia de placenta nada asociado a esto. Hasta ahora ese era el único diagnóstico que tenía! de hecho el último médico con el que me atendí me ASEGURÓ que había sido eso, pero ahora vuelvo a foja cero. Para colmo ambos coinciden en que no necesito ver a una hematóloga porque no hubo muerte intraútero y el peso de Milo era muy bueno por la edad gestacional que tenía, asique no creen que sea por trombofilias. De todos modos tengo turno para el 30 con una hematóloga, porque no puedo seguir sin saber qué pasó...(además les hago caso a ustedes que son mis asesoras virtuales! jajaja).
Dicho esto, vuelvo a tirarle flores a Hermann...es un sol de persona, hasta me dió el número del radiollamada para que le consulte lo que sea....increíble!.
Bueno chicas mil gracias de nuevo. Les mando besos!
Imagen

Imagen

Imagen
mai_mai

Notapor ancabalero » Jue Ago 25, 2011 12:33 am

Hola chicas pero que colgada soy no sabia que me habian contestado recien veo sus respuestas.
En fin...aun no me aceptaron en ningun grupo de face y mande solicitud :(
Ya estoy entrando en la semana 39 y hoy hicimos el 3 monitoreo, estoy bastante nerviosa con la llegada del parto pero no veo la hora de tener a mi hijo en brazos.
Molestias? algunos pinchazos y mucho movimiento de mi chiquitin, pero es tan lindo sentirlo
Como se estan preparando ustedes?
Les dejo un beso enorme y ahora si, estamos en contacto
Angie
ancabalero

Notapor mavi11 » Jue Ago 25, 2011 9:01 pm

mai_mai escribió:Chicas!!! feliz lunes! cómo andan esas panzotas???... les cuento que finalmente conocí al famoso Hermann! me encantó...! gracias a todas las que me lo recomendaron! es increíble lo contenedor, paciente y atento que es. Da gusto atenderse con un médico así, que es humano y te hace sentir "humana" también. El tema de mi parto prematuro viene debatido, el descarta que haya sido por la infección (clamidia, ureaplasma, o micopplasma) porque no ve en la biopsia de placenta nada asociado a esto. Hasta ahora ese era el único diagnóstico que tenía! de hecho el último médico con el que me atendí me ASEGURÓ que había sido eso, pero ahora vuelvo a foja cero. Para colmo ambos coinciden en que no necesito ver a una hematóloga porque no hubo muerte intraútero y el peso de Milo era muy bueno por la edad gestacional que tenía, asique no creen que sea por trombofilias. De todos modos tengo turno para el 30 con una hematóloga, porque no puedo seguir sin saber qué pasó...(además les hago caso a ustedes que son mis asesoras virtuales! jajaja).
Dicho esto, vuelvo a tirarle flores a Hermann...es un sol de persona, hasta me dió el número del radiollamada para que le consulte lo que sea....increíble!.
Bueno chicas mil gracias de nuevo. Les mando besos!

Hola Mai Mai... que bueno que te gusto.. a mi me paso lo mismo cuando lo conoci... me lo recomendaron en una consultora con la que trabajaba, todas se habian atendido con el,lo google y todas hablaban super bien de el entonces me decidi y saque turno. Y estoy muy feliz con la desicion. Es muy importante confiar y tener bien feeling con el Doc. COntanos luego como te va con la hematologa... Besos
mavi11

Notapor Zeo » Mar Sep 06, 2011 7:15 pm

Si alguna se copa y me responde la pregunta, genial!!
Zeo

Notapor rach2011 » Lun Sep 19, 2011 1:45 pm

Hola mamis!!!!!

Al fin puedo decir q me siento la mujr mas feliz del mundo!!! El pasado miercoles 14 de setiembre a la 01:39 de la madrugada naci'o Gonza, y a pesar de ser un parto normal un poco dificil dado q el muchachito estaba muy comodo con una manito en su cara haciendo de tapon, logro salir desp de varios intentos! Gracias a Dios y a todo el personal del IMO es q hoy estoy en mi casa super bien disfrutando a cada momento de mi angelito!!!
Queria compartir con uds mi alegria luego de tantos consejos recibidos desde ya, quedo a su disposicion para responderles cualquier duda q tengan y crean q puedo ayudarles !!

Besos a todas las panzas!!!
Romi y Gonza
Imagen
rach2011

Notapor danielapupe » Mar Sep 20, 2011 10:37 am

mavifro escribió:
Melipon escribió:chicas manden un mail x este medio con sus mails q las agrego al grupo facebook, no aparece en el buscador xq es secreto el grupo y sus contenido. besos

Te dejo mi mail danielapupe@yahoo.com.ar, decime con que nombre me va a llegar la invitacion asi no la rechazo
danielapupe

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.