♥ .·:*¨¨*:·♥ MAMIS DE SEPTIEMBRE 2012 ♥ .·:*¨¨*:·♥

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: ♥ .·:*¨¨*:·♥ MAMIS DE SEPTIEMBRE 2012 ♥ .·:*¨¨*:·♥

Notapor nataty1979 » Mar Feb 07, 2012 8:30 pm

hola elisse yo estoy con una ansiedad por escuchar su corazoncito, solo q tengo q esperar una semana mas recien el 15 me hacen la eco... ya no aguanto mas jajaja... pacienciaaa, tengo q armarme de paciencia... =)
nataty1979

Notapor tvicente » Mié Feb 08, 2012 11:40 am

Nole tenemos 1 dia de diferencia en el embarazo!!!
que coincidencia....

tati
Imagen
Imagen
tvicente

Notapor noleyseba » Mié Feb 08, 2012 4:57 pm

Si Tati, vamos igual!! Que bueno, vamos a ver como se dan las fechas de parto despues, si se adelantan o se atrasan un poquitín, asique vamos juntas! jaja
Naty a no desesperar que todo llega, pensa que faltan 9 dias nomás, ya va a llegar!!
Beinvenida a la nueva mami elisse, que bueno que te guste leer así no te aburrís tanto con el reposo. Quedate tranquila que hoy en dia son muy comunes los resposos, tengo una amiga con una beba divina de 10 meses que tuvo que hacer reposo tres meses pero al final salió todo bien y la beba es divina y sanita.
Beso grande para todas y los porotines, Nole.
Imagen
noleyseba

Notapor nataty1979 » Mié Feb 08, 2012 6:11 pm

Gracias nole si ya faltan menos dias paciencia , paciencia , veso q somos cd vez mas q lindo tener con quien compartir esta dicha, porq solo uds ,yo ,mi marido y mi nena saben la hermosa noticia, haci q me descargo td con uds gracias por leerme yo las leo a tdas besotes... =)
nataty1979

Notapor Carolina.L.L » Mié Feb 08, 2012 7:10 pm

Hola chicas, soy nueva en el foro, me uno a ustedes, tengo 9 semanas +4 días según la ecografía que me hicieron hoy, mi primer día de la ultima regla fue el 4/12 . Es mi tercer embarazo y no ah sido fácil comienzo por que tuve pequeñas perdidas y hoy en la ecografía me salio un pequeño coagulo cerca de la placenta, el cual ha sido el causante de las perdidas que tuve, me indicaron reposo y tomar progesterona y buscapina :( solo espero que con el favor de Dios salga todo bien, aparte estoy sola con mi marido, mi familia toda vive en otro país
Imagen
Carolina.L.L

Notapor cangu4 » Mié Feb 08, 2012 9:06 pm

holaaaa!!! yo soy papa Septiembre 2012!!! Y estoy super contento y Feliza!!! Ya hicimos la primer eco y la Doc dio como fecha estimativa de parto el 12/09!!!!!
Lore y Cangu
cangu4

Notapor adrax » Mié Feb 08, 2012 10:05 pm

Hola a todas,como andan que bueno ver pancitas nuevas, cuando quieran unance al grupo de facebook. Yo les cuento que tengo reposo hasta fin de mes, me dieron el plan materno, asi que contenta poque ya me dieron la progesterona que es re cara y la dermaglos asi que solo me falta reserbar fecha en el iadt.
que sigan bien un beso.
no veo la hora de poder contarle a la nena...;)
ADRAX...
Imagen
Imagen
Imagen
adrax

Notapor elisse » Jue Feb 09, 2012 11:23 am

Hola yo de nuevo ya empece a dejar de a poco el reposo sigo con la progesterona por lo menos un mes mas y si esta todo bien en dos semanas puedo volver a trabajar. estoy bien por suerte. ya llevo 9 + 2, no se ustedes pero hace unos días que mi panza no es de inchazon como que empieza a cambiar de forma. Las nauseas hay días que me vuelven loca y hay días que ni aparecen supongo que es normal eso, el 29 de febrero que ya voy a estar en la semana 12 me dieron turno para la translusencia nucal (perdon si no se dice asi, para mi todo es nuevo) .
Solo le pido a Dios que nos siga acompañando en este paso a paso, asi lo tomamos con mi marido esto es de un paso a la vez.
Que lindo ver somos unas cuantas que estamos esperimentando las mismas cosas, alegrias, dudas, esta bueno saber que estamos solas.
elisse

Notapor nataty1979 » Jue Feb 09, 2012 6:37 pm

hola tdas y al papa ... todavia no me aprendo los nombres q mala memoria,
saludos a tdas las leo y me encanta compartir esto con uds,
gracias por estar alli , besos a tdas y a los porotines q van creciendo gracias a DIOS... besotes
nataty1979

Notapor nataty1979 » Jue Feb 09, 2012 6:43 pm

UNANCE AL GRuPO DE FACE ( MAMIS DE SEPTIEMBRE 2012 -Pm)
MI NOMBRE EN FACE ES maria natalia gonzalez
el grupito es cerrado solo nosotras vemos lo q publicamos ...
pasenme sus nombres de face asi las agregamos
besotes y abrazos... =)
nataty1979

Notapor noleyseba » Sab Feb 11, 2012 1:01 pm

Hola chicas! Bienvenidas a las mamis nuevas y al papi nuevo!
Les cuento que yo estoy igual que un par que no recuerdo los nombres de 9+2, también me mandaron la translucencia nucal para hacerla entre la semana 11 y la 13, más o menos a fines de febrero.
Buen fin de semana, beso grande. Nole.
Imagen
noleyseba

Notapor mari88 » Dom Feb 12, 2012 3:51 pm

hola chicas!!

bienvenidas Caro y Elisse!! Felicitaciones por sus porotines!!

Como andan todas?? sus sintomas??

Yo por suerte re bien, solo un poco de mareos y asco a la mañana y dsp muucha hambre y muucho sueño :S

Estoy de 7 semanitas......y la semana q viene me hago la primer eco!! q nervios!! sigo en búsqueda de obstetra .. si tienen recomendaciones bienvenidas sean!! :D yo tengo accord salud 310-

besotes a todas!! hermosas!!
mari88

Notapor iva1979 » Lun Feb 13, 2012 7:25 pm

Hooooolaaaa!!! Com va tanto tiempo!!!! Estuve de vacas pero ya me puse al dia!! Jajja!! Un monton de panzas nuevas!!! Q bueno me alegro mucho yo sigo bien ya de 9 semanitas la eco salio re bien pude escuchar lla hermosa melodia de su corazon y eso Me tranquilizo mucho!!!! Estoy feliz!!!! Alguna q me oase como es la pagina del face para unirme y estar en contacto!! Bueno besitos para todas!!
iva1979

Notapor adrax » Mar Feb 14, 2012 12:42 pm

Hola chicas....feliz dia para todas!!!Imagen
ADRAX...
Imagen
Imagen
Imagen
adrax

Notapor sabrisigno » Mié Feb 15, 2012 2:46 pm

Hola chicas!!! como andan tanto tiempo??? bueno yo volvi el lunes a la noche de las vacas. Por un lado el 5 que viajamos en el buquebus teniamos que tardar 3 horas y tardamos 7 porque se rompio un motor asi que ibamos re despacio!!! por ende se empezo a mover y hamacarse de una manera horrible a las 5 horas lauti vomito y al rato yo porque no daba mas!!! , al otro dia que llegue empeze con diarrea mal, supongo que de todo el stress del viaje) y el martes a la madrugada me fui a la clinica y estuve con suero 5 horas porque estaba deshidratada!!!. Despues me sentia re bien asi que aproveche playa a full y haciendo dieta!!!
bueno bienvenidas a las mamis nuevas!!
besos a todassss!!!
Imagen
Imagen
Imagen
sabrisigno

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.