♥ .·:*¨¨*:·♥ MAMIS DE SEPTIEMBRE 2012 ♥ .·:*¨¨*:·♥

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

♥ .·:*¨¨*:·♥ MAMIS DE SEPTIEMBRE 2012 ♥ .·:*¨¨*:·♥

Notapor leticia83 » Sab Ene 07, 2012 1:02 pm

Hola a todas! Estoy estrenando listita de Septiembre! El dìa jueves mediante un evatest signos me enteré que estoy embarazada! Y ya lo confirme con 3 test màs jajaja..
Lo estabamos buscando pero no creimos que llegaria tan rapido! Estamos muy felices pero con algunos miedos, que supongo son normales para una madre primeriza no?
Les cuento un poquito de mi, estoo casada mañana cumplimos 3 meses y estuvimos de novios 6 años y medio! Tengo 28 años y el 27 :D
Mi FUM fué el 02/12/2011 asi que estimo que naceria la primer semana de septiembre! El lunes tengo que ir a ver al ginecologo....

Les mando un beso grande para todas!
* Leticia

Imagen

Imagen
leticia83

Re: ♥ .·:*¨¨*:·♥ MAMIS DE SEPTIEMBRE 2012 ♥ .·:*¨¨*:·♥

Notapor NATALIAM81 » Sab Ene 07, 2012 1:16 pm

Hola paso a felicitarte soy del foro de mamis de enero, si ahora! Tengo fecha para el 10. Te deseo lo mejor ojalá encuentres un lindo grupo de mamis!!
Besos
Imagen
Imagen
NATALIAM81

Notapor launicol » Sab Ene 07, 2012 1:41 pm

Hola Leti te re felicitoo, yo estoy embarzada de 36 semanas, pero amo Septeimbre ya que mi primer hija nacio el 11 de septiembre y mi FUM habia sido exactamente la misma qu la tuya.
felicidades
launicol

Notapor meche_loray » Sab Ene 07, 2012 2:00 pm

hola::: que lindo ver las mamis de septimebre 2012::: yo soy una mami de septiembre 2011 (termine siendo mami de agosto jajaja) tengo un gordo hermoso de 4 meses. les deseo de corazon que puedan armar un grupo tan hermoso como el que armamos nosotras. despues de un tiempito armamos un grupo secreto en el facebook para poder tener mas intimidad. fue hermoso vivir los partos de cada una... somos 35!!!!!!!! pasamos buenos y malos momentos pero los valen. somos muy amigas todas. nos reunimos, conocemos a los babys y mañana tenemos un asado con maridos!!!!!!! ojala a ustedes les pase los mismo.... exitos y aguanten las mamis de septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
meche_loray

Notapor leticia83 » Sab Ene 07, 2012 2:43 pm

Gracias a todas!!! ojala en el transcurso de los dias pueda sumar muchas compañeras de embarazo.. Mis mejores deseos para todas!!! :wink: :wink:
* Leticia

Imagen

Imagen
leticia83

Notapor Reina-hermosa » Lun Ene 09, 2012 8:30 am

Letiii felicidasessssss ya estaba preguntando donde están las manos de septiembreee
Yo estoy en mamas de agostoooo un besoteeee
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Reina-hermosa

Notapor adrax » Lun Ene 09, 2012 8:49 am

Hola Letti aca vine gracias a Dios a hacerte compania, espero que pasemos buenos momentos y compartamos la dicha de esperar a nuestros bebes.

Les cuento un poco de mi, conoci a mi marido por internet hace 11 años y a los 6 meses estabamos viviendo juntos, ahora el 31/1 van a ser 8 años que nos casamos y tenemos una nena que el mes que viene cumple 4 añitos llamada malena. Empezamos a buscar a su hermanito en octubre, es decir que quede en el 3er mes de busqueda. Mi fum es 09/12 y se que ovule mas tarde el 26/12.

Deseo que muchas mamis se unan y podamos difrutar de este momento!!!
Un beso.
ADRAX...
Imagen
Imagen
Imagen
adrax

Notapor leticia83 » Lun Ene 09, 2012 9:05 pm

Hola Adrax!! que alegria tenerte por acá! Ojala seamos muchas máss!! Hoy tuve turno con el ginecologo por primera vez después del positivo :D
Me dijo que está todo bien, que los dolores abdominales que tengo son musculares y es normal, asi como las nauseas, mareos y el malestar general que tengo jeje. Estoy en la semana 6 y tengo turno para mi primer eco el dia 25/01 que sería en la semana 8..

Besitos!!
* Leticia

Imagen

Imagen
leticia83

Notapor Moni_Vane » Mar Ene 10, 2012 1:50 am

Felicidades a este nuevo grupo, ojala se llene de muchas pancitas. Vivan con todo este estado que es maravilloso, mis bendiciones a todas. saludos!!!
Imagen
Imagen
Moni_Vane

Notapor adrax » Mar Ene 10, 2012 10:03 am

Moni -Vane muchas gracias por los augurios...
Letti te cuento que yo recien tengo turno co el obstetra el 11/2, es que es nuevo y me lo super recomendaron, pero es casi imposible conseguir con el un turno rapido. De todos modos no me molesta esperar, y lo que me gusta de este nuevo es que tiene turno los sabados y asi puedo ir acompañada de mi esposo....porque sino los hombres siempre quedan un poquitin afuera...
Yo no se de cuantas semanas estare, calculo que esta es la tercera de gestacion, o la 5ta si tomas desde la fum.
Vos de donde son? donde vas al obstetra ? y ya pensas donde lo queres tener ?
Nos leemos....
ADRAX...
Imagen
Imagen
Imagen
adrax

Notapor mari88 » Mar Ene 10, 2012 3:52 pm

Leti, Adrax!!!!
Que liiiiiiiiiiiindo, abrieron "mamis de Septiembre", me encaaaaaaaaaanta el mes Septiembre!! :D
Las felicito otra vez y les deseo todo todo lo mejor para los porotitos que estan creciendo en sus pancitas..

Yo por ahora.. estoy terminando con los deberes.. asi q la semana q viene veré si las acompaño :)

muchos besos!!
mari88

Notapor aziza » Mar Ene 10, 2012 4:19 pm

hola chicas aca estoy yo siendo madre nuevamente de septiembre 2012! ya soy mama de enero 2009 (pero nacio en diciembre 2008 jeje) se llama emmanuel y tiene 3 años----y tengo a abril de casi 8 años! mis 2 hijos de mi primer matrimonio! y ahora estoy esperando mi tercer hijo con mi pareja actual! bueno me llamo anabella y tengo 30 años...estoy de 5 semanas creo...mi fum fue el 5/12 y tb ovule mas tarde! mas alla que buscabamos hace rato...nos tomo de sorpresa este mes....por el tema de que cuando supuestamente ovule mi pareja estaba de viaje ja..asi que tuve que convencerlo de que era de el! jejej..bueno por mas que sea mi tercer hijo estoy con miedos....tengo dolores de ovarios de cintura de lolas....y hasta que no lo vea al porotito no lo creo todavia! un gusto conocerlas! y espero que se forme un hermoso grupo! con mamas de enero 2009 somos re amigas hace 4 años....gracias a planeta mama..despues armamos en face el grupo!
Imagen

Imagen
aziza

Notapor adrax » Mar Ene 10, 2012 5:43 pm

mari 88 Dios quiera que te puedas unir a esta lista, cruzo los dedos por eso!!!!
aziza muy bienvenida, calculo que estamos del mismo tiempo porque a mi me tenia que venir el 6/1 y tambien ovule 3 dias mas tarde, asi que vamos a ir parejitas ;)
ADRAX...
Imagen
Imagen
Imagen
adrax

Notapor iva1979 » Mié Ene 11, 2012 11:32 am

Hola que tal!!!???? bueno me alegro de ver tanto entusiasmo !!!! espero ver muchos +++ mas!!!
les cuento unpoco de mi mi ultima fecha de mestruacion fue el 13/12 el dia 8/01 me hice un evatest y salio ++++++++++++++++++ estoy muy feliz !!!!!! el martes 9/01 me hice la beta y dio 172 la bioquimoca me dijo q es medio bajoo!!!! no se que hacer ni q pensa??????????? estoy mal xq ya tuve 2 abortos esponaneos y no quiero q pase lo mismo!!! tengo miedo a perderlo este jueves voy a gine vere q me dice!!! alguien sabe algo sobre los valores de las betas???

bueno gracias espero nos hagamos mucha compania un beso a todas!!!!
iva1979

Notapor leticia83 » Mié Ene 11, 2012 12:36 pm

Iva y Aziza, felicidades y bienvenidas!! Mi FUM fue el 02/12/2011 asi que estimo que espero para el 07/09/2012 aproximadamente que es la fecha de mi cumple!! Es un mes hermoso, una epoca del año re linda! asi que se dio todo como siempre hubiese querido! Además uno se pasa el invierno embarazada asi que mejor, los calores me matan!
Les cuento que todos los dias entre las 8 y las 14 en el trabajo me descompongo un monton, con nauseas, mucha acidez, hoy estuve vomitando.. Me despierto re bien pero después me agarra..
Estoy en la 6ta semana, me dieron turno para ecografia en 15 dias que sería la semana 8.. Ustedes dicen que se verá algo o me conviene esperar?

Cariños...
* Leticia

Imagen

Imagen
leticia83

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.