Mamis de Tandil

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Mamis de Tandil

Notapor pando » Sab Abr 02, 2011 12:30 am

Hola mi nombre es Paola:

Tengo 30 años, casada, hace 2 meses que me he radicado en la ciudad de Tandil, y hace un mes que engendre a mi tercer hijo, estoy feliz; hoy me e hecho la primer ecografia y aun no mide un centimetro es muy pequeño pero asi y todo le pudimos escuchar el corazón, les cuento que tengo dos princesas hermosas una de 2 años y 8 meses y la otra de 1 año y 3 meses y son el regalo mas hermoso que me dio la vida me llenan el alma dia a dia. ambos embarazos fueron lindos y espero que este sea igual así no les quito tiempo a ellas que en esta etapa son super demandantes. Tandil es una ciudad hermosa pero me encuentro muy sola en ella ya que no conozco a nadie. Espero encontrar gente para poder compartir estos 9 meses que son unicos, y nuestros solamente porque nadie la vive como una misma, Les deseo lo mejor a todas y disfrutenlo porque pasa volando el tiempo.
pando
pando

Re: Mamis de Tandil

Notapor paz wrede » Mar Sep 13, 2011 11:59 am

hola paola yo soy de tandil, nacida acá. me llamo paz y estoy esperando a mi segundo bb, ya entre a los 3 meses tengo fecha para el 20 de marzo. mi bb esteban tiene casi 2 años ahora el 20 de octubre cumple los 2.
tengo 22 años y hace un año que estoy casada y 5 años que estoy juntada.
buenos nos vemos bss
Imagen
Imagen
paz wrede

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.