Mamis Devoto-Del Parque-Pueyrredón?

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Re: Mamis Devoto-Del Parque-Pueyrredón?

Notapor bichit » Vie Abr 08, 2011 10:53 am

Irina!!!!! estas por ahi? y como va Bry en la adaptación???? ya juntaron los grupitos??
Te quería decir que mañana a la tarde seguro vamos con Loli a la plaza richieri, si lees el mensaje y tienen ganas nos vemos!! mandame mail cualquier cosa sol_santilli@hotmail.com

besitos!!

Lepi no conozco el schiller.... se que la escuela del mirador tambien es muy buena, es educación mas tradicionalista pero bueno. Y otro por la zona es el Bs. as. school, tambien educación mas tradicional, doble escolaridad.
Si sabes algo mas contanos!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor Betty_2009 » Mié May 04, 2011 7:06 am

Hola chicas!!!, como estan?? yo soy de Villa Pueyrredon... casi Devoto, y estoy enamorada de èste lugar... estamos desde el 2007 y no nos vamos mas!!! jaaajaja

Queria consultarles acerca de colegios... tengo un gordito de casi dos años y necesitamos un jardin de infantes.. nuestra idea es que empiece en el colegio en el que va a quedar..., por temas laborales buscamos colegios con doble escolaridad. Tienen para recomedarme alguno por la zona??, actualmente esta en un maternal con el que estoy chocha pero sè que ya tengo que buscar jardin...

Pls alguien me puede ayudar??

Besos
Betty_2009
Betty_2009

Notapor Lulu14 » Mar May 10, 2011 8:14 pm

hola bichit como estas?? ya tuviste la beba? te estuve leyendo y me senti muy identificada... yo tambien soy de devoto y tengo dos niños que se llevan dos años de diferencia, la primera , cesarea por colestasis y con el segundo iba para parto normal pero no dilate y no pudo ser, pero lo bueno es q la colestasis no aparecio!!! te mando un beso grande y mucha suerte
Lulu14
Lulu14

Notapor bichit » Mié Jun 29, 2011 4:53 pm

hola lulu!! perdon que tardé tanto en responder pero es que no sabes todo lo que me pasó! al parecer generé colestasis denuevo, pero esta vez venía con unos dolores tremendos en el costado derecho que me hacían eco de higado, pancreas y vias biliares y daba todo ok. Al final ene la semana 38 me hacen cesarea xque los valores del hepatograma eran altisimos y los dolores insoportables! Mi beba nace todo bien, pero yo seguia con dolores, seguia a dieta, me vió un hepatologo en el sanatorio mientras estuve internada y dijo que era colestasis y que se me iba a ir, pero mi obstetra me recomendó que vea a otro x mi cuenta xque para él esto era otra cosa. Cuestión, despues de mcuhos estudios me descubrieron que era un´cálculo en el colédoco que es un conducto biliar ais que me internaron casi de urgencia, me hicieorn una endoscopía para sacar el cálculo y al dia siguiente me operarond e la vesicula... ufff... 4 dias internada, dejando a mis nenas! pasé una angusta terrible! ahora estoy mejor, pero con la cesarea a cuestas y esta otra cirugía en apenas un mes... agotador!! en fin.... a segir luchando!
qué edades tienen tus nenes? cotname mas de uds! beso enorme y trataré de pasar mas seguido ahora!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor Lulu14 » Dom Jul 17, 2011 7:39 pm

hola como estas! q mala suerte lo de los calculos! pero lo bueno q la gorda este ok
te cuento q mis hijos tienen la nena 3 años y el bebe 10 meses, un año agotadorrrr pero feloz, seguimos en contacto, beso
Lulu14
Lulu14

Anterior

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años