por bichit » Mié Jun 29, 2011 4:53 pm
hola lulu!! perdon que tardé tanto en responder pero es que no sabes todo lo que me pasó! al parecer generé colestasis denuevo, pero esta vez venía con unos dolores tremendos en el costado derecho que me hacían eco de higado, pancreas y vias biliares y daba todo ok. Al final ene la semana 38 me hacen cesarea xque los valores del hepatograma eran altisimos y los dolores insoportables! Mi beba nace todo bien, pero yo seguia con dolores, seguia a dieta, me vió un hepatologo en el sanatorio mientras estuve internada y dijo que era colestasis y que se me iba a ir, pero mi obstetra me recomendó que vea a otro x mi cuenta xque para él esto era otra cosa. Cuestión, despues de mcuhos estudios me descubrieron que era un´cálculo en el colédoco que es un conducto biliar ais que me internaron casi de urgencia, me hicieorn una endoscopía para sacar el cálculo y al dia siguiente me operarond e la vesicula... ufff... 4 dias internada, dejando a mis nenas! pasé una angusta terrible! ahora estoy mejor, pero con la cesarea a cuestas y esta otra cirugía en apenas un mes... agotador!! en fin.... a segir luchando!
qué edades tienen tus nenes? cotname mas de uds! beso enorme y trataré de pasar mas seguido ahora!