por bichit » Mié Mar 30, 2011 10:04 am
Uyy si Irina! está bárbaro el centro de villa del parque! ahora hace mil no voy, pero me encanta porque tiene de todo y todo junto! un placer!
El tema de Uma es asi: ellos te alquilan el salon para fiesta infantil que son 2 y media horas (con posibilidad de alargar 1 hora mas, que es lo que hicimos nosotros) o 4 horas para una fiesta familiar. En la primera tenes incluida la animacion, piñata, regalitos de los nenes, etc y en la segunda no. El tema del pizza party lo elegís vos, tienen como 6 menúes diferentes de pizza party, otros de lunch y otros de meriendas. Y aparte si querés elegís bebidas libres (que tambien te dan opción de sin alcohol y con alcohol). Nosotros la bebida la llevamos nosotros, pero justo la chica dle salon me dijo que el mes anterior con el menú que nosotros habíamos elegido te daban de promo la bebida 2 x 1. A nosotros nos dieron de promo panqueques de dulce de leche para despues de la pizza. Lo bueno de contratar el pizza party es que si son muchos adultos como nos pasaba a nosotros, que si llevás vos la comida tenes que pagar por cada adulto extra, es que no te cobran este extra. Asi que es el precio del salon solo. En definitiva te termina saliendo un poco mas que si vos hacés la comida casera, pero la verdad que por ejemplo en mi situación valió la pena porque con la panza de 8 meses ya no me daba el cuerpo para nada!
Que bueno lo de la adaptación! te digo que nosotros nos dimos cuenta que valió la pena cada segundo de haber hecho una adaptación tan larga el año pasado en sala de dos, porque este año tanto mi nena como sus compañeritos, a la semana ya estaban con horario completo! es mas, se ponían a llorar los primeros dias porque no se querían ir ajajaja! ais que se ve que sirve que la hagan tan extensa.
Y buenisimo que haya buena onda con las mamás! nosotros teníamos un grupo re lindo el año pasado, pero este año muchos nenes se cambiaron de jardin (que no te llame la atención el año que viene pero es lo comun xque no muchos jardines de los tradicionales tienen sala de 2 entonces muchos papás los mandan a convivencias solo en esa salita) y te digo que los 10 que quedamos estamos re bien, re unidos, con decirte que nosotros al cumple de Loli los invitamos a todos los papás!
Estoy medio complicada este sábado y el próximo porque está de visita mi hermano que vive en españa, pero si querés arreglamos para encontrarnos en la plaza el otro, te parece? hablamos mas cerca de la fecha!
Besitos!