Mamis Devoto-Del Parque-Pueyrredón?

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Mamis Devoto-Del Parque-Pueyrredón?

Notapor MamideDEVOTO » Sab Feb 26, 2011 1:01 am

Hola a todas!
Me registré para investigar y conocer opiniones sobre jardín de infantes ya que mi hija cumplió sus 2 años, y comprendí que debe ir a socializar y no quedarse conmigo! :cry:
Vivimos en Devoto... cerca del shopping... y estaría bueno que digan PRESENTE las mamis que vivan por la zona, y de esta manera, empezar a contarnos experiencias, lugares de recreación, salidas, y hasta armar algún encuentro para que nuestrso peques se distraigan, y nosotras tam bien!! :D

saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

¡El 1 de febrero de 2009 le di la vida a mi hija... pero ella me enseño a Vivir!

Imagen
MamideDEVOTO

Re: Mamis Devoto-Del Parque-Pueyrredón?

Notapor bichit » Lun Feb 28, 2011 12:28 pm

Hola!! ya hablamos por lo del jardin en otro post! nosotros estamos en devoto, a 8 cuadras del shopping para el lado de general paz!!

Aca digo presente! como es tu nombre?
yo soy Sol. Besito!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor MamideDEVOTO » Jue Mar 03, 2011 6:14 pm

Sol....mucho gusto!!
Yo soy Irina... y estoy a 5 cuadras del shopping pero para el lado de Av Chivilcoy... estoy en un pasaje, casi en la esquina de Segurola...
Vivo en Devoto desde el 2000... después viví un corto periódo en Ballester, pero volví.... tengo a Devoto en el alma... y no pude alejarme... mejor dicho, no pude vivir en provincia.... más porque al tiempito nació mi hija y me sentí como lejos de los míos.... y el transporte de allá para acá es terrorífico..... por ende, chau ballester!

Asique acá andamos.... por Devoto, si Dios quiere, por muchiismos años!!!!

Besos, y seguimossss!!!

Será que no hay más mamis de nuestra zona???
Imagen

¡El 1 de febrero de 2009 le di la vida a mi hija... pero ella me enseño a Vivir!

Imagen
MamideDEVOTO

Notapor bichit » Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Hola Irina! estamos re cerquita!! yo vivo en devoto desde el 2004, mi marido es de la zona desde que nació. Y me encanta el barrio!
Me imagino deben llevar a tu nena a la plaza Richieri, a nosotros nos encanta porque está tan cuidado y los juegos son buenisimo y con gran varfiedad, Loli los re disfruta!
A ver... qué podemos hablar del barrio??? ejejejej por ejemplo de los cumples de mi nena, te cuento que su primer año se lo festejamos en Funny Kids (en pueyrredon) y no quedamos del todo conformes por cosas que pasaron, pero hace poco fuimos a dos cumples de compañeritos de mi nena del jardin ahi mismo y nos encantó. También fuimos a otro en Un aplauso (en villa del parque) y muy lindo también. Y en dos semanas que Loli cumple 3 se lo festejamos en Uma (desaguadero a una cuadra y media de beiró) asi que después te cuento que tal salió para que tengas referencias de lugares x si algun día necesitás.

Bueno, despues la seguimos, sigo trabajando! beso grande y ojalá aparezca alguna mami mas de la zona!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor MamideDEVOTO » Jue Mar 17, 2011 9:52 am

...es que Devoto es un barrio hermosísimo!!! Viste que le dicen el Jardín de Buenos Aires... y es tan cierto!! Hay calles magníficas para salir a caminar.... cuando Bryanna estaba en cochecito aún, salíamos a caminar mientras escuchábamos el silencio..... soy una enamorada de devoto! jajajaja......
Mis papás viven sobre Varela..... casi enfrente del carrefour.... por ende, el shopping y la plaza son paseos obligados cuando no sabemos muy bien qué hacer! ajajajja..... más ahora que los sábados al a tarde se arma baile y canto en la plaza.... ajuajaujauajua.... son terribles los que cantan, pero acercarte y ver los personajes que menean sus caderas como si tuvieran el lomo de Shakira es impecable!! ajajajjaja.... La feria podría ser un poquito más grande, no? ya medio que me aburre mirar siempre lo mismo! ajajajajaja
Cuando quieras, organizamos unos mates en la plaza..... mientras Loly y Bryanna juegan en el arenero, nosotras le damos a la parla! Total.... casi todos los sábados estamos por ahí!
:mrgreen: :mrgreen:
O bien, que queden al cuidado de sus papis para que no hagan estragos en la arena, y nosotras nos vamos de shopping! ajajajjaa

Tema salones..... el primer añito lo festejamos en El parque de la Villa.... (Villa del parque) es un chalet muy bueno para hacer reuniones...... o sea, no es el tipico salon con pista en el medio y todas las cosas tipicas...... pero nos gust´o porque era asado o pizza libre, y en el subsuelo, por así decirlo, tenías mesa de dulces, para hacer show y un espacio para los bebes conpelotero y juguetes...... viste que para el Año no buscás tanto para los chicos sino más para los adultos...... es un lugar muy recomendable.......además, tiene un bello parque......!! Y no es caro!!
Para los dos añitos, decidimos vacacionar largo y tendido en Córdoba...... mi prima hermana tiene a su hijo casi de la misma edad que Bryanna.... y queríamos que estén un poco juntos para que no se olviden..... asique, envez de hacer un finde en Cba, hicimos 20 días para recorrer, pasear, comermuchos asados, tomar ferné, y conocer nuevos lugares...... fue hermoso!!!

A Uma mandé mail en su momento, pero justo fue el cambio de dueño si mal no recuerdo, y mucha bola no me dieron...... yo mucho no insistí porque me pareció que no tenía parque, y realmente yo quería VERDE....... Ahora, Uma está hermoso...... al menos de afuera.... y me da la idea de que tienen la re buena atención...... cuándo es la fiestita?? este finde ya???? Bueno..... se están acercando los tres añitos..... cómo pasa el tiempo, no??
Eso pensaba cuando le preparaba el uniforme e Bryanna..... si hasta ayer le lavaba la ropa con jabón blanco mientras ella me pateaba en la panza..... increíble!!!

Sol.............. te dejo, así de a poco me preparo para llevar a Bry al jardín.......... te mando unbeso, y seguimos on line!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Imagen
MamideDEVOTO

Notapor pau_mama » Lun Mar 21, 2011 3:45 pm

Hola chicas!!! soy Paula de Villa del parque, tengo 28 y a Tomas de 19 meses. Toda la vida fui de Devoto, barrio que amo también!!, pero ahora nos mudamos a vdp. Cuando Tomi nació todavía seguíamos en Devoto (a 2 cuadras de la plaza) así que paseábamos por el barrio un montón, y también íbamos al shopping! me encanta esa zona, ademas me case en ese registro civil y cada vez que pasaba me emocionaba jeje
Así que me uno a este grupo con mucho orgullo!! jeje

Les mando un beso enorme!!!

Pau
Pau mama de Tomi
pau_mama

Notapor bichit » Mar Mar 29, 2011 9:46 am

Pauuu hola!! asi que tambien sos de la zona? contanos mas de uds!

Irina que bueno el dato del lugar de fiestas el parque de la villa! la verdad que lo vi pero ni mandé mail porque pensé que sería carisimo!! lo voy a tener en cuenta para el futuro!!!
Dale, cuando quieras nos juntamos en la plaza! en general los sábados estamos solas con Loli a la tarde porque mi marido tiene torneo en el club, asi que si queres uno de estos sábados antes de que nazca mi beba nos juntamos!
Te cuento del cumple en UMA, salió re lindo! fue al mediodía! el lugar divino! la comida (contratamos el pizza party del viccolo que es el que ellos te ofrecen) muy buena, y super abundante, la gente estaba re conforme y la atención muy buena tambien! Lo unico que vi medio flojo fue la animación, era una chica y otra que al ayudaba (no entendí bien xque una de ellas tenía una remera con la publicidad de la animación y la otra no) y le faltaba un poco de chispa, a los nenes les costó engancharse un poco, pero igual se entretuvieron! el inflable que tienen es inmenso y mis sobrinos mas grandes que tienen entre 8 y 10 se la pasaron en la mini canchita de futbol con la pelota! el día estuvo hermoso asi que se re disfrutó la parte de afuera. la comida de los nenes muy buena tambien y variada! La verdad quedamos super conformes! Lo recomiendo!
Y como sigue el jardin??
Bueno, beso y seguimos en contacto!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor MamideDEVOTO » Mar Mar 29, 2011 8:57 pm

Bienvenida Pau!!!!
VDP es hermoso.... sobre todo cuenca! ajajajajja..... nada mejor que Cuenca para quitarle la depre a una mujer, eh! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Contanos sobre vos..... y sobre todo, qué pensarás hace con tu peque.... jardín o no jardín?
Comno habrás leído, estamos con ganas de matear en la plaza.... asique, te chiflamos!! jejeej

Sol.............. qué bueno lo de UMA!! Tengo una mami del Con Vivencias que anda buscando salón para el cumple numero 2 de su peque, y anda medio enloquecida porque es época de comuniones también.... una nueva!
Asique, se lo voy a recomendar! Cuánto duró? 4 horas? Qué tipo de bebida había? Son datos importantes, porque muchas veces la bebida alcoholica (cerveza sobre todo, si hay pizza) tenés que ponerla aparte.

Te cuento que la adaptación viene de 10!!
De hecho, mañana miércoles ya nos vamos a la calle durante una hora.... sino, hasta ahora estabamos en una sala aparte por si las moscas!! El grupo en general, mejor dicho, la mitad del grupo (hay un turno previo a las 9, nosotras vamos a las 11) se armó precioso.... y Lore está re conforme! Lo mismo que Agostina, una dulce total!!

No sdijeron que abrió un bar nuevo a la vuelta, por ende, a estrenarlo!! Por suerte las mamis también pegamos toda la onda!!! (Al menos, nosotras 7!) :D

Nena.... me voy a darle la cena a Bryanna..... sigo desp!!

Besos!!!
Imagen

Imagen
MamideDEVOTO

Notapor bichit » Mié Mar 30, 2011 10:04 am

Uyy si Irina! está bárbaro el centro de villa del parque! ahora hace mil no voy, pero me encanta porque tiene de todo y todo junto! un placer!

El tema de Uma es asi: ellos te alquilan el salon para fiesta infantil que son 2 y media horas (con posibilidad de alargar 1 hora mas, que es lo que hicimos nosotros) o 4 horas para una fiesta familiar. En la primera tenes incluida la animacion, piñata, regalitos de los nenes, etc y en la segunda no. El tema del pizza party lo elegís vos, tienen como 6 menúes diferentes de pizza party, otros de lunch y otros de meriendas. Y aparte si querés elegís bebidas libres (que tambien te dan opción de sin alcohol y con alcohol). Nosotros la bebida la llevamos nosotros, pero justo la chica dle salon me dijo que el mes anterior con el menú que nosotros habíamos elegido te daban de promo la bebida 2 x 1. A nosotros nos dieron de promo panqueques de dulce de leche para despues de la pizza. Lo bueno de contratar el pizza party es que si son muchos adultos como nos pasaba a nosotros, que si llevás vos la comida tenes que pagar por cada adulto extra, es que no te cobran este extra. Asi que es el precio del salon solo. En definitiva te termina saliendo un poco mas que si vos hacés la comida casera, pero la verdad que por ejemplo en mi situación valió la pena porque con la panza de 8 meses ya no me daba el cuerpo para nada!

Que bueno lo de la adaptación! te digo que nosotros nos dimos cuenta que valió la pena cada segundo de haber hecho una adaptación tan larga el año pasado en sala de dos, porque este año tanto mi nena como sus compañeritos, a la semana ya estaban con horario completo! es mas, se ponían a llorar los primeros dias porque no se querían ir ajajaja! ais que se ve que sirve que la hagan tan extensa.
Y buenisimo que haya buena onda con las mamás! nosotros teníamos un grupo re lindo el año pasado, pero este año muchos nenes se cambiaron de jardin (que no te llame la atención el año que viene pero es lo comun xque no muchos jardines de los tradicionales tienen sala de 2 entonces muchos papás los mandan a convivencias solo en esa salita) y te digo que los 10 que quedamos estamos re bien, re unidos, con decirte que nosotros al cumple de Loli los invitamos a todos los papás!

Estoy medio complicada este sábado y el próximo porque está de visita mi hermano que vive en españa, pero si querés arreglamos para encontrarnos en la plaza el otro, te parece? hablamos mas cerca de la fecha!
Besitos!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor MamideDEVOTO » Mié Mar 30, 2011 11:31 pm

Pero querida................. usté pretende que yo la asista al parto???!!!
ajuajuajauajuja
Nos vamos a encontrar en la plaza, y llevaré la palangana de agua hirviendo con sábanas limpias como se usaba antes con las parteras!! ajauajuajajaaja

Qué hermosa sensación estar embarazada, no? Pensar que parece fue ayer tenías en la panza a Loli.... patenado, y averiguando mil cosas para recibirla como se merece..... tenés más seguridad o más miedo que en tu primer embarazo? Viste que dicen que para el segundo es peor porque ya sabés a lo que te atenés! ajajaja
Dónde la vas a tener? (Ay... hablo en femenino........................................ es nena??? No recuerdo si me lo contaste!)

Bueno.... sigo otro día porque es tardísimoooooooooooooooo!!
Besosssssssssssssssss
Imagen

Imagen
MamideDEVOTO

Notapor bichit » Jue Mar 31, 2011 10:22 am

jajaja me hiciste matar de risa!! no che, que me faltan casi 2 meses todavía!!!
Mirá, la verdad es que el segundo se vive muuuy distinto al primero, mas que nada porque al ya tener uno hay muchas cosas que hacer y la cabeza no vuela libre como en el primero. Es cierto que muchas cosas ya sabés, la verdad yo lo pasé mas tranquila, dandole menos importancia a pavadas que me iban pasando porque ya sabía que no eran nada. Por otro lado estás a full porque seguis con la vida de siempre más la panza, en mi primer embarazo llegaba de trabajar y me tiraba en la cama y ahora llego y a jugar se ha dicho! despues a bañar a Loli y bañarme yo, preparar la cena! depsues llega mi marido, cenamos, otro rato de juegos, praparar todo para el día siguiente, acostar a Loli (todo, absolutamente todo lo quiere hacer conmigo lo cual es agotador!) y ahi me voy a dormir y caigo rendida mal! o sea que mucho tiempo no te queda para pensar ni para descansar ni para nada! ajajajaj y sumale que por ejemplo Loli es re participativa con el tema del embarazo, está muy ansiosa x la llegada de su hermanita y eso tambien tiene que manejarlo uno!
A Loli la tuve por cesarea porque tuve colestasis y la cosa se complicó y bueno, tuvo que nacer si o si de esa forma. Ahora voy por un parto vaginal, espero lograrlo, asi que los miedos son muchos, mas que nada la ansiedad de si podré... y tratar de mentalizarme de que si no se da y tengo otra cesarea no me tengo que poner mal. Asi que bueno... relamente se vive distinto!
A Nina la voy a tener en el anchorena, espero haya lugar.

Dale, te hablo igual si algo se cancela y puedo antes si????? beso enorme a las dos!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor Lepi » Dom Abr 03, 2011 11:11 pm

Hola!! quisiera saber si alguien me puede dar referencias de la escuela primaria CREA en Devoto. Tengo entendido que hace poquito que empezó y que el jardìn convivencias es muy recomendable. Leí que es doble escolaridad con inglès intensivo y talleres a la tarde. Quisiera saber tambièn los aranceles. Además me interesa también si alguien conoce el Nuevo Pensar, en V. del Parque. Gracias. Romina
Lepi
Lepi

Notapor bichit » Mar Abr 05, 2011 11:13 am

Hola Lepi! te cuento que tengo una nena de 3 años que va al jaridn convivencias (l aprimaria se llama CREA) y nosotros decidimos con mi marido que siga ahi también la primaria! la verdad nos encanta la propuesta! y a mediados del mes pasado hablando con la mamá de una compañerita de mi nena me contó que tiene otros dos hijos mas grandes y que la del medio, que ahora está en 2do grado, va a CREA. Y ella estaba super conforme. Me dijo que a su hijo mayor que ya está ens ecundaria lo había mandado al Copello y que era increible la diferencia de lo que estaba aprendiendo su nena que está en CREA de lo que ella vió cuando su nene estaba en primer grado del copello, no solo por los contenidos que aprendía sino por la forma en que les enseñaban, los valores y la compresión. Por lo que se tienen dos maestras por grado, en todo momento, una titular y la otra de apoyo continuo. Tienen muchos talleres, lo cual a mi me encanta porque les abre la mente a muchisimas cosas y oportunidades, mismo en las aulas los chicos se sientan en mesas de a grupos y ahi mismo tienen rincones de ciencia, tecnología, literatura, etc. Mi marido fue a fin del año pasado a conocer el nuevo edificio que están estrenando este año y le encantó! La directora es divina, Mónica, llamala para una ewntrevista que te va a gustar. Además me encanta porque hacen muchas obras solidarias desde que los nenes están en sala de un año inclusive.
Otra cosa que nos contaron es que en el almuerzo los cuidan las maestras de ingles y lo hacen tratando de inculcar el idioma en la vida cotidiana. Y a aprtir de 3º grado también tienen portugués.
Los aranceles no se en cuanto estaran, a mediados del año pasado estaba alrededor de $ 1100. Si averiguás por la zona vas a ver que de los doble escolaridad no es de los mas caros.

El Nuevo pensar no lo conozco. Otro que tengo buenas refencias es el Nuevos Ayres.
Espero te sirva la info! un beso y si averiguas algo mas pasá a contarnos!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor Lepi » Mar Abr 05, 2011 6:15 pm

Te agradezco un montón la información que me das. Yo vivo muy cerca del edificio del colegio primario CREA y ayer pasé y hablé con una señora, creo que era Mónica, y me dijo que podía pedir una entrevista en cualquier momento. Me dio muy buena impresión. Me preocupa un poco el hecho de que recién empieza la primaria y que los chicos sean un poco "conejillos de india" o que les estén demasiado encima. No se si eso es muy bueno. Pero bueno el mejor colegio no existe!!! Creo que este se acerca bastante a lo que estoy buscando.
Gracias nuevamente y nos mantenemos en contacto.
Romina
Lepi
Lepi

Notapor Lepi » Mar Abr 05, 2011 6:18 pm

Hola!!! quisiera saber si alguien tiene referencias del colegio Schiller Schule de villa del parque, estoy buscando por la zona para mi nena de 3 años. Gracias
Lepi
Lepi

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años