MAMIS DICIEMBRE 2010

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

MAMIS DICIEMBRE 2010

Notapor malen04 » Mié Mar 31, 2010 5:58 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ya que no encontre la listita de diciembre decidi abrirla yo, asi nos vamos conociendo las futuras mamis...

Espero que muchas se agreguen asi compartimos estos nueve meses, llenos de alegria, pero muchas veces tambien de miedo e incertidumbre.

Besos

Bye
Última edición por malen04 el Vie Abr 02, 2010 9:26 pm, editado 5 veces en total
Imagen

Imagen
malen04

Re: MAMIS DICIEMBRE 2010

Notapor N.O. » Jue Abr 01, 2010 10:21 am

Hola Malen! Yo estaba vaga y esperaba que alguien inaugure Mamis de Diciembre!! jaja
Estamos casi iguales! Tendria fpp para el 2 de diciembre segun tablita

Todavia sin sintomas, pero con bastante miedo, ya que perdi un embarazo el mes pasado.. estaba de muy poco, 4 + 4 dias... pero por suerte no tuve que esperar para seguir buscando...

El lunes tengo turno con el obstetra, espero que me de orden para eco! :lol:

Besos ! y a sumarse mamuchas!!
Imagen
---
Imagen
N.O.

Notapor malen04 » Jue Abr 01, 2010 12:26 pm

N.O como estas? de a poco se hiran sumando mas mamis mis fecha es para el 1 de diciembre pero yo creo que se me adelantara.

Lamento mucho tu perdida, yo perdi un embarazo de 7 semanas en julio y despues tarde casi nueve meses quedar de nuevo, pero por fin paso, tambien tengo miedo pero trato de disfrutarlo al maximo, tampoco fui al medico aun, me agarro el feriado largo asi que apenas pueda voy al medico, para que me de para hacerme una eco y asi quedarme mas tranquila.

Besos

Bye
Imagen

Imagen
malen04

Notapor ALBERTINAP » Sab Abr 03, 2010 11:38 am

Hola chicas!!
Que lindo q se abrió el forito de Diciembre!! Me encanta este mes! porq cumplo el 04/12!!!- Soy mami de Junio 2010! Estoy casi de 7 meses!!!!.. ya me queda poco! asi q cualq cosa q necesiten pasan por el forito!! Espero q se sigan sumando mamis!!! Besotes!
Imagen

Pau!!
ALBERTINAP

Hola!!!!!

Notapor Syll » Sab Abr 03, 2010 10:44 pm

Me uno a las mamis de diciembre!!!!! Tengo fecha para el 6 de diciembre :P  Estoy con malestar en el bajo vientre mmm ese es mi unico sintoma de embarazo.
Byeee
Imagen

Imagen

Imagen
Syll

Re: Hola!!!!!

Notapor N.O. » Dom Abr 04, 2010 8:51 pm

Hola Syll ! de a poquito nos vamos sumando las mamis de diciembre!!

Les cuento que desde ayer que no me soporto los pechos! jaja estan empezando a crecer y me molesta el corpiño. Y eso que esto recien empieza!! jaja

Por ahora ningun otro sintoma... bah, si... estoy hinchada como si estuviera de 5 meses!! jaja pero creo que eso es producto de los huevitos de pascua y no tanto del pobre porotit@ :roll:

Bueno, les mando besos y espero que se sigan sumando!!
cuenten como van uds!

bye
Imagen
---
Imagen
N.O.

Notapor Vanesa1981 » Dom Abr 04, 2010 10:06 pm

HOLA N.O.!!!

Yo estoy en mamis de octubre2010 comprartimos poquitos dias, pero que alegria me da verte participando tan pronto aca de diciembre!
te super felicito y te mando los mejores deseos!!!

besote grande!!

N.O. escribió:Hola Malen! Yo estaba vaga y esperaba que alguien inaugure Mamis de Diciembre!! jaja

Todavia sin sintomas, pero con bastante miedo, ya que perdi un embarazo el mes pasado.. estaba de muy poco, 4 + 4 dias... pero por suerte no tuve que esperar para seguir buscando...

Vanesa1981

Notapor malen04 » Dom Abr 04, 2010 10:07 pm

Hola chicas...

Sil bienvenida, que bueno que nos vamos sumando mas mamis, espero que los meses pasen rapido tengo ganas de tener a mi bebu conmigo yaaa...

N.o como es tu nombre? jeje, asi personalizo mejor.

Yo les cuento que no tengo hambre je es raro en mi, no puedo ver las cosas dulces, no soporto muchos olores y todo me da asco, jaja con mi gorda no senti nada de nada.

Mañana o el martes ire al medico, y seguro me dan la eco, esperare hasta la semana 7 capaz si no me mata la ansiedad.

Besos

Bye.
Imagen

Imagen
malen04

Notapor N.O. » Dom Abr 04, 2010 10:30 pm

Hola Vane!!! Viste que suerte tuve!??? La verdad, ni yo lo creo! Por ahora lo estoy guardando para mi marido y yo... Esperaremos unas semanas mas para contarlo... Que se yo, es creer o reventar! Ja

Espero tener mas suerte que el mes pasado y estar en el forito hasta Diciembre!! Besos y gracias por acordarte!!! Mucha suerte c tu pancita!

Vanesa1981 escribió:HOLA N.O.!!!

Yo estoy en mamis de octubre2010 comprartimos poquitos dias, pero que alegria me da verte participando tan pronto aca de diciembre!

besote grande!!
Última edición por N.O. el Dom Abr 04, 2010 11:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
---
Imagen
N.O.

Notapor Vanesa1981 » Dom Abr 04, 2010 10:36 pm

Dios te va ailuminar para que asi sea... !!!
me parece perfecto mantenerlo en privado, yo recien ahora se lo conte a todo el mundo , antes solo lo sabian los intimos..
Te mando besotes y estamos en contacto! :)

N.O. escribió:Hola Vane!!! Viste que suerte tuve!??? La verdad, ni yo lo creo! Por ahora lo estoy guardando para mi marido y yo... Esperaremos unas semanas mas para contarlo... Que se yo, es creer o reventar! Ja

Espero tener mas suerte que el mes pasado y estar en el forito hasta Diciembre!! Besos y gracias por acordarte!!! Mucha suerte c tu pancita!

Vanesa1981 escribió:HOLA N.O.!!!

besote grande!!

N.O. escribió:Hola Malen! Yo estaba vaga y esperaba que alguien inaugure Mamis de Diciembre!! jaja

Vanesa1981

Notapor N.O. » Dom Abr 04, 2010 10:56 pm

Male, mi nombre es Nati! Ja
Ojala me pasara lo de "no comer"!! No le hago asco a nada!! Que mal me veooo!!
Yo tmb espero q pase rapiditoo!! Mas q nada estos 2 meses, asi me puedo relajar y contar! Je (ansiosa yo??)
Mañana tengo turno c el obstetra y como ya lo conozco, me va a dar turno para una eco en la semana 9 mas o menos!! Voy a insistir para hacer alguna antes.. Je

Por lo que veo somos todas repetidoras!! Jaja todas c experiencia!
Veremos q nos depara este embarazo!

Besos! Bye
Imagen
---
Imagen
N.O.

Notapor malen04 » Lun Abr 05, 2010 12:47 pm

Hola chicas como estan?

Nati tenes razon somos repetidoras, aunque para mi este es totalmente diferente al anterior, no tengo ganas de comer nada, y no puedo ver el chocolate que me dan nauseas, asi que mi gorda se comio todos los huevitos de pascuas. Hoy ire al obstetra, decidi cambiar a otro, asi que vere si me gusta esta doctora aunque ya me atiende hace bastante como ginecologa, seguro me da la eco, creo que esperare hasta la otra semana, aunque me maata la ansiedad de ver que todo este bien.
Besos
Bye
Imagen

Imagen
malen04

Holis

Notapor viban » Lun Abr 05, 2010 11:27 pm

Hola mamis de Diciembre! les quería hacer una pregunta... cdo fueron sus fechas de ultima mens?
Me llamo Vero, tengo un gordito de 4 añitos y estoy buscando hna/o... mi fecha de ultim menst fue el 4 de marzo... encima soy super irregular... ya veremos que pasa mas adelante...
Saludos a todas!!!
viban

Felicitaciones!

Notapor naty21 » Mar Abr 06, 2010 8:38 am

Hola chicas! Que bueno que es ver a mamis de Diciembre tan pronto. Mi nombre es Natalia y soy mama de Octubre, les deseo mucha suerte en este camino que estan empezando!!!

N.O.: QUE BUENO VERTE POR ACA TAN PRONTO!! TE SUPER FELICITO!!! TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!

Les mando un besote chicas, nos mantenemos en contacto, y cuiden desde ya esas pancitas hermosas que va a ser lo mas lindo que van a tener en estos meses!!!
Imagen
Imagen
naty21

Notapor Sandy_29 » Mar Abr 06, 2010 9:37 am

Hola Mamis!! Me sumo a la listita de Diciembre, mi fecha es para el 08 y este es nuestro primer embarazo.
Les cuento mis sintomas son dolores bajo vientre lo cual me tenia preocupada pero lei que a varias le pasa lo mismo. La gran noticia la recibi el sabado y recien tengo turno con mi obstetra el miercoles.
Espero sigamos en contacto y se sumen cada dia mas. Mis Felicidades para todas!!

PD: Porfi, las repetidoras podrian explicarme como añadir el ticket de los dias a la firma de mis mensajes. Gracias
Sandy_29

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.