MAMIS FEBRERO 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor lagrima » Jue Jun 10, 2010 7:24 pm

HOLA CHIQUIS! LAS FELICITO POR SUS PANCIS! YO SOY MAMI DE ENERO 2011 PERO HOY ME HICE MI PRIMER ECO Y SALE Q ESTOY DE 5 SEMANAS NO DE 6 COMO CREIA.. ASIQ BUE.. SI LOS CALCULOS NO FALLAN LA FPP SERA PASANDO EL 31 DE ENERO! ESTOY MAS SERQUITA DE USTEDES.. :lol:
HOY ESTABA PREOCUPADA PORQ EL MEDICO ME DIJO Q EL SACO ESTABA VACIO Y EN 15 DIAS TENGO Q REPETIR LA ECO..PERO LEYENDOLAS VEO Q ES BASTANTE NORMAL Q A LAS 5 SEMANAS NO SE VEA EL EMBRION..
ESTARE EN LOS DOS FOROS HASTA Q TENGA UNA FECHA MAS SEGURA! :lol:
BESOS A TODAS
.............................................
CARO
lagrima

ImagenImagen
lagrima

Notapor Slayer » Jue Jun 10, 2010 8:10 pm

Hola chicas!! La verdad que es cierto que cuanto mas pendiente se está, no llega. Y ahora que llegó, hay que esperar que siga todo bien. Pero ayer no aguanté hasta tener la visita con el médico y me fui a la guardia de Swiss medical (ansiosa yo?? nooooooooooooooo). Necesitaba la confirmación de las 2 rayitas. jaja. La beta dio que estoy entre 5 y 6 semanas y en la ecografía, solo se veia el saquito. Me dijeron que era muy chiquito y no se iba a ver nada... cosa que ya sabía, así que estoy re tranqui... pensando como decirselo a la flia este finde!! Es tan raro...
Muchos besos!!
Slayer
Slayer

Notapor loos » Vie Jun 11, 2010 11:16 am

Gracias Andrea por el ánimo! ya la próxima semana tengo turno y la otra tendré la eco, que es lo que me da pánico porque fue donde nos enteramos la otra vez que todo iba mal... en fin, estoy muy ansiosa, espero que estos 15 días pasen pronto y darles buenas noticias!!
besos a todas
loos
loos

Notapor Maru2608 » Sab Jun 12, 2010 2:04 pm

Hola mamuchis!!!

Felicitaciones MAMIS FEBRERO 2011 y muchas bendiciones a sus bebus.

Soy mami de julio 2010, ya esta me quedan 4 semanas, no lo puedo creer pasa muy pero muy rápido... disfruten, el primer trimistre es duro, por todos los sintomas y miedos, yo tambien vengo de un aborto y a los dos meses quede embarazada, asi que puedo entender a más de a una... ante todo tranquilidad, fé y esperanza, va a salir todo bien. Ahora con mi maridito nos vamos al curso preparto todavía no los podemos creer!!!!

Y siempre consulten con sus obstetras o vayan a la guardia nunca se queden con dudas o miedos por algo, para eso estan para contenernos y cuidar que nuestros bebus esten bien.

Suerte y bendiciones para todas.
Maru
Imagen
Maru2608

Notapor pao4110 » Sab Jun 12, 2010 6:36 pm

Imagen

Imagen
Última edición por pao4110 el Jue Dic 02, 2010 12:06 pm, editado 6 veces en total
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor Slayer » Sab Jun 12, 2010 7:47 pm

Hola Maru! Muchas gracias y muchísima suerte con tu bebé!! Ojala que estas 4 semanas se te pasen rapido pero por otro lado disfruten el tiempo de a 2 que les queda!!
Hola Pao!! Felicitaciones por tu positivo! es un momento hermoso y de no creer... pensar que esas 2 rayitas significan que nunca mas vamos a estar solas y que nuestras prioridades cambian totalmente!
Por mi parte, estoy tratando de empezar a cambiar los habitos en las comidas: tomar mas leche, mas agua, comer menos porquerias, las cuales me encantan!! pero bien vale la pena!
Buen finde!!
Besos

Gaby
Slayer

Notapor pao4110 » Sab Jun 12, 2010 8:22 pm

Si Gaby!
Cambiar los habitos es dificil.
Por mi parte, empecé la dieta en diciembre y bajé 12 kilos, así que ya tengo cambiado el habito de la comida.
Estaba pensando en dejar de fumar, y ayer cuando vi las dos rayitas, directamente tiré el paquete de cigarrillos que tenía en la cartera. Es dificil, pero mi bebe es más importante, y obviamente vale la pena.
Vas a ver que vas a poder cambiar los hábitos, no es tan duro cuando tenes un objetivo tan hermoso.
Besos
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor Slayer » Sab Jun 12, 2010 8:38 pm

Puff!! ni me digas... en realidad hace unos meses tuve el colesterol y trigliceridos muy altos, con lo cual empece a comer mas ensaladas en vez de papa, dejar los embutidos, etc. Al dejar las pastillas para buscar bb, me bajaron a niveles normales!!! (el colesterol sigue apenitas encima del limite pero desde chica lo tuve asi) Pero ahora lo mas dificil es comer mas yogurt y dejar la Coca-Cola (que la medica en su mto me habia dicho que light podia tomar)! Lei que la cafeina es mala, sobretodo en el primer trimestre. Pero es mejor acostumbrarme desde ahora que despues cuando empiece a crecer la panza!!
Slayer
Slayer

Notapor pao4110 » Sab Jun 12, 2010 8:45 pm

Slayer escribió:Puff!! ni me digas... en realidad hace unos meses tuve el colesterol y trigliceridos muy altos, con lo cual empece a comer mas ensaladas en vez de papa, dejar los embutidos, etc. Al dejar las pastillas para buscar bb, me bajaron a niveles normales!!! (el colesterol sigue apenitas encima del limite pero desde chica lo tuve asi) Pero ahora lo mas dificil es comer mas yogurt y dejar la Coca-Cola (que la medica en su mto me habia dicho que light podia tomar)! Lei que la cafeina es mala, sobretodo en el primer trimestre. Pero es mejor acostumbrarme desde ahora que despues cuando empiece a crecer la panza!!

Te entiendo!!
Con respecto al yogourt, yo tomo 1 por día, a media mañana, cuando vuelvo del gym, o como merienda.
Lo de la coca, por suerte me está dando asquito... Lo que si voy a hacer es cambiar el cafe por descafeinado, porque soy bastante "adicta" al cafe, y tambien leí lo de la cafeina.
De cuanto estás Gaby? yo recien me enteré ayer, supongo que estoy de 4 semanas.. Mi medico me dijo que espere hasta el 21 para hacerme la ecografía porque seguro que ahora no se ve nada.
Recién ahí voy a ver al medico y ver como sigo.
Te mando un beso
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor Slayer » Sab Jun 12, 2010 8:56 pm

Que suerte que te dé asquito! Tampoco es que la tomo en cada comida pero ultimamente tomaba bastante seguido, sobretodo en el trabajo. Por suerte el café no me gusta :D.
Para saber de cuanto estás, contá desde la fecha de ultima menstruación. Asi me calcularon a mi. Pero cuando me hice la eco en Swiss Medical el miercoles pasado, me dijo casi de 5 semanas y yo le calculaba unos dias mas de 5. Asi que debo estar en 6 y un dia o en los ultimos dias de la 5ta semana. El martes tengo turno con el obstetra y ya reserve turno tempranito para la eco a fin de mes por las dudas, asi puedo ir con mi novio (no estamos casados pero hace 3 años que vivimos juntos, pero no me gusta decir "mi marido" ni "mi pareja". Es mi novio. jajajajaja).
Que buena decision la del cigarrillo que tomaste! no la abandones. Pensa siempre que te den ganas en el bb, como hago yo con la coca... jajajaja
Besos!
Slayer
Slayer

Notapor pao4110 » Sab Jun 12, 2010 9:01 pm

Que bueno que ya te hicieron la eco... Mi gine me dijo que recien se ve en la semana 6, por eso me dijo que espere hasta la semana que viene...
Quien es tu obstetra?? yo tambien tengo swiss, y todavía no elegí!! De todos modos, tengo que ver que me dice mi gine, porque me costó bastante quedar, tengo ovario poliquístico y resistencia a la insulina. Seguramente él me recomendará a alguien!
Beso
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor Slayer » Sab Jun 12, 2010 9:09 pm

En realidad me la hicieron junto con la beta. No se veia nada. Solo el saquito gestacional. Asi que es mejor esperar a la semana 8 mas o menos para poder confirmar que siga adelante el embarazo. Trabajé varios años en el Hospital Britanico y mis mejores amigos trabajan ahí. Ellos tuvieron a su bebé hace 4 meses casi y cero queja. Le tengo mucho cariño al HB y sé que son buenos en la parte de gineco y obstetricia así que mi primer consulta va a ser con el Dr. Comas. Por otro lado, al tener Swiss Medical, me tienta mucho la posibilidad de la Suizo pero no conozco mucho la parte médica y de neo, sumado a que nos queda un poco trasmano llegar allá. Así que me parece que gana el Británico. Será menos lujoso pero el nivel humano y el servicio es muy bueno.
Slayer
Slayer

Notapor romigaru » Lun Jun 14, 2010 11:23 pm

Hola chicas que alegria entrar y poder compartir con ustedes que voy a ser mama de febrero 2011 como ustedes!! :D .
Es muy gracioso porque yo entre hace poco dejandoles una oracion para que la virgen cuidara de sus bebes, y ahora me toca contarles mi gran noticia!!!!
Les cuento un poquito: mi nombre es Romina y soy de mendoza, perdi mi 1er bebe en diciembre del año pasado, quede muy mal pero las chicas del foro de agosto 2010 al que pertenecia, me sacaron adelante y me hicieron tener fe, y aca estoy tengo 4 semanitas y el jueves me atiende el doc, asi que feliz :lol: :wink: :D :D con la noticia.
Me gustaria conocerlas mas, ya que vamos a compartir mucho durante estos meses.
besos y felicitaciones :D :) :D :) !!
!!
romigaru
romigaru

Notapor lopezay » Mar Jun 15, 2010 6:43 am

Romi, FELICITACIONES!!!!!!!

Que bueno el positivo, se siguen sumando futuras pancis. Ahora a cuidar al porotin.

Yo anduve perdida el finde porque se me hizo una infeccion en la muela, un doloooor. Y miedo, al final me dieron antibioticos, no le hacen nada al bebe por suerte. Pero creo que termina en extracción. Un garrón.

Pao, te felicito. Como hiciste para bajar 12 kilos, que voluntad. Como cuestan las dietas, yo tratando de comer sanito, abandoné el cafe. Pero me cuesta mucho tomar leche... Hay que hacer un esfuerzo.

Cuiden esas pancis, y cuenten novedades.
Cuando tengan fpp pasenla, así la agrego al primer post.

Besos,
Andrea
ImagenImagen
lopezay

Notapor Magui1611 » Mar Jun 15, 2010 12:16 pm

Hola Chicas! Cómo andan?
Soy Magui, les cuento que anoche me enteré que estoy embarazada. Tengo un nene de 21 meses y estoy re nerviosa! jaja, como la primera vez. Estoy de muy poquitito porque me hice el test 4 días antes de que me tuviera que venir (aniosa yo??!!) jaja. Y me salió positivo igual! LA segunda rayita más clarita, pero está ahí!
También esperaría para febrero.
Mi primer hijo nació en septiembre de 2008, estuve en el foro "dulces mamis de septiembre 2008"

Les dejo muchisimos besos a todas!

Magui
Magui1611
Magui1611

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.