Slayer escribió:Puff!! ni me digas... en realidad hace unos meses tuve el colesterol y trigliceridos muy altos, con lo cual empece a comer mas ensaladas en vez de papa, dejar los embutidos, etc. Al dejar las pastillas para buscar bb, me bajaron a niveles normales!!! (el colesterol sigue apenitas encima del limite pero desde chica lo tuve asi) Pero ahora lo mas dificil es comer mas yogurt y dejar la Coca-Cola (que la medica en su mto me habia dicho que light podia tomar)! Lei que la cafeina es mala, sobretodo en el primer trimestre. Pero es mejor acostumbrarme desde ahora que despues cuando empiece a crecer la panza!!
Te entiendo!!
Con respecto al yogourt, yo tomo 1 por día, a media mañana, cuando vuelvo del gym, o como merienda.
Lo de la coca, por suerte me está dando asquito... Lo que si voy a hacer es cambiar el cafe por descafeinado, porque soy bastante "adicta" al cafe, y tambien leí lo de la cafeina.
De cuanto estás Gaby? yo recien me enteré ayer, supongo que estoy de 4 semanas.. Mi medico me dijo que espere hasta el 21 para hacerme la ecografía porque seguro que ahora no se ve nada.
Recién ahí voy a ver al medico y ver como sigo.
Te mando un beso