MAMIS FEBRERO 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS FEBRERO 2011

Notapor Maruja_03 » Sab Mar 19, 2011 4:09 pm

Felicidades NadiaySe por ese bebote que estas esperando!!! se ve re hermoso en esa eco! no te queda nada, nose como se te estara pasando el tiempo pero cuando tengas a Mateo en los brazos el tiempo va a volar porq el tiempo va a estar todo ocupado en él...disfruta de la panza, sacate muchas fotos que es una etapa hermosa para despues disfrutar del momento mas maravilloso de la vida que es cuando lo tengas en tus brazos!!! te mando muchos besos y todo lo mejor para vos tb!!!!
Imagen
Maruja_03

Notapor NadiaySe » Sab Mar 19, 2011 11:29 pm

GRACIAS MARUJA!! Que preciosooo tu bebeeeee!!!!! DEBES ESTAR EMBOBADISIMAAA SIN PODER DEJAR DE MIRARLO!! jajaja Gracias por tus palabras...La verdad que ahy que celebrar la vida! me encanta verlas a todas felices con sus bebes,porque me imagino lo que deben estar sintiendo despues de esperar los 8 meses y la ETERNIDAD como dice la obstetrica de mi curso de preparto! jajaja la verdad que si que es una eternidad el 9 mes... pero que recompenza!
Con mi pareja esperamos muchisisisisisismo por este bebe...y llego! y ya falta poquito! Estudie fotografia, asi que imaginate las fotos que tengo ya de mi panza jajaja y pobre criatura cuando pise este mundo jajajaja lo voy a perseguir con la camara jajaja
Nuevamente felicitaciones.a vos y a tooodas!! besos MILES!
ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen
NadiaySe

Notapor Alma84 » Jue Mar 24, 2011 6:11 pm

[http://www.glitterfy.com/]Imagen

Hola chicas! como están??? hace bastante que no hablamos!!! me imagino que andaran con sus pequeños y pequeñas a full!!!. La verdad que se pasa muy rapido!!! Yo no puedo creer que ya haya pasado un mes y medio con Agus afuera de mi panza!

Estamos super felices! no paramos de sacarle fotos y filmarlo! no saben como estamos de chochos!!! (ya se, estamos todos iguales, no?). Ahi les subi una foto del pequeño, que ya está re grande!!! vean esa carita hermosa!!!

Ahora esta tomando una siesta en la cama de los papis!.

Espero que me acepten en face!!! Les mando un beso a todas! y cuiden a esos/as sobris míos que me encantaria que nos encontraramos algun dia en persona!!!

Las quierooooo y extrañooooooo!!!!!
Imagen
Alma84

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.