Magui1611 escribió:Hola Chicas! Cómo andan?
Soy Magui, les cuento que anoche me enteré que estoy embarazada. Tengo un nene de 21 meses y estoy re nerviosa! jaja, como la primera vez. Estoy de muy poquitito porque me hice el test 4 días antes de que me tuviera que venir (aniosa yo??!!) jaja. Y me salió positivo igual! LA segunda rayita más clarita, pero está ahí!
También esperaría para febrero.
Mi primer hijo nació en septiembre de 2008, estuve en el foro "dulces mamis de septiembre 2008"
Les dejo muchisimos besos a todas!
Magui
ELHI escribió:hola mamis como estan, espero todas bien,,saben me no se aun si soy de febrero porque con la calculadora de parto sale 5 de marzo asi que creo que soy una mami de marzo no lo se porque yo estoy re convencida que es de febrero,,chicas su ultima regla fue a principios o fines de mayo,,cari;os elhi
ELHI escribió:hola mamis como estan, espero todas bien,,saben me no se aun si soy de febrero porque con la calculadora de parto sale 5 de marzo asi que creo que soy una mami de marzo no lo se porque yo estoy re convencida que es de febrero,,chicas su ultima regla fue a principios o fines de mayo,,cari;os elhi
vanamas escribió:Chicas sin animos de ofender a nadie, me gustaria que alguna de ustedes se anime y habra otra lista de MAMIS DE FEBRERO! yo no lo hago porque ya tengo mi listita de JULIOpor el simple hecho de que la chica que habrio la lista no esta o no la actualiza
vuelvo a repetir no quiero ofender a nadie! Es para simplemente familiarisarnos un poco mas no? Besos
![]()
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: Veronika74 y 0 invitados