MAMIS FEBRERO 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS FEBRERO 2011

Notapor lagrima » Mié Jun 30, 2010 1:35 am

chicas! alguna me ayuda! como cambio la fecha del ticker?? o sea donde lo pego ? porq ya no puedo pegarlo como antes debajo de la firma.. :roll:
lagrima

ImagenImagen
lagrima

Notapor ELHI » Mié Jun 30, 2010 1:04 pm

hola mais soy una mami tambien segun mis calculos de febrero ya que mi ultima regla fue a fines de mayo jijij saben estoy emocionada tambien asustada ya que tengo dos nenes una mujer de 4 y uno de 2 y este fue inesperado y tambien no planeado ya que esperaba tenerlo de aca a 3 a;os mas pero como que se adelanto ,,asi que bienvenido sea el nene o nena,, cari;os y aca estaremos para contarnos los avances y respondernos nuestras dudas ayer senti una emocion al ver las dos rayitas el sabado me hare la beta y a empezar todo otra vez jijji
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ELHI

Notapor yenibb » Jue Jul 01, 2010 2:15 am

holaaa chicas: como estan?yo feliz...me sumo a la listita de febrero...ayer me entere q estoy embarazara estoy feliz...les cuento q con mi marido tenemos un hermoso gordo de 20 meses q se llama valentìn al cual nos tardo 6 meses en que viniera...el mes pasado decidimos empezar la busqueda de un hermanito/a y en el primes mes de intento llego...todavia no lo puedo creer ya q pense q no se me hiba hacer tan facil...el miercoles ya voy a ver a mi obtetra a la cual seguramente ya voy atener una fecha estimativa de cuando va a nacer...porque voy a cesarea programaba...con valen tuve cesarea y con este lo mismo ya q paso poco tiempo de la primer cesarea y no se puede arriesgar a que con las contracciones se pueda llegar a abrir la herida del utero asi q seguro el miercoles estaremos viendo las fechas pero va hacer para fines de febrero!!!les mando un beso enorme!!!!
[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/G4rjm3/.png[/img][/url]
yenibb

Re:

Notapor yenibb » Jue Jul 01, 2010 2:31 am

Magui1611 escribió:Hola Chicas! Cómo andan?
Soy Magui, les cuento que anoche me enteré que estoy embarazada. Tengo un nene de 21 meses y estoy re nerviosa! jaja, como la primera vez. Estoy de muy poquitito porque me hice el test 4 días antes de que me tuviera que venir (aniosa yo??!!) jaja. Y me salió positivo igual! LA segunda rayita más clarita, pero está ahí!
También esperaría para febrero.
Mi primer hijo nació en septiembre de 2008, estuve en el foro "dulces mamis de septiembre 2008"

Les dejo muchisimos besos a todas!

Magui

holaaa amiga bueno estamos muy iguales..mamas de febrero 2011 y con nenes de la misma edad mi gordo tiene 20 meses...como lo llevas??el tema de tenerlo en brazos...tu hijo cambio algo de humor?porque te cuento q el mio es super tranqui y hace unos dias q viene re caprichoso y quiere estar en brazos todo el dia...todavia no le hemos empezado a explicar porque quiero esperar la primer eco desde ahi vamos a empezar hablarle..vos como tocaste el tema siendo tan chiquitos y q entienden poco??muchas felicidades..besitosss!!!
yenibb

Notapor ELHI » Jue Jul 01, 2010 8:51 pm

hola mi nene tiene 24 meses y esta rebelde total jaja quiere upa y upa todo el dia esta mas pegadoa mi nose me despega ni para ir al ba;o supongo que algo sentira el peque;in de la casa ,,
el viernes tendre turno y sabre una fecha exacta felicidades a las lindas mamis del foro
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ELHI

Notapor garus » Vie Jul 02, 2010 12:44 am

Hola lagrima: para cambiar la fecha tenes que hacer la barrita de nuevo, por lo menos yo lo hice asi, o sino anda a la firma y fijate si desde el codigo que pusiste podes entrar a la pagina y cambiarle la fecha. te deseo mucha suerte y te doy la super bienvenida el forito!!!!
Bueno chica que lindo que se van sumando y somos cada dias mas!!!! yo super feliz, el 13 de julio tengo mi primera eco y voy a conocer por fin a mi porotin, el doc me la dio para esa fecha asi estamos seguros y ya tenemos la semana 8, ya que asi se va a ver bien el embrion!!!!!
Yo no tengo hijos pero me las rebuscare para llevar todo esto adelante, despues de la perdida quede muy suseptible y por todo me hago la cabeza, asique espero que en este grupete encontremos la contencion y comprencion que todas necesitamos.
Les cuento que estube en reposo ya que tenia unos dolorcitos en el vientre, y no fui a la guardia porque aca te mandan de vuelta como fuiste, son unas mier...... en fin pero ya estamos mejor, el lunes vamos al doc para que nos vea de nuevo por las dudas. seguimos con las nauseas pero no tantas como hace unos dias atras, dolor en las lolis :oops: y mucha felicidad!!!!! aaaaa y mucho hambreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! a ustedes no les pasa????
En fin como veran escribo mucho!!!! bueno es que quiero compartir con ustedes, ya que estan en las mismas que yo!!!! besos y abrazos!!!! cuiden esas panzas y no se pierdan!!! :D :) :D
PD: suban las fotitos de las ecos, quiero ir conociento a los angelitos!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
garus

Notapor Verito. » Vie Jul 02, 2010 2:17 pm

Hola chicas!!!!!!!!! me sumo a ustedes, les cuento que estamos de 6 semanitas, y tenemos turno para la primer eco para el jueves que viene! estamos felices!
es nuestro primer bebé y hace seis meses que lo venimos deseando! Yo tengo 28 años y mi marido 29!

Aprovecho para preguntarles, si escucharon hablar de el análisis de sangre que permite conocer el sexo del bebé en la semana 8 mas o menos! ??

Bueno, muchas felicidades para todas! y lo mejor para nuestros hermosos bebés!!!!!!
estoy feliz!!!!
Verito.

Imagen
Verito.

Notapor ELHI » Vie Jul 02, 2010 5:57 pm

hola mamis como estan, espero todas bien,,saben me no se aun si soy de febrero porque con la calculadora de parto sale 5 de marzo asi que creo que soy una mami de marzo no lo se porque yo estoy re convencida que es de febrero,,chicas su ultima regla fue a principios o fines de mayo,,cari;os elhi
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ELHI

Notapor Verito. » Vie Jul 02, 2010 6:28 pm

Hola Elhi!!!!!
mi FUM fue 18/05, a mi me sale FPP 22/02! y mi cumple es el 20/02, asi que un hermoso regalito voy a tener! :D

ELHI escribió:hola mamis como estan, espero todas bien,,saben me no se aun si soy de febrero porque con la calculadora de parto sale 5 de marzo asi que creo que soy una mami de marzo no lo se porque yo estoy re convencida que es de febrero,,chicas su ultima regla fue a principios o fines de mayo,,cari;os elhi
Verito.

Imagen
Verito.

Notapor garus » Vie Jul 02, 2010 7:36 pm

Hola Elhi :D :D :
Soy romi y mi ultimo periodo fue el 15 de mayo, me dijo el doc que la fecha probable de parto es para el 25 de febrero,cuando fue tu ultimo periodo????, asi que bueno espero que si seas una mami de febrero y sino lo mismo te podes quedar con nosotras si queres, besitos y a cuidarse!!!!
Imagen
Imagen
garus

Notapor vanamas » Sab Jul 03, 2010 5:30 pm

Chicas sin animos de ofender a nadie, me gustaria que alguna de ustedes se anime y habra otra lista de MAMIS DE FEBRERO! yo no lo hago porque ya tengo mi listita de JULIO :P por el simple hecho de que la chica que habrio la lista no esta o no la actualiza :roll: vuelvo a repetir no quiero ofender a nadie! Es para simplemente familiarisarnos un poco mas no? Besos :mrgreen:
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
vanamas

Notapor yenibb » Dom Jul 04, 2010 2:46 am

ELHI escribió:hola mamis como estan, espero todas bien,,saben me no se aun si soy de febrero porque con la calculadora de parto sale 5 de marzo asi que creo que soy una mami de marzo no lo se porque yo estoy re convencida que es de febrero,,chicas su ultima regla fue a principios o fines de mayo,,cari;os elhi

holaaa como estas?te cuento mi ultimo periodo fue el 29 de mayo y por calculadora tambien mi fecha de parto seria para el 5 de marzo ahi cumpliria las 40 semanas pero yo voy a tener cesarea programada ya q mi hijo tiene 20 meses y mi obtetra no quiere arriesgarse a un parto natural porque paso poco tiempo y se podria abrir la herida del utero y ella me la realiza a las 38 semanas y media o 39 para evitar q comienze con las contracciones de parto asi q hablando por tel ya me dijo q ahora cuando la vea vamos haber bien la fecha pero por lo q le comente de mi ultima regla me estaria haciendo la cesarea despues del 20 de febrero a fines mas o menos!!!!te mando besosss!!! espero haberte aclarado un poco la duda ya q me parece q tu periodo tambien fue en la misma fecha q el mio!!!besitosss!!!!
yenibb

Notapor yenibb » Dom Jul 04, 2010 2:51 am

vanamas escribió:Chicas sin animos de ofender a nadie, me gustaria que alguna de ustedes se anime y habra otra lista de MAMIS DE FEBRERO! yo no lo hago porque ya tengo mi listita de JULIO :P por el simple hecho de que la chica que habrio la lista no esta o no la actualiza :roll: vuelvo a repetir no quiero ofender a nadie! Es para simplemente familiarisarnos un poco mas no? Besos :mrgreen:

holaaa amiga nos encontramos en esta listita ahora!!! como va esa panza...muchos sintomas...?yo ninguno solo a veces dolor de tetis jeje con mi hijo tampoco tuve ninguno se porto de 10 el gordo y parece q este tambien lo esta haciendo :wink: te mando muchos besoss!!!!
yenibb

Notapor flachu80 » Dom Jul 04, 2010 11:48 pm

Hola!!! Les cuento que sin querer queriendo nos dejamos de cuidar y me olvidé por completo el "buscar", cuando quisimos empezar en el 2008, me diagnosticaron artritis reumatoidea y pospuse la búsqueda por la cantidad de remedios que tomaba... en septiembre de 2009 hice todas las consultas con el gineco-obstetra (Dr. Roca - Osecac) y fuimos con mi novio, nos atendió muy bien! Luego de vagos o que no se dió, seguimos cuidándonos y en enero de 2010 me propuso matrimonio (luego de casi 10 años de novios y casi 9 conviviendo). Me casé en abril de este año, super feliz, en mayo cumplí 30, en junio fue el mundial... y así pasito a pasito me fui olvidando que no nos cuidábamos desde el día que nos casamos... y éste martes 29 de junio me hice el famoso Evatest y me dió dos rayitas!!! Les cuento que estaba super relajada, ni pensé en que estaba EMBARAZADA!!! Mi reacción igual fue super discreta cuando le dije a mi Marido que venga a fijarse cuantas rayitas veía... jajaja... se puso super feliz!!!
El tema es que no creía en el Evatest hasta que ayer me entero que otra amiga esta embarazada y me dijo que su médico le confirmo que si el Evatest le daba dos rayitas no le hacía el análisis de sangre...
Así que hace unos días que estoy con internet... se supone que quedé embarazada el 2 de junio y mi fecha es 23 de febrero...

Todavía no pedí turno, pero pude hablar con mi Doc el viernes y me dijo que esta todo bien, que pida turno (tiene 1 mes de demora) y él me va a dar la orden de la eco y demás... Entonces está confimadísimo que mi "Poroto Kid" existe!!!!
Quería compartir con Uds. ya que no puedo hablar con nadie antes de los 3 meses... Muero por contarlo a los 4 vientos!!!! La fecha de juntar a los futuros Abuelos será a fines de Agosto que cumplo los 3 meses!!!
Me siento super bien... con las boobies un poco hinchaditas, no se si iré a un médico antes, para confirmar que todo esté bien, ya que estoy en la semana 7. Anoche fuí a un cumple y bailé muuucho!!!

Cualquier dato que quieran compartirme me ayuda muchísimo!!!
Gracias por leerme!!!
Fla
flachu80

Notapor lopezay » Lun Jul 05, 2010 1:38 am

Sorry chicas, pero me dejaba modificar la lista. Recién hoy pude.
Si me olvide de alguna o me equivoque alguna fecha me avisan. Muchas no mandaron la fpp.

Mañana en cuanto pueda trato de agregarle algun dibujito o letra, pero no me dejaba.

Les cuento que ayer me hice la eco, y le escuchamos el latido. Estamos super felices, en especial la hermana mayor.

Un beso,
Andre
ImagenImagen
lopezay

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.