FELIZZZ VIERNESSSSSS!!!!!!Como andan chiquis???
Chicas... descubrí algo en el foro!! si cuando están escribiendo la respuesta no se acuerdan de algo de lo que leyeron para poder responder, pueden bajar con el scroll del mouse, y allí verán una vista rápida de los ultimos comentarios del foro.. Se puede ir leyendo a medida que contestamos! es lo más! jajaja... yo antes iba escribiendo la respuesta en un word mientras leia, y despues lo pasaba aca! jeje
Vicki! buen día! que fuerza para ir a laburar así como describis! yo me hubiera quedado en casita!
Que gracioso lo del sueño!! seguro que es sugestión jaja lo de la tablita lo hago porque me divierte, no tienen nada que agradecer!!
Vero!! Que bueno que tenes OB hoy! Porfa, que te de el certificado y presentalo en el laburo, así te relajas un poco con las presiones!! A que hora lo ves? porfi contanos que te dice!!!Jime! me imagino que te va a llevar un tiempo acostumbrarte... ya todos pensabamos en vicky!! jaja
Che, el te es el 24 de septiembre... no llegás?? qué lástima.. tendríamos que organizar algo entre nosotras!!!!Vale, creo que vicki quizo contestarle a romi (garus) lo del dolor de cabeza, pero es verdad que lo único que podemos tomar es paracetamol...Chicas, les cuento que antes de quedar embarazada tenía muchos sueños, algunos luego se cumplieron tal como yo lo había soñado... no es muy lindo eso, porque siempre eran sueños de familiares que partían de este mundo...

Por suerte, desde el embarazo no tengo más ee tipo de sueños, es más, soñé con babu solo 2 veces, y eran sueños lindos y locos.. pero uno era que era nena y otro nene, así que estoy mareada jaja. Pero pienso que mientras esté san@ está todo bien!
Hoy a la tarde me voy a ayudar a mi papá en su trabajo, así que voy a etar desaparecida..
Si no nos encotnramos aca o en face, les mando a todas un muy feliz finde!! aunque yo sigo conectada..
Besotes!!