MAMIS FEBRERO 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS FEBRERO 2011

Notapor Niko2011 » Jue Ago 26, 2010 7:09 pm

Hay chicas recien llegamos y por suerte la eco bien, el bebe esta barbaro, la placenta sigue igual x eso las perdidas igual me tengo que cuidar, Y para sorpresa es Varón!!! asi que despues cambio la barrita, el ecografista se quedo re mal x q me habia dicho nena antes 2 veces, igual lo importante que esta bien, asi que despues queda elegir el nombre que no sabemos aun nada!
Ahh y me hizo en 4d y me mori de amor, por suerte esta todo formadito hermoso!
Me dio vitaminas supradyn pronatal y reposo unos dias mas asi que el lunes aun no vuelvo a trabajar!

Despues vuelvo más tarde!

Besotes!!

Jime
Imagen
Imagen
Imagen
Niko2011

Notapor Tigurcia » Jue Ago 26, 2010 7:34 pm

Que sorpresa Jime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo importante es que vos y el bebé están bien, no?
Como va a jugar con Nico!!!

Besos

Vale y repo
Tigurcia
Tigurcia

Notapor VICKI26 » Jue Ago 26, 2010 7:35 pm

ay Jime me quede helada!!! CHANNN KATRINA DE CHANES!!!!

sabes que esto mismo paso en el forito de mamis de diciembre de 2010??? a esa mami le habian dicho Varon (se iba a llamar Gino) y ahora resulta que es una nena!!! encima ellas ya estan de 5 meses y ya estan comprando cosas!!! calcula tener que salir a cambiar si compraste colores!

me parece que mejor espero a las 20 semanas... no vaya a ser que me digan que es una cosa y despues me cambien, porque se ve que andan medio volados estos ecografistas!!!

vos como estas? te afecto el cambio? estan suuuuper seguros ahora no??? bueno tu gordo va a tener un amigo para jugar porque se van a llevar una hermosa diferencia para compartir, y vos tambien podras aprovechar las ropitas que ya tenes... y Vicky vendra mas adelante seguramente!

bueno te dejo besoootes!!! y aca estamos por cualquier cosita eh?
Imagen

Imagen
VICKI26

Notapor garus » Jue Ago 26, 2010 7:58 pm

Hola chicassss!!!!
Bueno unos dias que no escribo y pasan muchas cosas!!!!
Les cuento que nosostros estamos muy bien, hasta me da la sensacion de que no estoy embarazada, es loco pero verdad, si no fuera POR UN PAR DE NAUSEAS Y EL TERRIBLE DOLOR DE CABEZA TODO ESTARIA SUPER NORMAL, es raro!!! pero bueno ustedes ya se habran dado cuenta que soyyyy muy anciosa y no puedo estar sin ver a mi pimpollo, y mucho menos no saber que es?? asi que el jueves 2 tengo una eco para verlo y saber que es, me mata la anciedad, pero lo demas re bien estoy muy feliz!!!
Me alegra que esten todas bien y que las que tienen que hacer reposo, se lo vanquen como diosas!!! perdon pero de tanto leer se me hizo un despiole el poder personalizar, le doy la BIENVENIDA a la chicas nueva y aca estoy para lo que necesiten!!!
Consejito: que puedo hacer con este maldito dolor de cabeza???? recien el 6 tengo turno con el doc y mas de un paracetamol no puedo tomar, que hago me esta matando!!! lo peor es que en las noches tambien me duele, ni al baño me puedo levantar!!! lo gracioso es que todo el mundo me dice!!! que comiste??? y yo no salgo del bife y la ensalada y los fideitos!!! estoy a dieta y me duele iguallllllll que hagoooooooooo??????? porfaaaaaaa.
Bien besos y abrazos a toda y cuando me sienta mejor vuelvo a pasar!!!!
ROMI Y POROTIN...
Imagen
Imagen
garus

Notapor Tigurcia » Jue Ago 26, 2010 8:26 pm

Romi!
Que feo lo del dolor de cabeza!! A mi a veces me duele, pero cuando estoy muy cansada y durmiendo se me pasa.. así que no te puedo ayudar.
Dejando esto de lado, estoy igual que vos... si no fuera que me crecen la panza y las lolas no me daría cuenta que tengo a mi repollo.
Cuidate!!!!

Besos

Vale y repo
Tigurcia
Tigurcia

Notapor pao4110 » Jue Ago 26, 2010 8:35 pm

Hola mamis!!! Como están!!! Un día que paso fuera de casa y hay muchos mensajitos!! Que lindo!!!

Vero, te cuento que yo tambien siento puntaditas y molestias, pero todo me dicen que es super normal.
Con respecto a la eco particular, aca en capital deben estar $100 aprox

Vicki, yo tambien estoy ansiosa, pero tengo la suerte del consultorio de mamá.. voy cuando quiero, pero tampoco me abuso.. voy cada 2 o 3 semanas aprox jaja, está re buenoooooooo

Vale, felices 16 semanas!!!
El tema de mi placenta es que está anterior y baja, pero se suone que tiene que subir y no (NO INSULTOS-Planeta Mamá)!

Romi, como estás?? para el dolor de cabeza, lo que a mi me sirvió es un paño muy frío en la frente y en los constados de la cabeza... probá tambien mojarlo en vinagre, para sacar las malas ondas... Y el paracetamol, tenes que tomarlo antes de que el dolor de cabeza sea muy fuerte o sea, cuando recien empieza.. no esperar a que te duela mucho mucho para tomarlo, porque ahí no te hace nada.. Espero te sirva mi experiencia.. despue contame!

Jime, como te puse en el face... QUE LOCOOOOOOOOOO jajaja
Bienvenido el varoncito, y lo más importante es que esté bien el baby!!

Chicas, les cuento que estuve todo el día afuera con mi papá. Fuimos a la fabrica de Alpargatas, donde hay zapatillas topper de oferta a $60!!! jajaja me papá compró 6 pares! jaja
Por suerte, me siento super bien, y cada vez más ansiosa por saber el sexo del baby!!! pero hay que seguir esperando!
Les mando un beso grande!!
Mucha fuerza a las que están de reposo!
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor pao4110 » Jue Ago 26, 2010 8:40 pm

Chicas, tablita actualizada!!!!
Porfa, las que faltan pasar datos... estoy a la espera!! jeje
A ver si aparecen las nenas!!!

Imagen

Imagen
Última edición por pao4110 el Mar Ago 31, 2010 11:07 pm, editado 1 vez en total
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor VICKI26 » Vie Ago 27, 2010 9:25 am

Hola chiquis buenos dias!!!!! desayunado por aquellos lares tambien???

Les cuento que hoy me levante suuuuper cansada, muy muy, ademas con dolor de cabeza y medio descompuesta... aun asi aca estoy en mi laburo, pero con muchas ganas de irme...

Anoche soñe de nuevo con el bebu jajajaj me parece que me sugestiono lo de Jime, porque soñe que me hacian una eco y me decian que era varon, y antes era nena!!! asi que sigo con mi ensalada, quiero saber!!!!

Vero ya vas a soñar, o por ahi no soñas pero tenes ese presentimiento y te imaginas como seria tenerlo. Pero normalmente sos de soñar o no? yo tengo unos sueños re elaborados... jajaja debo tener demasiada imaginacion!!

Tigu (no recuerdo tu nombre disculpa!!! soy nuevita y estoy aprendiendolas!!) como te dijo Pao, es fundamental tomar el paracetamol al ppio, sino ni a palos te lo calma al dolor, asi que por mas que una no quiere tomar nada, apenas te empieza a molestar, tomate uno asi no se te complica.

Besotes a Todassss las leo mas tarde!!

Ahhh Pao gracias por sumarme a la tablita!!! soy la unica de Cba?? ufa... bueno las adopto como tias de mi pulga a la distancia!!
Imagen

Imagen
VICKI26

Notapor Verito. » Vie Ago 27, 2010 9:44 am

Hola chicas! como están?

Vicky, acá estoy en el trabajando y tomando mi jugo de naranja! estoy cansada también, y me duele el oido!
Hoy tenemos obstetra, asi que veremos que nos dice!

Sigo por acá y trabajando porque tengo mucho por hacer y pocas ganas!
Verito.

Imagen
Verito.

Notapor Niko2011 » Vie Ago 27, 2010 10:08 am

Hola como estan??
Vicki jajaja me hiciste reir con lo del sexo, yo aun no lo puedo creer jajaj! igual te digo la tranquilidad es que este bien, despues lo que sea no importa! y te digo al ser varon tengo de todo, menos gasto, solo le tengo que comprar la primer ropita y desp ver como crece.

Vale, Gaby,Vale y Repo, Romi en que andan todo bien??

Pao siempre con la tablita al día, sos una genia!
En cuanto al Te chicas por mi reposo no voy a poder ir, es una lastima pero para la proxima seguro!!
Verito, vos estas trabajando mucho! Ojala te sea más tranqui.

Bueno chicas, les mando un beso enorme cuidense muchooo!
Jime
Imagen
Imagen
Imagen
Niko2011

Notapor Tigurcia » Vie Ago 27, 2010 10:14 am

Buen día chicuelas!!! FELIZ VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy tachando las horas como los presos, quiero que sean las 18:30 para empezar el finde!

Vicki, acá Tigu.. Soy Valentina, Vale para todo el mundo. Mis dolores de cabeza nunca fueron tan fuertes como para tener que tomar algún remedio, pero por las dudas en la última consulta le pregunté al doc que tipo de analgésico podía tomar si lo necesitaba y me dijo "paracetamol"... Así que ya estaba avisada.

Con respecto a los sueños.... yo no sueño casi casi nunca. Tengo un sueño bastante pesado y no me suelo desperar durante la noche. Una sola vez soñé con mi bebé... y fué mucho tiempo antes de quedar embarazada. Era una colorada de rulitos.. muy loca la imagen porque yo la veía de atrás... por eso los rulos colorados, y estaba saludando con la manito (como cuando los bebés aprenden a hacer chau con la mano)... nunca le vi la cara, ni vi nada que determine que se trataba de una nena.... pero cuando me desperté estaba segura que había soñado con mi colorada de rulitos... Así que veremos... todas las corazonadas vienen por el lado de la nena, aunque varias señoras me dijeron "que linda que estás, seguro es varón" jajajajajajaja. Hay que estar hecha un escracho para tener una nena????

Bueno, me pongo a trabajar un poco... paso más tarde.

Besos para todas!
Vale y repo
Tigurcia
Tigurcia

Notapor pao4110 » Vie Ago 27, 2010 10:58 am

FELIZZZ VIERNESSSSSS!!!!!!

Como andan chiquis???
Chicas... descubrí algo en el foro!! si cuando están escribiendo la respuesta no se acuerdan de algo de lo que leyeron para poder responder, pueden bajar con el scroll del mouse, y allí verán una vista rápida de los ultimos comentarios del foro.. Se puede ir leyendo a medida que contestamos! es lo más! jajaja... yo antes iba escribiendo la respuesta en un word mientras leia, y despues lo pasaba aca! jeje

Vicki! buen día! que fuerza para ir a laburar así como describis! yo me hubiera quedado en casita!
Que gracioso lo del sueño!! seguro que es sugestión jaja lo de la tablita lo hago porque me divierte, no tienen nada que agradecer!! :)

Vero!! Que bueno que tenes OB hoy! Porfa, que te de el certificado y presentalo en el laburo, así te relajas un poco con las presiones!! A que hora lo ves? porfi contanos que te dice!!!

Jime! me imagino que te va a llevar un tiempo acostumbrarte... ya todos pensabamos en vicky!! jaja
Che, el te es el 24 de septiembre... no llegás?? qué lástima.. tendríamos que organizar algo entre nosotras!!!!

Vale, creo que vicki quizo contestarle a romi (garus) lo del dolor de cabeza, pero es verdad que lo único que podemos tomar es paracetamol...

Chicas, les cuento que antes de quedar embarazada tenía muchos sueños, algunos luego se cumplieron tal como yo lo había soñado... no es muy lindo eso, porque siempre eran sueños de familiares que partían de este mundo... :? Por suerte, desde el embarazo no tengo más ee tipo de sueños, es más, soñé con babu solo 2 veces, y eran sueños lindos y locos.. pero uno era que era nena y otro nene, así que estoy mareada jaja. Pero pienso que mientras esté san@ está todo bien!
Hoy a la tarde me voy a ayudar a mi papá en su trabajo, así que voy a etar desaparecida..
Si no nos encotnramos aca o en face, les mando a todas un muy feliz finde!! aunque yo sigo conectada..

Besotes!!
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor Verito. » Vie Ago 27, 2010 11:31 am

Hola chicas!
Como están?

Jime, que hermosa fotoooooo! donde te haces las ecos? que de tanto en tanto te hacen 4d? yo quiero!!!

Pao, como estás? sabes que me parece que puedo ir al té! :) el 20/09 salgo de vacaciones pero seguro me quede en casa, asi que quien te dice nos vemos!

Yo suelo soñar con el trabajo, no es muy divertido, pero a veces resuelvo cosas en el sueño que no pude resolver antes de acostarme! y me despierto contenta! je! anoche soñe con cosas que estaba haciendo antes de acostarme pero no lo resolví en el sueño! :(
Pao, hoy a las 19 mas o menos tenemos doc y me dá el certificado!
Igual te cuento que mis gerentes saben que estoy en cinta, pero el trabajo tiene que salir lamentablemente!
Verito.

Imagen
Verito.

Notapor pao4110 » Vie Ago 27, 2010 11:35 am

Vero!! ojala que puedas ir al te, asi nos conocemos!!
con lo del laburo, obvio que tiene que salir!! pero tomatelo con calma.. No te reto más.. jaja
Cuando laburaba me pasaba lo mismo... soñaba con cómo hacer algo que no había podido hacer durante el día, y al otro día era re facil.. jeje

Besotes
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor Niko2011 » Vie Ago 27, 2010 1:23 pm

Holaaa, Pao gracias y estaria bueno que nos conozcamos todas, ya que se formo un hermoso grupo, por ahora reposo tranqui en casa, si otra vez se juntan obvio me engancho!!

Un besote

Felicidades Gaby por el varón!!!! adonde estan las nenas??? Jejejej :lol:

Jime
Imagen
Imagen
Imagen
Niko2011

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.