MAMIS FEBRERO 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS FEBRERO 2011

Notapor flachu80 » Lun Jul 05, 2010 2:09 am

Hola Romi garu!! Soy nueva en esto y primero lei tu oracion con mucha fe y vi que habias perdido el embarazo, pero luego vi tu mensaje de que habias quedado de nuevo y me puso muy feliz!!!!
Asi que te deseo lo mejor del mundo, que lo disfrutes y sea sanito!!!!
Me encanta la buena onda de este grupo, las lei a todas!!!
Un besote!!!
Fla
flachu80

Notapor Vani_ » Lun Jul 05, 2010 1:02 pm

Hola, chicas, cómo les va? Mi firma de registro en el foro es Vani_ y soy Alejandra, del interior de Santa Fe. Estoy embarazada de casi 7 semanas, hice evatest, beta, y el viernes pasado ecografía, donde pudimos verlo al Porotín y escuchar sus latidos. Todo viene bien, gracias a Dios.
Tengo una beba de 9 (nueve) meses y estamos felices por este nuevo embarazo. Tengo 39 años. Y mi beba vino luego de muuuchaaa búsqueda, después de tratamientos de alta complejidad infructuosos, quedando embarazada luego en forma natural, igual que ahora.
Espero que podamos conocernos mejor, compartir estos meses que tenemos por delante, ayudarnos mutuamente, y vivir con alegría esta experiencia única.
Besos.
Ale.
Imagen[url][/url]Imagen
Vani_

Notapor flachu80 » Lun Jul 05, 2010 4:59 pm

Hola!!! Te felicito Vani.... cuantas somos para la ultima semana de febrero!!!! Yo todavia tengo la boca cocida, porque al ser primeriza se que puede pasar algo y no quisiera ilusionar ni a mi familia, ni a mis amigos...
Te felicito!!!!
Muy bueno el foro, ayuda a sacar todas las dudas!!!
flachu80

Notapor pao4110 » Lun Jul 05, 2010 7:05 pm

Hola chicas,
Despues de un tiempo vuelvo a escribir..
Mi fpp es 13 de febrero, pero no estoy segura, porque parece que ovulé una semana despues de lo que se supone.
Por suerte la semana pasada escuchamos el latido de nuestro bebito, así que estamos re contentos.
Espero que podamos compartir las cosas que nos van pasando en este hermoso camino..
Besos
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor Gabyta81 » Lun Jul 05, 2010 9:26 pm

Hola a todas!! yo tambien vuelvo despues de bastante sin escribir. Felicitaciones a las nuevas mamis!! Como muchas de Uds, tambien pensaba no contar nada hasta los 3 meses... pero no pude aguantarme. A la flia y mis amigas de la vida LES tenia que contar. Se que puede salir mal pero no quiero pensarlo y si sale... con ellos en las buenas y en las malas y si sigue todo bien, compartimos esta alegria desde el ppio. Y despues, con mis compañeros de trabajo, comparto mas horas en la oficina que en casa... y la verdad que con la hinchadez que siento y algunas soportables nauseas mañaneras, necesito "quejarme" con honestidad. A las embarazadas se las comprende mejor. Jajajajajajaja.
Les cuento que hicimos la 1er eco y salio todo muy bien!! Escuchamos el corazoncito. Fue muy emocionante. Así que ahora esperando que sigan pasando las semanas para la proxima ecografia!!
Muchas suerte a todas!!
Besos. Gaby
Última edición por Gabyta81 el Lun Jul 05, 2010 9:34 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Gabyta81

Notapor vanamas » Lun Jul 05, 2010 9:30 pm

lopezay escribió:Sorry chicas, pero me dejaba modificar la lista. Recién hoy pude.
Si me olvide de alguna o me equivoque alguna fecha me avisan. Muchas no mandaron la fpp.

Mañana en cuanto pueda trato de agregarle algun dibujito o letra, pero no me dejaba.

Les cuento que ayer me hice la eco, y le escuchamos el latido. Estamos super felices, en especial la hermana mayor.

Un beso,
Andre

Hola Andre!!!! no te enojes por mi propuesta lo que pasa es que hace un monton que escribo y no tenia respuesta. Me alegra mucho que hallas podido regresar, asi esta listita toma forma :wink: . Bueno yo se como hacer para poner dibujitos si queres pasame tu mail y te explico bien porque tengo miedo que me saquen del foro :shock: Gracias por agragarme. Besitos :mrgreen:
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
vanamas

Notapor flachu80 » Lun Jul 05, 2010 9:52 pm

Hola Gabyta! La verdad que estoy con muchas ganas de contarles a TODOS!!! pero no se, pienso que no quiero ilusionar a nadie ya que solo me hice el evatest.... la fecha con el gineco la tengo RECIEN el 20 de agosto... casi casi al cumplir los tres meses....
Estuve averiguando para hacer el beta y eco por mi parte... no encontre fecha... ESTAMOS TODAS EMBARAZADAS!!!! Si tienen algún lugar se los voy a agradecer mucho....
Estoy en Palermo - Colegiales, puedo movilizarme a cualquier lado de Capital.
Gracias y que lindo leerlas!!!
Alguien puede decirme como hacer para "citar" así puedo responderle a alguien, gracias!!!
Fla
flachu80

Notapor ELHI » Lun Jul 05, 2010 10:24 pm

GRACIAS A TODAS POR ACLARARME LAS DUDAS CON RESPECTO A LA FECHA Y SEGURO QUE YO TENDRE CESAREA YA QUE TUBE 2 CESAREAS PREVIAS Y EL ULTIMO TIENE 25 MESES PERO MAS QUE NADA POR LAS 2 CESAREAS ANTERIORES,,,, GRACIAS UNA VEZ MAS SEGURO ES DE FEBRERO PORQUE EL ANTERIOR FUE 8 MESINO ASI QUE ESTE SEGURO SERA POR AHI ASIQ UE ME QUEDO POR AQUI YA ME ACOSTUMBRE A LEERLAS CHICAS ASI QUE SI SOY DE MARZO IGUAL ME TENDRAN QUE ADOPTAR EN SU GRUPO JIJIJI
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ELHI

Notapor ELHI » Lun Jul 05, 2010 10:25 pm

Vani_ escribió:Hola, chicas, cómo les va? Mi firma de registro en el foro es Vani_ y soy Alejandra, del interior de Santa Fe. Estoy embarazada de casi 7 semanas, hice evatest, beta, y el viernes pasado ecografía, donde pudimos verlo al Porotín y escuchar sus latidos. Todo viene bien, gracias a Dios.
Tengo una beba de 9 (nueve) meses y estamos felices por este nuevo embarazo. Tengo 39 años. Y mi beba vino luego de muuuchaaa búsqueda, después de tratamientos de alta complejidad infructuosos, quedando embarazada luego en forma natural, igual que ahora.
Espero que podamos conocernos mejor, compartir estos meses que tenemos por delante, ayudarnos mutuamente, y vivir con alegría esta experiencia única.
Besos.
Ale.

HOLA VANI BIENVENIDA AL GRUPO
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ELHI

Notapor ELHI » Lun Jul 05, 2010 10:27 pm

Gabyta81 escribió:Hola a todas!! yo tambien vuelvo despues de bastante sin escribir. Felicitaciones a las nuevas mamis!! Como muchas de Uds, tambien pensaba no contar nada hasta los 3 meses... pero no pude aguantarme. A la flia y mis amigas de la vida LES tenia que contar. Se que puede salir mal pero no quiero pensarlo y si sale... con ellos en las buenas y en las malas y si sigue todo bien, compartimos esta alegria desde el ppio. Y despues, con mis compañeros de trabajo, comparto mas horas en la oficina que en casa... y la verdad que con la hinchadez que siento y algunas soportables nauseas mañaneras, necesito "quejarme" con honestidad. A las embarazadas se las comprende mejor. Jajajajajajaja.
Les cuento que hicimos la 1er eco y salio todo muy bien!! Escuchamos el corazoncito. Fue muy emocionante. Así que ahora esperando que sigan pasando las semanas para la proxima ecografia!!
Muchas suerte a todas!!
Besos. Gaby

QUE LINDO LA PRIMER ECO QUE BELLO MIRARLO Y OIRLO
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ELHI

Notapor yenibb » Mar Jul 06, 2010 3:56 am

holaaa chicas como estan???como andan esas panzas??yo falto en la listita renovada pero no hay problema porque no puse la fpp por el tema q recien el jueves tengo el primer control con la obtetra y ahi me dira bien el dia q me va hacer la cesarea asi q les contare el jueves asi me agregan a la listita...bueno ahora les cuento me hace mucho bien leerlas mas en esta situacion q me encuentro...con valentin al enterarme q quede embarazada deje de fumar ya q fumar me causaba muchas nauseas y no toleraba el humo...pase todo el embarazo sin fumar y mientras estuvo con la lactancia, lamentablemente recai cuando deje de amamantar a valen, ahora cuando me entere q estoy emebarazada nuevamente deje de fumar por lo q esta vez no me provoco ni nauseas ni nada solo pense en el bebe,pero estoy sufriendo el sindrome de abtinencia y chicas les juro q es inexplicable lo q se siente esoy re mal..pero tengo q hacerle frente a esta maldita adiccion,hay muchas personas q me dicen fuma uno aunque sea para no estar nerviosa y no hacerle mal al bb yo creo q fumar aun siendo uno solo seguis con la adiccion y primero va a ser uno y despues voy a empezar a fumar mas..yo creo q la mejor manera de no hacerle daño al bb es dejando de una vez por todas y del todo, me dijieron q esto de la abtinencia solo dura dos semanas espero q sea asi...por un lado tambien puedo contenerme porque en mi casa jamas se fumo adentro desde q quede embarazada y no tuve a valen..por mas q yo volvi a fumar siempre lo hice afuera asi q eso es como q me retiene mas aun pero igual la estoy pasando un poco mal!!todo sea por el nuevo baby!!!besitoss chicas!!!!!
[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/G4rjm3/.png[/img][/url]
yenibb

Notapor pao4110 » Mar Jul 06, 2010 2:46 pm

Te re entiendo yenibb,
Yo tambien dejé de fumar el día que me enteré que estaba embarazada.
Es un esfuerzo tan grande... pero obviamente nuestros bebus valen la pena.. De vez en cuando me dan ganas de fumarme uno, pero rapidamente me como un caramelito y se me pasa.. Probalo, quizas te sirve..

Besos a todas!
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor yenibb » Mar Jul 06, 2010 6:54 pm

pao4110 escribió:Te re entiendo yenibb,
Yo tambien dejé de fumar el día que me enteré que estaba embarazada.
Es un esfuerzo tan grande... pero obviamente nuestros bebus valen la pena.. De vez en cuando me dan ganas de fumarme uno, pero rapidamente me como un caramelito y se me pasa.. Probalo, quizas te sirve..

Besos a todas!

holaaa amiga muchas gracias por tu consejito...si es dificil siempre reniego del dia q se me dio por agarrar esa maldita adiccion pero bueno son cosas q pasan...voy a provar lo del caramelo..a mi me agarra mas q nada ganas de fumar en ocasiones q antes siempre lo hacia como cuando termino de tomar mates o de cenar pero bueno me contengo respiro profundo y me toco la panza y pienso en esa vida q llevo adentro q no tiene porque intoxicarse de mis malditas costumbres....desde ya muchas gracias!!!
yenibb

Notapor yenibb » Mar Jul 06, 2010 7:00 pm

flachu80 escribió:Hola Gabyta! La verdad que estoy con muchas ganas de contarles a TODOS!!! pero no se, pienso que no quiero ilusionar a nadie ya que solo me hice el evatest.... la fecha con el gineco la tengo RECIEN el 20 de agosto... casi casi al cumplir los tres meses....
Estuve averiguando para hacer el beta y eco por mi parte... no encontre fecha... ESTAMOS TODAS EMBARAZADAS!!!! Si tienen algún lugar se los voy a agradecer mucho....
Estoy en Palermo - Colegiales, puedo movilizarme a cualquier lado de Capital.
Gracias y que lindo leerlas!!!
Alguien puede decirme como hacer para "citar" así puedo responderle a alguien, gracias!!!
Fla

holaaa amiga como estas??para responderle alguien simplemente clickeas donde dice citar en el menj q quieras responder y te va aparecer todo el menj abajo respondes y listo espero q me hayas entendido!!!muchos besitosss..que obra social tenes...porque podes ir al algun sanatorio q cubra tu obra social si tenes y ir a guardia de algun obtetra q se encuentre en ese momento y le comentas tu caso y lo tarde q te dieron turno y le pedis si no te hacer el favor de hacerte una orden para una beto y una eco para saber si todo esta bien!!!!besitosss!!!!
yenibb

Notapor ELHI » Mar Jul 06, 2010 7:19 pm

hola te entiendo porque se que debe ser re dificil dejar un habito,,pero lo que admiro es tu decision a no hacerlo mas por el bebe te felicito ,,sabes yo fumaba y mi esposo igual pero una vez que nos casamos no se porque dejamos de fumar asi como si nada hasta el dia de hoy aveces se nos rovoca queremos prender el cigarro y cuando lo hacemos a los dos nos da nauseas asi que no volvimos a fumar mas,,,, cari;os
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ELHI

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.