MAMIS FEBRERO 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS FEBRERO 2011

Notapor Verito. » Mar Ago 31, 2010 3:18 pm

Hola chicas!

les cuento que yo tengo Osde y me atiendo con la doctora Gabriela Avendaño, que me recomendaron tres amigas que no se conocen entre sí, asi que pensé que era buena!!!!
Las ecos me las hice en Dres Trovato (R. Mejia).

No personalizo porque estoy con bastante trabajo! pero las estuve leyendo! y comentando de tanto en tanto en el face!
hoy estoy de cumple de 15 semanitas! asi que después subo la foto que me saque está mañana con el celu!
besos
Verito.

Imagen
Verito.

Notapor Alma84 » Mar Ago 31, 2010 7:24 pm

He llegado del endocrinologo para contarles que nos ha ido muy bien!. Miro los estudios nuevos y me dijo que con la medicación que estoy tomando ahora estoy perfecta. Y me dio turno ya para noviembre (porque me dijo que a las embarazadas se las controla por trimestre la tiroide) asique ya tengo la orden para esa fecha para hacerme los nuevos análisis. Por suerte sali mas contenta de ahi, se me fue un poco la mufa de mis dias feos en el laburo, y como dijo baby_david que ahora no me acuerdo tu nombre!!! estoy feliz por haberlas encontrado, tengo que aprovechar este espacio al máximo y hacerles caso en cuanto a relajar un poco la cabeza, porque nuestros bebes sienten todo, y no da que les estemos haciendo pasar un mal momento.
Asique les quiero decir que LAS QUIERO MUCHISIMO a todas!!! porque aunque no nos conozcamos en persona, siento que nos conocemos hace un monton! y que cada una de nosotras puede confiar en todas porque somos un grupo mas que hermoso! Me encantaria un día poder juntarnos todas y conocernos, sería lindo ese momento no?! todas con nuestras hermosas panzas!!!!
Apoyo moción para que las mamuchas que ya están mas cancheras que las que somos primerizas nos ayuden con las cosas que hay que comprar porque siento que me voy a olvidar millones de cosas!!!

Ahh!! me olvidaba, para la listita que el otro día la vi, y me olvide de avisarles, tengo 25 años, no 26! ...

Las dejo que me voy a ordenar un poquito la casa! las quieroooooooooooooooooooo
Imagen
Alma84

Notapor maripau36 » Mar Ago 31, 2010 7:57 pm

Hola pancitas lindas!!!!!!
Cómo están chicas????????? yo súper súper feliz!!!! Ayer me hice la eco y está todo perfecto, desaparecieron el hematoma y el desprendimiento de placenta así el doctor me dio el alta y hoy ya fui al trabajo...juro que nunca tuve tantas ganas de volver...jajajajajaj....igual me dijo que retome con mucha calma, mi trabajo es una fuente de estrés constante, así que voy a ver como lo puedo manejar, igual tengo dos compañeros que son fantásticos, en realidad más que compañeros son amigos y saben cuánto nos costó lograr este embarazo, así que me cuidan muchísimo y casi tengo que pelearme hoy para que me dejen hacer algo...la verdad es que si bien quiero cuidarme, no quiero largarlos con todo mi trabajo ahora porque los pobres se van a tener que aguantar toda mi licencia solos...en fin...igual tengo claro que lo más importante es mi chiquitín!
Sigo sin saber el sexo, porque el médico ayer no se atrevió a decirnos (si es que vio algo), nos preguntó si era el primero y dijo...mejor lo vemos de nuevo a la semana 20....no quiero que compren todo rosa o celeste, pinten la habitación ... y después me vengan a reclamar...jajajajajjaj
Bueno chiqui...ahora que puedo estar en la compu voy a estar más seguido y personalizar...por ahora les mando un beso enorme a todas
maripau36
Imagen
maripau36

Notapor Vani_ » Mar Ago 31, 2010 9:09 pm

pao4110 escribió:Hola mamis!!! Buen día! aunque con lluvia y truenos...

Vero!! está todo más tranqui esta semana en el laburo???

Romi!! Cada vez falta menos para que veas a tu baby!!! que lindo! Mucha merd con lo de tu suegra!!! Despues contanos como sigue!

Vani! Tanto tiempo!! Que bueno saber que estás bien!!
Si tenes facebook, agreganos, MAMIS FEBRERO 2011 PM :P!
Para la tablita me faltaría tu cumple!! Hoy es tu eco?? CONTANOS!!!

Vale!! Como te puse en face, que bueno que está todo bien!! a donde te hiciste la eco? Te cuento que a mi tambien me habían dicho que parecía nena... hace como 3 semanas, y en la que me hice ayer, la mina me dijo... dudo que sea nena.. jajaja pero es muy chiquito todavía para decir con certeza, así que mejor esperar a que se pueda confirmar!!

Jime! Fuerza con el reposo amiga!!! Seguro que va a subir esa placenta y va a dejar de (NO INSULTOS-Planeta Mamá)!!

Alma!! Como estas?? que cag .ada lo de tu laburo, pero opino igual que Vale, usanos a nosotras como descarga... sacá todo afuera así no le llega nada a Agus!! Despues contanos como te va con los docs!!

Vale y repo!! Queremos ver esa foto!!!

Yo no tengo muchas novedades.... por suerte me siento bien, y preparando los últimos detalles para la fiesta que tengo el domingo, ya saben, vestido, zapatos, peinado y esas (NO INSULTOS-Planeta Mamá) deces..

Chicas, quienes siguen en reposo a parte de Vale y Jime??

Muchos besos!!

Pao, gracias por la invitación al FAcebook. Te va a llegar mi solicitud a nombre de A. Olga ...y luego el apellido. No lo cito acá....
Hoy me hice la ecografía y se reveló que es varón! Estamos felices, tendremos la parejita....
Se va a llamar IGNACIO.
Mi fecha de nacimiento es el 14/05.
Te mando un beso.
Imagen[url][/url]Imagen
Vani_

Notapor vanamas » Mar Ago 31, 2010 9:49 pm

Vani_ escribió:
pao4110 escribió:Hola mamis!!! Buen día! aunque con lluvia y truenos...

Vero!! está todo más tranqui esta semana en el laburo???

Romi!! Cada vez falta menos para que veas a tu baby!!! que lindo! Mucha merd con lo de tu suegra!!! Despues contanos como sigue!

Vani! Tanto tiempo!! Que bueno saber que estás bien!!
Si tenes facebook, agreganos, MAMIS FEBRERO 2011 PM :P!
Para la tablita me faltaría tu cumple!! Hoy es tu eco?? CONTANOS!!!

Vale!! Como te puse en face, que bueno que está todo bien!! a donde te hiciste la eco? Te cuento que a mi tambien me habían dicho que parecía nena... hace como 3 semanas, y en la que me hice ayer, la mina me dijo... dudo que sea nena.. jajaja pero es muy chiquito todavía para decir con certeza, así que mejor esperar a que se pueda confirmar!!

Jime! Fuerza con el reposo amiga!!! Seguro que va a subir esa placenta y va a dejar de (NO INSULTOS-Planeta Mamá)!!

Alma!! Como estas?? que cag .ada lo de tu laburo, pero opino igual que Vale, usanos a nosotras como descarga... sacá todo afuera así no le llega nada a Agus!! Despues contanos como te va con los docs!!

Vale y repo!! Queremos ver esa foto!!!

Yo no tengo muchas novedades.... por suerte me siento bien, y preparando los últimos detalles para la fiesta que tengo el domingo, ya saben, vestido, zapatos, peinado y esas (NO INSULTOS-Planeta Mamá) deces..

Chicas, quienes siguen en reposo a parte de Vale y Jime??

Muchos besos!!

Pao, gracias por la invitación al FAcebook. Te va a llegar mi solicitud a nombre de A. Olga ...y luego el apellido. No lo cito acá....
Hoy me hice la ecografía y se reveló que es varón! Estamos felices, tendremos la parejita....
Se va a llamar IGNACIO.
Mi fecha de nacimiento es el 14/05.
Te mando un beso.

Vani ya te acepte en grupo BIENVENIDA!!!! la encargada del grupo soy yo jejeje :P.
Por favor la que quiera que la acepte digame por aca ya que sino no la acepto, perdonen pero no las conozco por nombre sino por nick y en el grupo hay muchas chicas fotos etc, no quiero gente que no sea de PM ya tuve que borrar a alguien que no sabia ni que era PM. Besos es por la seguridad sepan entender. :mrgreen:
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
vanamas

Notapor Tigurcia » Mar Ago 31, 2010 10:17 pm

Baby: Llegamos al mismo doc con historias bien distintas! A este embarazo lo busqué durante dos años... hace uno me empecé a atender con la doctora Peyrallo (idola máxima!) ella se encargó de hacerme varios estudios de rutina para ver si había algo por lo que no me embarazada, Terminé con una laparoscopia en abril... y un embarazo en mayo. Por eso confío tanto en ella y no dudé cuando me recomendó al doc. Me gustó desde la primera consulta (bue... lo vi dos veces nada más). Empezó hablando de cualquier cosa, como mi apellido se parece a una ciudad de Alemania nos contó que había estado ahí en el mundial de fubol! Lo que más me gustó fue que cuando me marido le preguntó que tenía que comer (soy, era?, muy flaca y él estaba esperando que el doc me retara y me mandara a engordar). Su respuesta fue, ella es flaca, puede comer lo que quiera! La segunda consulta la empezó "que tal Vale? Contame algo lindo" Así que sin dudarlo me quedé con él.
Supongo que con la ecógrafa es igual que con los doctores... te caen o no te caen. Nuestra experiencia fue distinta a la tuya, si bien la primera eco fue rápida me repondió todo lo que le pregunté. En la segunda que me hice (la que está en facebook) le comenté que el doc no me había indicado la TN.. me dijo que ellos lo miraban siempre y me mostró una línea que se veía y me dijo que era la translucencia nucal. Salimos super tranquilos y con un hermoso video!

Alma: Que bueno que el tema de la tiroides está bien! A mi la doc me está viendo una vez por mes más o menos... supongo que es porque recién me está medicando y tiene que ver si vamos por buen camino.
Y otra vez que bueno! que se te fue un poco la mufa!!! A disfrutar de esto tan hermoso que nos está pasando!!
Cuando no quede nadie haciendo reposo seguro nos juntamos!

Verito: Quiero ver tu foto!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguís con la mini mini mini panza! Felices 15 semanas!

Pau: Buenísimo que estás bien y te dieron el alta! Mi reposo fue mucho más corto pero no veía la hora de volver a la "normalidad". Con que intriga los dejó el doc! Igual mejor que no diga nada si no está 100% seguro.... Ya tenemos el caso de Vicky que terminó siendo Mati!

Vani: Que lindo que ya saben que es! Otro varón para la lista!

Bueno amigas... me retiro del foto por hoy.. hasta mañana y que descansen!
Besos para todas

Vale y repo
Tigurcia
Tigurcia

Notapor pao4110 » Mar Ago 31, 2010 11:05 pm

Hola chicas!!!

Vero, Felices 15 semanas!! está mas tranqui el laburo??

Alma, que bueno que el endocrino te dijo que está todo bien!!! Me pone re contenta!!!

Maripau!! Que bueno que está todo bien!!!!! Ya desapareció todo, ahora a retomar la vida cotidiana... : :D

Vani!! Como bien dice Vane, ella maneja el grupo en face.. yo simplemente le hago el marketing.. jajajaja Muchas felicidades por IGNACIO!!!!

Vane, está perfecto lo que haces... tenemos que cuidar nuestra grupo!!

Ahora en un ratito subo la tablita actualizada!! Lopezay, fijate si pdes copiarla en la pagina 1...
Besotes a todas!!!
Pao
Imagen

ImagenImagen
pao4110

Notapor pao4110 » Mar Ago 31, 2010 11:08 pm

Imagen

Imagen
Última edición por pao4110 el Mié Sep 22, 2010 10:29 pm, editado 1 vez en total
Pao
Imagen

ImagenImagen
pao4110

Notapor pao4110 » Mié Sep 01, 2010 10:45 am

BUEN DÍA CHICAS!!!!
Quería contarles que me parce que anoche SENTIMOS A BEBU!!!!
Fueron como unos latidos, o golpecitos... espaciados, y mi marido pudo sentirlos tambien... fueron suaves, hermosos.. Chicas, que emoción!!!!
Espero que se vuelva a repetir pronto.... ya lo extraño.. jeje
Gracias por dejarme compartir estas cosas con ustedes... LAS QUIERO!!!!
Pao
Imagen

ImagenImagen
pao4110

Notapor Verito. » Mié Sep 01, 2010 12:20 pm

Hola chicas! como están?

Les cuento que hoy me quede trabajando desde casa porque a las 15.30 hs tengo turno con el médico! la verdad es que el trabajo no cesa, pero bueno!

Vale, mi mini panza creo que sigue igual! je! porque la que subi al grupo era de 14+4 asi que mucha diferencia no hay! después la subo!

Vani! bienvenida!!!!!!!!!!

Pao! que lindo que pudieron sentir al baby!!!!! yo todavia no! :( (creo)

besotes para todas!
Verito.

Imagen
Verito.

Notapor Niko2011 » Mié Sep 01, 2010 12:36 pm

Hola chicas!! Aca andamos con mucha fiaca, con esta lluvia dormimos hasta tarde.

Pao, que lindo que lo hayas sentido! y que lo hayas podido compartir con tu esposo!! :lol:
Verito suerte hoy en el doc!!!
Vale y Repo gracias por lo que pusiste del nombre q combinaba con Nico, a nosotros tambien nos parecio que quedaba bien.

Hay chicas me tenia mal el tema deljardín de Nico y por suerte ayer conseguimos uno que esta de directora una amiga de nosotros y es barbaro, asi que algo menos para pensar!
Y aca ando con lo del cumple que dentro de 1 mes ya cumple 2 añitos Nico, asi que viendo todo desde la cama, organizando, cuesta pero voy a llegar, me falta alquilar al sapo pepe que muere por el jajaj! Ya les va a tocar organizar las fiestitas.

Por lo que leo estan todas bien x suerte y me pone muy contenta!!!

Seguimos en reposo, el miércoles que viene eco y obstetra, y espero que la placenta suba!!!!!!!!
Por suerte desde ayer sin perdidas pero bue... seguimos cuidando a este porotito que lo amamos con locura!

Beos y cuidense!!!

Jime :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Niko2011

Notapor Gavyss » Mié Sep 01, 2010 1:19 pm

Aaaaaaaaaaaaaaa que lindoooooooooooooo otro varonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn FELICIDADES VANI..........................
jajaj se esta poblando de bolitas jajajjaj

Les dejo besotes a todas.... yo aca sigo pensando si llamo o no al doc.... :roll:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Gavyss

Notapor pao4110 » Mié Sep 01, 2010 2:10 pm

Gaby... porqué llamar al doc???

Jime, que bueno que encontraste jardín!! y bueno, lo del sapo pepe... debe haber mil, no??

Vero... Al fin vas a ver al OB!!!!!! Porfa, contanos despues!!!!
Yo tambien pensaba que mi panza estaba igual, hasta que puse la foto de hace 2 semanas y la ultima juntas y me di cuenta que no estoy igual... jeje va creciendo de a poquito!!!

Besote a todas!!!!
Pao
Imagen

ImagenImagen
pao4110

Notapor Gavyss » Mié Sep 01, 2010 2:21 pm

Hay Pao duermo duermo duermo todo lo que me pide el cuerpo y vivo cansada sion fuerzas horrible.. le quiero preguntar si por ahi estare necesitando alguna vitamina.....
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Gavyss

Notapor Verito. » Mié Sep 01, 2010 5:33 pm

Hola amigas!
como les va? fui al doc! un placer ir temprano! no habia casi nadie! asi que sali dentro de todo rápido!

Me mandó supradyn prenatal, fluor para los dientes y unos ovulos por el flujo excesivo que a veces tengo molestias.
Escuchamos el corazoncito del bebé! me tomo la presión estaba todo OK y me pesó, y no aumenté nada todavia, le pregunté si estaba bien y me dijo que si, que mas adelante tengo que aumentar si o si! ahora no hay problema!

Yo le consulté sobre la TN que me había dado 2,6 mm si bien está dentro de lo normal, me preocupa un poco que esté tan cerca del límite que es 3 mm, asi que me dijo q para que me quede tranqui me daba una eco para la semana 16 (o sea la que viene) para vea que está todo bien! asi que ligué eco! :)

Bueno chicas! las dejo!

un beso!
Verito.

Imagen
Verito.

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.