MAMIS FEBRERO 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS FEBRERO 2011

Notapor pao4110 » Mié Sep 01, 2010 6:46 pm

Vero.. me alegro mucho que esté todo bien, y por suerte, verás a tu baby la semana próxima!!!
Besotes!!
Pao
Imagen

ImagenImagen
pao4110

Notapor Gavyss » Mié Sep 01, 2010 7:12 pm

Verooooooooooooooo que bueno que fue todo de 10 en el doc!!! al fin!!!! jajjajaja Bueno ahora a esperar la eco de la proxima semana =) quiero ver fotoooooooooooooo del bebu!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Gavyss

Notapor garus » Mié Sep 01, 2010 7:33 pm

Hola chicas!!!!!!
Pasaba para saber como estaban y contarles que estoy super anciosa porque mañana tenemos eco!!!!y espero que este porotin se deje ver entre las piernas :mrgreen: si no cuando nazca me va a escuchar!!!!!
Me alegra que esten todas bien y que se agrego un varon!!! que lindo y felicidades a los papis ovio!!!
Les hago una preguntita, a ustedes les duele la cadera???? la espalda????y la cintura???? porque a mi me esta matando el dolor y la doc me dijo que era super normal??¿¿¿? me duele muchooooooo pero no es nada del bebe porque el esta bien se ve que es mi cuerpo???!!!! contestennnnn no se a quien preguntarleeeee lo mismo el lunes tengo OB el lunes y ahy tambien le preguntare!!
Bueno despues me doy una vueltita!!!
Besos y abrazos a todas y todos!!!!
ROMI Y POROTIN....
Imagen
Imagen
garus

Notapor Tigurcia » Mié Sep 01, 2010 8:37 pm

Buenas noches....
Hoy casi no participé por facebook y acá porque estuvimos sin luz esta tarde en el trabajo... y cuando volvió la luz no quedó otra que trabajar!
Nosotros/as muy bien, sin novedades.

Vero, finalmente te vio el doc! Que lindo leer que está todo bien, y aprovechá la eco de la semana que viene! Es posible que seas la próxima en saber el sexo.

Romi, después de escribirle a Vero volví a leer... y vos tenés eco mañana! Así que la próxima definición del sexo puede venir desde Mendoza! Con respecto a los dolores no te puedo ayudar... a mi lo único que me duelen son las lolas!!

Bueno, breve paso por acá... ahora me voy una vueltita por facebook.
Besos para todas!

Vale y repo
Tigurcia
Tigurcia

Notapor Verito. » Jue Sep 02, 2010 8:08 am

Hola chicas! como están?

hoy tengo un día largo,

Romi!!!!!! mucha suerte con tu eco!!!!!! después contanos como te fue!!!!!!
te cuento que a mi me duele como la zona del huesito dulce pero a los costados, o sea como los cachetes de la cola! es un dolor tipo muscular raro, que pensé que era por estar sentada en una silla sin almohadon pero me parece que si era eso me tendría que haber pasado ya, ayer me olvidé de preguntarle a la doc!

Hola Vale!!!!!!!!! como va ese porotin???

besotes para todas!
Verito.

Imagen
Verito.

Notapor baby_david » Jue Sep 02, 2010 10:26 am

Chicas!! Como les va??
Como van los babys???
Ay, que bueno que hoy tenes eco Romiii!!! Espero que te digan el sexo... estamos super ansiosas todas!!!
Que lindo dia para no hacer nada hoy , no??? Aca en Bs As se esta cayendo el cielo...
Les dejo un saludo grande y estamos al pendiente de las novedades...
Besotes!!!!
Imagen
baby_david

Notapor pao4110 » Jue Sep 02, 2010 10:29 am

Buen día chicas!! Como están??

Romi!! A que hora tenes la eco???
Te cuento que a mi si me duele la cintura, espalda y toda esa zona... supongo que es porque todo el cuerpo se prepara para soportar el peso extra del baby...

Baby, tenes razon... hermoso día para no hacer nada... jajaja

Les cuento que ya compré mi entrada para el te de embarazadas... alguna más va a ir??
El resto de las cosas, sin novedades..
Besotes
Pao
Imagen

ImagenImagen
pao4110

Notapor Tigurcia » Jue Sep 02, 2010 11:19 am

Buen día!!
Qué tal? Yo empecé un poco torcida. Primero, la lluvia y el fresquete! Que pocas ganas de salir de casa! Pero bue, no quedó otra que arrancar. Tenía turno con un otorrino a las 9:10...después de esperar una hora y ver que no por casualidad me estaba por atender, me levanté y me fui.. puedo llegar tarde al trabajo, pero tampoco hay que abusar... además, al obstetra lo espero... pero a un otorrino no!!! Para seguir sumando mufa... desde el sanatorio Mitre hasta mi trabajo hay 6/7 cuadras.... me mojé! Debo reconocer que no uso paraguas... porque no me gusta. Pero el día no está para andar con caprichitos.. no estuvo buena la mojada.

Ahora ya se me pasó la mufa, me tomé un te calentito y listo. Además, hoy cumplo 17 semanas de embarazo!!! No me saqué la foto de cada semana porque estaba apurada para llegar al médico, que finalmente no me atendió! jajajajaja. Me la sacaré cuando vuelva del trabajo, y la subo a facebook a la noche.

Creo que hoy estamos todas pendientes de Romi y su eco, no??

Besos!
Vale y repo
Tigurcia
Tigurcia

Notapor VICKI26 » Jue Sep 02, 2010 11:39 am

Hola Chicasssss!!! Volvi!!!! no se si me extrañaron pero yo a uds siiiii

les cuento que anduve a dos mil por eso no pude entrar y por Dios!!! como escriben!!! jajajaj

Vamos a ver como me va personalizando:

Vero que bueno que por fin tuviste doc!!!! y que lindo una ecoooo a vos te habian dicho en la TN que parecia varoncito??? si es asi seguro te lo confirman ahora!! que nervios!!!

Romi: otra con eco!!! quizas tambien sepamos el sexo!! por el tema dolores en la espalda, te reeee entiendo, yo no recuerdo haberlos sufrido en mi otra panza pero ahora me matan!! son en la parte baja de la espalda, la cintura seria... que vieja chota me siento!!! me hace bien leer que son varias las que los sufren pense que era la edad jajaja

Vale: que feo mojarse!!! con el friiiio que hace por Dios, sos como mi marido, el odia los paraguas jajajaj pero cuidate loca porque no hay que enfermarse, ya queda poco para que este tiempo feo se vaya y vengan los calorcitos!!

Pao: asi que vas al te? lei que varias van en el forito de diciembre donde leo de colada... que lindo!!! lastima estar tan lejos no las puedo conocer!!!

Gaby: yooooo tambiennnnn me muero de cansancio!! no es sueño, es cansancio!!! es esa sensacion de agotamiento, fisico, no mental, pero me cuesta todo un monton!! y eso que estoy hace 20 dias con supradym, no me estan haciendo nada! ojala vos puedas encontrarle la vuelta!

Jime: organizando cumple desde la cama!!! genia jajaja es que las mamis que ya cargamos uno no podemos parar, te re entiendo!!! fuerza con ese reposo que casi casi se termina si Dios quiere prontito!!

Baby-David: (no se tu nombre perdon!!) siiii el dia aca en Cordoba esta para fiaca en la cama de una!!! estan haciendo 3 grados!!!! y hace una semana llego a 38!! nos vamos a enfermar todos!!!

Vane!!!! porfa aceptame en el grupo de facebook!!! mi nombre es Virginia y tengo una fotito de unos nenitos durmiendo jajaja

Bueno aca les cuento de nosotros!! estamos bien, cansaditas, y con muuuucho hambre por favor!!! y hablo en femenino porque... me hice una eco el lunes y parece que ES OTRA NENA!!! tenia las piernitas medio juntas, pero el doc la sacudio y las abrio apenitas, me dijo "mmmm yo aca no veo nada entre las piernas... no se que opinas mama, pero para mi empeza a pensar nombres de nenas" siiiii asi que lo confirmaremos en las 20 semanas (ahora tengo 16) pero muy dentro mio me dice que es otra princesita!!
bueno chicas las dejo, paso mas tarde!!! besotes!!!
Imagen

Imagen
VICKI26

Notapor Niko2011 » Jue Sep 02, 2010 1:28 pm

Hola!!! Chicas que día más feo! para estar en la cama y no hacer nada, con mucha fiaca!!!!

Como estan todas??? Con fiaca de escribir ando jajajaja!!
Por aca x suerte bien, me agarro la ansiedad del miércoles que tenemos eco de nuevo y ahi lo voy a llevar a Nico y va su padrino a verlo !

Bueno chicas paso mas tarde, me voy a comer algo que tenemos hambre ya.

Jime
Imagen
Imagen
Imagen
Niko2011

Notapor Gavyss » Jue Sep 02, 2010 1:31 pm

Vickiiiiiiiiiiiii otra nena que lindoooooooooo mejor dicho AL FIN NENAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJA
Yo aca estoy en el trabajo sinceramente tenia ganas de llamar y quedarme en la cama por que no tengo fuerzas.......... nada de fuerzas pero bueno hago tripa corazon y salgo sino me pa que dormiria todo el dia... en finnn QUIERO SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Como anda el resto????
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Gavyss

Notapor pao4110 » Jue Sep 02, 2010 2:15 pm

Hola!!! Como andan?

Vale... que feo empezar el día así!!! Ya de por sí, la lluvia no ayuda para nada!! Que bueno que se te pasó... disfrutá del cumple semana!!!!

Vicki.. o Vir, como te gusta más? Que lindo!!!! una nena!!!!!!! Pero ya está confirmado?? Avisame así la agrego a la listita!!! A mi tmabien me habían dicho que parece nena, pero por las dudas, todavía no la puse porque no es seguro!!

Jime!!! Si, está hermoso para estar en la camucha!! jeje.. Es logico que estes ansiosa, pero tranqui... cada vez falta menos para el miercoles!!

Gaby, me prendo en llamar al sol!!! jajaja odio la lluvia!!!

Nosotros bien por suerte, todo en orden sin novedades!!
Besotes!
Pao
Imagen

ImagenImagen
pao4110

Notapor Niko2011 » Jue Sep 02, 2010 3:02 pm

Vicki felicitaciones por la nena!!!! :D

Besos !!

Jime
Imagen
Imagen
Imagen
Niko2011

Notapor VICKI26 » Jue Sep 02, 2010 4:29 pm

Gaby, Pao y Jime gracias!!!!

Por ahora Pao no lo pongamos en la tablita porque me quiero asegurar en las 20 semanas, yo tuve el presentimiento desde el principio de que era nena pero taaaantos me decian que era varon que me hicieron dudar, veremos que pasa en la proxima eco!!

Ay chicas que feo esta el dia por Dios!!!! entre el frio y la llovizna, no dan ganas de nada... me parece que me tiro en el sillon un rato porque estoy que me duermo!!

Besotes a todas y ojala salga el sol pronto!!!
Imagen

Imagen
VICKI26

Notapor p a t o » Vie Sep 03, 2010 2:10 pm

Hola chicas !
Paso 2 minutos a saludar, todo bien por aquí !!! Ahora a la tarde me voy a sacar la entrada para el té de embarazadas, y a ver si me compro algún jean con pancita, porque ya no me entra mi ropa !!! (tengo toda ropa chiquitita y desde q me aumenté los 8 k no me entra nada obviamente, ahora estoy con un pantalon de la epoca en que tenia sobrepeso, pero es el unico que tengo y me parece q ya me conviene comprarme uno de maternidad...para ir usandolo...). La panza asoma aaaaaalgo, pero poco... se confunde con la panza de dagor, jaja! aunque el baby debe andar por ahí abajo... :lol:

besossssssss

pato
Imagen
p a t o

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.