Hola chicas!!!!!
Pao: muchas felicidades!!!!! me puso muy feliz que tu marido tenga un trabajito, y pensa en positivo y talvez se quede efectivo y no tengas que hacerte problema, desde aca te mando todo mi apoyo.
Vale: tu marido es un amor!!!! y deseale feliz cumple!!!
Para las demas me pone muy feliz saber que sus bebus esten bien y que los esten disfrutando!!!
Por otro lado yo el lunes termino de hacer el tramite de anses, por las dudas si queren me dicen las preguntas y veo si averiguo todo para el lunes, como quieraqn!!! yo no tengo que pedir turno porque hay una sucursal de anses en el sindicato de mi marido, y me atienden al toque, bueno si quieren!!!!
Nosotros nos encontramos muy bien pero nos tiene mal el nervio siatico, el doc me dio un ibuprofeno 400 cada 12 horas, pero no me quiero abusar porque se que le puede hacer mal a mi poro, y lo peor es que no puedo dejar de trabajar asi que me la tengo que re aguantar, pero bueno lo mejor es que mi bombon este bien y yo me siento cada vez mas embarazada, estoy re melosa con mi hijo!!!!jajajaja aaaa y aparte el sabado cumplimos 17 semanitas y nos pone super felices!!!!!!
Bueno les mando muchos besos a todas y cariñitos a las panchulas!!!! de la tia romi virtual!!!!
ROMI Y POROTIN.....