MAMIS FEBRERO 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

MAMIS FEBRERO 2011

Notapor lopezay » Jue Jun 03, 2010 1:44 pm

Imagen

Imagen

------------------------------------
Estoy SUUUUPPPERRR FELIZZZZ!!!!!!!Ayer me enteré que estaba embarazada. En estos días me sentia un poco triste cada vez que veia una panza, es que tendria que haber sido una mami Junio 2010. Pero ni Dios ni la madre Naturaleza así lo quisieron.

Soy Andrea y tengo una nena de 5 años. Y tanto mi marido, mi niña y yo estabamos esperando ansiosamente este día. :wink:

Ahora a cuidarse para que todo continue viento en popa... Eso me tiene super ansiosa e intranquila, pero en fin hay que esperar.

Exitos para todas aquella que estan esperando el tan bendito y deseado atraso. Un beso...

Andrea.
Última edición por lopezay el Mié Ago 25, 2010 8:15 pm, editado 8 veces en total
ImagenImagen
lopezay

Notapor Marial05 » Jue Jun 03, 2010 3:38 pm

Muchisimas felicidades por tu embarazo Andre!!!! Te re felicito y a cuidarse mucho para que tu criaturita crezca fuerte y san@!!! Muchas felicidades!!!!!!!
Imagen

Imagen

ImagenImagen
Marial05

Notapor yaju » Vie Jun 04, 2010 1:33 pm

guau!! felicitaciones!!! yo soy una mama de febrero 2010 y no puedo creer que ya paso un año de que vi a mi bebe por primera vez... disfruta mucho el embarazo que pasa volando, y mucha suerte!!!
yaju
ImagenImagen
ImagenImagen
yaju

Notapor ELIIZABEET » Vie Jun 04, 2010 2:29 pm

Imagen

=) Yo soy mami de enero 2011. Y tengo un nene de 23 meses♥ Muchos exitos para tu nuevo comienzo y que sea fuerte y crezca sanito en tu vientre!
ImagenImagen

ImagenImagen
ELIIZABEET

Notapor lopezay » Sab Jun 05, 2010 10:15 pm

Muchas Gracias por la buena vibra. La verdad todavia no caigo. Hace mucho lo estabamos buscando y se venia haciendo rogar, luego de dos perdidas que tuve en 2007 y finales de 2009.

Estoy muuuuy Feliz!!!!!! Si ya lo habia dicho pero es que estoy demasiado feliza y ansiosa.
ImagenImagen
lopezay

Yo también!!!

Notapor Slayer » Dom Jun 06, 2010 8:57 pm

Hola!! Muchas felicidades!! Yo también me acabo de enterar que estoy embarazada, ayer, más precisamente. Todavía no lo puedo creer pero ahi estan las 2 rayitas que lo confirman... Mañana estaré sacando turno para el obstetra. Vamos a ver si se van sumando mas mamis de Febrero!! Besos!!

Gaby
Slayer
Slayer

Re: Yo también!!!

Notapor lopezay » Lun Jun 07, 2010 8:16 am

Slayer escribió:Hola!! Muchas felicidades!! Yo también me acabo de enterar que estoy embarazada, ayer, más precisamente. Todavía no lo puedo creer pero ahi estan las 2 rayitas que lo confirman... Mañana estaré sacando turno para el obstetra. Vamos a ver si se van sumando mas mamis de Febrero!! Besos!!

Gaby

Gaby que bueno, felicitaciones.
Ya somos dos!!!! Es que el mes recién empieza...
ImagenImagen
lopezay

Notapor loos » Mar Jun 08, 2010 9:46 am

Hola! me sumo al foro aunque aún con un poco de miedo. Vengo de un aborto espontáneo en abril, en la semana 10 de embarazo y ahora nuevamente y super rápido me encuentro con las dos rayitas y la beta positiva....
estoy super contenta pero también un poco asustada!!! espero que vaya todo viento en popa esta vez!!!!!
L.
loos

Notapor Ju81 » Mar Jun 08, 2010 3:21 pm

Hola chicas!! felicitaciones para todas, ayer me enteré q voy a ser mamá por primera vez, despues de meses y meses de busqueda, estoy feliz, con un poco me miedo y ansiosa por tener mi primer ecografia!! besos para todas
Ju81

Notapor gabybrahim » Mar Jun 08, 2010 7:33 pm

no puedo creeeeeeeeer como pasa el tiempo!
muuuuuuuuuuucha suerteee ! yo tmb soy mami de febrero pero de 2010!!!!!!
mucha pero mucha suerte de corazon chicas, disfrutenlo!!!!!!!!!

Gabucha

Imagen
gabybrahim
gabybrahim

Hola!

Notapor Slayer » Mar Jun 08, 2010 7:55 pm

Veo que ya somos 4!! También va a ser mi primer bb y hacía 6 meses que lo buscábamos. Vino cuando menos importancia le di al tema. Los primeros meses, me angustiaba el tener que esperar un nuevo mes... pero ya no pensaba al respecto. Y llegó!!! Así que esperemos que todo siga bien y para Uds también. Las primeras semanas son críticas... Veremos que pasa. Por lo pronto tengo turno con el obstetra el martes. Por ahora, cero síntoma! salvo las tetis que me explotan y alguna sugestión de la panza vacía por la mañana. Uds cómo andan? estaría bueno saber sus nombres en vez de los apodos del usuario!

Besos

Gaby
Slayer
Slayer

Re: Hola!

Notapor Ju81 » Mié Jun 09, 2010 1:19 pm

Hola Gaby, mi nombre es Juli, estoy de 5 semanas, tengo nauseas todo el dia!!!! Me dan asco los olores!!! también siento puntaditas en la panza, pero el Doc me dijo q es normal, asi q trato de no preocuparme, recién en la semana 7 me tengo q hacer la eco, besos!!!
Ju81
Ju81

Como andan???

Notapor lopezay » Mié Jun 09, 2010 6:46 pm

Hola Loos, Hola Ju81!!!!
Que bueno se siguen sumando mamis!!!!

Loos, tranqui miedos tenemos todas, los tres primeros meses son los más largos para todas. Yo perdí un embarazo en noviembre. Y no queda otra, hay que estar tranquis para que todo salga perfecto.

Ju81, tambien busco hace un montón, cuando más pendiente esta uno peor. Hay que relajarse y olvidarse.

Este mes, yo me habia enojado conmigo, por ponerme mal todos meses cada vez que me venia, por estar pendiente. Venia guardando ropita, sabanitas y demas cosas de mi nena de 5. De bebé tenia cosas sin estrenar. Me enojé y regalé todo, me dije si algún dia viene, le compraré cosas nuevas, no puedo seguir guardando por si acaso.

Ja ja ja.... Y hasta me habia olvidado de seguir el almanaque, me dí cuenta una semana más tarde practicamente.

Lo mejor es relajarse, igual me hago la superada, y no me aguanto esperar hasta el 24 que tengo turno con el doc.

La beta me la hice por la guardia y me dió bien, ecografia me mandarán a hacer cuando lo vea. Y bue tendré que esperar 15 días.

Tienen sintomas, yo tengo nauseas, sobre todo después de comer que no me baja la comida. La panza, parezco un zepelin de a ratos. Es normal me dijeron en la guardia. Y mucho mucho sueño.

Besos, y cuenten sus novedades.

Andrea
ImagenImagen
lopezay

Re: Como andan???

Notapor romigaru » Mié Jun 09, 2010 9:08 pm

HOLA CHICAS QUE LINDAS NOTICIAS QUE ABUNDAN EN ESTE FORO!!!!
SOY ROMINA Y ESTOY EN LA BUSQUEDA DE MI BEBE DESPUES DE UNA PERDIDA EN DICIEMBRE, PERO TRATO DE LEER EL FORO, PARA TENER MAS FUERZAS EN LA BUSQUEDA.
LAS RE FELICITO Y LES DEJO UNA ORACION PARA QUE DIOS Y LA VIRGEN CUIDEN A SUS BEBITOS.
Oración de la Futura Mama

María de la dulce espera,
de los sueños tiernos y la esperanza larga,
bendita tu maternidad divina,
maravilla de Dios en tu cuerpo de mujer.

Desde hace un tiempo
yo también espero un hijo del amor,
siento que todo se transforma en mi,
que una nueva vida teje Dios en mis entrañas,
te la ofrezco desde ahora
con todos los temores, con todos los cuidados,
con toda la ternura y esperanza
de este tiempo lindo que el Señor me da.

María de la dulce espera,
haz que en esta espera de los nueve meses
sienta la dulzura de parecerme a ti.
Acompáñame, fortaléceme
y que al llegar el día de decir “ya nace”
pueda ofrecerte como regalo a mi bebe nacido
como también mi goce grande de mama feliz.

Amén.
romigaru
romigaru

mami febrero 2011

Notapor rocio17 » Jue Jun 10, 2010 4:06 pm

hola chicassssssssss estoy tan feliz!!!!! despues de 1 año y medio de busqueda, aca estoy de 5 semanitas... mi bb esta creciendo es hermoso. Voy hacer mami primeriza.... ya vi a la obstetra y me saco la primer eco... se ve la bolsa... es tan hermoso y chiquito....
estoy inmensamente feliz... esto es hermoso..
FELICIDADES A TODAS USTEDES MAMIS!!!!!!
rocio17

Imagen
png
rocio17

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.