por lopezay » Mié Jun 09, 2010 6:46 pm
Hola Loos, Hola Ju81!!!!
Que bueno se siguen sumando mamis!!!!
Loos, tranqui miedos tenemos todas, los tres primeros meses son los más largos para todas. Yo perdí un embarazo en noviembre. Y no queda otra, hay que estar tranquis para que todo salga perfecto.
Ju81, tambien busco hace un montón, cuando más pendiente esta uno peor. Hay que relajarse y olvidarse.
Este mes, yo me habia enojado conmigo, por ponerme mal todos meses cada vez que me venia, por estar pendiente. Venia guardando ropita, sabanitas y demas cosas de mi nena de 5. De bebé tenia cosas sin estrenar. Me enojé y regalé todo, me dije si algún dia viene, le compraré cosas nuevas, no puedo seguir guardando por si acaso.
Ja ja ja.... Y hasta me habia olvidado de seguir el almanaque, me dí cuenta una semana más tarde practicamente.
Lo mejor es relajarse, igual me hago la superada, y no me aguanto esperar hasta el 24 que tengo turno con el doc.
La beta me la hice por la guardia y me dió bien, ecografia me mandarán a hacer cuando lo vea. Y bue tendré que esperar 15 días.
Tienen sintomas, yo tengo nauseas, sobre todo después de comer que no me baja la comida. La panza, parezco un zepelin de a ratos. Es normal me dijeron en la guardia. Y mucho mucho sueño.
Besos, y cuenten sus novedades.
Andrea