MAMIS JUNIO 2009

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

MAMIS JUNIO 2009

Notapor pochitiva » Vie Jun 26, 2009 10:52 am

Imagen

Hola chicas, acá estamos... estrenando nuestro nuevo foro. Ya sin panzas, sin dudas de embarazo.. sino ya siendo MADRES! O mejor dicho aprendiendo a serlo, junto con nuestros hijos, que nos enseñan este oficio día a día aunque sean tan chiquitos..

Chicas, espero de corazón que sigamos en contacto como lo hemos estado hasta ahora, con nuevas consultas y con otros temas!

Les dejo un beso enorme!
Sil :D
Pochitiva

Imagen

Imagen
pochitiva

Notapor MMirna » Vie Jun 26, 2009 1:22 pm

Acaaaa estoy me sumo!!!!!!
Bienvenido Santino!!!!!

Les cuento que mi pediatra me dijo que no la saque hasta el mes de vida, que es mejor que este adentro y que evite las reuniones grandes, el tema es que mi familia es enorme y todos la quieren ver.

Les cuento que toma teta cada 3hs es un reloj, a la noche con mi marido hacemos operativo ir a dormir, cenamos y cuando ella se duerme todos a la cama ejejejeje.

La estamos bañando día por medio, por el frio me da no se que.
Ya estoy cambiando de pañales de recién nacido al que le sigue porq le aprietan, se ve que se alimenta bien.
A veces llora de dolor de panza, pero solo eso es re buena, come y duerme y tiene un llanto suave por ahora jejejeje

Yo ya estoy bien de la episiotomía, si ella duerme las 3 hs con esas 6 horas fraccionadas me alcanzan, a la madrugada entre la teta y el cambio de pañal, cuando no me pilla me hace caca jajajaaj y me mancha todo, ya tuve cambios de sabanas por ese tema.

Me olvidaba tema hipo y vomitos. :)
MMirna

Notapor georgysolcito » Vie Jun 26, 2009 2:38 pm

Hola sil!! aca te doy mi presente!!
me encanta lo del foro!!
Besitossssssssssssssss
Imagen
Imagen
georgysolcito

Notapor SYL28 » Vie Jun 26, 2009 2:40 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

POR AQUI OTRA MAMI QUE SE SUMA A ESTA ETAPA MARAVILLOSA QUE SIEMPRE SOÑAMOS...QUE EMOCION YA ESTAR EN EL FORO DE MAMA!!
ESPERO QUE EL RESTO DE LAS MAMIS NO SE PIERDAN.
BESOTES A TODAS Y PARA LA PROXIMA PONGO FOTITOS DE MI PRINCESA.
SIL...mami de ANAHEL
SYL28

Notapor MMirna » Vie Jun 26, 2009 2:48 pm

:D Bienvenidas!!!!!!!!!!!! :D
MMirna

Notapor pochitiva » Vie Jun 26, 2009 3:08 pm

Hola!

Que bueno que se vayan sumando chicas! Y espero que las demás tambien vayan apareciendo por aca en cuanto se enteren..

Les cuento que Eze toma la teta cada 2 hs maso, es un glotón! Se desespera bastante, es como que le da hambre y tiene que ser YA! No me da tiempo a nada jaja

Uf! se largó a llorar.. Despues les cuento mas!

Besotes!
Sil :D
Pochitiva

Imagen

Imagen
pochitiva

Notapor gievelyn » Vie Jun 26, 2009 3:46 pm

Hola chicas quw bueno que abrieron este forito.
Mirna mi doc me dijo lo mismo qie a ti respecto a las salidas del bebe, lo malo es que uno se lo ása encerrada yo no he sacado ni la punta de la naríz.
Mi familia igual es nuemrosa y yo lo hice de la siguiente forma ,espero que te sirva.
No recibo gente resfriada,
Les dije que vinieran de a dos personas no más y que las vistas fueran cortas, así que cuando querían venir me llamaban primero y as{i solucioné el problema no tuve la casa llena, y as{i evito que mi hija se pegue bichos que hay tantos dando vuelta.
ya voy a cumplir tres semanas de mamá al principio me costo asumir que no pod{ia dormir bien ni comer bien todo lo hacía a la rápida, ahora me guio por el sueño de ella apenas se duerme yo metiro a dormir inmediatamente sin tiempo que perder.Ella despierta cada trs hora para pedir pecho y yo hay cabeceando en la noche.
Cada vez que la veo me dan gansa de barazarla y comermela a besos encuentro increible que ella era la cuasante de esas pataditas y que ahora este al lado de nosotros.
Imagen
gievelyn

Notapor Belén023 » Vie Jun 26, 2009 7:26 pm

hola chicas!!! nos sumamos con Sebastian al nuevo forito!! obvio, como no hacerlo si tanto me ayudaron en la etapa del embarazo... y esta nueva q viene lo unico q se es que viene aparte con muchisima felicidad...con muchisimas dudas!!!
Les cuento q hoy fuimos a anotar nuestro bb al registro civil, no lo llevamos, motivo x el cual me sentia medio bajon, pero en cuanto vi a mi alrededor y observé cuantas personas enseradas tosiendo...no me arrepentí!!!

Otra cosita...acá tengo a seba en brazos, le di el pecho a las 3 de la tarde y son las 7 y no se quiere despertar!! le hago cosquillitas en los pies se queja re remolon y sigue durmiendo!!
el tema es que a la noche agarrate catalina!! No va a dormir!!!
Que dificil!!!
Como ven...pienso pasar seguido con mis dudas,jeje.
LAs dejo x ahora, un beso grande y me encanta que esten ahí!!
Belén023
Belén023

Notapor inesld_ » Vie Jun 26, 2009 7:47 pm

chicas..soy mami de junio 2008...me meto en su forito xq me da mucha nostalgia!!! YA PASO UN AÑO!Disfruten a full a esos peques que crecen rapidiiiisimo y son tan hermosos!!
que hermosos momentos estan viviendo!
felicitaciones y cualquier cosa..a su dispocisión! me encuentran en el forito de 12 a 24 meses...besitos :D
]
inesld_

Hola

Notapor vakipo » Vie Jun 26, 2009 8:16 pm

Hola mamis, cómo están?
Espero qe muy bien junto a sus angelitos en casa.
Les cuento que mi pediatra me dijo que limitara las salidas, pero yo soy muy estricta con esas cosas más ahora. Así que evitamos salir por lo menos el 1er mes de vida de Gonzalo (tal como lo hicimos con Matías).

En cuanto al gordi, les digo que come cada 3 hrs y come muchísimo. Aunque estoy mortificada porque de 11 a 2am se despavila y aún me cuesta "tratar" de ponerlo en horario.

En fin, las saludo rapidito y acá estaremos presentes para dudas y todo.
Besos a todas.

GRACIAS
Vane
ImagenImagen
Imagen
vakipo

hoooooooooooolaaaaaaaaaa

Notapor romina22322 » Lun Jun 29, 2009 2:55 pm

hola soy romy yes miprimera vez en un foro quiero saludarlas yfelicitarlas a todasss!!!!!!!!!!!!!
soy mama de sofi es re buenita y tengo una nena detres años tambien cariños
Romina
romina22322

Notapor MMirna » Lun Jun 29, 2009 3:20 pm

:D Hola mamis, les cuento que con esto de la gripe A, estoy con miedo, no quiero ni asomar, es que nuestros bebes son tan pequeños, a mi familia ya le dije que no voy a salir hasta que no sea un poco más grande o hasta que pase este tema de las gripes.
Así que acá estamos encerradas.
Ayer fué un caos ir a votar, le dejé la gorda a mi marido y cuando llego al colegio donde me tocaba a 6 cuadras de casa, había una cola terrible así que le pedí a un sr que organizaba que por favor me dejara pasar que tenía una beba recién nacida y que estaba amamantando, le llevé el certificado de nacimiento y fue muy amable en dejarme pasar.
menos mal porq a los 5 minutos me llama al celu mi marido que la gorda no paraba de llorar tenía mucho hambre mi vida, fue la primera vez q nos separamos por media hora desde que nació.
Hoy le toca control vamos a ver cuanto aumento mi solcito, anoche no me dejó dormir hasta la 1:30 am después se durmió hasta las 5:30 am, tenía un berrinche, no quería teta y el chupete le cuesta agarrarlo no lo quiere a veces lo agarra pero si tiene hambre y la quiero engañar se poné muy nerviosa.
MMirna

Notapor @n » Lun Jun 29, 2009 8:13 pm

Hola mamis! Yo tb soy mamá de junio. Mi hija Francisca nació el 5, de 36 semanas y 4 días. Vengo del foro de infertilidad, buscamos 6 años un bebé y finalmente llegó.

Panchita es una beba sana y buena. Hoy la llevamos al pediatra y aumentó 700grs en 17 días y ya pesa 3.700. Toma teta cada 3 o 4 horas. Casi no llora salvo por los cólicos. ¿Sus bebés tienen? ¿Qué hacen para calmarlos?
@n.-
@n + Juan= Francisca y Valentín :)
@n

Notapor psilocybecin » Lun Jun 29, 2009 8:38 pm

Hola chicas!!
q lindo el nuevo forito!!!
Les cuento q mi oediatra me dijo q la abrigue bien y la saque a pasear, q no me haga problema y q sean ratos cortos, eso si, q me aleje de quienes esten enfermos, pero q no me obsecione, sera depende el doc?? el mio es bastante relajado. Bueno era eso nada más para ver si habia alguna q tb salga o solo yo q voy con ella para todos lados, igual vamos en el auto asiq frio no toma pero me llmao la atencion lo de uds. Les dejo una foto de la chiqui, y paso en cuanto me vuelva a dejar jeje. Besotes amigas!!!

Imagen
Imagen
psilocybecin

Notapor MMirna » Mar Jun 30, 2009 12:21 pm

:D Bienvenida @n!!!!! y Francisca!!!

Psilo: hermosos ojos lo de tu hija!!!!!!

A mi el doc no me deja salir hasta el mes, por el frio y si viene gente que no este enferma, estamos evitando los lugares con mucha gente.

Ayer tuvimos el control aumento 200 gr la gorda, le pusimos la bcg, respecto a cólicos anoche justamente tuvo, se pone nerviosa y llora, trato de calmarla, la paseo por toda la casa y le doy teta las veces que quiera porq eso la ayuda a evacuar.
MMirna

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses