eugeluka escribió:Una consulta Popi? La TN te dio 2.5 o 3.3? A mi dio un poco alta, 2.4, pero me dijeron que era hasta 3 mm lo normal. Yo estoy x cumplir 20 semanas, voy a cesarea x que yo lo prefiero asi x que con mi nene fui a parto normal pero no dilataba y termine en una cesarea, no quiero volver a pasar todo lo que pase en el trabajo de parto asi que hable con mi obstetra para ir directo a cesarea y me dijo que todo bien. Me habian dicho que era una nena y despues se puso en duda, el 17 tengo el scan, ojala se deje ver.
Chicas, alguna se atiende con Garcia Aguirre?
Sabrina.B.27 escribió:ahi te agregue a mi fb aceptame a ver si te puedo agregar al grupo
kara08 escribió:BIENVENIDA POPI !! me emociono mucho tu historia y me alegro mucho que despues de todo hoy estes embarazada !! te cuento que nosotros hicimos 4 isci con anexinas, en el primero quede,pero a los dos meses lo perdi ,los congelados no sobrevivieron, cambiamos de doc.e hicimos dos intentos el año pasado,tranfirieron en cada oportunidad 3 embriones de buena calidad, pero no quedo ninguno, como la beta fue negativa, deje toda medicacion y me vino, al mes siguiente no me vino ,yo siempre fui muy regular,con mi marido estabamos re seguros que no me venia x tanta estimulacion ,al final la doc.me hizo una eco transv.y nos encontramos con un super latido !! ya estaba de dos meses casi, la verdad es que pense que una vez embarazada ya estaba,pero estuve con unos miedos terribles, pensaba al levantarme a la mañana si ese seria el dia en que lo perdia ....una locura total !! pero nos costo tanto !! bueno, vos sabes ,pero a pesar de los miedos,que creo que van a estar toda la vida ,hoy aprendí a disfrutar que hoy estoy embarazada y eso es lo que importa, mañana pueden pasar tantas cosas, pero hoy decidimos disfrutarlo a pleno y ser felices, permitite el disfrute,porque tu hermosa Anastacia siente todo lo que a vos te pasa, saca todo lo que tenes guardado y mostracelo, que es para ella ,enseñale a aferrarce a vos, que sepa todo lo que la buscaste y lo feliz que sos por tenerla !! yo lo hago todos los dias, le muestro todo lo que tengo, le cuento todo lo que hago y sobre todo me lo imagino ,y pienso cómo sere siendo mamá de un varon ¿?
Bueno, me algro que estemos todas bien, me voy a preparar la comida, que lindo dia hoy ...
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado