MAMIS JUNIO 2012!!!!!!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS JUNIO 2012!!!!!!!!!!

Notapor irenkazzz » Jue Feb 09, 2012 5:05 pm

popi...muy bienvenida!!!!!
y mi mas sincera admiración por tu lucha...... tu abuelita bajo una estrellita del cielo para vos!!!!
no te sientas rara por tus miedos.....todas los tenemos.....en algun momento.....pero vas a ver que cuando tu linda Anastasia este en tus brazos...van a desaparecer sin que te des cuenta!!!
pero contanos las cosas mas lindas que te hacen sentir tu pancita!!!...ya sentis sus movimientos???? tenes antojos???
bueno me alegra que puedas compartir este momento tan hermoso con todas nosotras!!!
irenkazzz

Notapor Sabrina.B.27 » Jue Feb 09, 2012 5:17 pm

Hola POPI! MUY BIENVENIDA!!! Que historia y q hermoso q hoy puedas compartirlo con nosotras y hayas vencido alguno de tus miedos. Me imagino lo dificil q debe ser soltarte a disfrutar por completo del embarazo pero de a poco seguramente lo vas a hacer. Estoy convencida q el nombre q lleva cada uno nunca es casualidad y con ese nombre tu gordita no tiene otro destino q nacer sanita y hacerte la mama mas feliz del mundo.
Me emocionaste con lo de tu abuelita porq la mia fallecio hace un año y pico y fue muy duro para mi...y tengo ffpp para el 23/6 y tengo el presentimiento q va a nace el dia de su cumpleaños q era el 22...son cosas esas cosas de la vida q no tienen mucha explicacion...

Bueno me dejo de tanta escritura porq me voy a poner mas sensible y la idea es estar contentas por estos porotitos q estan creciendo adentro nuestro! Bienvenida nuevamente!!!!

Cuando puedas pasame tu fpp asi te agrego a la lista!!

Besooss a todas!
ImagenImagen

ImagenImagen
Sabrina.B.27

Notapor popisalgado » Jue Feb 09, 2012 6:34 pm

chicas!!! gracias a todas!!!!
1° que nada no tengo una fecha como ustedes, ya que voy a cesarea directo por mi trombofilia, pero se especula con que sea al rededor del 20/06, asi que yo siempre digo mediados de junio!!!
la TN dio 2.5, la TN plus dio 3.3, los analisis no los hice ya que mi marido y el medico dijeron de hacer la puncion de vellosidades, me olvide de contarles la parte de que tengo un HNO con problemas cromosomicos, si bien solo le repercute en un leve retraso mental, mi marido Matias y yo somos sanos porque cuando perdi el 1° embarazo pedi que me hagan cariotipos urgente por miedo a lo de mi hno.!!!
euge!!! aruma queda cerca de mi casa, yo vivo en el barrio de las quintas!, es divina la hosteria, y la dueña es un amor tb, yo me quede ahi para mi noche de bodas!, que en realidad no fue noche, fue mañana jejejejejej.
yo se que por algo se dan las cosas, ese dia el 25/10 cuando me enteraba de esto y me avisaban lo de mi abue, yo dije se va una vida y llega otra, y ella esta haciendo todo lo que puede para ayudarme, ese dia fue muy raro todo, estabamos en su depto porque no hubo velorio y en realidad casi que la pasamos bien, en medio del quilombo y la tristeza todos estaban felices por Anastasia!!!, era re loco!!! jejejej.
no tengo antojos, la siento moverse desde hace dos semanas ya, fue raro porque al principio no creia que fuera ella, hasta que realmente lo acepte, todos me decian que si, pero yo no lo creia! jajajajaj. no tuve nauseas hasta terminando el 2 mes que me agarraba a la noche y duro solo 1 semana!!!!!!!! gracias a dios!!!. ahora estoy con un poco de acidez a veces y con dolor en el bajo vientre y algo de flujo, pero nada mas, por suerte no sufri mucho ningun sintoma hasta ahora!
me gustaria que me cuenten un poco que son sus bebes, ya que son muchas las paginas para leer!!!!!!!
gracias a todas por la buena onda!!! y espero poder disfrutar al maximo lo que me queda de embarazo, cuesta, pero de a poco voy pudiendo hacer cosas!!!!!!!!!
Imagen
popisalgado

Notapor eugeluka » Jue Feb 09, 2012 8:49 pm

Una consulta Popi? La TN te dio 2.5 o 3.3? A mi dio un poco alta, 2.4, pero me dijeron que era hasta 3 mm lo normal. Yo estoy x cumplir 20 semanas, voy a cesarea x que yo lo prefiero asi x que con mi nene fui a parto normal pero no dilataba y termine en una cesarea, no quiero volver a pasar todo lo que pase en el trabajo de parto asi que hable con mi obstetra para ir directo a cesarea y me dijo que todo bien. Me habian dicho que era una nena y despues se puso en duda, el 17 tengo el scan, ojala se deje ver.
Chicas, alguna se atiende con Garcia Aguirre?
Imagen
Imagen
eugeluka

Notapor eugeluka » Jue Feb 09, 2012 9:55 pm

Ah, les mande la solicitud para unirme al grupo de facebook. Soy Eugenia Messi.
Imagen
Imagen
eugeluka

Notapor cande984 » Vie Feb 10, 2012 9:47 am

Buen día panzas!!! Escribo asi, rapidito antes d irme a IOMA a hacer un tramite...

Irenkazzz Vitaminas no tomo, tomo hierro, folico y calcio... y aspirina prevent todas las noches, menuda empastillada me pego al día, jajaja! d todos modos mis estudios d sangre son super... c el embarazo anterior la Doc llego a decirme, q yo embarazada y vegetariana tenia un toquecito APENAS d anemia, cuando otras chicas q atendia q comian d todo y no estaban encinta tenian mucha mas... eso va en cada uno, hay gente q hace anemia d la nada y se re cuida, y otra gente q no tiene mucha info d como alimentarse y hace lo mejor q puede sin intención ni d enfermarse a si misma ni a su flia, es un tema... no hay una educación muy concreta d como alimentarnos, si no t moves x tus propios medios... estas sonado!

Maruyfran Q mal lo d tus vomitos... pero bueno, si tu Doc dice q el BB y vos estan bien a pesar d ello, a confiar... mi tema c mi Doc es q ya no se si creerle o no... más d una vez, sentí q me mandaba a hacer cosas xq a ella le convenia, no xq fuera necesario, entonces, llega un punto q ya no sabes si confiarle o no... y x eso me cambie... Q me disculpe, pero primero estamos mi BB y yo... Ella sabrá dentro d su corazón si está haciendo bien o no las cosas...

Sabrina.B.27 viste con q frecuencia iba?!?!?!?! Y en cada consulta la rutina era... ella hacia un monologo d politica o algo el estilo, me hacia pesar... me tomaba la presión, me media el utero y me hacia alguna receta y/o orden, me preguntaba si tenia alguna duda y me daba un turno... :roll: c mi 1er embarazo caí c ella xq mi obstetra d toda la vida dejó d atender partos d un día al otro x una desgracia familiar q tuvo y no quiso seguir trabajando tanto, y yo con el Evatest positivo q no sabia p dnd disparar... Y entonces, como me la habian recomendado tanto, yo pensaba q ESO era una consulta, y q las cosas q me mandaba a hacer eran las normales... pero entrando en el mundo d las MAMAS empece a ver q no era tan asi, pero ya estaba en el baile, asi q segui... pero ahora ya no... me canse...
ah, y q es eso d la listita??? Mi FFP es 25/6 segun la ultima eco... anotame a mi tmb! jajaja!
Saludos y a la calle... buaaaaaaaaa, ni ganas!!! :lol:
ImagenImagen
Imagen
cande984

Notapor popisalgado » Vie Feb 10, 2012 9:51 am

eugeluka escribió:Una consulta Popi? La TN te dio 2.5 o 3.3? A mi dio un poco alta, 2.4, pero me dijeron que era hasta 3 mm lo normal. Yo estoy x cumplir 20 semanas, voy a cesarea x que yo lo prefiero asi x que con mi nene fui a parto normal pero no dilataba y termine en una cesarea, no quiero volver a pasar todo lo que pase en el trabajo de parto asi que hable con mi obstetra para ir directo a cesarea y me dijo que todo bien. Me habian dicho que era una nena y despues se puso en duda, el 17 tengo el scan, ojala se deje ver.
Chicas, alguna se atiende con Garcia Aguirre?

euge la TN normal me dio 2.5, a los 3 dias me hice en Gadow la TN plus y me dio 3.3, o sea que crecio, y sumale que tengo un hno con problemas y ya habia perdido 3 embarazos eran muchos antecedentes por eso me hicieron la puncion, y en realidad lo normal normal es entre 1.5 y 2, te dan 1 cm mas si no tenes antecedentes de nada, igual nosotros somos sanos, mis viejos tb lo son pero nacio mi hermano, por suerte ya paso, ahora el 17 le hacen ecocardiograma y el 22 el scan, el ecocardiograma fetal no se lo hacen a todas las mujeres embarazadas se lo haen solo a las que les dio la TN aumentada
besotes :)
Imagen
popisalgado

Notapor Sabrina.B.27 » Vie Feb 10, 2012 10:20 am

Buen dia!!! como amanecieron esas panzas??

POPI te anoto para el 20/06 como para tener una idea.
CANDE la lista es para saber las fpp de todas y si es nena o nene y el nombre si ya lo tienen decidido. Es como la q esta en la primera pag. pero actualizada...en unos dias la subo asi todas pueden verla.

Popi te cuento un poquin asi te vamos poniendo al tanto. Tengo 27 años como vos, estoy esperando mi pimer bebe pero todavia no sabemos el sexo. Me hice el scan el martes pero no se dejo ver bien, parece q es varon pero no me lo aseguraron. Estaba de sentadito de espaldas el rebelde jaja asi q se esta haciendo desear.

Bueno chicas mas tarde paso...me voy q tengo q acomodar el ropero...un bajon!

Besootes!
ImagenImagen

ImagenImagen
Sabrina.B.27

Notapor popisalgado » Vie Feb 10, 2012 10:48 am

chicas tiene un grupo en fb?? les dejo el mio por si me quieren agregar popisalgado@hotmail.com !!!
besos a todas
Imagen
popisalgado

Notapor Sabrina.B.27 » Vie Feb 10, 2012 10:52 am

ahi te agregue a mi fb aceptame a ver si te puedo agregar al grupo
ImagenImagen

ImagenImagen
Sabrina.B.27

Notapor eugeluka » Vie Feb 10, 2012 11:17 am

Yo les mande la solicitud al grupo de facebook. Soy Eugenia Messi.
Imagen
Imagen
eugeluka

Notapor popisalgado » Vie Feb 10, 2012 11:55 am

Sabrina.B.27 escribió:ahi te agregue a mi fb aceptame a ver si te puedo agregar al grupo

sabri no me llego invitacion aun te la paso de nuevo por las dudas popisalgado@hotmail.com
Imagen
popisalgado

Notapor kara08 » Vie Feb 10, 2012 12:16 pm

BIENVENIDA POPI !! me emociono mucho tu historia y me alegro mucho que despues de todo hoy estes embarazada !! te cuento que nosotros hicimos 4 isci con anexinas, en el primero quede,pero a los dos meses lo perdi ,los congelados no sobrevivieron, cambiamos de doc.e hicimos dos intentos el año pasado,tranfirieron en cada oportunidad 3 embriones de buena calidad, pero no quedo ninguno, como la beta fue negativa, deje toda medicacion y me vino, al mes siguiente no me vino ,yo siempre fui muy regular,con mi marido estabamos re seguros que no me venia x tanta estimulacion ,al final la doc.me hizo una eco transv.y nos encontramos con un super latido !! ya estaba de dos meses casi, la verdad es que pense que una vez embarazada ya estaba,pero estuve con unos miedos terribles, pensaba al levantarme a la mañana si ese seria el dia en que lo perdia ....una locura total !! pero nos costo tanto !! bueno, vos sabes ,pero a pesar de los miedos,que creo que van a estar toda la vida ,hoy aprendí a disfrutar que hoy estoy embarazada y eso es lo que importa, mañana pueden pasar tantas cosas, pero hoy decidimos disfrutarlo a pleno y ser felices, permitite el disfrute,porque tu hermosa Anastacia siente todo lo que a vos te pasa, saca todo lo que tenes guardado y mostracelo, que es para ella ,enseñale a aferrarce a vos, que sepa todo lo que la buscaste y lo feliz que sos por tenerla !! yo lo hago todos los dias, le muestro todo lo que tengo, le cuento todo lo que hago y sobre todo me lo imagino ,y pienso cómo sere siendo mamá de un varon ¿?
Bueno, me algro que estemos todas bien, me voy a preparar la comida, que lindo dia hoy ...
kara08

Notapor Mulu » Vie Feb 10, 2012 12:23 pm

Hola mamis!
BIENVENIDA POPIS y ANASTACIA!! bien van llegando las nenas al forito!
Entiendo de tu miedos yo estoy esperando a mi sexto bebe, ya tengo conmigo cuatro de 18, 15, 12, y 3 años y un angelito que no llegamos a conocer porque perdí antes de que llegue Emmita q esa la de 3, y a pesar de que ya fui mamá después de la perdida esos miedos quedan tan arraigados en una que se vuelven a repetir inevitablemente, pero se puede y se disfruta a nuestro modo igual. Yo tampoco compré nada todavía y eso ya me está dando un poco de culpas pero cuando arranque no paro jajjajaa
Te felicito doblemente por no bajar los brazos y apostar a la vida con todo!
Yo por suerte me pude comunicar con mi doc. ayer que ya termino sus vacaciones, así que el lunes o el miércoles voy a verla y ya supongo me dará la orden para hacerme la eco para reveer las medidas que no salieron muy bien en el sacan y de paso la pongo al tanto de las perdidas que tuve mientras ella no estaba. Quiero que ya me mande a hacer todos los análisis así tengo todo listo antes de irme de vacaciones, me falta un mes pero ya vimos como es esto de los turnos.
Hoy mamis no tengo un buen día, anoche me entré de una muy triste noticia y casi no dormí.
Bueno mamuchas, les mando un besote y seguimos mas tarde.
Lucía.
ImagenImagen

Hace 18 años Nahuel me hizo por primera vez mamá!♥ Hace 15 tuve a mi primer princesa Belén♥ Hace 12 llegó Morena, una princesa más en casa♥

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Mulu

Notapor popisalgado » Vie Feb 10, 2012 12:25 pm

kara08 escribió:BIENVENIDA POPI !! me emociono mucho tu historia y me alegro mucho que despues de todo hoy estes embarazada !! te cuento que nosotros hicimos 4 isci con anexinas, en el primero quede,pero a los dos meses lo perdi ,los congelados no sobrevivieron, cambiamos de doc.e hicimos dos intentos el año pasado,tranfirieron en cada oportunidad 3 embriones de buena calidad, pero no quedo ninguno, como la beta fue negativa, deje toda medicacion y me vino, al mes siguiente no me vino ,yo siempre fui muy regular,con mi marido estabamos re seguros que no me venia x tanta estimulacion ,al final la doc.me hizo una eco transv.y nos encontramos con un super latido !! ya estaba de dos meses casi, la verdad es que pense que una vez embarazada ya estaba,pero estuve con unos miedos terribles, pensaba al levantarme a la mañana si ese seria el dia en que lo perdia ....una locura total !! pero nos costo tanto !! bueno, vos sabes ,pero a pesar de los miedos,que creo que van a estar toda la vida ,hoy aprendí a disfrutar que hoy estoy embarazada y eso es lo que importa, mañana pueden pasar tantas cosas, pero hoy decidimos disfrutarlo a pleno y ser felices, permitite el disfrute,porque tu hermosa Anastacia siente todo lo que a vos te pasa, saca todo lo que tenes guardado y mostracelo, que es para ella ,enseñale a aferrarce a vos, que sepa todo lo que la buscaste y lo feliz que sos por tenerla !! yo lo hago todos los dias, le muestro todo lo que tengo, le cuento todo lo que hago y sobre todo me lo imagino ,y pienso cómo sere siendo mamá de un varon ¿?
Bueno, me algro que estemos todas bien, me voy a preparar la comida, que lindo dia hoy ...

hola!!! me hiciste emocionar!!! tenes razon en todo lo que decis, es dificil, pero de a poco lo voy logrando!, ayer despues de escribir aca sali con mi mama al pueblo y fuimos al unico lugar que hay aca que venden cosas de bebes, yo no le compre nada, mi mama si, pero eso ya es un gran paso me parece!....
tenemos historias parecidas mi proximo paso hubiera sido icsi con anexina tb!, si bien no pase por tanto como vos, pero el sentimiento es el mismo me parece.....besotes!!!
Imagen
popisalgado

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.