por rominaq » Jue Oct 06, 2011 11:44 pm
Hola compañeras de ruta... Que lindo poder leerlas tan felices y plenas...
Es que no se si seran las hormonas del embarazo o que... pero la plenitud esta a flor de piel....
Amazul... que alegria que te hayas decidido a agregarte en las mamis de junio... todo estara bien, es asi, vas a ver... Solo hay que pensar en positivo por el bien de la lentejita que llevamos dentro...
Que emocion debe haber visto al pichoncito tan chiquito... y la tranquilidad de saber que esta donde tiene que estar, bien agarrido en la panza de mama...
Eri... que suerte la tuya!! al toque quedaste!!! Eso si se llama suerte... tendrias que jugar a la loteria, que ganas seguro, ajjajaja... Nosotros estuvimos buscando por 10 meses este segundo embarazo... pero con Thiago no tardamos tanto.,.. en 4 meses ya lo teniamos volando desde Paris... Y si, a la eco llevate el DVD asi lo ves una y otra ves en tu casa. Va a ser el mejor programa que puedan ver con tu esposo...Es tan emocinante, llevate pañuelos que lloras seguro...
Rogamin... que alegria enorme que despues de tanto tiempo haya aparecido el pequeño milagrito!!! Ahora ya paso el tiempo de ansiedades por que no venga la colo y demas... ahora es tiempo de relax y dejarse mimar para cuidar mucho al porotin que llevamos dentro... Tu marido debe estar super emocionado, no?
De mi les cuento que no tengo muchos sintomas molestos, por suerte.... un poco de acidez un par de veces al dia (especialmente cuando termino de comer)... amanezco con poco apetito, pero al mediodia me quiero comer tooodooo, ajjajaja... asi es como me duele la panza despues... Sueño, bastante... pero por ahora nada de vomitos ni nauseas...
Tengo turno con mi gine el jueves 13... ahi supongo nos dara las ordenes para los primeros analisis yyyy.... la 1er eco!!! La cual me hare en la semana 8 supongo asi ya escucho sus latidos y lo veo bien,... sin sobresaltos...
Bueno, muchachas... espero sigan todas genial... Cuenten de sus sintomas, ya le dijeron a alguien de la familia?, o a todos??, ajajja... Les mando muchos muchos besos a uds y a los porotines!!!
Romina