MAMIS JUNIO 2012!!!!!!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

MAMIS JUNIO 2012!!!!!!!!!!

Notapor rominaq » Mié Sep 28, 2011 2:01 pm

Comenzamos a abrir la listita!!! Que emocion!!!

MECHITA78 ..................................................... FPP 02/06/2012
MIBEBESUEÑO .............................................. FPP 02/06/2012
CECILIA N ....................................................... FPP 03/06/2012
ROGAMIN ....................................................... FPP 04/06/2012
BATERFLAY .................................................... FPP 04/06/2012
SABRINANA ..................................................... FPP 05/06/2012
AMAZUL .......................................................... FPP 07/06/2012
PATIS .............................................................. FPP 08/06/2012
ROMINAQ ........................................................ FPP 11/06/2012
ERICA_ZAB ...................................................... FPP 11/06/2012
BELLOTA SUPER POWER .............................. FPP 11/06/2012
BOUILLE ........................................................... FPP 13/06/2012
MULU (LUCIA) ................................................... FPP 13/06/2012
IRENKAZZ .......................................................... FPP 14/06/2012
EVELYN91 ......................................................... FPP 15/06/2012
DIANADEA .......................................................... FPP 15/06/2012
YAN-NICO ........................................................ FPP 19/06/2012
CARINADULCE ................................................ FPP 20/06/2012
SOFI_PAU ......................................................... FPP 22/06/2012
SABRINA.B.27 ................................................... FPP 23/06/2012
EVU79 ............................................................. FPP 26/06/2012
MARUYFRAN ................................................... FPP 26/06/2012
ADRIROD ......................................................... FPP 26/06/2012
NOE M ............................................................. FPP 27/06/2012
BRENDAW........................................................ FPP 03/07/2012

Hola chicas..!!!
No saben la alegria que me da poder inaugurar este post.... Se que es muy pronto aun, pero confio en que poco a poco se vayan sumando cada vez mas mamis para junio...
Hace muy poquito me entere que voy a ser mama por segunda vez... anoche me hice un test, y hoy me hice dos mas por las dudas, jajjajaja... Esque queria estar segura y mas que segura que no era una ilusion optica lo que estaba viendo: mis dos ansiadas y buscadas rayitas...
Nuestra fecha probable de parto seria 8 de junio (segun la calculadora de PM)... todavia obviamente no vi a mi gine, tengo turno para el 13 de octubre y ahi me confirmara los datos...
Como les decia, estoy de apenas 3 semanitas... no llegamos al mes aun... mi porotito es muy muy chiquito... pero ya nos lleno de alegria el corazon a su papi y a mi...
Bueno, espero podamos acompañarnos en estos largos pero a la vez cortos 9 meses...
Besos!!!
Última edición por rominaq el Lun Dic 26, 2011 12:16 pm, editado 21 veces en total
Romina
ImagenImagen
rominaq

Re: MAMIS JUNIO 2012!!!!!!!!!!

Notapor Vero e Iván » Mié Oct 05, 2011 8:09 pm

Felicidades Romina!
Nos sabés que nostálgicas nos pusiste a las mamás de junio de 2011, cuántos recuerdos, cuántas emociones y vivencias compartidas.
Mucha suerte para vos y todas las futuras mamás!!
Bso gde.
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Notapor rominaq » Mié Oct 05, 2011 10:10 pm

Gracias, Vero por la buena onda!!!...
Imagino la nostalgia que habran sentido... la misma que sentire yo a estas alturas el proximo año... Lo buscamos con tanto amor, con tantas ansias... y despues los 9 meses se hacen cortos... y el tiempo pasa volando... Sus bebes ya tienen 4 meses mas o menos no??... Que lindo!
Espero se unan mas mamis por estos lados... jejejejej...
Besotes y muchos muchos a esos hermosos bebes!
Romina
ImagenImagen
rominaq

Notapor Vero e Iván » Mié Oct 05, 2011 10:35 pm

Si, casi todos por los 4 meses, aunque bb fueron más ansiosos por salir y hay dos que tienen ya 5 y 6 meses!!
Mucha suerte y que todo salga muuuuuuuuuuuy bien para uds!!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Notapor rogamin » Jue Oct 06, 2011 11:49 am

Hola Romi!! Felicitaciones por el embarazo

Yo escribo para que me agregues a la listita de junio 2012, tengo FPP para el 04/06/12.
Te resumo un poquito: estamos buscando este bebé desde hace 2 años aproximadamente, hace 5 meses cambiamos de Dr y al cuarto mes de estimulación logramos el embarazo. Estamos felices!! :D :D

El lunes pasado me hice un evatest +++, al día siguiente sub-beta cuantitative de 350 que confirmó el embarazo, la repetimos ayer y el Dr me dijo que la HCG ha aumentado según lo esperado. Así que el próximo miércoles 12 tenemos la primer eco, como es muy pronto, la eco es transvaginal. Esperamos ver el saco y que el embrión esté bien ubicado.

Te mando un beso y esperemos que se sumen más mamis!!

Ro
Imagen
rogamin

Notapor erica_zab » Jue Oct 06, 2011 2:21 pm

Hola mamis de Junio. Las felicito a todas!!

Escribo para que me agreguen a la listita, ya que tengo fecha para el 11/06/12!!

Mi historia es muy cortita, estoy casada hace 3 años, hace unos meses decidimos tener un bebe, asi que empece con los estudios, y a tomar acido folico (como minimo 3 meses de dijo la gine), todo dio bien asi que el mes pasado lo intentamos y quede rapidisimo!! El 24/10 tengo la primer eco, me dijieron que lleve DVD para grabarme todo!!

Eri :D

Imagen
Última edición por erica_zab el Jue Oct 06, 2011 7:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
erica_zab

Notapor amazul » Jue Oct 06, 2011 7:10 pm

Hola Romi!q gusto conocerte, gracias por tus palabras, es increible el poder que tienen, me tranquilice mucho te cuento que hoy vimos el saquito en el utero!!!!!el embrioncito aun no porq es muy chiquito, pero feliz de ver q estab en su lugar!!!me van a seguir observando pero me dijeron q la imagen qse ve ,sea como decias ,el cuerpo luteo,si, estamos casi lo mismo tengo fecha para el 7 de junio 2012(queria poner la fecha completa jaj!)q alegria!les cuento q estoy muy bien, no nauseas(con joa si tenia)solo un poco de pulsaciones fuerte, me dijo la gine q es normal por las hormonas, me dieron hierro(soy vegetariana ademas q te lo dan casi siempre)poco sueño muuchas pilas!vos como te sentis?un abrazo fuerte!!!
Imagen
Imagen
amazul

Notapor rominaq » Jue Oct 06, 2011 11:44 pm

Hola compañeras de ruta... Que lindo poder leerlas tan felices y plenas...
Es que no se si seran las hormonas del embarazo o que... pero la plenitud esta a flor de piel....
Amazul... que alegria que te hayas decidido a agregarte en las mamis de junio... todo estara bien, es asi, vas a ver... Solo hay que pensar en positivo por el bien de la lentejita que llevamos dentro...
Que emocion debe haber visto al pichoncito tan chiquito... y la tranquilidad de saber que esta donde tiene que estar, bien agarrido en la panza de mama...
Eri... que suerte la tuya!! al toque quedaste!!! Eso si se llama suerte... tendrias que jugar a la loteria, que ganas seguro, ajjajaja... Nosotros estuvimos buscando por 10 meses este segundo embarazo... pero con Thiago no tardamos tanto.,.. en 4 meses ya lo teniamos volando desde Paris... Y si, a la eco llevate el DVD asi lo ves una y otra ves en tu casa. Va a ser el mejor programa que puedan ver con tu esposo...Es tan emocinante, llevate pañuelos que lloras seguro...
Rogamin... que alegria enorme que despues de tanto tiempo haya aparecido el pequeño milagrito!!! Ahora ya paso el tiempo de ansiedades por que no venga la colo y demas... ahora es tiempo de relax y dejarse mimar para cuidar mucho al porotin que llevamos dentro... Tu marido debe estar super emocionado, no?
De mi les cuento que no tengo muchos sintomas molestos, por suerte.... un poco de acidez un par de veces al dia (especialmente cuando termino de comer)... amanezco con poco apetito, pero al mediodia me quiero comer tooodooo, ajjajaja... asi es como me duele la panza despues... Sueño, bastante... pero por ahora nada de vomitos ni nauseas...
Tengo turno con mi gine el jueves 13... ahi supongo nos dara las ordenes para los primeros analisis yyyy.... la 1er eco!!! La cual me hare en la semana 8 supongo asi ya escucho sus latidos y lo veo bien,... sin sobresaltos...
Bueno, muchachas... espero sigan todas genial... Cuenten de sus sintomas, ya le dijeron a alguien de la familia?, o a todos??, ajajja... Les mando muchos muchos besos a uds y a los porotines!!!
Romina
ImagenImagen
rominaq

Notapor monicacv » Vie Oct 07, 2011 5:42 pm

hola chicas felicitaciones a todas!!!!!le cuento un poquito de mi soy monica 37 años hoy vovi al foro,porq hace dos dias tuve la sorpresa de las dos rayitas y ayer confirme con el posivo del analisis de sangremi fecha de part es el 8 de junio del 2012 pero en realidad como es mi quinta cesarea va nacer ente el 20 y 25 de mayo.me siento bien algunas pequeñas coitas peo nada que opaque esta felicidad.tengo un bebe d 17 meses
monicacv

Notapor monicacv » Vie Oct 07, 2011 5:47 pm

perdon se me envio sin querer,bueno tengo un bebe de 17 meses de mi actul pareja y uno de 18 años y una de12 de mi anterior relacion.bueno estoy contentade compartir con ustedes todo lo que vaya pasando besitos y epero me agreguen a su lista
monicacv

Notapor rominaq » Vie Oct 07, 2011 10:38 pm

Hola chicassss!!
Moni, SUPERBIENVENIDA!!!! Tenemos la misma FPP!!!, y como vos tuve una cesarea anterior asi que seguro tenga mi bebe a fines de mayo... pero oficialmente somos mamis de junio... hacia mucho que buscaban a este ultimo retoño??... Espero todo resulte de 10!!!
Como estan las demas pancitas??... la mia, les cuento, no se si porque es el segundo o que, pero ya se me esta notando... me hincho de nada, jejejjee...
Espero esten todas bien!!! Muchos besosss!!!!!!!
Romina
ImagenImagen
rominaq

Notapor lasam » Sab Oct 08, 2011 9:15 am

Holaaaa yo tambien estoy para Junio 2012!!!! Mi fecha de parto es 14 de junio aprox. Es mi tercer bebe y no lo buscamos, fue un pelon... jejejeje tengo 2 niñas, vamos a ver si viene el varon. Mi esposo aun esta en shock. Yo me entere el lunes y se lo dije el jueves, aun no reacciona.... jejejejeje

A ver como nos vamos conociendo poco a poco.

Besitos,

Sam
lasam

Notapor lasam » Sab Oct 08, 2011 9:34 am

Eyyyy estoy tratando de poner mi nueva barrita de embarazo y no me acuerdo de como ponerla..... :cry: la ultima fue hace 3 años. Alguien me dice como hacerlo?
Gracias!!!!
lasam

Notapor monicacv » Sab Oct 08, 2011 5:20 pm

hola ROMI gracias por la bienvenida,este bebe fue buscado como abras leido tengo otro bebe de 17 meses queria que se crien juntos ya que mis otros dos hijos son grandes uno 18 y la nena 12.estamos muy felices.estaba mirando que los nuestros van a nacer en la misma fecha que lindo!!!!espero sigamos en contacto besitos.LAS OTRAS PANCITAS COMO ESTAN?me gustaria ir sabiendo de cada una de ustedes besitos y un abrazo de panza a panza.LASAM felicitaciones si bien lo buscaste es un bendicion que alegra a vida,cuendo sepas como poner la barrita de embarazo me contas haci la pongo yo en facebook pude pero aca no puedo jajajaj besitos cuidate espero seguir en contacto con vos tambien
monicacv

Notapor mechita78 » Sab Oct 08, 2011 8:26 pm

Hola chicas! estoy esperando mi segindo BB para el 02/06 segun calculo mi hematologa, vi a mi hematologa antes que al OB porque tengo una trombofilia y me aplico heparina desde el +++. comence a inyectarme el dia de la primavera solo con el test+ y luego me hice la beta que dio 2400. la eco la tengo el 13 y si bien estoy feliz tengo mucho miedo porque antes de este perdi 2 de 9 semanas. La primera de todas, mi hijita de 3 años nacio de un embarazo sano y normal. Espero podamos transitar este camino juntas, nacera seguro en mayo pero igual es de junio!!!!!
Mechi

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen
mechita78

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.