MAMIS MAYO 2009

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: MAMIS MAYO 2009

Notapor mica1504 » Jue Sep 09, 2010 10:18 am

Hola a todass!!! soy Micaela tengo una hijita de 1 año y 3 meses ,se llama Maia Jazmin nacio el 22 de mayo 2009,me encantaria poder hablar con ustedes y compartir experiencias besos a todas!!! si quieren les paso mi facebook!!
mica1504
mica1504

Notapor CHUCHU87 » Jue Sep 09, 2010 2:12 pm

holaaa ! Bienvenidaaa mica! :) te esperamoss seguidoooo asi charlamos! mi msn xo_butterfly22
en el face rocio miño de aguilar :)
Imagen

\( r0ciio ♥ Sofiia ♥ CarlOs )/
CHUCHU87

Notapor Memis » Lun Sep 20, 2010 10:57 am

Hola Mica y bienvenida!!!!

Nuestros hijos son del mismo día :D Yo soy de Perú y mi hijo menor tambien nació el 22 de Mayo,se llama Gabriel Alonso... espero poder comunciarnos y contarnos nuestras experiencias :wink:

Mi hijo ya tiene 8 dientes ahora jajaja poco a poco van apareciendo mas :P
ImagenImagen

ImagenImagen
Memis

Notapor Lorenaoc25 » Vie Ene 07, 2011 9:03 pm

Hola mamis, me gustaria verlas por facebook, por favor agreguenme especificando que son de planetamama,
mi nombre es Lorena Ortiz Castro

Besos a todas!!!
Imagen
Lorenaoc25

Notapor CHUCHU87 » Sab Ene 08, 2011 10:22 am

Hola chicas! tantoo tiempo! como pasaron las fiestas?
Imagen

\( r0ciio ♥ Sofiia ♥ CarlOs )/
CHUCHU87

Notapor Memis » Mié Ene 12, 2011 1:54 pm

Holas!!!!!

Si, ha pasado ya bastante tiempo... debemos estar muy ocupadas, yo ahora me estoy distrayendo un poco asi que aprovechare de escribir algo. Un saludo a todas y espero que podamos estar en contacto mas seguido :)

Las fiestas las pasamos en familia, navidad en la casa de mis suegros (nos tocaba allí) y fue muy bonito en realidad ver a los chicos abrir sus regalos, aunque mi Gabo se me durmio a eso de las 10:30 de la noche y no desperto hasta el dia siguiente, con bulla y todo (acá suelen reventar cuetes, bombardas y todo eso :lol: ) asi que abrio sus regalos despues :P . Mi Encito si logró abrir todos sus regalos con gran ilusion porque Santa Claus se los trajo y le encantaron todos, estaba muy feliz. Al dia siguiente fuimos a casa de mi mamá para hacer nuestra entrega de regalos en familia, con mis tios, mis abuelos. Algo muy lindo tambien... :D

En año nuevo viajamos a la playa, algo super relajante y necesario, de vez en cuando es bueno desconectarse del mundo para estar tranquilo y no tener muchas preocupaciones en la cabeza. Mis gordos se bañaron hasta mas no poder, en el mar, en la piscina; felices, no descansaban nunca!!!! jajajaja :lol:

Bueno eso es un resumen super corto :P de lo que fueron nuestras fiestas por casa :)

Nos vemos pronto y trataré de entrar mas seguido al foro :( por el trabajo no puedo hacerlo tanto como quisiera
ImagenImagen

ImagenImagen
Memis

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses