Holas!!!!!
Si, ha pasado ya bastante tiempo... debemos estar muy ocupadas, yo ahora me estoy distrayendo un poco asi que aprovechare de escribir algo. Un saludo a todas y espero que podamos estar en contacto mas seguido

Las fiestas las pasamos en familia, navidad en la casa de mis suegros (nos tocaba allí) y fue muy bonito en realidad ver a los chicos abrir sus regalos, aunque mi Gabo se me durmio a eso de las 10:30 de la noche y no desperto hasta el dia siguiente, con bulla y todo (acá suelen reventar cuetes, bombardas y todo eso

) asi que abrio sus regalos despues

. Mi Encito si logró abrir todos sus regalos con gran ilusion porque Santa Claus se los trajo y le encantaron todos, estaba muy feliz. Al dia siguiente fuimos a casa de mi mamá para hacer nuestra entrega de regalos en familia, con mis tios, mis abuelos. Algo muy lindo tambien...
En año nuevo viajamos a la playa, algo super relajante y necesario, de vez en cuando es bueno desconectarse del mundo para estar tranquilo y no tener muchas preocupaciones en la cabeza. Mis gordos se bañaron hasta mas no poder, en el mar, en la piscina; felices, no descansaban nunca!!!! jajajaja
Bueno eso es un resumen super corto

de lo que fueron nuestras fiestas por casa
Nos vemos pronto y trataré de entrar mas seguido al foro

por el trabajo no puedo hacerlo tanto como quisiera