MAMIS MAYO 2009

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

MAMIS MAYO 2009

Notapor CHUCHU87 » Dom May 30, 2010 4:55 pm

CHICAS ^^ POR DONDE ANDAN? ME ATREVI A ABRIR NUESTRO RINCONCIITO, SE LAS EXTRAÑAA TANTOO ,, ME ENCANTARIIA VOLVER A LEERLAS, MAS ALLA DE QUE EN EL FACE SIEMPRE ANDO CHUSMEANDO FOTITOS Y ESTADO DE CADA UNA DE MIS AMIGAS DE PANZA Y DE BEBES ^^ 1 AÑOOO PASO VOLANDOO Y QUE FELIICES SOMOS DIA A DIA NO ?? IMPAGABLEE ♥ BUENOS ESPERO TENER NOTICIIAS DE UDS,, LAS QUEREMOSSS ^^ SOFII Y RO
Imagen

\( r0ciio ♥ Sofiia ♥ CarlOs )/
CHUCHU87

Notapor paulavigna » Lun May 31, 2010 2:47 pm

Hola Chuchu, que perdida estabas!! aca solo quedamos las que no tenemos acceso a Face o solamente preferimos este espacio.
Hoy es el cumple de Lupe, la verdad es que no puedo creer lo rapido que paso todo. Hace un año y 40 minutos (exactamente) mi vida cambiaba de una manera inexplicable. Mi pioja ya se largo a caminar y es muy charleta, pero en su propio idioma jajaja.
Bueno, espero que este foro sea un poco mas activo que el ultimo, se extrañan las noticias diarias de todas.
besotes!!!
paula.v
Imagen
paulavigna

Notapor CHUCHU87 » Lun May 31, 2010 2:56 pm

hOlaa Pauu,, felicidadess a tu princess ya te dara mas trabajo jajaj hay q estar en todas, sofi ya se trepa de lo que puedee jajja imaginate q acerca su sillita de plastico a la TV para subirse y cambiar de canaL :O jajaja
tb les cuentooo que nos sentimos FELIICES ^^ NACIO KIARA VALENTINA la hija de mi hermaniito :D A LAS 12.20 HS ,, 3.450 KG 49 CM , MAS QQ HERMOSAA ES UNA REYNURA, imaginateee lo babOsoos qq estamosss en un rato salgo nuevamentee para verla, la mamá se porto de miL maraviLLas pero de todas maneras fue una cesarea programada ^^
me vOy a almorzar Ojalaa no decaigaa este fOriitoo yo tbb me re colguee ademas de star en el face jajja Besotess
Imagen

CHUCHU87

Notapor andreapilar » Jue Jun 03, 2010 10:52 am

hola choicas!!!!!!!!!!!!! bueno que lindo en otro espacio... como pasan los meses.. pilar ya cumplio el año el 16 y se esta recien ahora largando a caminar pero bueno ahi esta siempre hermosaaa, habla tambien en su idioma, canta a guardar, a guardar con la melodia y todo, y ya va al jardin hace de los 10 meses, ya que me era imposible tenerla en el trabajo. a la mañana la tengo porque esta mi mama pero a la tarde la mando al jardin 4 horas y se queda, no llora ni nada.es una santa, pero tiene su caracter bastante bastante chinchuda!!! jaja!!! su papa todos los vicios y yo paresco la mala!! jaja!! bueno espero que siga el foro como los primeros dias de cuando se empezo... besos...
andreapilar

Notapor CHUCHU87 » Jue Jun 03, 2010 4:24 pm

hOlaa Andre,, Bienveniida nuevamentee ^^ que lindO compartiremos nuevamente otra etapa mas de nuestras maravillosos tesOros .. besurrOss sofii se dsperto de suu siestonn ^^
Imagen

CHUCHU87

Notapor andreapilar » Jue Jun 03, 2010 5:48 pm

chuchu!!! tanto tiempo mira que te tengo en el msm y en el facebokk y nos saludamos por aca jajaja!!! me gusta que sea asi hay que levantar el forito!!!! despues pongo fotos del cumple de pilar lo que no tengo es el programa para hacerlo.
andreapilar

Re: MAMIS MAYO 2009

Notapor naty322 » Vie Jun 04, 2010 4:00 pm

CHUCHU87 escribió:CHICAS ^^ POR DONDE ANDAN? ME ATREVI A ABRIR NUESTRO RINCONCIITO, SE LAS EXTRAÑAA TANTOO ,, ME ENCANTARIIA VOLVER A LEERLAS, MAS ALLA DE QUE EN EL FACE SIEMPRE ANDO CHUSMEANDO FOTITOS Y ESTADO DE CADA UNA DE MIS AMIGAS DE PANZA Y DE BEBES ^^ 1 AÑOOO PASO VOLANDOO Y QUE FELIICES SOMOS DIA A DIA NO ?? IMPAGABLEE ♥ BUENOS ESPERO TENER NOTICIIAS DE UDS,, LAS QUEREMOSSS ^^ SOFII Y RO

Hola chicas me presento yo tb soy mama de mayo del 2009, por partida doble ya que mi nene mas gde es del 28 de mayo , ya tiene 7 años y el chiquitin Juanma es del 26 de mayo,bueno queria presentarme asi nos conocemos besosssss
naty
naty322

Notapor gisella0526 » Mar Jun 08, 2010 6:48 pm

HOlaaaa vi la puerta abierta y pase jejejej!!!! Como estan??? tanto tiempo.... A la mayoria las veo en el face y les juro que no puedo creer lo grandes que estan nuestros bebus .... Me llena de alegria al verlos como crecen y las cosas que hacen .... me muero son todods muy agrandados , ni hablar de la sofi de Chuchu .. el otro dia la vi en una foto andando en bicicleta.... Ella quema etapas , cuando todos los bebus de mayo se estan largando a caminar ella esta andando en bici ... jjjeje preciosa !!!!
Les cuento de alma, Cumplio 1 año el 9 de mayo, va al jardin, se porta de diez , ya camina y anda por toda la casa, habla mucho en su idioma ,que dice?? quien sabe... es gracioso verle las caritas que pone cuando nos habla.... El 25 de mayo actuo de dama antigua !!!! En el jardin hace educacion fisica y lo que aprende lo hace en casa .... Le encanta bailar y los masajitos de mamá.... Hace unos dias aprendio a tirar besos con ruido ( los tios y abuelos se derriten )
Bueno chicas espero verlas mas seguidos por aca , esto es algo muy nuestro... se acuerdan?? podiamos contar muchas cosas que en el face no se pueden....... Asi que estaria bueno que volvamos por aqui !!!!!!!!!!
Besos a todas y a sus hermosos bebus
url=http://www.glitterfy.com/]Imagen[/url]
gisella0526

Notapor CHUCHU87 » Vie Jun 11, 2010 3:46 pm

hOla chicas, gracias gise por los halagos a mi sOfiita, la verdad q es una sabandija jajaja, andreee es cierto td el dia stamos en el msn y muy pocas veces hablamos jajaj Bienveniida Naty espero qq nuestroo grupiitoo se agrandee mas y podamos compartir nuestras vivencias como madres ^^
Besiitooooooos
Imagen

CHUCHU87

Notapor Memis » Mié Jun 30, 2010 6:24 pm

Hola a todas :) Mi nombre es Melissa Mendoza, soy de Perú. Tengo dos hijos, El mayor se llama Enzo Valentino y el menor Gabriel Alonso, es él quien pertenece a este Mes de Mayo el 22 fue su cumpleaños. En verdad cada hijo tiene su propia personalidad y su propio caracter, es mas independiente que el mayor y esta caminando ya tambien. Habla todo en us lenguaje pero se hace entender jajaja :lol: Espero poder seguir en contacto con uds. no tengo mucho tiempo para entrar a internet, pero cuando pueda hacerlo lo hare :D
ImagenImagen

ImagenImagen
Memis

Notapor CHUCHU87 » Mié Jun 30, 2010 9:15 pm

:D Bienvenidaa MeLiisaa, q lindOs nombres los de tus tesOros ^^ Ojalaa nos contactemoss mas de seguido, si tenes facebook a mi me encontras como Rocio Miño de Aguilar :) buenO corazón nos ponemos en contactoo prontO :)
Imagen

CHUCHU87

Notapor Memis » Mar Jul 13, 2010 4:36 pm

Holas Mamis, como están?? al parecer estamos muy ocupadas ya que nadie postea jiji. les tenía una preguntita.... a los cuantos meses le salieron los dientecitos a sus gorditos? Ahora ya cuantos tienen?, les cuento un poco mi duda porq con mi primer hijito si normal ya tenia como 6 a esta edad pero ahora el pequeño solo tiene 3 y recien le va a salir el 4to y esto que ya paso del año? será normal?? o habrá algo que demore el crecimiento de los dientecitos (chupones por ejemplo). Gracias mamis por su tiempito :)
ImagenImagen

ImagenImagen
Memis

Notapor CHUCHU87 » Mié Jul 14, 2010 12:00 pm

:D hOla memis, Bienveniida, la verdad de nuestros enanos y enanas es q cada dia nos dan mas trabaajO jaja, se las ingenian para hacer sus travesuras, al menos la mia andaa ree terrible jajaja , te cuento qq mi caso es parecido al tuyo hasta el mes pasado (junio) solo tenia 4 dientitos, y ahora reciien se les esta asomando 2 mas al lado de los paletones, creo q es normal dependera de cada niño, de ultima si te preocupa much consultale a su pediatra, pero a mi parecer es algo normaL ^^ bsiitO grandee
Imagen

CHUCHU87

Notapor paulavigna » Vie Jul 16, 2010 4:53 pm

Hola, espero que esten todos bien.
ES la pura verdad, estos enanos cada vez demandan mas atencion y eso se refleja aca.
Bueno, les cuento que Lupe ya tiene 12 dientes!!!! :shock: si, no se infarten. :lol: Tiene los cuatro delanteros de arriba y abajo y los primeros 4 molares. Las dos primeras paletas fueron las de abajo y le salieron casi a los 5 meses. Igual depende de cada bebe.
Las dejo porque ahora no tengo tiempo para escribir mucho, pero prometo pasar la semana que viene y contar algo mas.
besos a todas!!!!
paula.v
Imagen
paulavigna

Notapor CHUCHU87 » Vie Jul 16, 2010 7:18 pm

12 dientes Wauuuu y qq bien por Lupitaaa ^^ por aca super escases de dientes jajaja se hacen rogar :) me alegroo saber de uds Pau,, muchs besoss a lupee dobles de nuestraaa parteee :D
Imagen

CHUCHU87

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses