MAMIS MAYO 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

MAMIS MAYO 2011

Notapor xime1973 » Lun Sep 13, 2010 12:35 am

Bueno, arranco el foro de este mes yo, porque quiero ver si hay mas gente en mi misma situacion. Es mi segundo embarazo. Siempre me agarran viajando, lo cual a pesar de lo que me dice mi obstetra que no tiene nada que ver, a mi me agarran miedos. El primero se detuvo en la semana 9, y 4 meses despues, en el aeropuerto de ezeiza y con las valijas ya despachadas, me entero que me quede nuevamente embarazada. Mi marido queria suspender el viaje, porque nos ibamos a Hong Kong y Tokyo (desde donde les escribo en este momento), pero mi obstetra me autorizo a venirme igual. Aca viene el tema: Estoy de 5 semanas exactas y para serles sinceras no tengo ningun sintoma. Me siento perfecta, como si nada. Y por supuesto que eso es lo que me asusta. Me encantaria hacer pis mas seguido, sueño tengo pero por la diferencia de 12 hs, cosa que no lo considero, no tengo nauseas. No se. Nada estou impecable. Hay alguien mas que se sienta tan bien en la semana 5? Es normal? Con el primer embarazo igual, no tuve sintomas hasta mas adelante, pero con este estoy mas perseguida, asi que busco apoyo en mas gente que este como yo. Mil gracias y espero comentarios!! Xime
Imagen
xime1973

Re: MAMIS MAYO 2011

Notapor Marial05 » Lun Sep 13, 2010 3:13 am

Hola Ximena!!! Felicitaciones por tu embarazo!!!!!

Que lindo debe ser poder viajar tan lejos!! jejeje

Mira te cuento que yo en tooodoo mi embarazo no tuve absolutamente ningun sintoma.. 0 vomitos 0 mareos 0 acidez 0 todo!! jejej asi que no te preocupes!!

Ya van a caer mas mamis de Mayo!!! Un besote enorme y felicidades de nuevo!!!
Imagen

Imagen

ImagenImagen
Marial05

Notapor caritomar » Mar Sep 14, 2010 10:54 am

Hola Xime, yo espero para mayo, es mi primer embarazo y tampoco tengo sintomas!!! Besito
caritomar

Notapor AnCo » Mar Sep 14, 2010 9:59 pm

Hola Xime !! Felicitaciones !!! Te cuento que mañana entro en la semana 7, Este es mi segundo embarazo, tengo un gordo de un año !!! Y a este tambien lo buscamos ! jajajjaa!!! La verdad es que tampoco tengo muchos sintomas ... no te preocupes !!! El jueves me hago la primera Eco !!! Espero que estes bien Besos !!!
AnCo
Imagen
AnCo

Notapor vale77 » Mié Sep 15, 2010 12:36 pm

Hola mamis! Yo estoy en la semana 6. Este es mi segundo embarazo. Todavia estoy sin síntomas, sólo que tengo muuuuuuchoo sueeeño!! Con mi anterior embarazo tuve algunas nauseas desde la semana 8 a la 12. Todavia no tuve mi primera visita al obstetra, recién el 28 que creo que me cae justo para la primera eco. Esperemos que se sumen más mamis.
Besos a todas!
Imagen
Imagen
vale77

Notapor Paloma33332 » Mié Sep 15, 2010 4:15 pm

Hola chicas, yo estoy de 5+6, no tengo muchos síntomas, sólo algo de sueño y hambre en algunos momentos. Tengo 33 años, sería mi primer bebé. Todavía no me hice la eco, a lo mejor me la hago en dos días, piensan que se verá algo? Espero para 13 de mayo de 2011 si todo va bien.
Xime, te quería preguntar algo ya que veo que sos tan viajera...con mi pareja antes de saber lo del embarazo teníamos planeado un viaje por Alemania y Suiza, teníamos pensado alquilar un auto. Hasta qué mes de embarazo se puede viajar? Cuál es el mes de embarazo más recomendable?
Quiero cuidarme pero tambien hacer mi vida normalemte y esa vida también incluye algunos viajes, pero claro primero está el bebé. Otra duda: si estoy de 5semanas y 6 días, estoy en la semana 5 o 6? Que alguien me explique.
Besos a todas
Imagen
Paloma33332

Notapor evange2010 » Mié Sep 15, 2010 4:57 pm

Hola Chicas.
Estoy de 7 semanas. La primera eco me la hago dentro de 15 dias. Yo tampoco tengo muchos síntomas, sólo un poco de sueño, pero nada más.
Paloma... yo tenía entendido que se puede viajar en avión hasta antes de los 7 meses de embarazo (pero no estoy segura).
Bueno, mando una saludo a todas las chicas y ojalá se sumen muchas más. Besos
Imagen
evange2010

Notapor Paloma33332 » Mié Sep 15, 2010 5:51 pm

Evange, porqué tanto tiempo esperás para la eco? Para cuándo esperan? Ya les dijeron a sus amigos, parientes, etc...? De mi parte sólo lo sabe mi pareja. Queremos esperar a la eco del viernes y que esté todo bien para contar. No veo la hora de decirle a mi hermana melliza que está embarazada de 4 meses, se va a poner re contenta que las dos tengamos bb con tan poca diferencia. No tengo vómitos, no tengo acidez, no teno nauseas, si puedo dormir la siesta duermo un par de horitas y cada tanto picoteo algo.
Imagen
Paloma33332

Notapor SILENA » Mié Sep 15, 2010 6:26 pm

hola chicas, estoy de 5 semanas, todavia no fui al doc tengo turno la semana q viene, pero supongo q tendre fines de mayo, es mi segundo bebe, tengo una nena de 2 y medio, estamos muyy felicesssss!
A diferencia de mi otro embarazo empece con nauseas muy pronto!
SILENA
SILENA

Notapor xime1973 » Mié Sep 15, 2010 9:08 pm

Hola Paloma! Con el tema de los viajes (esto confirmalo con un obstetra), tengo entendido y ya lo hable con varios que no estan relacionados con perdidas en el embarazo. Pero....ya que los primeros 3 meses son los mas criticos porque son los que uno mas tiene que cuidarse, quizas te convenga hacerlo a partir del 3ero, o del 4to, para no arriesgarte ni un 1%. En mi caso me agarra siempre de viaje la noticia del embarazo. La primera vez me toco viajarme todo y cuando pise BA me entere que se habia detenido. Los medicos te dicen que ese tema no tuvo nada que ver con los viajes, pero el sabor amargo te queda igual. En este caso de nuevo. Me toco en el aeropuerto con las valijas ya despachadas, y un viaje que me implico 35 hs desde que sali de mi casa a que llegue a destino. El miedo lo tengo para serte sincera. Te cuento cuando llegue a BA el 20 como va la cosa. Con respecto a 5+6, anotate en el calendario los dias a partir del cual, te cambian las semanas y te vas a dar cuenta que si estas de 5+6 estas en la 5ta semana por entrar a la 6ta. Te mando un beso, y me encanta que ya se hayan sumado varias mas. Yo sigo sin sintomas GRACIAS A DIOS. Y lo raro es que no manche nada de nada. NO deberia tener algo de color rosita si es que estoy en proceso de implantacion? (Como ven, yo soy contradictoria, por un lado no quiero sintomas, pero por el otro los quiero). Besos!
Imagen
xime1973

Notapor AnCo » Jue Sep 16, 2010 8:38 am

Hola a todas !!! Estoy con muchos nervios en un rato me voy hacer la 1 Eco !!! Viajar se puede en el segundo trimestre sin problemas, si lo haces en el primero tenes que tener algunas precauciones, en el tercer trimestre no vas a tener ganas de viajar !!! jjaajajaj!!!
La primera eco se hace a las 7 semanas y trasvaginal, porque sino no se ve nada !!! Por mi la hubiese hecho con el evatets !! Pero mi dr. me dijo que no se iba a ver nada y me iba asustar al pedo !!!
Les cuento que espero para el 4 de mayo y tengo un bebe que el 27 de agosto cumplio un año !!! Tengo Hnas mellisas y ambas estan embarazadas y una de ellas de mellisos !!! Asi que ni bien me entere les conte !!! Estamos las tres embarazadas !!! Nosotros les contamos a los familiares directos, pero a los demas despues que la eco muestre que esta todo bien !!!
Bueno despues les cuento ...besos!!!!
AnCo
Imagen
AnCo

Notapor Gutinita » Jue Sep 16, 2010 10:59 am

Hola Chicasss!!!!!! Felicitaciones a todas!! No puedo creer como pasa el tiempo, yo soy mami de mayo de 2010!! El 09/09 hizo justamente un año que me enteré que iba a ser mamá, y ahora tengo a mi Catalina al lado mío jugando con su sonajero. Les deseo que tengan un hermoso embarazo, y a las que son primerizas....disfruten cada momento, porque aunque parezca que no...se les va a pasar muy rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les mando un beso enorme, y mucha suerte!!!!!!!

Agus
Imagen
Gutinita

Notapor Paloma33332 » Jue Sep 16, 2010 11:13 am

Xime, Anco, Selena, genial que hayan respondido. Son muy útiles los consejos que me dan. Si todo va bien voy a ver cómo puedo planear un viaje para el segundo trimestre. Xime no te preocupes por estar de viaje y lo del avión va a estar todo bien, de hecho hoy fui a la obstetra (por 1ª vez) y me dijo que no hay que perseguirse y hacer la vida que uno siempre hace. Si no tenés síntomas, mejor. Xime hasta cuándo te quedás en Tokio? Volvés el 20?
Anco, hoy la ginecóloga me dijo que me haga la eco y los análisis dentro de 20 días!!! es muchísimo, voy a estar de 8 semanas. Me dijo que es para no preocupar porque hay veces que las ecografías se hacen muy temprano y después no se ve nada. Yo pensaba contarle a todo el mundo cuando pueda ver y oir a la criatura! Mi hermana melliza me mandó un mensaje para que la acompañe el lunes a hacerse una ecografía para saber el sexo de su bebé, no me voy a aguantar y se lo voy a contar.
Anco las tres hermanas embarazadas de 4 hijos! Todos de golpe, qué lindo! Van a poder compartir muchas cosas.
Xime, ya tenés algún otro nene?
Cuentenme a quienes ya les contaron a quienes les van a contar? Yo qué hago? Me muero por decirles a mis viejos, a mi hermana, a mi hermano y a algunos amigos. Mis amigos se van a dar cuenta porque cuando cenamos no voy a tomar vino y eso les va a parecer rarísimo. Ánimo a todas.
Imagen
Paloma33332

Notapor xime1973 » Jue Sep 16, 2010 11:24 am

Hola Paloma, yo vuelvo el 20 de Tokyo. Les cuento que sali a comer con unos clientes de mi marido y me llevaron a comer sushi (algo que amooo). Espero que estando de tan poco, y siendo solo la unica vez que comi, no pase nada. Sigo sin sintomas y espero estar asi hasta que vuelva, sino las 35 hs que me esperan va a ser un calvario. No tengo hijos todavia. 4 meses atras fue la primera vez que me quede embarazada y se detuvo el embarazo en la semana 9. Tengo 37 años asi que espero que esta vez se me de. No aguante y le conte ya a un par de personas, pero mi marido no me deja que le cuente a mi flia hasta que hagamos al eco. Yo personalmente no veo la diferencia, ya que la ultima vez, hubo eco, escuche el corazoncito, todo barbaro y un buen dia, sin perdidas ni nada y con una eco que me hice de casualidad en una guardia, me entere que se habia detenido. Con lo cual es bastante particular y personal el tema. De una forma u otra, tiene sus ventajas. Si fuera por mi contaria, pero como mi marido es el mas perseguido, voy a esperar por el. Aunque...a mis hnos ya les conte...ja! (todo no se puede). Paloma somos muy parecidas, en mi casa tambien se van a dar cuenta cuando pase con el vino....jajaja. Les mando un beso a todas y me encanta leerlas por aca.
Imagen
xime1973

Notapor vale77 » Jue Sep 16, 2010 12:49 pm

Hola chicas!! que rápido que van los mensajes!! les cuento que la ecografía se hace en general en la semana 7 porque antes solo se ve el saco gestacional. después te piden los análisis de sangre, orina, que van a ser uno por trimestre en principio.
Con respecto a los viajes podes viajar tranquila en el segundo trimestre, además es en el período en que mejor se van a sentir.
Paloma, Anco, las familias llena de niños!!! es hermoso!!! y si se enteran en la eco que también esperan mellizos????? Paloma tenemos la misma FPP 13 de mayo!
Xime, a mi también me encanta el sushi y me muero por comer!! espero que no te pase nada, igual ya tendrías que haber sentido algo. te lo prohíben solo para evitar intoxicaciones por los parásitos que tienen los crudos.
Silena, parece que los síntomas en el segundo embarazo empiezan antes, yo también ya estoy con nauseas.
Evange, suerte con la eco.
Les cuento que mis allegados saben casi todos, se fue corriendo la bola, mi marido está mas ansioso que nunca, yo me lo quise tomar más tranquila que el anterior pero con un marido así no creo que pueda!!! jajaja!!
Les mando un beso! Ya tendremos novedades de nuestras primeras eco!
Imagen
Imagen
vale77

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.