por xime1973 » Lun Sep 13, 2010 12:35 am
Bueno, arranco el foro de este mes yo, porque quiero ver si hay mas gente en mi misma situacion. Es mi segundo embarazo. Siempre me agarran viajando, lo cual a pesar de lo que me dice mi obstetra que no tiene nada que ver, a mi me agarran miedos. El primero se detuvo en la semana 9, y 4 meses despues, en el aeropuerto de ezeiza y con las valijas ya despachadas, me entero que me quede nuevamente embarazada. Mi marido queria suspender el viaje, porque nos ibamos a Hong Kong y Tokyo (desde donde les escribo en este momento), pero mi obstetra me autorizo a venirme igual. Aca viene el tema: Estoy de 5 semanas exactas y para serles sinceras no tengo ningun sintoma. Me siento perfecta, como si nada. Y por supuesto que eso es lo que me asusta. Me encantaria hacer pis mas seguido, sueño tengo pero por la diferencia de 12 hs, cosa que no lo considero, no tengo nauseas. No se. Nada estou impecable. Hay alguien mas que se sienta tan bien en la semana 5? Es normal? Con el primer embarazo igual, no tuve sintomas hasta mas adelante, pero con este estoy mas perseguida, asi que busco apoyo en mas gente que este como yo. Mil gracias y espero comentarios!! Xime