Es increiible que despues de mucho tiempo de seguir y postear en Planeta Mama, hoy me pasé para este bando!!!
Supuestamente me tenia que venir mañana (9/3) pero ayer a la noche, no aguante y me hice el test... SUPER POSITIVO!! No lo podiamos creer!!!!
Yo no me queria ilusionar y por eso me hacia la cabeza que no estaba, pero en la ultima semana hubo 2 cosas que me hicieron parar las orejas:
1) Los pechos, no me duelen ni nada... solamente a veces tengo como pequeños pinchazos pero nada de dolor... lo que me hizo pensar que estaba fue que estan mas grandes y aparecieron algunas venitas.
2) MI PERRA!!! ella siempre me busca para jugar, para la comida y aseo.. de los mimos lo busca a mi marido. Ultimamente, ni bola le da! jajajaja esta re pegota y hasta varias veces la vi que se quedaba mirandome fijo!!
Sintomas no tengo, solamente a veces un poco de acidez. pero nada mas por suerte!!!!!
Segun el contador de PM, tengo FPP para el 30 de octubre, aunque recien buscando en google me encontre con otras webs donde en la calculadora de FPP puedo poner la duracion de mi ciclo (el mio 45) ME SALE PARA MEDIADOS DE NOVIEMBRE!!! por eso inaguro este lugar!!
Veremos que me dice el medico (mañana saco turno).
Besotes chicas!!!!! espero que se arme un hermoso grupo y podamos compartir nuestras cosas!!!
A PEDIDO DE ENCIA, HAGO LA LISTITA CON LAS FECHAS!!!!

RINA1978:
5 DE NOVIEMBRE FRAN32:
15 DE NOVIEMBRE GISELAPOS:
NOVIEMBRE ISHITA:
NOVIEMBRE ANNABIANCA:
NOVIEMBRE FLACHU941:
20 DE NOVIEMBRE ENCIA:
NOVIEMBRE MATMIL:
16 DE NOVIEMBRE YAN79:
20 DE NOVIEMBRE RUTH1979:
23 DE NOVIEMBRE NATALIA_SOF:
NOVIEMBRE PAOANI: