MAMIS NOVIEMBRE 2011!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

MAMIS NOVIEMBRE 2011!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor matmil » Mar Mar 08, 2011 11:23 am

Hola Chicas!!!!

Es increiible que despues de mucho tiempo de seguir y postear en Planeta Mama, hoy me pasé para este bando!!!

Supuestamente me tenia que venir mañana (9/3) pero ayer a la noche, no aguante y me hice el test... SUPER POSITIVO!! No lo podiamos creer!!!!

Yo no me queria ilusionar y por eso me hacia la cabeza que no estaba, pero en la ultima semana hubo 2 cosas que me hicieron parar las orejas:

1) Los pechos, no me duelen ni nada... solamente a veces tengo como pequeños pinchazos pero nada de dolor... lo que me hizo pensar que estaba fue que estan mas grandes y aparecieron algunas venitas.

2) MI PERRA!!! ella siempre me busca para jugar, para la comida y aseo.. de los mimos lo busca a mi marido. Ultimamente, ni bola le da! jajajaja esta re pegota y hasta varias veces la vi que se quedaba mirandome fijo!!

Sintomas no tengo, solamente a veces un poco de acidez. pero nada mas por suerte!!!!!

Segun el contador de PM, tengo FPP para el 30 de octubre, aunque recien buscando en google me encontre con otras webs donde en la calculadora de FPP puedo poner la duracion de mi ciclo (el mio 45) ME SALE PARA MEDIADOS DE NOVIEMBRE!!! por eso inaguro este lugar!!

Veremos que me dice el medico (mañana saco turno).

Besotes chicas!!!!! espero que se arme un hermoso grupo y podamos compartir nuestras cosas!!!

A PEDIDO DE ENCIA, HAGO LA LISTITA CON LAS FECHAS!!!!

Imagen

Imagen

RINA1978: Imagen 5 DE NOVIEMBRE Imagen
FRAN32: Imagen15 DE NOVIEMBRE Imagen
GISELAPOS: Imagen Imagen NOVIEMBRE Imagen
ISHITA: Imagen Imagen NOVIEMBRE Imagen
ANNABIANCA:
Imagen Imagen NOVIEMBRE Imagen
FLACHU941: Imagen 20 DE NOVIEMBRE Imagen
ENCIA: Imagen Imagen NOVIEMBRE Imagen
MATMIL: Imagen 16 DE NOVIEMBRE Imagen
YAN79: Imagen 20 DE NOVIEMBRE Imagen
RUTH1979: Imagen 23 DE NOVIEMBRE Imagen
NATALIA_SOF: Imagen Imagen NOVIEMBRE Imagen
PAOANI: Imagen Imagen NOVIEMBRE Imagen
MONIKA: Imagen Imagen NOVIEMBRE Imagen
Última edición por matmil el Vie Mar 25, 2011 11:24 am, editado 2 veces en total
Imagen
matmil

Re: MAMIS NOVIEMBRE 2011!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor -Mar » Mar Mar 08, 2011 12:42 pm

Que suerte que no tengas sintomas!! Yo de p.... no me di cuenta antes que estaba embarazada jajaja...las ultimas dos semanas antes de hacerme el test, me levantaba toooodas, (Te puedo asegurar que toooodas) las mañanas con acidez, me sentia re mal...pero lo ultimo que pensaba era en eso...Tuve muchisimo sueño (hasta ahora!),y nauseas y vomitos desde los dos meses mas o menos hasta el dia de hoy...me quiero morir!! jajajaja
Empece vomitando seis o siete veces por dia...tanto fue que adelgace casi cuatro kilos en un mes...era terrible! Por suerte ahora bajaron un poco,solo siento acidez en las mañanas,y vomito un poco de bilis...pero despues ya se me pasa.
Los pechos no me dolian demasiado...solo como cuando me venia ( hace tanto tiempo ya! jajajaja),y eso la verdad me tenia un poco preocupada,porq yo leia a las demas que decian que les reeee dolia y a mi nada! hasta llegue a dudar de estar embarazada! jajaja,Pero despues mis hermanos empezaron a decirme que las tenia mas grandes... y ahi me quede tranquila...La realidad es que yo soy medio bol... para darme cuenta de los sintomas,no se si será alguna enfermedad,falta de atencion o no sé,pero me doy cuenta tarde de los sintomas que puedo tener, o que le pasa a mi cuerpo.Por ejemplo, voy al baño cuando ya no doy mas!porq antes no me doy cuenta que tengo ganas de hacer pis.
Yo me hice la eco particular,y saque turno con la ginecologa...entonces directamente me derivó a la obstetra...sino tenia que esperar el turno de la eco,de los analisis...un garron.
Espero que siga todo bien!!
Imagen
-Mar

Notapor rina1978 » Mar Mar 08, 2011 5:06 pm

Hola me llamo Rina y me acabo de enterar que voy a ser mama en noviembre del 2011 por segunda vez. El domingo 13 de marzo mi princesa mayor recién va a cumplir un año, así que bue, no va a ser fácil, pero es lo mejor que me dio la vida. Estoy llena de miedo por que mi bebota nació a las 28 semanas de gestación por preeclampsia severa y con 1 kilo no mas y yo tengo exceso de peso, pero en el fondo presiento que esta vez todo es distinto. Felicitaciones a todas las mamis y FELÏZ DÏA DE LA MUJER: Mi fecha probable de arto es el 5 de noviembre de 2011
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor matmil » Mar Mar 08, 2011 8:19 pm

-Mar escribió:Que suerte que no tengas sintomas!! Yo de p.... no me di cuenta antes que estaba embarazada jajaja...las ultimas dos semanas antes de hacerme el test, me levantaba toooodas, (Te puedo asegurar que toooodas) las mañanas con acidez, me sentia re mal...pero lo ultimo que pensaba era en eso...Tuve muchisimo sueño (hasta ahora!),y nauseas y vomitos desde los dos meses mas o menos hasta el dia de hoy...me quiero morir!! jajajaja
Empece vomitando seis o siete veces por dia...tanto fue que adelgace casi cuatro kilos en un mes...era terrible! Por suerte ahora bajaron un poco,solo siento acidez en las mañanas,y vomito un poco de bilis...pero despues ya se me pasa.
Los pechos no me dolian demasiado...solo como cuando me venia ( hace tanto tiempo ya! jajajaja),y eso la verdad me tenia un poco preocupada,porq yo leia a las demas que decian que les reeee dolia y a mi nada! hasta llegue a dudar de estar embarazada! jajaja,Pero despues mis hermanos empezaron a decirme que las tenia mas grandes... y ahi me quede tranquila...La realidad es que yo soy medio bol... para darme cuenta de los sintomas,no se si será alguna enfermedad,falta de atencion o no sé,pero me doy cuenta tarde de los sintomas que puedo tener, o que le pasa a mi cuerpo.Por ejemplo, voy al baño cuando ya no doy mas!porq antes no me doy cuenta que tengo ganas de hacer pis.
Yo me hice la eco particular,y saque turno con la ginecologa...entonces directamente me derivó a la obstetra...sino tenia que esperar el turno de la eco,de los analisis...un garron.
Espero que siga todo bien!!

Hola Mar!!! como estas???

Mira, yo solamente tengo acidez... hoy estuve bastante peor durante la tarde, jaja.
Te juro que yo tambien dude si estoy o no!! porque no tengo sintomas! leo por todos lados chicas con nauseas q no lo soportan mas, o por muchas ganas de orinar o de dormir... Y NO TENGO NADA DE ESO!
Primero, yo siempre fui de dormir... asi que mucho no va a modificar en mi, jajajajaa. Como estoy todo el dia corriendo de un lado a otro llego a casa y duermo una mini siestita de 1 hora.
Si no fuera por los pechos y porque me di cuenta que los corpiños me molestan, diria "este evatest me mintio" jaajajaj

Ya estas proxima a tener a tu bebuu!!!!!! como lo llevas??????

Besotesssss!!!!!!

rina1978 escribió:Hola me llamo Rina y me acabo de enterar que voy a ser mama en noviembre del 2011 por segunda vez. El domingo 13 de marzo mi princesa mayor recién va a cumplir un año, así que bue, no va a ser fácil, pero es lo mejor que me dio la vida. Estoy llena de miedo por que mi bebota nació a las 28 semanas de gestación por preeclampsia severa y con 1 kilo no mas y yo tengo exceso de peso, pero en el fondo presiento que esta vez todo es distinto. Felicitaciones a todas las mamis y FELÏZ DÏA DE LA MUJER: Mi fecha probable de arto es el 5 de noviembre de 2011

Rina!! felicitaciones para vos tb!!!!!
Yo tambien tengo exceso de peso.... y soy primeriza.... estuve super perseguida con ese tema desde q conoci a mi obstetra. El me calmo diciendome que solamente la dif es q me tengo q cuidar mas en las comidas pero no es impedimento de nada!

Habla con tu medico y consultale tus dudas, vas a ver que no tenes que preocuparte por nada!!!

Besossss!!!!
Imagen
matmil

Notapor flopy15 » Mié Mar 09, 2011 12:20 pm

Hola chicas ante nada felicitaciones por las panzas , es lo mas hermoso que te puede pasar en la vida ! , les comento que yo soy mami de septiembre de 2010 y estoy vendiendo un neocure si a alguien le interesa les dejo mi mail flopy_fg@live.com.ar , besitos !!
flopy15
flopy15

Notapor Fran_be » Vie Mar 11, 2011 3:21 pm

Hola mamis de noviembre 2011, mi nombre es Francisca y me dicen Fran, soy Chilena y estoy demasiado feliz ya que hoy me hice un test de embarazo y salió positivo, de acuerdo a mi FUR la fecha probable de parto seria el 15 de noviembre. El proximo miercoles tengo hora con el gine para que lo confirme.
Es mi segundo embarazo, tengo un hijo de 21 meses que se llama Diego y estabamos buscando este embarazo, asi que con mi marido estamos más que felices :D
Espero que se forme un lindo grupo y que nuestros embarazos vayan de maravilla.
Les dejo un besote.
Fran
Fran_be

Notapor rina1978 » Vie Mar 11, 2011 11:08 pm

Hola Fran, felicitaciones por la noticia y bienvenida al grupo de mamis de noviembre. Espero que seamos muchas panzas y compartamos todas las alegrias, dudas y anciedades,. Ya lo conté, pero no me canso de repetir que tengo una nena que se llama Caro y que el domingo cumple un año, y este pimpollito no lo esperabamos, pero nos hizo tan felices!!! Muchos besos y suerte en tu visita al gine.
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor giselapos » Lun Mar 14, 2011 11:17 am

hola panzas para noviembre...!!!! soy gisela, de Rosario, Argentina, estoy embarazada de 6 semanas, ya tengo una nena, Delfina, de 2 años y medio...un sol..je.....bueno aca estamos...compartiendo este momento....en mi caso por segunda vez....feliz...es tannn lindooo...!!!!!!!!!!!!!!! besos a todas y seguimos en contacto...
giselapos

Notapor Ishita » Lun Mar 14, 2011 1:12 pm

HOLAAAA MI FUM FUE EL 09-02-11. A LOS 2 DÍAS ME HICE UN TEST Y ME DIO POSITIVO AL TOQUE!!! AL OTRO DÍA EL BETA FUE DE 649, SEGÚN MI DOC ES UN NRO MUY BUENO. HOY ME HICE LA 2DA BETA PORQUE ENTRÉ EN PÁNICO, ENCONTRAMOS UNA MANCHITA CON MI MARIDO EN EL BAÑO Y NO SABEMOS SI PUEDE SER MÍA. ME CARCOMEN LOS NERVIOS, DESPUÉS DE 3 AÑOS Y MEDIO BUSCANDO, ME MUERO SI PIERDO MI BEBÉ!! DENTRO DE 3 HORAS ME DAN EL NUEVO BETA. ESPERO QUE HAYA SUBIDO!!!
SOY DE ROSARIO Y MI DOC ES BOTTI, LO AMO!
BESOSSS!
Ishita
Ishita

Notapor giselapos » Lun Mar 14, 2011 1:16 pm

holaaaa tranquilaaaaaaaaaaaaaaa...no pasa nada, una gotita no te va a hacer perder el bebe........vamossss pensar en positivooooo...!!!!!! en un par de horas nos contas....va a estar todo bien...!!!!!! besos...ahh yo tambien soy rosarina...!!!!!
giselapos

Notapor rina1978 » Lun Mar 14, 2011 10:11 pm

Que lindo, me encanta que cada día seamos mas las mamis de noviembre, igual no creo que con mi bebotón podamos llegar a noviembre por que me tienen que hacer una cesarea en la semana 38, así que me parece que será de octubre. Les cuento que mi botoncito ya tiene nombre elegido. jeje. Con la nena también le elegimos el nombre ni bien nos enteramos, ayer la princesa grande cumplió un añito. Suerte panzas, espero que se sigan sumando
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor Fran32 » Lun Mar 14, 2011 10:27 pm

Hola Rina y cómo es que ya sabes el sexo de tu bebé???
Cariños a todas las pancitas de nov.
Imagen
Fran32

Notapor Fran32 » Lun Mar 14, 2011 10:36 pm

Hola chicas, soy Fran con mi perfil antiguo, no lo habia podido usar porque perdí la contraseña, pero la recupereeeee, asi que estoy feliz :lol: :lol:

Que bueno que seamos más en el foro, me imagino que en un par de semanas más se sumarán más mamis que aun no se enteran que están embarazadas.

Les dejo un besito a todas y a sus pancitas.

Fran
Imagen
Fran32

Notapor rina1978 » Lun Mar 14, 2011 10:44 pm

NO NO SE EL SEXO DE ESTE BEBE, ELEGIMOS LOS DOS NOMBRES DE VARÓN Y DE NENA.
LA NENA, CUMPLIO UN AÑO AYER Y CUANDO QUEDE EMBARAZADA DE ELLA TAMBIEN LO PRIMERO QUE HICIMOS ES ELEGIR NOMBRES. iGUAL ME ENCANTARÍA TENER OTRA NENA, JEJE
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor AnnaBianca » Mié Mar 16, 2011 6:10 pm

Hola mamis de noviembre!!! Qué lindo que podamos encontrarnos.
Les cuento de mí: Tengo 29 años y es mi primer embarazo, luego de 2 años y medio de búsqueda. Estoy muy feliz!!! Todavía no lo puedo creer. El lunes me hice un Evatest y ayer me confirmaron con beta. Realicé un ICSI y me transfirieron 2 embriones, pero recién la semana que viene tengo eco, así que ahí me enteraré si son 1 o 2. Lo único que sé por ahora es que se hace/n sentir: ya estoy con acidez, náuseas y vómitos y reliveran sublingual. No me imaginé que iba a empezar desde tan tempranito!
Bueno, espero sigamos acompañándonos en este camino que tenemos por delante.
Un abrazo a todas
AnnaBianca
ImagenImagen
AnnaBianca

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.