silvi-leti escribió:Hola chicas, paso a saludarlas!! Cuantas novedades!!
Yamss me pasa igual que a vos, en la noche no encuentro posición porque para donde me acomodo ella empiza a patear y no me deja dormir nada!!! Leí por ahí quen para descansar mejor de noche sobre todo en este último tiempo no hay que comer nada dulce de noche porque la glucosa exita a los bebes y se mueven demasiado.
Lae que hermosa tu gorda Nati, te felicito!! Me encanta su naricita, es perfecta, me alegra que ya estes bien y no sigas con la retención de líquidos. Yo cuidándome de la sal he disminuido la retenciòn y me he deshinchadon bastante!! Ya me pude sacar los anillos!!
Vero cuidate mucho!! Que bueno que estes bien y contenida en la clínica, eso es lo mejor, por lo menos tenes la certeza QUE estas bien diagnosticada y que todo irá bien con tu bb, y la dra una genia!!!
Pauli que poquito que te queda!! El peso de los chicos me parece pèrfecto!!! Sobre todo tratándose de mellizos.
Seguramente serás la 2da mamá del foro. Fuerza!
Liz, A mi no me parece poco el peso de Catalina, está muy bien. Hace reposo, todo lo que puedas y cuidate mucho.os
Mi querida Gri, desde aquí te envío toda mi fuerza y mi apoyo, ya verás que Sofi de a poco irá saliendo adelante, no lo dudes, es un camino que te puede resultar largo, pero después cuando la tengas en brazos y puedas mimarla y abrazarla sentiras que valio la pena el sacrificio, el camino recorrido,la espera, y te llenarás de dicha y felicidad. Mucha fuerza amiga!! Y no decaigas!! Las mamás somos capaces de hacer grandes milagros. En el diario de mi ciudad de hoy leí una historia que me hizo llorar a moco tendido. Dijo que una mamá que tuvo a su bebe a las 27 semanas y que había nacido "muerto" pudo resucitarlo con mimos y caricias. Te dejo el link para que puedas leerla [url]http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=418740[/url]. Las madres con nuestro amor somos capaces de hacer grandes milagros!!
Chicas me es imposible nombrarlas a todas, les mando todo mi cariño, todas mis fuerzas y a seguir cuidándonos que ya falta poco.
Las quiero
Silvi
Gracias Silvi, ahora tu también a cuidarte mucho para que desaparezca la retención de líquidos y a bajar un poco las revoluciones en el día, no crees?
Te quiero nena linda, y aqui seguimos en contacto..besitos