Mamis OCTUBRE 2010!!! :D

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Mamis OCTUBRE 2010!!! :D

Notapor LAE » Vie Ago 27, 2010 8:27 pm

silvi-leti escribió:Hola chicas, paso a saludarlas!! Cuantas novedades!!
Yamss me pasa igual que a vos, en la noche no encuentro posición porque para donde me acomodo ella empiza a patear y no me deja dormir nada!!! Leí por ahí quen para descansar mejor de noche sobre todo en este último tiempo no hay que comer nada dulce de noche porque la glucosa exita a los bebes y se mueven demasiado.

Lae que hermosa tu gorda Nati, te felicito!! Me encanta su naricita, es perfecta, me alegra que ya estes bien y no sigas con la retención de líquidos. Yo cuidándome de la sal he disminuido la retenciòn y me he deshinchadon bastante!! Ya me pude sacar los anillos!!

Vero cuidate mucho!! Que bueno que estes bien y contenida en la clínica, eso es lo mejor, por lo menos tenes la certeza QUE estas bien diagnosticada y que todo irá bien con tu bb, y la dra una genia!!!

Pauli que poquito que te queda!! El peso de los chicos me parece pèrfecto!!! Sobre todo tratándose de mellizos.
Seguramente serás la 2da mamá del foro. Fuerza!

Liz, A mi no me parece poco el peso de Catalina, está muy bien. Hace reposo, todo lo que puedas y cuidate mucho.os

Mi querida Gri, desde aquí te envío toda mi fuerza y mi apoyo, ya verás que Sofi de a poco irá saliendo adelante, no lo dudes, es un camino que te puede resultar largo, pero después cuando la tengas en brazos y puedas mimarla y abrazarla sentiras que valio la pena el sacrificio, el camino recorrido,la espera, y te llenarás de dicha y felicidad. Mucha fuerza amiga!! Y no decaigas!! Las mamás somos capaces de hacer grandes milagros. En el diario de mi ciudad de hoy leí una historia que me hizo llorar a moco tendido. Dijo que una mamá que tuvo a su bebe a las 27 semanas y que había nacido "muerto" pudo resucitarlo con mimos y caricias. Te dejo el link para que puedas leerla [url]http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=418740[/url]. Las madres con nuestro amor somos capaces de hacer grandes milagros!!

Chicas me es imposible nombrarlas a todas, les mando todo mi cariño, todas mis fuerzas y a seguir cuidándonos que ya falta poco.

Las quiero

Silvi

Gracias Silvi, ahora tu también a cuidarte mucho para que desaparezca la retención de líquidos y a bajar un poco las revoluciones en el día, no crees?
Te quiero nena linda, y aqui seguimos en contacto..besitos
Besitos
LAE

Imagen
LAE

Notapor vero100571 » Vie Ago 27, 2010 9:17 pm

Amigas, gracias x todas las palabras de cariño, no saben lo bien q me hacen. Estoy un poco angustiada, tuvieron q bajarme la dosis de la medicación xq la droga me dió muca taquicardia y dolor de cabeza, me dijeron q es normal pero q siempre depende de la tolerancia de cada organismo, gracias a Dios la gorda está muy bien, el monitoreo perfecto, mañana repetimos el doppler para ver q ondda, la panza esta mas blandita y si todo sigue asi mañana me sacan la via y me darán el medicamento via oral. ya terminé con el celestone, asi q los pulmones de la gorda ya estarían madurados, igual pareciera q va a aguantar un tiempito + en la panza.
GRI, tranqui amiga, ya falta menos, solo un poquito de paciencia y la gordi estara con vos. Lo importante es q va todo bien.
LIZ cuidate mucho!!! y mantenenos al tanto.
y A TODAS, gracias....gracias....gracias x estar ahi. no saben la falta q me hacen y lo bien q me hace leerlas.
Las quiero mucho.
Besos, Vero

Imagen
vero100571

[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/DUAym3/.png[/img][/url]
vero100571

Notapor gafmar » Sab Ago 28, 2010 1:54 am

Hola a todas chicas!! Pasé a contarles que hoy tuve mi eco de 32 semanas. La gorda está totalmente atravesada en mi panza. Mi ecógrafo dice que seguramente se está poniendo de cabeza, pero parece que lo hace de a poquito!! Me causó mucha gracia.
Está todo muy bien. Y pesa 1.938 kg. Un peso bárbaro me dijo.
Así que estoy re contenta.
Les quería comentar lo del peso por las que estaban con ese tema.
Les cuento que apenas camino un poco me comienza a tirar mucho la panza y tengo contracciones de las que se ponen duras. No quiero que me manden a reposo, así que voy despacito en todo.
Por ahora hinchazón no tengo, pero les cuento que como estoy con diabetes gestacional, me vi obligada a hacer dieta de pastas, papas y dulces (con lo cual precisamente venia descontrolada!) así que bajé de peso porque mi gorda ya lleva dos kilos y yo no aumento en los últimos mes y medio o dos meses, con lo cual si bien llevaba aumentados 12 kilos, ahora mi gorda pesa 2, con lo cual bajé 2 kilos de peso. Espero seguir así, porque ya estoy muy pesada, dormía mal de noche y roncaba!!! Ahora duermo mejor y ya no ronco más por suerte!
Bueno chicas, les mando besos a todas y cuidense mucho!!
gafmar

Notapor liz2010 » Sab Ago 28, 2010 2:14 pm

hola chicas,como andan todas?

VERO que mal lo tuyo 1.600 eso si es realmente poco,lo de la arteria tapada lo descubrieron con el doppler? q bueno q tu doc se haya quedado contigo eso te hace sentir mucho +tranqui.cuidate y avisa.fuerza q ya falta poco.como salir el doppler de hoy?gracias por todo, besitos

GRI q alegria saber algo de vos. a veces la recuperacion es un poco lenta,pero tene en cuenta q sofi apenas paso 1kg de peso y eso es realmente poco,al menos evoluciona pensá en eso,al menos cada dia te dan la noticia d q hay un pocquito +d Sofi.pensa q 100grs eran el 10%de su peso,,es bastante para ella.cuanto pesa ahora?la pesan todos los dias? suerte y bueno pensa q esta bien,pequeña pero bien y q este verano vas a poder disfrutar de ella,esta navidad q lindo ,q emocion,su 1er navidad.ME ENCANTA TU FOTO DEL FACE,ESTAN HERMOSAS :D .besitos

GAFMAR si seguro se esta dando vuelta,ja ja se toma su tiempo,no tiene apuro y creo q debe ser mejor asi ,mi niña se dio vuelta en 1 1/2hora aprox y m lleno de patadas ,dolor de cintura,etc termine de ultima ese dia,pero bue supongo q es mejor eso a q no se de vuelta.despues se quedo tranqui y ya lleva 5semanas en la mism posicion. que loco dependera d la personalidad?en mi 2do embarazo jamas senti nada,no m di cuenta q se habia dando vuelta pero con la 1era y 3era (mis 2niñas ) imposible no enterarme ni siquiera podia moverme del dolor q tenia. mi hija pesa 200grs+ con 2semanas q vos deberia estar bien.vos tampoco aumentas ahora? no sera tan anormal entonces,no se yo como lo mismo q antes,ni idea d xq no aumento sigo estancada en todo este tiempo q catalina aumento 1.600kg y la placenta y el liquido otro tanto yo aumente 300grs y se supone q es cuando mas engordas,quiza ya habia engordado de mas antes,no se sigo en 5kilos aumentados

YAMSS no se xq el doc la ve chiquita,ahora todos m joden para q coma y no m entra tanta comida como antes,si como mucho m siento mal,tengo q comer varias veces poco,segun el doc el mayor aumneto era hasta la sem 34,despues engordan 100grs x semana si es q el bebe esta bien sino puede q menos aun,recuerdo q mi hijo a las 37sem pesaba 3,150kg catalina esta a 19dias d eso y no creo q aumnente 1kilo,tambien es nena asi q supongo no pesara tanto ni tampoco m conviene xq iria de una a cesarea.gracias.besitos

SILVI si verdaderamente yo como algo dulce y me patea terriblemente.de hecho muchas veces t dicen q comas cosas dulces como para q se muevan mas,x ej en los monitoreos.proba de costado,yo solo puedo domir del costado derecho y s/duda es en donde ella se siente comoda sino proba con algun almohadon.pobre imaginate q estan todos apretados ya,tambien les cuesta dormir.besos

YANIKS gracias. si es 2.200 estoy justo,a penas mido 1,60m hijos grandes nunca voy a tener,con mi cuerpo imposible q pese +d 3kg siendo nena

VANE como va todo,ya hace unos dias q no chateamos.besos amiga

LAE q suerte q t has recuperado y bastante rapido por cierto.besos

gracias a todas,es re lindo tenerlas,m sirven como apoyo y como parametro,a todas nos pasa mas o menos lo mismo. que lindo tenerlas.besitos a todas
liz

Imagen

Imagen

Imagen
liz2010

Notapor liz2010 » Sab Ago 28, 2010 2:19 pm

acabo de leer el informe q planeta mama m envia a mi e-mail,saben q peso dice 2,100,menos de lo que pesa Catalina,mi doc me quiere volver loca
liz

Imagen

Imagen

Imagen
liz2010

Notapor cynthia adriana » Dom Ago 29, 2010 2:24 pm

HOLA AMIGAS LES CUENTO QUE EL VIERNES 28 DE AGOSTO E ADELANTO MI PARTO NACIO MI BEBA ZOEH SE LLAMA CON TAN SOLO 31 SEMNAS DE EMBARAZO, PESO 1.900 ME ICIRON CESAREA YA QUE VENIA TENIEND PERDIDAS DE SANGRE HACE VARIOS DIAS... YO YA ESTOY MEJOR PERO MI BEBE SIGUE INTERNADA EN NEONATOLOGIA POR SER MY PREMATURA ESTAMOS TODOS REZNDO PARA QUE PUEDA SALIR DE ESTA Y TENERLA CONMIGO PRONTO BESOTESS A TODAS
cynthia adriana
cynthia adriana

Notapor RomiRando » Dom Ago 29, 2010 7:08 pm

HOLA CYNTHIA FELICITACIONES POR ZOEH!!!!!!!! LA SEGUNDA BEBE DE OCTUBRE QUE LINDO GRACIAS A DIOS QUE ESTA TODO BIEN Y EL PESO ES BASTANTE BUENO TENIENDO EN CUENTA QUE SOLO ESTABAS DE 31 SEMANAS QUEDATE TRANQUILA QUE PRONTO TE LA VAS A LLEVAR A TU CASA TE MANDO UN BESO GIGANTE CHICAS EL 3 TENGO LA ECO DESPUES LES CUENTO CUANTO PESA MI BENJAMIN UN BESO GRANDE PARA TODASSSSS
RomiRando

Notapor muydulce » Dom Ago 29, 2010 7:44 pm

BIENVENIDA ZOHE MUCHAS FELICITACIONES Y SUERTE QUE TODO VA A SALIR BIEN . :D
muydulce
muydulce

Notapor Vanesa1981 » Dom Ago 29, 2010 8:55 pm

Hola chicas!!

Vero! tranquila estas cuidada y controlada, a veces es mejor estar internada estas tranquila que nada malo puede pasar... te mando un beso grande! todo va a estar bien!

Cyntia!! FELICITACIONES!! No te preocupes que tu bebe va a estar de lo mejor prontito con vos en casa! si tenia que nacer antes Bienvenida! ,seguro era lo mejor.. Muchos Animosss!!! besotess!!

Yo , recien llegue de la guardia, fui porque hacia un par de dias que tenia contracciones y molestias al orinar... asi que me atendio una medica de guardia divina... me hizo tacto para ver si tenia algo de dilatacion... y nada , me dijo que todo cerrado asi que vengo bien, deje una muestra para hacer un urocultivo y me hizo un monitoreo para quedarnos tanqui de que esta todo bien y por suerte si!... me mando a tomar cefalixina provisoriamente , hasta que esten los resultados porque los sintomas los tengo todos.. y por las dudas mejor prevenir...

Despues molestias para dormir, algunas.. me tironea la cintura y me cuesta encontrar posicion comoda :(

Hola Liz!!!!!!!!!! que tal amiguis!!! Estuve toda la semana a full lidiando entre albañiles y gestor por el pemiso de obra, una malisima semana ,muchos stress ,mala sangre y espero no vuelva a repetir.. ya les adverti que me van a hacer parir antes de tiempo con tanta amargura... jaja.. por suerte ya todo esta mejor...

Bueno chiquis.. las dejo, a todas ya nos queda muy poquito!! a estar tranquiss...
Las quiero y cuidense!
Imagen
Vanesa1981

Notapor muydulce » Lun Ago 30, 2010 10:05 am

hola chicas ya entre a la semana 34 y me siento re bien gracias a dios mi panza esta enorme la unica molestia que tengo son los pies que me duelen todo el dia . el miercoles tengo turno a las 5 de la tarde con el obstetra veremos que dise ya que por ahora nose si voy a parto natural o cesaria y mi ultima ecografia fue el 5 de agosto ya paso mucho tiempo asi que ni el peso de mi bebe se . besos a todas :P
muydulce
muydulce

Notapor vero100571 » Lun Ago 30, 2010 10:27 am

hola chicas, antes q nada FELICITACIONES CINTHIA Y BIENVENIDA ZOEH!!!!! Desde acá toda la energía para q la gordi este pronto con vos. Fuerza amiga!!!!
les cuento q ya estoy en casa, el sabado el doppler dio perfecto, ayer otro monitoreo y tb perfecto...asi q medio q no entendemos nada. Malena se volvio a dar vuelta y esta de cola. tengo q estar en reposo en casa y repetir estudios esta semana, estoy con un anticoagulante x dia hasta la prox. eco y doppler, dps me vera una hematologa para ver si es un problema mio. Volvi toda llena de hematomas, se infiltro la via, se rompio una vena, el anticoagulante va en la panza y se hizo un hematoma horrible, pero bueno estamos encaminadas y x el momento va todo mejor.
ya les iré contando esta semana.
les mando un beso grande a todas y las quiero mucho. gracias!!!!
Vero.

Imagen
vero100571

[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/DUAym3/.png[/img][/url]
vero100571

Notapor tefi2010 » Lun Ago 30, 2010 1:13 pm

HOLA Chicas !! como andan todas ? antes q nada Bienvenida Zoehhh !!!! ya tenemos 2 no lo puedo creer !!!!!! todo va a salir bien Cintia !!!

Tambien mucha fuerza para Gri con Sofia cada vez falta menos para que ambas esten con sus babys en sus casas !!!

Les cuento que yo mañana tengo eco hace como 1 mes que no me hago una asi que ni idea del peso, mañana les cuento....tambien esta a full con las patadas tooodooo el dia es tremendo !!

Hoy me traen la cuna y un placard asi que voy a empezar a acomodar todo el cuarto y el miercoles tengo el curso pre parto asi q varias cosas para esta semana.

Bueno chicas les mando muchos besos cuidense q ya falta pocoooo !!
tefi2010

Notapor Yaniks » Lun Ago 30, 2010 1:36 pm

Bienvenida Zohe!! felicidades :D
YANI Y TOMAS
ImagenImagen
Yaniks

Notapor Yaniks » Lun Ago 30, 2010 1:36 pm

Yaniks escribió:Bienvenida Zoeh!! felicidades :D
YANI Y TOMAS
ImagenImagen
Yaniks

Notapor muydulce » Lun Ago 30, 2010 2:58 pm

vero:
hola cuidate mucho que todo va a salir bien . y aprovecha hacer reposo en tu casa besos
muydulce
muydulce

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.