Mamis OCTUBRE 2010!!! :D

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Mamis OCTUBRE 2010!!! :D

Notapor muydulce » Jue Sep 02, 2010 10:33 am

hola chicas ayer fui al obstetra asi que me encontro re bien me mando hacer estudios a partir del miercoles que viene y cuando tenga los resultados tengo que volver a ir y me da la orden para la ecografia asi que por el momento nose cuanto pesa mi bebe y me dijo el medico que nose dio vuelta todavia pero ya dije tengo fe mi otro hijo se dio vuelta tres dias antes de la cesaria programada y el peso 3710 asi que si pude con el creo que leo tambien se va a dar vuelta :D
muydulce
muydulce

Notapor silvi-leti » Jue Sep 02, 2010 1:22 pm

Hola chicas, alguna tiene Osde??
Tengo entendido que con la "orden de internacion" te regalan un bolso con algunas cositas de bebe dentro. Alguna sabe algo?

Un beso a todas

Silvi
silvi-leti

Notapor tefi2010 » Jue Sep 02, 2010 2:55 pm

Hola chicas !!
Mucha suerte y fuerza para Zoeh y Sofi !! avisen cualquier novedad que haya !! ya falta muy poquito !!

Les cuento con respecto al peso que el martes me hice eco en mi semana 33 y pesa 2 kilos y medio, x suerte esta todo bien !

Ayer hice el curso de pre parto y me parecio bastante bueno, me salio $ 250 y con Galeno me reintegran $ 100.-

Bueno eso es todo lo nuevo q tengo para contarles, espero que anden muy bien y cuidense besos a todas !!!
tefi2010

Notapor grillorent » Jue Sep 02, 2010 3:21 pm

Hola chicas!!! q diaaaaaaa! hoy me quedo todo el dia aca en la clinica xq si voy y vngo me voy a enfermar... les cuento q hoy la gordi esta 1 kilo y medio!!!!! :lol: :D :lol: :D
Vero q bueno q vayas a cesarea, si de ese modo estas mas tranquila, avisa cuando tengas la fecha!
Sil, te cuento q yo tengo osde, no autorice orden de internacion xq lko mio fue de urgencia, pero cuando fui a tramitar el reintegro de los honorarios del doc me regalaron un bolso re lindo con productos adentro (protectores mamarios, fecula y otro prod q ahora no recuerdo de johnson, una mantilla, un librito con cuidados de los bebes), laverdad es q esta bueno, no se si sera entodas las sucursales, yo lo retire aca en quilmes...
Tefi, como va esa panza?
gracias a todas x la buena onda para mi gordita!!!
Besosss :)
grillorent

Notapor grillorent » Jue Sep 02, 2010 3:22 pm

la q va a cesarea es silvi, no vero jejje q desastre! perdonnn!jajja
grillorent

Notapor sabrybau » Vie Sep 03, 2010 10:18 am

Hola Chicas!!! Soy nueva en la pagina y tambien espero para octubre, estoy muy ansiosa por ver a mi bebe .
mi obstetra dijo que vamos a ver si era parto natural ya que soy muy bajita, mi marido bastante grandote y bauti viene cono el papa!!! Estoy algo asustada es mi primer embarazo y mi panza se pone muy dura todo el tiempo, recien tengo turno el 13-9 con mi doctor y no quiero llamarlo al cel porque no se si es normal o no, no quiero parecer pesada!!!
Me alegra mucho poder compartir con ustedes este ultimo tiempo de embarazo.
sabrybau

Notapor vero100571 » Vie Sep 03, 2010 10:47 am

Chicas,escribí como me, dia hora y esta porqueria se colgó, me quiero matarrrrrrrrr.
Bueno hago un resumen.
LIZ, en tu caso mejor me parece la cesarea, + tranqui, todo controlado, me alegro mucho. ya nos enteraremos de la fecha.
ROMI, gracias x tus palabras. estas trabajando a full, hasta el 18!!!! Cuidate mucho....y dps. contanos q ví q hoy verás a Benja.
PAU, 14-9? no falta nada amiga y ya tendras a tus príncipes con vos. Lo mejor desde aqui y mantenenos al tanto.
GRI, muy bien SOfi, viene aumentando muy bien. Ya falta menos y te la llevas con vos!!! Fuerza! y un beso enorme.
CIN, como está Zoeh? Desde acá mucha fuerza!!!!
Ayer vi a mi doc, la gorda esta mejor ahora pesa 2075 grs. va a ser chiquita pero está aumentando nuevamente. estaba en percentil 20 y ahora esta en 37. el cordon está mucho mejor,´+ liberado. tengo q controlarme el jueves prox.
fui a la hematologa y me explicó q algo pasó, entonces x el momento tengo q seguir con el anticoagulante todos los dias (me la aplica mi marido, un genio!!! le explicaron en el sanatorio como hacerlo) hasta unos dias antes del parto, ya q para el parto obviamente tengo q estar con la coagulación normal.
El problema es mio, puede ser una trombofilia, el resultado del estudio demora 1 mes....x ese motivo me indica seguir con la medicación x lo poco q falta y hacer el estudio 2 meses dps. del nacimiento cuando se nivelen los valores.
Menos mal q tenemos el plan materno, saben cuanto sale la medicación? la caja de 10 ampollas $ 750.-, es decir q para 1 mes de medicación aprox. $ 2300.-!!!! TERRIBLE.....
Gracias a Dios ya consegui 2 cajas y no pague nada por el plan materno.
Bueno, x el momento estamos así, controladas las 2 pero mucho mejor.
Les ire contando. Les mando un beso grande y ya estamos en la recta final.
Vero.

Imagen
vero100571

[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/DUAym3/.png[/img][/url]
vero100571

Notapor tefi2010 » Vie Sep 03, 2010 12:51 pm

Gri q bueno el peso de Sofi ya falta re poco !!! me alegro mucho !!!

Yo todo bien x suerte !!!

Sabri bienvenida !!! es normal que la panza se ponga dura a mi me pasavarias veces x dia quedate tranqui !!

Al resto les mando besos cuidense con este dia horrible !!!
tefi2010

Notapor LAE » Vie Sep 03, 2010 6:55 pm

Hola mis mamis consentidas, como estan??

Vero querida, espero que todo te salga bien, no desesperes.....

Gri, que buenas noticias nos traes de Sofi, verás que pronto estara con ustedes en casa...

Chicas, Cynthia sigue en su lucha con Zoeh pero con mucha fe que pronto llegara a su peso ideal....debemos seguir pidiendo por ellas..

Sabry bienvenida al foro y suerte en todo!

Yo les cuento que cada día mas panzona, ya Natalia María esta cerquita de salir, nos queda un mes y estamos ansiosos y felices, eso si, me pinta una cesarea porque la beba esta tan cómoda que no dispone darse vuelta, pero si es asi, ya la prograremos con tiempo para no salir corriendo con contracciones....la próxima semana tengo eco, pues igual creo que ya me estarán viendo cada semana o cada 15 días, así que les vengo a contar como va todo ok???

También les cuento que las molestias aumentan, ya en las noches duermo muy poco porque me molesta mucho la panza hasta para darme vuelta, sin mencionar el número de veces que debo levantarme a hacer pis, jajaja, pero no me quejo porque es parte de este maravilloso sueño de ser mamá. Afortunadamente el tema de mis pies hinchados desapareció y no se han vuelto a hinchar, y baje de peso con eso que se me deshincharon los pies, como ven? que bueno verdad?

Bueno mamis, a las que siguen en reposo ánimos porque ya cada día falta menos....y en general a todas, vamos vamos que ya casi llegamos a ver a nuestros bebes en brazos...

Las quiero y creanme que ha sido maravillosa conocerlas y tenerlas cerca en la distancia...

Besos
Besitos
LAE

Imagen
LAE

Notapor PauLiP » Vie Sep 03, 2010 7:22 pm

Hola chicas !! como estan??

hace mucho q no se nada de liz, ni en el face.
Alguien sabe algo??

Yo ayer tuve dr, si no se adelantan, seguimos con fecha para dentro de dos semanas que cumpla las 37, aunque no se pone fecha todavia, es segun como vaya.
Estan pesando 2550 y 2650!!!! increibleeeeeeee!! estoy chocha, porque siempre mi preosupacion fue el peso y q lleguen lo mas posible y vamos re bien!!!!

Ls mando un beso a todas!!!
ZOE, THIAGO Y LUCA MIS TRES SOLES

ImagenImagen

ImagenImagen
PauLiP

Notapor LAE » Vie Sep 03, 2010 7:51 pm

PauLiP escribió: Hola chicas !! como estan??

hace mucho q no se nada de liz, ni en el face.
Alguien sabe algo??

Yo ayer tuve dr, si no se adelantan, seguimos con fecha para dentro de dos semanas que cumpla las 37, aunque no se pone fecha todavia, es segun como vaya.
Estan pesando 2550 y 2650!!!! increibleeeeeeee!! estoy chocha, porque siempre mi preosupacion fue el peso y q lleguen lo mas posible y vamos re bien!!!!

Ls mando un beso a todas!!!

Que bueno que todo ande bien mi Pau....bendiciones
Besitos
LAE

Imagen
LAE

Notapor gafmar » Sab Sep 04, 2010 1:18 am

Hola a todas chicas, aquí estoy para seguir compartiendo estos momentos tan especiales para todas!!
Sabri, te cuento que yo estoy casi de 34 semanas y se me pone dura la panza varias veces en el día. También soy primeriza, así que cuando me pasa (que es cuando estoy caminando, limpiando, etc., trato de sentarme o de caminar muyyyy despacito, para que se pase)
Como estoy haciendo el curso de preparto, aproveché y le comenté a la partera, y me dijo que cuando tenga que hacer alguna actividad que me implique caminar bastante, como me pasa con mi trabajo, que me obliga a viajar y demás, que me tome sertal perlas, a ver si la paso mejor.
Igualmente para quedarte tranquila, mejor que le consultes a tu obstetra, aunque más no sea con un mensaje de texto.
Les cuento que ya por suerte tengo casi completos los bolsos para la clínica (el mío y el de Cami), y, yo diría que no me falta nada por comprar, con lo cual la paz me ha vuelto al cuerpo, porque hace una semana entré en caos mal! Sentí que se me venía la fecha encima!! Exagerada total, pero seguramente a Uds. les ha pasado, no?
Quisiera terminar algunas cosas de trabajo pendientes en estas dos próximas semanas, ya que trabajo por mi cuenta, así al menos el último mes me dedico a estar en casa empollando!!! Todos me dicen que este último tramo se hace interminable, pero al menos hasta ahora no me ha pasado, más bien los días se me van de las manos!!
Bueno chicas, les mando besos a todas y entro en estos días. Buen finde!!!
vero100571 escribió:Chicas,escribí como me, dia hora y esta porqueria se colgó, me quiero matarrrrrrrrr.
Bueno hago un resumen.
LIZ, en tu caso mejor me parece la cesarea, + tranqui, todo controlado, me alegro mucho. ya nos enteraremos de la fecha.
ROMI, gracias x tus palabras. estas trabajando a full, hasta el 18!!!! Cuidate mucho....y dps. contanos q ví q hoy verás a Benja.
PAU, 14-9? no falta nada amiga y ya tendras a tus príncipes con vos. Lo mejor desde aqui y mantenenos al tanto.
GRI, muy bien SOfi, viene aumentando muy bien. Ya falta menos y te la llevas con vos!!! Fuerza! y un beso enorme.
CIN, como está Zoeh? Desde acá mucha fuerza!!!!
Ayer vi a mi doc, la gorda esta mejor ahora pesa 2075 grs. va a ser chiquita pero está aumentando nuevamente. estaba en percentil 20 y ahora esta en 37. el cordon está mucho mejor,´+ liberado. tengo q controlarme el jueves prox.
fui a la hematologa y me explicó q algo pasó, entonces x el momento tengo q seguir con el anticoagulante todos los dias (me la aplica mi marido, un genio!!! le explicaron en el sanatorio como hacerlo) hasta unos dias antes del parto, ya q para el parto obviamente tengo q estar con la coagulación normal.
El problema es mio, puede ser una trombofilia, el resultado del estudio demora 1 mes....x ese motivo me indica seguir con la medicación x lo poco q falta y hacer el estudio 2 meses dps. del nacimiento cuando se nivelen los valores.
Menos mal q tenemos el plan materno, saben cuanto sale la medicación? la caja de 10 ampollas $ 750.-, es decir q para 1 mes de medicación aprox. $ 2300.-!!!! TERRIBLE.....
Gracias a Dios ya consegui 2 cajas y no pague nada por el plan materno.
Bueno, x el momento estamos así, controladas las 2 pero mucho mejor.
Les ire contando. Les mando un beso grande y ya estamos en la recta final.
Vero.

Imagen
gafmar

Notapor RomiRando » Sab Sep 04, 2010 4:52 pm

HOLA CHICAS LES CUENTO Q AYER FUI A LA ECOGRAFIA BENJAMIN PESA 2k300gs re bien para sus 33 semanas tb les cuento q ya esta dado vuelta y esta empezando a empujar lo cual hace que me duele un monton el bajo vientre solo me ASUSTE :oops: un poco cuando la ecografa q es quien siempre me hico todas las eco me dijo que benjamin tiene la cabeza re grande osea que es re cabezon su perimetro cefalico mide 319mm que es como de 36 semanas pero ella me dijo q esta todo perfecto solo que como es mi primer bebe me agarro miedo no se xque pero bueno tengo q estar tranquila xq si algo estubiera mal ella me lo hubiera dicho VERO te voy a hacer caso voy a trabajar hasta el 11 xq ya no doy mas y estoy muy cansada y no puedo disfrutar el embarazo te cuento que mi hermana tiene trombofilia q es una enfermedad en la sangre con sus tratamientos q hico pudo tener sus 2 hijos pero la medicacion es carisima q por suerte la obra social se lo cubre sino se mataba jajaj PAU que poco falta me alegro mucho x vos que tus mellis esten bien. chicas yo tampoco se nada de liz y estoy preocupada si algien sabe algo escriba........ para todas un beso enorme y chicas cada dia es menos lo que falta que nerviosss..........UN BESO GRANDE PARA TODASSS :D :)
RomiRando

Notapor grillorent » Sab Sep 04, 2010 9:26 pm

hola chiquis, alguien sabe algo d Liz???? ella siempre se conecta, me preocupa...
besos
grillorent

Notapor Vanesa1981 » Sab Sep 04, 2010 9:54 pm

HOLA CHICAS!!!
HOLA GRIIIIIIIIIIIIIIII !!! :D
PASO RAPIDITO PORQUE TENGO LA PIZZA EN EL HORNO Y SE ME QUEMA!! JAJAJA

LIZZZ ESTA BIEN!!! NO LE PASO NADA, LO QUE PASA ES QUE ESTABA EN LA CASA DE LOS SUEGROS CUIDANDOLES LA CASA Y ME DIJO QUE NO PODIA CONECTARSE A INTERNET DESDE AHI... PERO TRANQUI QUE NO LE PASA NADA....

LES MANDO UN BESOTE GRANDE!!
Y YA VOY A PASAR CON MAS TIEMPO!

LAS QUIERO!!!
Imagen
Vanesa1981

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.