PauLiP escribió: Hola chicas !! como estan??
hace mucho q no se nada de liz, ni en el face.
Alguien sabe algo??
Yo ayer tuve dr, si no se adelantan, seguimos con fecha para dentro de dos semanas que cumpla las 37, aunque no se pone fecha todavia, es segun como vaya.
Estan pesando 2550 y 2650!!!! increibleeeeeeee!! estoy chocha, porque siempre mi preosupacion fue el peso y q lleguen lo mas posible y vamos re bien!!!!
Ls mando un beso a todas!!!
vero100571 escribió:Chicas,escribí como me, dia hora y esta porqueria se colgó, me quiero matarrrrrrrrr.
Bueno hago un resumen.
LIZ, en tu caso mejor me parece la cesarea, + tranqui, todo controlado, me alegro mucho. ya nos enteraremos de la fecha.
ROMI, gracias x tus palabras. estas trabajando a full, hasta el 18!!!! Cuidate mucho....y dps. contanos q ví q hoy verás a Benja.
PAU, 14-9? no falta nada amiga y ya tendras a tus príncipes con vos. Lo mejor desde aqui y mantenenos al tanto.
GRI, muy bien SOfi, viene aumentando muy bien. Ya falta menos y te la llevas con vos!!! Fuerza! y un beso enorme.
CIN, como está Zoeh? Desde acá mucha fuerza!!!!
Ayer vi a mi doc, la gorda esta mejor ahora pesa 2075 grs. va a ser chiquita pero está aumentando nuevamente. estaba en percentil 20 y ahora esta en 37. el cordon está mucho mejor,´+ liberado. tengo q controlarme el jueves prox.
fui a la hematologa y me explicó q algo pasó, entonces x el momento tengo q seguir con el anticoagulante todos los dias (me la aplica mi marido, un genio!!! le explicaron en el sanatorio como hacerlo) hasta unos dias antes del parto, ya q para el parto obviamente tengo q estar con la coagulación normal.
El problema es mio, puede ser una trombofilia, el resultado del estudio demora 1 mes....x ese motivo me indica seguir con la medicación x lo poco q falta y hacer el estudio 2 meses dps. del nacimiento cuando se nivelen los valores.
Menos mal q tenemos el plan materno, saben cuanto sale la medicación? la caja de 10 ampollas $ 750.-, es decir q para 1 mes de medicación aprox. $ 2300.-!!!! TERRIBLE.....
Gracias a Dios ya consegui 2 cajas y no pague nada por el plan materno.
Bueno, x el momento estamos así, controladas las 2 pero mucho mejor.
Les ire contando. Les mando un beso grande y ya estamos en la recta final.
Vero.
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados