Mamis OCTUBRE 2010!!! :D

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Mamis OCTUBRE 2010!!! :D

Notapor vero100571 » Vie Sep 10, 2010 4:01 pm

hola chicas,como estan?
ayer fui a mi doc y me hicieron eco y doppler, me hicieron 3 veces la medición de la arteria
umbilical, pq la primera dio mal la segunda al limite y la tercera dio bien. x el momento
seguir en reposo y levantarme menos, pq la gorda no creció lo q debía haber crecido.
esta pesando 2080 grs. y estoy de 34 sem. ayer me tacto y sigo con 1 de dilatación.
hoy me asuste pq tuve una secreción amarronada y como gomosa, la llame a mi doc y me dijo
q es normal x la dilatación q tengo y q si aumenta tengo q ir a la clinica. gracias a Dios
paró la pérdida, la verdad estuve super angustiada y llore mucho toda la mañana.
Dps.me calme y estoy intentando pensar en positivo y tengo mucha fe de q mi gorda está prote
gida y q va a estar todo bien.
Espero q Malena pueda aguantar al menos 2 semanitas +, eso es lo q quiere mi obstetra.
La sem proxima tengo q hacerme un monitoreo, hisopado, hemograma completo y el electro no
hace falta pq me lo hicieron hace 15 dias cuando estuve internada.
Bueno chicas, las leo siempre son una gran compañía.
ROMI, estás trabajando a full, cuidate con el tema del peso, trata de alimentarte bien. te
entiendo con el tema de la acidez pq yo hace rato q estoy tomando el taural y es lo unico
q me lo freno.
LIZ, como va esa gordita?
LAE, me parece bárbaro q ya coordines tu cesarea con tranquilidad.
bueno, chicas beso enorme a todas, las quiero mucho.
Vero.
Imagen
vero100571

[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/DUAym3/.png[/img][/url]
vero100571

Notapor tefi2010 » Vie Sep 10, 2010 4:28 pm

hola a todas !!
Romi yo tambien estoy re mal con ataque al estomago ayer vomite y hoy estoy en la cama x las dudas, se supone q puede pasar a esta altura del embarazo no??
Bueno les mando besos a todas, estamos en contacto !
tefi2010

Notapor RomiRando » Vie Sep 10, 2010 5:07 pm

hola TEFFI mira mi obstetra me dijo q es normal xq esta todo muy comprimido y bueno ya no hay tanto espacio igualmente yo soy re delicada del estomago igualmente llama a tu dosctor y preguntale si podes tomar algo a mi me dio taural y santo remedio espero te mejores nos mantenemos en contacto un beso grande..... LAEE amiga gracias x la explicacion ahora si entendi mira lo q DIOS diga asi va a ser si tiene q ser cesaria sera xq es mejor para la bebe vos tranquila q todo esta en manos de dios te mando un beso grande dios te bendiga!!!!
RomiRando

Notapor cynthia adriana » Vie Sep 10, 2010 5:43 pm

como estan amigas les cuento que mi bebe Zoeh va de a poco mejorando ahora pesa un kilo seiscientos treinta va subiendo de a poco. sigue en neonatologia es un milagrito de DIOS, les juro amiga que rese demasiado cuando me estaban por operar no queria q mi bebe naciera antes pero bueno es lo que paso, les deseo lo mejor a todas y no tengan miedo sino mucha fe van a ver que todo saldra bien, mi nena no yego a ser de octubre pero me quedo en este fro igual porq empese con ustedes, a mi tambien me icieron cesarea y enseguida me recupere no tengan miedo besoss
cynthia adriana
cynthia adriana

Notapor liz2010 » Vie Sep 10, 2010 8:33 pm

Hola amigas como andan? pase un ratito xq ya m tengo q ir a cocinar,estaba todo maso pero ahora esta todo bien catalina pesa 2,586 q es mucho + d lo q se esperaba x como venia creciendo( y es ademas mucho + d lo q crece 1bebe normal se ve q tenia muchas ganas d crecer y aprovecho la oportunidad,obvio el doc dice q no podemos esperara q siga aumentando + d 200grs x sem),asi q sigo embarazada sino ya el finde m inducian el parto para ver si crecia mejor afuera
besitos
liz

Imagen

Imagen

Imagen
liz2010

Notapor liz2010 » Vie Sep 10, 2010 9:06 pm

LAE,bue yo he tenido suerte entonces xq catalina se dio vuelta a las 25sem y ahi se quedó,claro no lo vimos como algo definitivo en ese momento q solo pesaba 600grs pero lo fue y como dice el doc ahora ya imposible q se ponga d nalgas xq esta demasiado apretada y muy abajo,hoy siento q quiere salir como q presiona para abajo.lo del tamaño del utero es importante xq t indica si tu utero esta dentro d limites normales,se supone q 29cm es poco y q 5,900kg aumentados en 36sem (como es mi caso) es poco pero es solo lo clinico asi y todo las cosas pueden andar muy bien.

VERO veo q estas como estaba yo hace unos dias,la verdad q no hice reposo pero pare 1poco,intente dormir 8horas,caminar 1poco menos y no trabajar + d 7horas x dia,en fin solo 14dias asi y catalina aumento 406grs,lo cual es un monton,asi q bueno el reposo ayuda,claro q si el problem es en las arterias umbilicales,no le llega todo lo q necesita pero vale la pena intentar q pese lo +posible para q este fuerte.

ROMI q bajoncito lo tuyo,y si el pobre estomago debe estra re apretujeado,yo tambien tengo mis dias cuando tengo contracciones m cae todo mal,no puedo comer nada d nada pero x suerte otros dias puedo d comer d todo.

CINTIA q bueno q va aumentando, aunq no nacio con 1,900kg? ahora esta +pequeña o es lo esperable?q pequeña es,no lo puedo imaginar,pero bueno paciencia,yo estaba preocupada x la mia pero la verdad q no m puedo quejar xq estaba bastante grande dentro d todo.besitos

TEFI: si puede pasar sobretodo si tenes contracciones o se mueve mucho se t revuelve todo,yo nunca tuve contracciones en mis embarazos anteriores pero en este si,y te digo q m siento igual q cuando fui a parir a mi 1er hija.el dia del parto m la pase descompuesta y vomitando,horrible,eso fue lo peor d todo.ahora no voy a notar tanto la diferencia xq m estoy acostumbrando.

Hoy a la tardecita empecé con unos dolores bajos terribles,la panza se me ponia dura, se m bajó+ y les parecera gracioso pero a pesar d q ya tuve 2hijos m agarró miedo d no darme cuenta d q estoy en trabajo d parto ya q la 1era vez q fui a la guardia fue xq perdia sangre pero no tenia ningun dolor ni molestia ni contracciones (q yo sintiese) si no hubiese sido x ese detalle hubiese ido 90 minutos antes d la hora en q nacio mi hija y solo xq tenia muchos vomitos y estaba descompuesta pero no pensado q estaba en trabajo de parto,.en fin supongamos q algo hará q me de cuenta.les pasa igual?

besos a todas
liz

Imagen

Imagen

Imagen
liz2010

Notapor Yaniks » Sab Sep 11, 2010 3:57 pm

Hola como están? Les queria contar que ayer me hice la ultima eco Tomas ya pesa 2.860 con 36+5 semanas mucho no? Esta todo bien lo unico que me dejo preocupada a paesar de que la que me hizo la eco me dijo que era totalmente normal en los varones es que tiene un poco dilatados los riñones me super recalco que es normal y que se soluciona solito... nose a alguna le paso??? Igual el miercoles tengo medico y le voy a preguntar.

Romi y Tefi: Yo tambien estoy a full con la acidez!! tomo mylanta liquido. La semana pasada yo tambien vomite pero tome reliveran y me calmo.Me pasa cuando el gordo se mueve muuucho...

Vero: Cuidate mucho y hace reposo va a estar todo Bien!!!!!

Cynthia: Me alegro de que Zoeh vaya aumentando bien de peso FUERZA!!!!

Liz: A mi tambien me empezaron unos dolores terribles bajos (como menstruales) ya me habia olvidado de esos dolores jeje Ademas cuando camino siento como hace presion con su cabecita... eso indica que nos falta re poquito no??? :D :roll:

Les dejo un beso grande a todas :P
YANI Y TOMAS
ImagenImagen
Yaniks

Notapor liz2010 » Sab Sep 11, 2010 4:07 pm

TEFI A VOS T FALTA UN POCO MENOS Q A MI, Y LA VERDAD NO ME PASO EN MIS EMBARAZOS ANTERIORES ESTA SENSACION M EMPEZÓ AYER A LA TARDECITA Y LA VERDAD M MOLESTA MUCHO,AL LEVANTARME SE M FUE PERO AHORA VOLVIO, 1POCO M ASUSTE XQ SIENTO COMO Q M PRESIONA MUCHO PARA ABAJO,COMO Q SE SALE EN CUALQUIER MOMENTO Y ESO Q NO ES TAN PESADA NI TENGO LA PANZA GRANDOTA,SOY UN HOMBRE CAMINANDO Y SENTADA ,NO PUEDO CERRAR LAS PIERNAS. LO UNICO Q QUIERO ES Q AL MENOS ESPERE 1SEM + PARA SALIR Y ENCIMA EL DOC M DIJO Q NO CREE Q LLEGUE A LA CONSULTA DEL 22/9 Y M DIO LA HISTORIA CLINICA PARA Q LA TENGA SIEMPRE CONMIGO. CASI NO PUEDO ESTAR DE PIE,A LO SUMO A LA NOCHE IRÉ A LA GUARDIA PARA VER SI PASÓ ALGO XQ APARTE TENGO ALGO D FIEBRE NO SE SI SERÁ X EL DOLOR O ES OTRA COSA.BESITOS

VERO Y CUANTO SE SUPONE Q PODES ESTAR CON 1 DE DILATACION? DIGO SE PUEDE MANTENER ASI 3/4SEM? A VOS T FALTAN 6SEM ,NO?
liz

Imagen

Imagen

Imagen
liz2010

Notapor Vanesa1981 » Sab Sep 11, 2010 5:02 pm

Holaaa!!!

yo por suerte ando de 10, va sin contar los tirones de cintura, de ingle y algunas contracciones que me dan , casi todas sin molestias, solo panza dura.
Todavia trabajando normal, con la mente en la casa que estamos refaccionando, pero que por suerte no es donde vivo, pero el cerebro ya no me da... y cai el domingo pasado despues de haber tenido muchas contracciones juntas que no tenia el bolso armado, por lo cual de a poquito ya lo estoy armandoo... por las dudas jajaaa....
Ayer empezamos el curso de preparto con mi marido, lo dio una partera muy copada, de esas que hablan al pan pan... , quiero compartir con ustedes un comentario que hizo (que la verdad yo no tenia idea) se puede tener relaciones sexuales libremente, peroooooooooooo debemos usar preservativo y mas en estas semanas... ya que el semen tiene hormonas que pueden provocar muchas contracciones por ende acelerarnos el trabajo de parto, te indican hacerlo sin proteccion cuando justamente ya estamos en termino y nuestros bebes no tienen miras de salir... capaz era una (NO INSULTOS-Planeta Mamá) pero yo no lo sabia jajaaja... o sea siempre escuche el comentario que hay que hacerlo para ayudar al parto, pero justamente seria contraproducente para estas semanitas en las que estamos...
Veo que vamos todas bien, salvo pequeños sustitos... pero tranquisss estamos juntasss!! y todo va a estar bien!

Las Quiero !!
Vane!!!
Imagen
Vanesa1981

Notapor Vanesa1981 » Sab Sep 11, 2010 5:06 pm

JUAAAAAAAAAAAAAAAA,.... quede como boca sucia, era sinonimo de pavada solamenteee no era para tanto planeta mama!!!!!!!!! jajajaaa
Imagen
Vanesa1981

Notapor liz2010 » Sab Sep 11, 2010 5:20 pm

JA JA SI CHE SOS UNA ORDINARIA QUERIDA JA JA,YA M IMAGINO LO Q DECIA JA JA
liz

Imagen

Imagen

Imagen
liz2010

Notapor Vanesa1981 » Sab Sep 11, 2010 5:30 pm

Yaniks escribió:Imagen
Bueno creo que algo salio la tablita... me volvi china!! jeje espero ponerme mas canchera... Por favor si hay algun error avisenme!! o si hay que agregar a alguien!!
Un beso y espero que les haya gustado.
Yani

Chicas... hay algo que no me cierra....
A ver si es el sueño que no me deja pensar o aca hay un error...

Griselda al momento de tener a Sofi ,estaba de 30,5 (su FPP era el 3/10 ) y tuvo el 29 de julio
Cynthia al momento de tener a Zoeh , estaba de 31 ( su FPP era el 11/10) y tuvo el 28 de agosto...
en principio solo tenian una semana de diferencia y al momento de tener , casi la misma fecha pero con un mes de diferencia de parto??
ALguna venia llevando mal la cuenta??? cynthia estabas de 31?? o mas? :?:
Imagen
Vanesa1981

Notapor Yaniks » Sab Sep 11, 2010 5:45 pm

Vane cuando arme la tablita no tenia la FPP de Cynthia y la busque por el foro y encontre esa, quiza yo puse mal la Fpp, asique Cyn avisame si esa es la correcta asi cualquier cosa la modifico.
Yani
YANI Y TOMAS
ImagenImagen
Yaniks

Notapor RomiRando » Sab Sep 11, 2010 5:47 pm

chicas quien de ustedes es la que tb toma taural xel dolor de estomago y la acides pregunto xq mi doctora me lo dio y santo remedio pero quiero saber si la q lo toma lo hace todas las noches?? xq si no entendi mal mi doctora me dijo q lo tengo q tomar de aca hasta q termine el embarazo?? la q lo toma hace lo mismo o lo toma de ves en cuando??... les cuento q hace unos 2 dias empece a tener tb unos dolores terribles abajo como si el bebe ya quisiera salir yo no se si es normal pero hay veses q no puedo caminar de senatrme ni hablar si no tengo las piernas abiertas no me siento jajaja igual como benjamin tiene la cabeza grande osea es re cabezon pienso q siento mas dolor x eso pero bueno en fin son todas concluciones en concreto no se hasta q la vea a mi obstetra el miercoles q viene .. bueno chiquis les mando un beso enorme a todas y buen fin de semana!!!!! :D
RomiRando

Notapor Vanesa1981 » Sab Sep 11, 2010 6:02 pm

Yaniks escribió:Vane cuando arme la tablita no tenia la FPP de Cynthia y la busque por el foro y encontre esa, quiza yo puse mal la Fpp, asique Cyn avisame si esa es la correcta asi cualquier cosa la modifico.
Yani

Si Yani, esa es la semana que dijo qie estaba Cynthia la semana pasada cuando tuvo a Zoeh, por eso que me parece que se confundio o los medicos se equivocaron... :?
Imagen
Vanesa1981

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.