ayer fui a mi doc y me hicieron eco y doppler, me hicieron 3 veces la medición de la arteria
umbilical, pq la primera dio mal la segunda al limite y la tercera dio bien. x el momento
seguir en reposo y levantarme menos, pq la gorda no creció lo q debía haber crecido.
esta pesando 2080 grs. y estoy de 34 sem. ayer me tacto y sigo con 1 de dilatación.
hoy me asuste pq tuve una secreción amarronada y como gomosa, la llame a mi doc y me dijo
q es normal x la dilatación q tengo y q si aumenta tengo q ir a la clinica. gracias a Dios
paró la pérdida, la verdad estuve super angustiada y llore mucho toda la mañana.
Dps.me calme y estoy intentando pensar en positivo y tengo mucha fe de q mi gorda está prote
gida y q va a estar todo bien.
Espero q Malena pueda aguantar al menos 2 semanitas +, eso es lo q quiere mi obstetra.
La sem proxima tengo q hacerme un monitoreo, hisopado, hemograma completo y el electro no
hace falta pq me lo hicieron hace 15 dias cuando estuve internada.
Bueno chicas, las leo siempre son una gran compañía.
ROMI, estás trabajando a full, cuidate con el tema del peso, trata de alimentarte bien. te
entiendo con el tema de la acidez pq yo hace rato q estoy tomando el taural y es lo unico
q me lo freno.
LIZ, como va esa gordita?
LAE, me parece bárbaro q ya coordines tu cesarea con tranquilidad.
bueno, chicas beso enorme a todas, las quiero mucho.
Vero.