un sueño escribió:Hola Kary:
No se que es el evaplan,me podes contar?.
Ojala sean las dos rayitas que quieren salir este mes....por ahora estoy con mucho dolor de cabeza..mareos..y un mal estar general....
Espero que se me pase pronto..ya que tengo que hacer un monton de cosas...
Me alegro mucho que estes mejor!
Cuidate,mucho te mando un abrazo.
Maru2608 escribió:Hola Kary y Lu!!! FELICITACIONES
Soy mami de julio 2010, ya estoy de 18 semanas. Todavía no lo puedo creer, también tuve una fea experiencia, pero nunca hay q perder las esperanzas, nuestros angelitos ya llegaron, otros estan en camino y otros vendran.
Esta etapa es de muchos cambios con todos los sintomas algunas más otras menos, pero todo pasa, disfruten de cada día, yo ya pase el primer trimestre, me faltan dos semanas y entro en los 5 meses, increible.
Mucha mucha suerte y cuando tengan dudas entren a otros foros que entre todas nos ayudamos con tantos miedos... y dudas.
Un Sueño tu angelito pronto llegara...
Maru

lucianafarruggia escribió:Gracias por la bienvenida...
Kary por ahora somos nosotras dos nada más...
Como te sentís? Me imagino el susto con esas manchitas...
Te cuento que el 24 me hago la primera eco. Vos?
un sueño escribió:Gracias Kary,voy a consultar cuanto salen.
Por ahi la busqueda se complica un poco..mi maridin..tiene un trabajo con horarios medio complicado...por ahi tiene que viajar...y estar fuera un par de dias...asique..justo el dia en que ovule..x ahi no este guaaaaaa....
Pero bueno Dios dira..cuando nos manda el pequeño milagrito,mientras tanto cuando esta en casa...hacemos los deberes...
Como te estas sintiendo,con los sintomas como vas,algun antojito por ahi...
Te mando un abrazooo

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: pao4110 y 0 invitados