Mamis OCTUBRE 2010!!! :D

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Mamis OCTUBRE 2010!!! :D

Notapor un sueño » Lun Feb 08, 2010 7:20 pm

Hola Kary:
No se que es el evaplan,me podes contar?.
Ojala sean las dos rayitas que quieren salir este mes....por ahora estoy con mucho dolor de cabeza..mareos..y un mal estar general....
Espero que se me pase pronto..ya que tengo que hacer un monton de cosas...
Me alegro mucho que estes mejor!
Cuidate,mucho te mando un abrazo.
un sueño

Notapor Maru2608 » Lun Feb 08, 2010 7:47 pm

Hola Kary y Lu!!! FELICITACIONES
Soy mami de julio 2010, ya estoy de 18 semanas. Todavía no lo puedo creer, también tuve una fea experiencia, pero nunca hay q perder las esperanzas, nuestros angelitos ya llegaron, otros estan en camino y otros vendran.
Esta etapa es de muchos cambios con todos los sintomas algunas más otras menos, pero todo pasa, disfruten de cada día, yo ya pase el primer trimestre, me faltan dos semanas y entro en los 5 meses, increible.
Mucha mucha suerte y cuando tengan dudas entren a otros foros que entre todas nos ayudamos con tantos miedos... y dudas.

Un Sueño tu angelito pronto llegara...
Maru
Maru
Imagen
Maru2608

Notapor KaryMyFaby » Lun Feb 08, 2010 8:15 pm

Si!! Te cuento!! se llama asi EVAPLAN lo venden en cualquier farmacia, es un sistema para saber el dia exacto q vas a ovular y obviamente para tener relaciones ese dia, así es lo más problable para quedar, vienen 5 tiras iguales a la de los test y 5 recipientes p/cada una, te paso el link donde esta el prospecto:
http://www.elea.com/area-2-producto-65-evaplan.html
Probalo!!
Besos, espero q te sirva!! :lol:

un sueño escribió:Hola Kary:
No se que es el evaplan,me podes contar?.
Ojala sean las dos rayitas que quieren salir este mes....por ahora estoy con mucho dolor de cabeza..mareos..y un mal estar general....
Espero que se me pase pronto..ya que tengo que hacer un monton de cosas...
Me alegro mucho que estes mejor!
Cuidate,mucho te mando un abrazo.
KaryMyFaby
KaryMyFaby

Notapor KaryMyFaby » Lun Feb 08, 2010 8:21 pm

Maru!! Gracias q linda semana estas entrando supongo q en cualquier momento ya vas a saber el sexo!! Hoy estuve chusmeando, por mimo y hay tantas cosas lindas, me muero!! Ya queria comprar cosas tanto de nenes como de nenas, me estoy controlando!!!
Muchos besos y gracias!

Maru2608 escribió:Hola Kary y Lu!!! FELICITACIONES
Soy mami de julio 2010, ya estoy de 18 semanas. Todavía no lo puedo creer, también tuve una fea experiencia, pero nunca hay q perder las esperanzas, nuestros angelitos ya llegaron, otros estan en camino y otros vendran.
Esta etapa es de muchos cambios con todos los sintomas algunas más otras menos, pero todo pasa, disfruten de cada día, yo ya pase el primer trimestre, me faltan dos semanas y entro en los 5 meses, increible.
Mucha mucha suerte y cuando tengan dudas entren a otros foros que entre todas nos ayudamos con tantos miedos... y dudas.

Un Sueño tu angelito pronto llegara...
Maru
KaryMyFaby
KaryMyFaby

Notapor Maru2608 » Lun Feb 08, 2010 10:14 pm

[quote="KaryMyFaby"]Maru!! Gracias q linda semana estas entrando supongo q en cualquier momento ya vas a saber el sexo!! Hoy estuve chusmeando, por mimo y hay tantas cosas lindas, me muero!! Ya queria comprar cosas tanto de nenes como de nenas, me estoy controlando!!!
Muchos besos y gracias!

Kary!!! Ya me dijeron q es una NENA!!! "Magalí Julieta" si estoy muy feliz me daba lo mismo lo que sea, pero mi marido queria una nena!!!!
Besosssss
Maru
Imagen
Maru2608

Notapor Maru2608 » Lun Feb 08, 2010 10:14 pm

[quote="KaryMyFaby"]Maru!! Gracias q linda semana estas entrando supongo q en cualquier momento ya vas a saber el sexo!! Hoy estuve chusmeando, por mimo y hay tantas cosas lindas, me muero!! Ya queria comprar cosas tanto de nenes como de nenas, me estoy controlando!!!
Muchos besos y gracias!

Kary!!! Ya me dijeron q es una NENA!!! "Magalí Julieta" si estoy muy feliz me daba lo mismo lo que sea, pero mi marido queria una nena!!!!
Besosssss
Maru
Imagen
Maru2608

Notapor mercedes38 » Lun Feb 08, 2010 11:43 pm

Hola, Kary!!

FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Yo, como MarinaB, soy mamá de Noviembre, pero mi 4 hijo decidió nacer (como el de Marina), el 23 de Octubre.!!!!!!!!!EMOCIONANTE!!!

Disfruta mucho del embarazo que pasa rápido!!!!.

Te deso lo mejor.

Mercedes
mercedes38
Imagen
mercedes38

Notapor un sueño » Mar Feb 09, 2010 10:08 am

Gracias Kary,voy a consultar cuanto salen.
Por ahi la busqueda se complica un poco..mi maridin..tiene un trabajo con horarios medio complicado...por ahi tiene que viajar...y estar fuera un par de dias...asique..justo el dia en que ovule..x ahi no este guaaaaaa....
Pero bueno Dios dira..cuando nos manda el pequeño milagrito,mientras tanto cuando esta en casa...hacemos los deberes...
Como te estas sintiendo,con los sintomas como vas,algun antojito por ahi...
Te mando un abrazooo
un sueño

Notapor marielamatina » Mar Feb 09, 2010 4:56 pm

:arrow: KARY: Felicitaciones por este milagrito!!!

Cualquier cosa q necesites,nos encontras en mamis de abril.

Que lindo compartir este momento unico de la vida!

Besotes y mucha suerte!

Mariela :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
ImagenImagen

ImagenImagen
marielamatina

Notapor lucianafarruggia » Mié Feb 10, 2010 11:18 am

Gracias por la bienvenida...

Kary por ahora somos nosotras dos nada más...
Como te sentís? Me imagino el susto con esas manchitas...

Te cuento que el 24 me hago la primera eco. Vos?
lucianafarruggia

Notapor KaryMyFaby » Mié Feb 10, 2010 3:07 pm

Gracias a todas por la bienvienida y la posibilidad de consultar a mamis q les falta poco!!!

Hola Luciana!! Q lindo otra mamá de octubre!!
Estoy bién entre ayer y hoy tuve devuelta esas manchitas marrones pero como viste el doc me dijo q es normal y estoy tomando progesterona ah! y ayer sí me sentí embarazada ya q empezé con algunas nauseas, venia safando.
Te cuento q la eco la tengo para el 22/02
estamos super ansiosos y encima tmb tengo q estudiar para la facu, y estamos por compranos la casa, así imaginate como estoy con muchas cosas lindas juntas gracias a Dios !!!

Besos!!

lucianafarruggia escribió:Gracias por la bienvenida...

Kary por ahora somos nosotras dos nada más...
Como te sentís? Me imagino el susto con esas manchitas...

Te cuento que el 24 me hago la primera eco. Vos?
KaryMyFaby
KaryMyFaby

Notapor KaryMyFaby » Mié Feb 10, 2010 3:22 pm

Hola!! cuándo tenés q hacerte el test estas en esos dias no??
Todavía no tengo antojos, y venía safando con los sintomas pero ayer sí estaba en estado embarazoso jajaj! ya q estuve con nauseas y con mucha acides y yo no me suelo sentir así.

Besitos!! Ojala super positivo!! ;)

un sueño escribió:Gracias Kary,voy a consultar cuanto salen.
Por ahi la busqueda se complica un poco..mi maridin..tiene un trabajo con horarios medio complicado...por ahi tiene que viajar...y estar fuera un par de dias...asique..justo el dia en que ovule..x ahi no este guaaaaaa....
Pero bueno Dios dira..cuando nos manda el pequeño milagrito,mientras tanto cuando esta en casa...hacemos los deberes...
Como te estas sintiendo,con los sintomas como vas,algun antojito por ahi...
Te mando un abrazooo
KaryMyFaby
KaryMyFaby

Notapor MARIELA-LP » Mié Feb 10, 2010 10:28 pm

hOLA MAMIS DE OCTUBRE!!!!!!!
ME LLAMO MARIELA Y VIVO EN LA PLATA
ME SUMO A UDS.. YA Q TENGO FPP 13/10
LES CUENTO QUE TENGO UN BEBE DE CASI 6 MESES Y ESTE SEGUNDO EMBARAZO ME TOMÓ REALMENTE POR SORPRESA PERO ESTOY FELIZ DE LA VIDA.
LES CUENTO QUE ME COSTÓ MUCHISIMO QUEDAR EMBARAZADA DE MI PRIMER BB, ASI Q ESTO ES UN MILAGRO PARA MI..
tENGO UN BB HERMOSO QUE SE LLAMA BENICIO, QUE EL 13/02 CUMPLE 6 MESES
SI LES SIRVE LES PUEDO RESPONDER MUCHISIMAS DUDAS, YA QUE SIENDO MADRES PRIMERIZAS TODO NOS DA MIEDO!! Y TENGO LA EXPERIENCIA DE TENER UN EMBARAZO HACE TANNNNNN POCO TIEMPO..
bUENO MAMIS, A DISFRUTAR DEL EMBARAZO QUE ES HERMOSO, Y SE PASA TAN RAPIDO, Q NO SABEN COMO SE EXTRAÑA LA PANZA DESPUES!! LA DEPRESION POST PARTO SI EXISTE!!!
LES MANDO UN BESO A TODAS Y ESPERO TENGAMOS UN CONTACTO FLUIDO.. BESOTES
MARIELA-LP
MARIELA-LP

que nervios !!!!!!!!!!!

Notapor Vanesa1981 » Mié Feb 10, 2010 11:50 pm

Hola Chicas..!!! todavia no entiendo nada.... lo que si hace dos dias con mi super positivo, felizzzzz! no duermo ...

todavia sin sintoma alguno, me duelen muchos los pechos pero como todos los meses eran sintoomas normales para mi creia que otra vez pasaba otro mes ... pero cuando menos lo crei... zasss llego!!!
segun mis calculos esperaria para el 12 de octubre, mi doc esta de vacaciones, ni siquiera me hice el analisis en sangre :? mañana quizas me voy a la guardia a intentar si me hacen algo sin orden...

bueno espero podamos compartir nuestros embarazos con mucha alegria y felicidad!
Estamos en contacto ..
Vanesa!
Vanesa1981

Notapor lucianafarruggia » Jue Feb 11, 2010 8:26 am

Bienvenidas Mariela y Vanesa!!!

Mariela todo un milagro con tanto tiempo de espera... se van a llevar re poquito los gordos!!! Qué lindo! Y qué trabajo!!!

Vanesa mi médico también está de vacaciones y me dieron turno para marzo así que saqué turno con otro obstetra para que me haga todo el papelerío de la OS y las ordenes para los análisis.
A mi obstetra no lo cambio por nada!! No saben cómo se portó en el embarazo de Justi (si entran a mi blog se van a dar cuenta de lo que les digo)

Kary así que sos la primera en hacerte la eco! Me imagino la ansiedad... y qué bueno que el bb va a llegar con casita propia bajo el brazo!!!

Yo sigo sin síntomas, buenísimo para mí. Con mi 1º embarazo vomité hasta los 6 meses al principio por las nauseas y luego por la acidez!
lucianafarruggia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.