Mamis OCTUBRE 2010!!! :D

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Mamis OCTUBRE 2010!!! :D

Notapor Yaniks » Jue Nov 18, 2010 8:56 am

Hola como andan? veo que bastante ocupadas jeje
Tema vacaciones: ya planearon algo? son muy chiquitos para playa no? y el calor? mosquitos? que tema! yo me quiero despejar unos dias pero no se donde!!!!

Leti: como haces con Tefa y la teta cuando salis? o toma mamadera? Yo salgo bastante tambien pero siempre atada al horario de la teta!

Alguien sabe como sacar los moquitos del bebe??

Besotes!!! :)
YANI Y TOMAS
ImagenImagen
Yaniks

Notapor tefi2010 » Vie Nov 19, 2010 8:53 am

Hola a todas ehhhhh nadie escribe che !
Yani cuando salgo voy c el y le doy donde sea jaja ya no me importa nada jaja igual a la tarde toma una mamadera asi q a veces le doy la mamadera segun el horario.
Con respecto a las vacaciones yo me voy solo 5 dias a Rosario un lugar cerca y me voy a un hotel re lindo cosa de estar ahi y casi ni salir x lo menos para despejarme unos dias lo necesito !!! este año tampoco tenia muchas vaca ya q mi marido empezo un trabajo nuevo hace poco y no tiene mas asi q es lo q hay !!
Bueno cuenten como tan todas besos !!
tefi2010

Notapor Yaniks » Vie Nov 19, 2010 10:24 am

Tefi la mamadera que le das es de tu leche o de formula? a mi me recomendo el pediatra que si le tenia que dar formula si yo no iba a estar le de Sancor Bebe. Vos?
Besos a todas y ESCRIBAN !! Las extrañamos
YANI Y TOMAS
ImagenImagen
Yaniks

Notapor muydulce » Vie Nov 19, 2010 10:36 am

hola chicas como estas les cuento que leo ya pesa 4350 el sigue tomando pecho y a parte para ayudarlo a engordar le doy entre media o a veces una caja de sancor bebe el medico lo ve re bien pero con el peso estamos justos . bueno por otro lado hoy me dieron una mala noticia mi nene de 4 años no esta creciendo bien tiene los huesos de un nene de 2 años asi que me siento una mala madre y me puse las pilas para llevarlo a todos los medico para sacarlo adelante . tema vacaciones no puedo con tres nenes es un quilombo ir de vacaciones asi que en casa y salidas por aca . besos a todas
muydulce
muydulce

Notapor geor09 » Mié Dic 08, 2010 2:04 pm

Hola cele queria saber que medicacion te dieron para la clamidia y por cuanto tiempo . yo hace tiempo la tengo y tengo que hacerme estudios , si podes escribime a vale20042005@hotmail.com
gracias
geor09
geor09

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.