Mamis OCTUBRE 2010!!! :D

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: nueva mamá

Notapor naty21 » Vie Feb 19, 2010 7:59 am

vianas escribió:Naty, gracias por tu respuesta, hoy me realice en análisis de sangre para confirmar el embarazo, a pesar de que me hice dos test jajaja...supongo que nos pasa a todas.

La verdad tengo miedo de relajarme y empezar a disfrutarlo (recientemente me diagnosticaron hipotiroidismo)...supongo que necesito que alguien me diga que esta todo bien y recién tengo turno con mi doc el 9/03, lo bueno es que para esa fecha ya estaré de 7 semanas (según mis cálculos) y me podré realizar la eco.

Besos, Vivi

Vivi me quede con una duda...
Como puede ser que tu barrita (si estas de 4 semanas y media) te marque que te quedan solo 177 dias... Habras ingresado mal los datos?? A mi me marca que me quedan 232 y estoy de seis semanas y seis dias... q raro jaja

Despues revisalo por las dudas jaja!!
besotes!
Imagen
Imagen
naty21

Notapor naty21 » Vie Feb 19, 2010 8:04 am

JulRod escribió:Chicas! Como estan?
Quisiera saber si conocen a los siguientes obstetras atienden por Swiss y necesito referencias!!!! estoy bastante ansiosa con todo esto, les paso los nombres

Carlos Nacach
Carlos Altuna
Nicolas Tupa
Anibal Dal verme

Espero sus respuestas
Besos!!!

Hola JulRod!! Antes que nada Felicitaciones!!
Sinceramente no conozco a ninguno de esos medicos, pero cuando estaba embarazada de mi primer hijo senti hablar mucho de Dal Verme, si queres podes buscarlo, poniendo su nombre en el buscador del foro y leyendo los mensajes que contienen ese nombre asi podes ver los comentarios de las otras mamas sobre el!
Espero q te sirva de algo...
besoss
Imagen
Imagen
naty21

Notapor silvanaw » Vie Feb 19, 2010 8:29 am

Es cierto, yo también tenía mal la barrita, me tiraba 170 días... ya lo corregí.
El tema es que aparece algo que llaman "cuando sales de cuentas" yo nunca había escuchado que le dijeran así a la FPP, pero parece que es así. Corregí eso, y ahra me da una cantidad de dias mas razonables.
Saludos!
Imagen
Imagen
silvanaw

Notapor naty21 » Vie Feb 19, 2010 8:57 am

silvanaw escribió:Es cierto, yo también tenía mal la barrita, me tiraba 170 días... ya lo corregí.
El tema es que aparece algo que llaman "cuando sales de cuentas" yo nunca había escuchado que le dijeran así a la FPP, pero parece que es así. Corregí eso, y ahra me da una cantidad de dias mas razonables.
Saludos!

Hola Silvana!! Felicitaciones a vos tambien!! Te pone "cuando sales de cuentas" porque es un español medio gallego jaja (sin animos de ofender a nadie) A mi tambien me llamo la atencion pero me imagine q era la FPP...

Mucha suerte con tu baby!! nos hablamos...

besotes!!
Imagen
Imagen
naty21

Notapor vianas » Vie Feb 19, 2010 10:22 am

Hola Naty, tenias razón, no le había puesto la fecha de "cuando salgo de cuentas" y me tiro cualquier cosa.
Ustedes como andan? Yo en general ando bien excepto por el terrible insomnio que tengo, pero supongo que son los nervios, ansiedad y demás. besos
Imagen
Imagen
vianas

Notapor naty21 » Vie Feb 19, 2010 10:33 am

vianas escribió:Hola Naty, tenias razón, no le había puesto la fecha de "cuando salgo de cuentas" y me tiro cualquier cosa.
Ustedes como andan? Yo en general ando bien excepto por el terrible insomnio que tengo, pero supongo que son los nervios, ansiedad y demás. besos

Hola vivi!! Yo por suerte bastante bien, lo unico que tengo son esos dolores y puntaditas en el vientre q me explico el medico que se deben a que el utero esta cambiando de tamaño. Por ahora gracias a dios no tengo nauseas ni nada de eso, pero lo que si me pasa es que a la mañana no puedo desayunar, no puedo probar ni un bocado de nada porq tengo el estomago completamente cerrado, recien al mediodia puedo comer algo...
Con mi primer embarazo tampoco tuve vomitos ni nada, solo estuve dos dias con nauseas y que me daban un poco de asco algunos olores, pero por suerte fueron solo dos dias!!
espero que se repita en este embarazo!!!
besotes! que andes bien, nos mantenemos en contacto!!
Imagen
Imagen
naty21

Notapor CELE** » Vie Feb 19, 2010 11:30 am

vianas escribió:hola a todas, es la primera vez que entro al foro. Ayer me entere que estaba embarazada, es un embarazo buscada y con una búsqueda sumamente corta, 1° mes de búsqueda y bam!!! Tengo tantas emociones juntas...felicidad, incredulidad, miedo...de todo, anoche no pude dormir nada, espero que me ayuden a transitar este camino con ustedes.

Me olvidaba fecha probable de parto 23 de octubre de 2010

Hola amigas, hola vianas, te respondo este mensaje, porque me paso lo mismo que a ti, solo en un mes de busqueda y tenemos fecha probable para el mismo dia... jeje, asi que bueno me sumo con esto a las mamás de octubre...

Sintomas...

Mucho pipi, algunos asquitos, insomnio los primeros dias, ahora me duermo como tronco, los pechos ufff eso si es lo que mas me tiene loca, las puntaditas y dolorcitos de ovarios.... ah y me olvidaba no se si les pasa, pero no puedo prender el ultimo boton de mi pantalon :shock: jajaja no es que tenga panza pero me siento como un globo... ajajaja, a alguna le pasa??? 8)

Bueno mamis, las quiero, me sumo a sus vivencias...
Imagen

Imagen
CELE**

Notapor vianas » Vie Feb 19, 2010 12:54 pm

Hola Cele, bienvenida al foro, yo la verdad nauseas y vómitos todavía nada de nada, el dolor en los pechos ya se me paso un poco y el dolor de ovarios no es tan continuo pero por ahí aparece. Yo también me siento re-hinchada y eso que estoy llendo re seguido al baño y no tengo problemas de constipación ni nada. El miércoles tengo la 1° consulta y estoy re ansiosa.

Me alegra que vayamos a transitar estas 40 semanas juntas, besos, Vivi
Imagen
Imagen
vianas

Notapor LAE » Vie Feb 19, 2010 7:10 pm

HOLA!!

SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO VIEJA EN PM, PORQUE HACE TIEMPO QUE ENTRO AL FORO DE ANIMOS.

FINALMENTE DIOS ME HA HECHO EL MILAGRO Y ESTOY EMBARAZADA, LA SEMANA PASADA ME ENTERE PORQUE TENIA UN RETRASO DE 3 DIAS, PERO COMO SOY MUY EXACTA, SABIA QUE ALGO PASABA. ME HICE LAS DOS PRUEBAS, LA DE ORINA Y LA DE SANGRE Y LAS DOS SALIERON "POSITIVAS".

ESPERO COMPARTIR CON USTEDES DE TODO UN POCO EN ESTE CAMINO DE NUEVE MESES QUE RECIEN COMENZAMOS...

SUERTE A TODAS Y A CUIDARSE LAS PANCITAS...

BESITOS
Besitos
LAE

Imagen
LAE

HOLA

Notapor Vanesa1981 » Vie Feb 19, 2010 10:49 pm

HOLA CHICAS!! ME DESCUIDE UN DIA Y LLEGARON NUEVAS MAMIS!!
QUE LINDOOOOOOOO , MUCHOS LIBRIANOS!! :? JAJA... LO QUE NOS ESPERAAAAA DINAMITAS...

CUANTAS SOMOS?? ALGUIEN LLEVA LA CUENTA? PODRIAMOS ACOMODARNOS POR FPP .. QUE LES PARECE??

BESITOS A TODAS!!
Imagen
Vanesa1981

Re: HOLA

Notapor romigaru » Sab Feb 20, 2010 3:09 am

Vanesa1981 escribió:HOLA CHICAS!! ME DESCUIDE UN DIA Y LLEGARON NUEVAS MAMIS!!
QUE LINDOOOOOOOO , MUCHOS LIBRIANOS!! :? JAJA... LO QUE NOS ESPERAAAAA DINAMITAS...

CUANTAS SOMOS?? ALGUIEN LLEVA LA CUENTA? PODRIAMOS ACOMODARNOS POR FPP .. QUE LES PARECE??

BESITOS A TODAS!!

hola chicas!!
mis felicitaciones por la buena noticia, les cuento que yo estoy en mamis agosto 2010 pero como tia ya que mi embarazo duro muy poco pero bueno si dios quiere en marzo lo vuelvo a intentar, no saben lo feliz que me pone saber que los foritos 2010 se van agrandando y que llegan a este mundo tantos milagritos.
espero que este foro se valla agrandando de apoco y se lleven bien entre ustedes, mi experiencia con las mamis de agosto es re lida y les deceo lo mismo.
me llamo romina y para lo que gusten estoy para ayudarlas, espero pronto tener mi positivo y poder compartir la experiencia que les toca hoy vivir!
que dios bendiga a sus bebitos y las cuide a todas ustedes!!!!!
besos y suerte
romigaru
romigaru

Notapor naty21 » Sab Feb 20, 2010 8:00 am

CELE** escribió:
vianas escribió:hola a todas, es la primera vez que entro al foro. Ayer me entere que estaba embarazada, es un embarazo buscada y con una búsqueda sumamente corta, 1° mes de búsqueda y bam!!! Tengo tantas emociones juntas...felicidad, incredulidad, miedo...de todo, anoche no pude dormir nada, espero que me ayuden a transitar este camino con ustedes.

Me olvidaba fecha probable de parto 23 de octubre de 2010

Hola amigas, hola vianas, te respondo este mensaje, porque me paso lo mismo que a ti, solo en un mes de busqueda y tenemos fecha probable para el mismo dia... jeje, asi que bueno me sumo con esto a las mamás de octubre...

Sintomas...

Mucho pipi, algunos asquitos, insomnio los primeros dias, ahora me duermo como tronco, los pechos ufff eso si es lo que mas me tiene loca, las puntaditas y dolorcitos de ovarios.... ah y me olvidaba no se si les pasa, pero no puedo prender el ultimo boton de mi pantalon :shock: jajaja no es que tenga panza pero me siento como un globo... ajajaja, a alguna le pasa??? 8)

Bueno mamis, las quiero, me sumo a sus vivencias...

Hola CELE! BIENVENIDA!!

QUE BUENO COMO DE A POQUITO NOS VAMOS SUMANDO...!!!

yO MAS O MENOS TENGO LOS MISMOS SINTOMAS QUE VOS!! SOBRE TODO EL DEL PANTALON JAJAJA!!! SIENTO Q ESTOY SUPER HINCHADA Y SI ME PPONGO UN JEAN O ALGO JUSTO NECESITO DESPRENDERME EL PRIMER BOTON PORQUE SIENTO Q VOY A EXPLOTAR JAJA

BUENO, ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR COMPARTIENDO NUESTRAS VIVENCIAS DE ESTE EMBARAZO JUNTAS...
BESOTES!!
Imagen
Imagen
naty21

Notapor naty21 » Sab Feb 20, 2010 8:05 am

romigaru escribió:

BESITOS A TODAS!!

hola chicas!!
mis felicitaciones por la buena noticia, les cuento que yo estoy en mamis agosto 2010 pero como tia ya que mi embarazo duro muy poco pero bueno si dios quiere en marzo lo vuelvo a intentar, no saben lo feliz que me pone saber que los foritos 2010 se van agrandando y que llegan a este mundo tantos milagritos.
espero que este foro se valla agrandando de apoco y se lleven bien entre ustedes, mi experiencia con las mamis de agosto es re lida y les deceo lo mismo.
me llamo romina y para lo que gusten estoy para ayudarlas, espero pronto tener mi positivo y poder compartir la experiencia que les toca hoy vivir!
que dios bendiga a sus bebitos y las cuide a todas ustedes!!!!!
besos y suerte

Hola Romi!! Que lindo q a pesar de todo tengas fuerzas y animos para apoyar y escuchar a las otras mamis en esta nueva etapa.
Te deseo mucha suerte de todo corazon, y ojala que muy prontito podamos festejar tu positivo!!

Pronto tambien va a llegar "Tu Milagrito"
Mucha FE y mucha FUERZA!!
BESOS
Imagen
Imagen
naty21

Notapor naty21 » Sab Feb 20, 2010 8:12 am

LAE escribió:HOLA!!

SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO VIEJA EN PM, PORQUE HACE TIEMPO QUE ENTRO AL FORO DE ANIMOS.

FINALMENTE DIOS ME HA HECHO EL MILAGRO Y ESTOY EMBARAZADA, LA SEMANA PASADA ME ENTERE PORQUE TENIA UN RETRASO DE 3 DIAS, PERO COMO SOY MUY EXACTA, SABIA QUE ALGO PASABA. ME HICE LAS DOS PRUEBAS, LA DE ORINA Y LA DE SANGRE Y LAS DOS SALIERON "POSITIVAS".

ESPERO COMPARTIR CON USTEDES DE TODO UN POCO EN ESTE CAMINO DE NUEVE MESES QUE RECIEN COMENZAMOS...

SUERTE A TODAS Y A CUIDARSE LAS PANCITAS...

BESITOS

HOLA LAE!!! BIENVENIDA!
FELICITACIONES POR TU POSITIVO!!!

Justamente ayer las lai a CELE y a ti en el foro de animos y hoy ya estan acá del otro lado!!! Es increible!!!
Me imagino la felicidad q deben tener ustedes!!
Como te llevan estas primeras semanas?? Cual es tu FPP?

Te mando un beso y nos mantenemos en contacto!!!
Imagen
Imagen
naty21

Notapor naty21 » Sab Feb 20, 2010 8:18 am

BESITOS A TODAS!!

Hola Vane!! Esta bueno eso de acomodarnos por FPP!! Yo me prendo!

La mia es para 9 octubre 2010

besotes
Imagen
Imagen
naty21

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.