Marina BA escribió:Unsueño, vas a ver que el sueño te va a llegar! como dice Kary, seguí practicando...A veces cuesta...pero todo llega! la mejor de las suertes y espero que pronto se te cumpla el sueño
Kary, que suerte ustedes...tan rapido! tres meses nomas! eso es una bendición...Yo soy del 10 de octubrey la verdad, me encanta cuando cumplo años por eso me encantó que mi gordo naciera 11 dias despues. Igualmente yo era Mami de Noviembre..jejeje! tenia fecha para el 14 de noviembre pero mi lechoncito decidió salir antes (quería ser libriano como la mamá!) Suerte con la eco...lleven carilina...porque si sos de lágrima mas o menos fácil...no van a aguantar! jejeje! es muuuuuuuuucha emoción! Con quién te atendés?
Un beso

un sueño escribió:Hola Kary:como estas?
queria saber como te sentias,es flujo amarronado,suele ser normal,las primeras semanas de emabarazo. Tu doc,ya tomo todas las medidas,asique tranquila.Jajaj viste..la tablita por ahi saca mal las cuentas...o por lo menos eso creo yo...la mia dice 2 dias para el test,y segun mis calculos aun faltan 7 dias para el 14,que seria la fecha que no me tiene que venir....o capaz que saco yo mal los calculos jajaj la verdad no se?
Por estos lados seguimos con todos los sintomas de que va a llegar la mestru...pero bue..
Cuida a ese bebuchin,va estar todo bien.
Te mando muchos cariños
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados