Mamis OCTUBRE 2010!!! :D

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Mamis OCTUBRE 2010!!! :D

Notapor KaryMyFaby » Vie Feb 05, 2010 2:46 pm

Hola! Soy Kary y me enteré este mierc.03/02 q voy ser mamá con 2 super rayas rojas, estoy super feliz este es un BB super buscado y lo encontramos en las vacaciones en El Bolsón, debe ser un bb super fuerte ya q se banco caminatas y hasta el avión de regreso, y me siento super bién no tengo sueño solo mis pechis me matan de lo hinchados q estan, en estos dos días estoy pensando en las fechas importantes a venir y q ya va estar, x ej. el "Dia de la madre" las fiestas de fin de año etc.
Besos y espero a otras mamis de OCTUBRE 2010!!
KaryMyFaby
KaryMyFaby

Re: Mamis OCTUBRE 2010!!! :D

Notapor un sueño » Vie Feb 05, 2010 3:20 pm

FELICITACIONES KARI!!!!!!
QUE LINDO VER MAMAS DE OCTUBRE!!!
ESPERO PRONTO PODER UNIMERME EN ALGUN MES PROXIMO!!
DISFRUTA MUCHO,ESTA ETAPA ES MARAVILLOSA...Y VA HACER SUPER FUERTE ES UN BEBE HECHO EN EL SUR!!!
BESOS Y MUCHOS CARIÑOS.
un sueño

Notapor Marina BA » Sab Feb 06, 2010 12:10 am

Kary, paso a saludarte con mucha emoción ya que yo fui mamá en octubre de 2009, justo el día que vos te registraste en PM! jajaja! yo pariendo y vos escribiendo!
Mi bebé como verás en mi firma también fue muuuuuuy buscado y nos trajo la felicidad más grande de la vida...Y como el tuyo...vino de las vacaciones...El nuestro es mendocinito! se banco rafting, cabalgata y litros de vino! jejeje! Te deseo un embarazo hermoso como el mío y disfrutá mucho de la panza porque parece que no...pero pasa rapido...Cuando es tu fecha probable de parto?
Un beso!
Marina
Imagen
Imagen
Marina BA

Notapor karito8004 » Sab Feb 06, 2010 12:18 am

Imagen

Kari!!! Ke lindo ver mamás de Octubre ya!!!!

Disfruta a pleno de esta etapa, es la mejor de la vida!!!

Te deseo lo más lindo para tu embarazo!!!

Felicidades!!!

Karito Julieta
Imagen
Imagen
karito8004

Gracias!!!

Notapor KaryMyFaby » Sab Feb 06, 2010 9:15 am

Gracias a todas por la bienvenida!!!
Mi FPP es para el 08/10...Me encanta los primeros meses de vida q le va a tocar

UN SUEÑO:Espero vert el mes q viene en la lista!!! Muchisima suerte... y a seguir practicando!! ;)

MARINA BA:Q loco! en Octubre nos decidimos empezar a buscar y se decidio venir en las montañas del sur jajaja, me alegro q ya tengas tu angelito junto a uds.

KARITO:Mucha suerte!!! Segui disfrutando de tu panza!!

Espero con ansias la primera eco el 22!!!

BESITOS!!!!!!!!
KaryMyFaby
KaryMyFaby

Notapor Marina BA » Sab Feb 06, 2010 9:41 am

Unsueño, vas a ver que el sueño te va a llegar! como dice Kary, seguí practicando...A veces cuesta...pero todo llega! la mejor de las suertes y espero que pronto se te cumpla el sueño

Kary, que suerte ustedes...tan rapido! tres meses nomas! eso es una bendición...Yo soy del 10 de octubre :) y la verdad, me encanta cuando cumplo años por eso me encantó que mi gordo naciera 11 dias despues. Igualmente yo era Mami de Noviembre..jejeje! tenia fecha para el 14 de noviembre pero mi lechoncito decidió salir antes (quería ser libriano como la mamá!) Suerte con la eco...lleven carilina...porque si sos de lágrima mas o menos fácil...no van a aguantar! jejeje! es muuuuuuuuucha emoción! Con quién te atendés?
Un beso
Marina
Imagen
Imagen
Marina BA

Notapor ALBERTINAP » Sab Feb 06, 2010 10:38 am

Hola chicas!!
Te felicito por tu embarazo!!! ojala q se sigan sumando muchas mamis!!!. Soy mami de Junio 2010 asi q cuando quieras pasate por el forito!!.
Mayra: ojala q ese bebe llegue pronto a iluminar tu vida, la de tu esposo y la de Vicente!!!! Mucha suerte!!!! Besitos! :D
Imagen

Pau!!
ALBERTINAP

Notapor un sueño » Sab Feb 06, 2010 10:46 am

Gracias chicas!!
Espero ver pronto las dos rayitas,Kari,que lindo el 22 la ecoooo!!
Vas a ver que es hermoso ver a tu bebe!
Yo tengo una hija neuquina que cumplio tres añitos,es la luz de mis ojos.
Este mes tenemos luz verde para comenzar a buscar,despues de una perdida.Y estoy super ansiosa...se que no es bueno estar tan pendiente...pero no logro pensar en otra cosa.
Estamos en el foro..animos ahi hay un grupo re lindo,de amigas,algunas ya con sus positivos,otras con mucha panzita...otras esperando para buscar y como nosotros haciendo los deberes.
Voy a estar leyendo,como estas y paso a saludarte.
Besotes a todas!
Espero que la proxima ves..ya tengas muchas amigas,con positivos,octubre es un mes hermoso.para llenarlo de POSITIVOS!!!!
VAMOS VAMOS QUE PODEMOS!!!
BESOTESSSS
un sueño

Gracias!!!

Notapor KaryMyFaby » Sab Feb 06, 2010 11:09 am

Hola! Marina Y GRacias a todas por la buena energía que tienen!
Me atiendo con el DR. Canabal de La Trinidad de Palermo! Es un dulce, re atento lo conocí a él cuando en el 2007 tuve q atenderme en la guardia por un embarazo complicado al final resulto ectopico,y obviamente no llego a fin, yo me atendia con una dr. en ramos mejía, q la verdad en ese momento entre tantos análisis y ecos q el bb no se veia, me re decepciono con la "0" contención q nos brindo, y dsd entonces empezé a atenderme con él.Mi marido lo adora.Besitos!

Ah! Le voy a decir a una amiga q hace reiki q les mande mucha energia para lograr nuestros objetivos, y q nos ponga en unos copones donde se piden deseos p/q todos se cumplan.

Marina BA escribió:Unsueño, vas a ver que el sueño te va a llegar! como dice Kary, seguí practicando...A veces cuesta...pero todo llega! la mejor de las suertes y espero que pronto se te cumpla el sueño

Kary, que suerte ustedes...tan rapido! tres meses nomas! eso es una bendición...Yo soy del 10 de octubre :) y la verdad, me encanta cuando cumplo años por eso me encantó que mi gordo naciera 11 dias despues. Igualmente yo era Mami de Noviembre..jejeje! tenia fecha para el 14 de noviembre pero mi lechoncito decidió salir antes (quería ser libriano como la mamá!) Suerte con la eco...lleven carilina...porque si sos de lágrima mas o menos fácil...no van a aguantar! jejeje! es muuuuuuuuucha emoción! Con quién te atendés?
Un beso
KaryMyFaby
KaryMyFaby

Notapor princess07 » Sab Feb 06, 2010 11:59 am

¡¡Muchas felicidades!!
Ojalá prontito se empiece a llenar de más futuras mamis ^^

Mis mejores deseos.
Abrazos.
princess07

Notapor lucianafarruggia » Sab Feb 06, 2010 12:59 pm

Hola soy Luciana el jueves me enteré que en octubre nacerá mi segundo bb.

Tuve cesárea programada así que deseo mucho poder tener un PV

Un beso :D
lucianafarruggia

Notapor vanewal » Sab Feb 06, 2010 1:35 pm

HOla chicas, queria felicitarlas yo soy mama de octubre pero 2009!! la verdad formamos un grupo espectacular!!! que se repita por aca!! muchisima suerte en este viaje maravilloso, disfrutenlo a pleno porque es unico!!
besoss

vane!

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen Imagen [url=http://www.glitter-graphics.com]Imagen
ImagenImagen[/url]
ImagenImagen[/url]
vanewal

Notapor KaryMyFaby » Sab Feb 06, 2010 1:43 pm

HOLA!!
Les cuento q me siento super bién, pero tuve un pequeño flujo marroncito entre ayer y hoy, me comunique con el doc. y me dijo q es normal durante los 3 primeros meses y me dijo q tome progest 200 mg c/12 hs.
Me estoy riendo sola ahora ya q lo mande al gordo a su primera compra/salida inesperada a la farmacia, le dije anda práticando! Pobre llegó de trabajar hace un rato...
Ah! otra cosa q me causo gracia mi LILIPIE me sacó cualquier cosa de los días restante dice " 5 semanas de embarazo.Faltan 190 dias", no dan las cuentas, me da un embarazo de 32 sem, pero no importa me encanta el ticket, recién lo note!
Besos!
KaryMyFaby
KaryMyFaby

Notapor un sueño » Lun Feb 08, 2010 12:56 pm

Hola Kary:como estas?
queria saber como te sentias,es flujo amarronado,suele ser normal,las primeras semanas de emabarazo. Tu doc,ya tomo todas las medidas,asique tranquila.Jajaj viste..la tablita por ahi saca mal las cuentas...o por lo menos eso creo yo...la mia dice 2 dias para el test,y segun mis calculos aun faltan 7 dias para el 14,que seria la fecha que no me tiene que venir....o capaz que saco yo mal los calculos jajaj la verdad no se?
Por estos lados seguimos con todos los sintomas de que va a llegar la mestru...pero bue..
Cuida a ese bebuchin,va estar todo bien.
Te mando muchos cariños
un sueño

Notapor KaryMyFaby » Lun Feb 08, 2010 3:54 pm

Hola un Sueño! Gracias por preg.! Ahora estoy bién pero el sabado a la noche me asuste ya q me bajo una mancha, no muy importante de sangre bién roja, era chica pero en estos caso me parecía q eran litros, me volvi a comunicar con el doc. y me dijo q siga con lo mismo (progest 200 mg. c/12) hice reposo todo el domingo solo me levante a almorzar y por suerte no volvio a aparecer nada más, hoy ya fui a trabajar y todo bién.
Te hago una preg. probaste alguna vez con el EVAPLAN ya q tengo conocidas q las re ayudo para concretar este sueño de ser mamás!! Besos!! AH!!! Yo tamb. hace una semana pensé q me iba a venir ya q son los mismos dolores q la menstruación y ves lo q era, así q espera unos días a ver si te sumas a las mamis de octubre!!

un sueño escribió:Hola Kary:como estas?
queria saber como te sentias,es flujo amarronado,suele ser normal,las primeras semanas de emabarazo. Tu doc,ya tomo todas las medidas,asique tranquila.Jajaj viste..la tablita por ahi saca mal las cuentas...o por lo menos eso creo yo...la mia dice 2 dias para el test,y segun mis calculos aun faltan 7 dias para el 14,que seria la fecha que no me tiene que venir....o capaz que saco yo mal los calculos jajaj la verdad no se?
Por estos lados seguimos con todos los sintomas de que va a llegar la mestru...pero bue..
Cuida a ese bebuchin,va estar todo bien.
Te mando muchos cariños
KaryMyFaby
KaryMyFaby

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.