cómo están las mamás de agosto? espero que bien!! yo aquí, en reposo, un poco aburrida, ya no se qué más hacer!!! alguna puede recomendarme un buen libro? algo entretenido, no necesariamente sobre maternidad, lo que sea.
aprovecho tb para darle fuerzas a todas las mamis que como yo, están haciendo reposo, a aquellas que por cualquier motivo estén preocupadas, en fin, a todas las que lo necesiten...la mejor de las ondas!!!!
cuando me dijeron que tenía que hacer reposo me agarró un bajón tremendo, me sentía una inútil a la que todos tenían que ayudar. en vez de ver cuánta gente tengo alrededor dispuesta a darme una mano, pensaba en tooodas las cosas que no podía hacer.
hoy, por suerte, me lo tomo más tranquila, trato der ser más optimista y entretenerme jugando en la compu. no saben cuánto avancé en un juego de palabras del facebook!!!! jaja...quién diría!!!
bueno, espero que alguien me tire el dato de algún buen libro o tb alguna peli copada y que mis palabras le hayan servido para recordar que todo pasa y que depende sólo de nosotras sentirnos bien!!!
mi nombre es andrea, tengo 29 años, soy mamá de franco y de un bebé suuuper inquieto que todavía nos tiene a la espectativa de saber si es nena o nene!!!! besos