Mamis para agosto 2009

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Mamis para agosto 2009

Notapor vickyvick » Lun Feb 23, 2009 2:20 pm

Hola!..soy victoria.tengo 30 años y estoy de 15 semanas y 5 dias..es mi primer embarazo. mi fpp es el 22 de agosto..me gustaria encontrar a las mamis de agosto para compartir lo q nos va pasando y lo q vamos sintiendo hasta ver a nuestros bebes!!!..yo estoy muy ansiosa por todo!!..quiero saber el sexo, quiero verlo y quiero sentirlo...=)..se que hay q esperar un poquito pero el tiempo me paece eteeeeerno!!.. bueno espero poder encontrarnos aqui..cariños a todas!!
Imagen
Victoria
vickyvick

Notapor marimilo » Sab Feb 28, 2009 9:49 am

vicky, las mamis de agosto 2009 estamos en el foro "estoy embarazada, nunca me habia sentido tan feliz" " mamás de agosto 2009", entrá!!! así te agregás a nuestra listita....
yo tengo fpp para el 15, también soy primeriza... y está muy bueno el forito! yo cualquier cosa te mando mi msn por si querés comunicarte y por si no encontrás nuestro foro... marimilo79@hotmail.com.
te esperamos!!! besotes!
mari y joaquín
marimilo

Notapor chirumimi » Lun Mar 16, 2009 1:48 pm

:D Hola, mi nombre es Andrea tengo 26 años y estoy de 19 semanas. Mi fpp es el 10 de agosto.
Bienvenidas a todas!! SOY NUEVA EN ESTO Y AQUI INGRESE POR MI BEBE Q ESTA EN CAMINO
Espero poder hacerles util..Beso!
chirumimi
chirumimi

hola a todas¡¡¡¡

Notapor nellybar05 » Mar Mar 24, 2009 2:02 am

hola, pues yo tambièn soy nueva en el foro tengo 19 semanas y seria para el 15 de agosto, una duda ? ya sienten al bb yo a veces siento como una burbuja que se mueve pero no se si sea el bb o mis intestinos ustdes ya lo sienten?
nellybar05
nellybar05

soy primeriza y estoy muy feliz

Notapor ISDENAY » Sab Mar 28, 2009 3:49 pm

hola mi nombre es isdenay tengo 23 años y estoy en la semana 21 es maravilloso :lol: sentir como crece dentro de ti una personita que es parte de tu ser y que tienes esa responsabilidad tan hermosa de cuidarlo para que nazca grande, hermoso y sanito
mi bebe es un varon de 14 cm y se mueve bastante
realmente no puedo expresar con palabras la felicidad y la emocion tan grande que siento desde el momento en que me entere que ibar a ser madre
ISDENAY

yo tambien espero para mediados de agosto

Notapor flor11 » Mié Abr 15, 2009 6:29 pm

Hola mamis :P
Estoy en la semana 23, mi bebé nacerá para mediados de agosto. Aún no sabemos su sexo porque en la última ecografia estaba con sus piernitas cruzadas, muy cómoda/o jajaja :D. Me gustaría mucho que nos contactemos aquí en el foro para compartir nuestras experiencias. Les cuento, mi bebé es muy inquieto,se mueve muchisimo, y ahora comencé a sentir sus hipos, tendrían que ver como se mueve la panza.
Besos a todas y Suerte!!!
flor11
flor11

Hola chicas!!

Notapor laumb » Jue Abr 16, 2009 1:50 am

Las felicito a todas por este camino que están recorriendo. Mi nombre es Laura y soy doula (acompañante amocional durante el embarazo, t de parto, parto y posparto). Les escribo porque los sábados por la mañana hacemos encuentros que quizas les puedan interesar, estamos en la zona de congreso.
Un beso grande para todas!!!!

Sábados prenatales!
Grupo de embarazadas y parejas.
Los grupos son todos los sábados de 11 a 13 hs. Dos de estos sábados por mes hacemos el grupo con las parejas juntas, así integramos a los varones y los invitamos a exponer sus dudas, planificar el parto y expresar sus deseos. Lo otros dos sábados nos reunimos solo las mamás para charlar y para hacer un trabajo corporal que nos tranquilice y conecte con el bebe, así como también nos acerque a la experiencia del trabajo de parto.

Durante los encuentros abordamos temáticas como: el vínculo prenatal, opciones de parto, rol de la doula, rutinas necesarias e innecesarias, puerperio, lactancia y todo lo que pueda surgir según las necesidades de los integrantes. Contamos con material audiovisual y bibliográfico para enriquecer los encuentros.

Contactanos en info@panzaycrianza.com.ar
www.panzaycrianza.com.ar
laumb
laumb

Notapor Marie y Tin » Vie Abr 17, 2009 10:32 pm

Antes que nada, felicitaciones a todas por las panzas, disfruten mucho de este momento que es unico.
Yo soy mama de enero 2009, pero mi beba termino naciendo en diciembre del 2008.
Bueno, queria contarles que tengo una empresa dedicada al armado de listas de nacimiento, les dejo mi web para que la visten www.egaloo.com.ar y cualquier consulta me pueden contactar por mail a info@egaloo.com.ar
Saludos a todas!
Marie y Tin
Endometriosis grado 4 - Laparo Nov/06 - 10 meses de busqueda normal - 3 trat. con inyectables Oct/07 (-), Nov/07 (-), Dic/07 (-). 1° FIV Feb/08 (-). Segunda FIV, 3 embrioncitos tranferidos el 8/5, la beta es el 20/5 POSITIVO!!!!!!
Marie y Tin

Notapor chacha2009 » Mar Abr 28, 2009 12:28 pm

chirumimi escribió::D Hola, mi nombre es Andrea tengo 26 años y estoy de 19 semanas. Mi fpp es el 10 de agosto.
Bienvenidas a todas!! SOY NUEVA EN ESTO Y AQUI INGRESE POR MI BEBE Q ESTA EN CAMINO
Espero poder hacerles util..Beso!

Hola mi nombre es jesica, estoy embarazada de 26 semanas, mi fecha probable de parto es el 9 de agosto, estoy muy emocionada de esperar a mi primer bebe, no veo la hora de verle la carita!!!! ya se que es un varoncito se va a llamar Santino. Besos
chacha2009
chacha2009

Re: yo tambien espero para mediados de agosto

Notapor patry_agesta » Jue Abr 30, 2009 6:00 pm

Hola, soy patricia, les cuento que estoy en la semana 23, espero para fines de agosto y todavia no se el sexo de mi bebe.Este es mi segundo bebe ya que tengo una nena de 5 años, super contenta con la llegada de su hermanito/a.Muchos me dicen que va a hacer un varon porque me ven mas linda.Pero uno nunca sabe.Espero que en la proxima se deje ver.Quisiera saber sobre otras experiencias.Con mi nena se pudo ver a los cuatro meses.Bueno espero noticias.Besos a todas y suerte con sus embarazos.
patry_agesta
patry_agesta

hola a todas

Notapor vvt_76 » Mar May 05, 2009 7:10 pm

soy viky de bahia blanca estoy de 24 semanas mi fecha es para el 26 de agosto...es mi cuarto hijo y ultimo!!!lo que puedo aportar por mi experiencia es que cada embarazo y cada parto son totalmente distintos...vivi cada uno de ellos a pleno.gracias planeta mama por este espacio....
vvt_76
vvt_76

Notapor marimilo » Mié May 06, 2009 2:19 pm

Hola chicas!!! soy mariana!!! quería decirles que las mamás de agosto estamos en un foro que se entra por ESTOY EMBARAZADA NUNCA ME SENTÍ TAN FELIZ. MAMÁS DE AGOSTO 2009. por si quieren entrar! somos 26 mamis de agosto contando todas nuestras experiencias y conociéndonos.... Vénganse para allá!!! vamos 89 páginas pero las van leyendo de a poco y listo!!! jejeje... nos vemos!
mari y joaquín
marimilo

Notapor barbypacha » Jue May 07, 2009 1:22 am

hola soy Bárbara tengo 23 años! y estoy en 22 semanas me dijeron que va a nacer entre finales de agosto y principio de septiembre, me hize la ecografia y es un VARON! re contenta viviendo la experiencia muy linda y se mueve mucho!

Felicidades a todas que estan en la dulce espera !!!

Suerte y despues me cuentan como les vas en los proximos meses!

salu2!
:P
barbypacha
barbypacha

REPORTE DE HOY

Notapor andreiiita » Mar May 12, 2009 2:37 pm

cómo están las mamás de agosto? espero que bien!! yo aquí, en reposo, un poco aburrida, ya no se qué más hacer!!! alguna puede recomendarme un buen libro? algo entretenido, no necesariamente sobre maternidad, lo que sea.
aprovecho tb para darle fuerzas a todas las mamis que como yo, están haciendo reposo, a aquellas que por cualquier motivo estén preocupadas, en fin, a todas las que lo necesiten...la mejor de las ondas!!!!
cuando me dijeron que tenía que hacer reposo me agarró un bajón tremendo, me sentía una inútil a la que todos tenían que ayudar. en vez de ver cuánta gente tengo alrededor dispuesta a darme una mano, pensaba en tooodas las cosas que no podía hacer.
hoy, por suerte, me lo tomo más tranquila, trato der ser más optimista y entretenerme jugando en la compu. no saben cuánto avancé en un juego de palabras del facebook!!!! jaja...quién diría!!!
bueno, espero que alguien me tire el dato de algún buen libro o tb alguna peli copada y que mis palabras le hayan servido para recordar que todo pasa y que depende sólo de nosotras sentirnos bien!!!
mi nombre es andrea, tengo 29 años, soy mamá de franco y de un bebé suuuper inquieto que todavía nos tiene a la espectativa de saber si es nena o nene!!!! besos :D
andreiiita

Notapor tiyviole » Lun May 18, 2009 11:34 pm

hola mamis soy ticiana, mama de agosto 2009, les queria contar que estamos la mayor parte de las mamas de agosto en la parte del foro que dice " estoy embarazada nunca me senti tan bien y tan feliz", hacen click ahi y buscan donde dice mamas de agosto, somos un monton de mamas y tenemos una listita que armo una de las chicas que tiene todos nuestros datos para que nos conozcamos mas, bueno esperamos que se sumen .
besitos!!!!
ImagenImagen
tiyviole

Siguiente

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre