Mamis Primerizas!!! 2012

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Mamis Primerizas!!! 2012

Notapor laurafer555 » Jue Ene 19, 2012 7:51 pm

HOLA! ESTOY TAN EMOCIONADA POR LA NOTICIA QUE RECIBI EL 2/01/2012! FUE COMO EL REGALO DE AÑO NUEVO. YO TENIA MUCHAS DUDAS, NO SABIA SI ESTABA O NO....PERO MI MARIDO ME APOYO Y FINALMENTE ME HICE EL TEST! Y DIO POSITIVO . YO LUEGO ME HICE 2 MAS , NO SE PORQUE, CREO QUE LO TENIA QUE CONFIRMAR!!! DESPUES FUIMOS AL MEDICO Y ME DIO LA ORDEN PARA LA ECO...QUE ES MAÑANA!!!!
ASI QUE MAÑANA ES EL GRAN DÌA, ESPERAMOS ESCUCHARLO Y QUE TODO ESTE BIEN. ESTOY MUY NERVIOSA.....
ESTOY ESPERANDO PARA EL 10/09 APROXIMADAMENTE....TODA LA EMOCION JUNTA!!!!
laurafer555

Re: Mamis Primerizas!!! 2012

Notapor zc-tati » Mié Feb 08, 2012 10:33 pm

Hola Laura!!! Yo tambien soy primeriza, ya estoy de 37 semanas, asi que estoy ahi, esperando. Para nosotros tambien fue la mejor noticias, bueno, creo que para todos lo es. Nosotros empezamos la busqueda y al segundo mes aparecio el positivo, yo me hice un solo evatest y despues uno de sangre para confirmar. La verdad la ansiedad es muchisima!!!!!!!!! Espero que te vaya todo muy bien y desde ya a cuidarse y que te den muchos mimos!!!! Besos
zc-tati

Notapor ays02 » Mié Abr 18, 2012 1:36 pm

Hola chicas!!! la emoción es más fuerte cuando lo estas esperando ansiosa, les cuento yo estoy de 12 semanas y llego despues de 1 1/2 año de busqueda, y como vos dijiste Lau para nosotros fue un regalo pero de nuestro 1° aniversario de casados asi que más no podemos pedir, solamente que llegue octubre para conocerlo!!! besos
ays02

Notapor SOL.PIA » Jue Abr 26, 2012 8:43 pm

Hola!!!! Yo también soy super primeriza! Y digo "super" porque me estoy dando cuenta que no sé nada!!!! Qué horror! Me enteré la semana pasada así que aún no caigo... según la calculadora de Planeta estoy de 6 semanas (sería un mes y medio, no?)
Soy de Santa Fe y tengo 25 años. Estudio derecho y trabajo en un estudio jurídico-contable, así que muerta de miedo porque no sé cómo voy a hacer! No estaba en mis planes en mi vida tan "organizada".... por suerte mi novio está contento, aunque no cae tampoco todavía. Pero dicen que un hijo es el mejor regalo, así será entonces... el resto ya veré, qué se yo!
Imagen
SOL.PIA

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.