MAMIS PRIMERIZAS!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Re: MAMIS PRIMERIZAS!

Notapor andru1977 » Mar Ene 03, 2012 1:00 pm

hola chicas! tengo un bebe de 7 meses..que se llama Ian..les cuento qe el tampoco duerme toda la noche de corrido..duerme unas 5 o 6 hs, toma teta y se vuelve a dormir otro rato.
Vero e _Ivan..como es eso de la leche materna para descongestionar la nariz? nunca lo escuche
andru1977

Re: MAMIS PRIMERIZAS!

Notapor Vero e Iván » Mar Ene 03, 2012 1:26 pm

chicas, feliz año para todas!!
Lo de la leche es un remedio casero que usaban mi mamá, mis abuelas y mis tías. Te sacás unas gotitas y las aspirás con el saca mocos y luego se las pones suavemente en cada agujerito, y le apretas despacito la nariz para que se humecte bien. A Ivi luego se le daba por estornudar y ahí aparecían unos mocos que ni te cuento, después segui usando la solución fisiologica. Te salva cuando no la tenés a mano y no podés salir a comprar.
Con el tema de la constipación, los médicos te dicen que hasta una semana pueden estar sin hacer caca pero a mi me parece muy sádico verlos sufrir y no hacer nada. A principio y hasta los cuatro meses lamentablemente no hice más que lo clásico: masajes, bicicleta, baños tibios y en posible sentadito. Ahora en una taza de agua hervida le pongo tres ciruelas pasas y lo dejo enfriar; esa agua se la doy en el almuerzo y santo remedio. No me animaría a recomendartelo porque tu bb es muy pequeñito todavía, fijate si en la guardia te pueden ayudar con algo, pero nunca te mandes a hacer nada sin consultar hasta que tenga unos meses más...por las dudas!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses