Yo soy mamá de valentina de dos meses, la gordis va creciendo re bien pero me preocupa que siempre anda con mocos y esos regurgitos!
Bueno, espero sus comentarios porfiiiii!!!
Lau y Valentina
olitaaaa!!! yo me llamo patricia y mi bebita claudia tiene 5 mesecitos.mira me paso lo mismo que a ti la nena no toma pecho porque la verdad yo no tuve mucha paciencia y ace unos dos dias estuve en el pediatra tambien me culpo a mi de sus moquitos por no darle el pecho.pero tienees toda la razon yo tambien preferi asegurarme de que la nena estava bien alimentada.pero bueno que vamos a acer aveces los medicos...yo creo que el mejor medico que ay es una misma.y que como tu conoces a tu ija no la va a conocer un medico.la nena mui bonita.un besito!lauyjuampi escribió:Hola chicas!Ojalá tenga éxito con éste nuevo posteo cuyo fin es reunir a todas las mamis primerizas del foro de bebés de 0 a 12 meses y contarnos experiencias. Es díficil la tarea, cada semana, cada día nuestros bebus cambian y debemos adaptarno a ellos continuamente y con cero experiencia!!! Todo nos preocupa, nos sobresalta, nos da dudas, nos enloquese!!!
Yo soy mamá de valentina de dos meses, la gordis va creciendo re bien pero me preocupa que siempre anda con mocos y esos regurgitos!El lunes vamos a la pediatra es una nueva porque la enterior no me gustó nada. No toma teta y por eso me culpo por sus moquitos pero se me hizo súper difícil y abandoné, preferí estar segura de que se alimentara bien, toma entre 120 ml y 150 ml de Vital1 en polvo o Sancor bedé 1 fluida porque descubrí que así no se constipa y va bien de cuerpo. Duerme 6 horas de un tirón a la noche, se levanta 4 o 5 hs y luego a las 8 o 9hs, con eso no hay drama pero a las 8 empieza con los p.e.d.o.s, hace fuerza fuerza dormida!!!
Bueno, espero sus comentarios porfiiiii!!!
Lau y Valentina

Hola Daniela!! que hermoso gordo se ve en la fotito!!! a si que es un ángel Valentín? que bueno, chiquitito!!! Mi Valentina también es una santa!Danu. escribió:Hola chicas! Cómo están?
Mi nombre es Daniela, tengo 23 años y soy mamá primeriza de un hermoso bebote que está a días de cumplir su medio añito (el 7) llamado Valentín![]()
Miedos?? Mmmm... a ver... MILES!!! Jajajajajaja. Como buena madre primeriza, absolutamente TODO lo pienso dos veces, consulto con su doc, leo o me informo. Gracias a Dios conocí a un excelente grupo de chicas acá en PM, en el grupo de Mamás y bebus de Sep 2010, son excelentes personas, amigas y madres! Y como estamos todas en la misma edad, los bebus casi siempre están haciendo las mismas cosas, entonces nos aconsejamos e intercambiamos opiniones y experiencias! Eso me ayudó muchísimo como mami primeriza! Me genera más seguridad =).
Tema sueño, por suerte Valen salió bien dormilón! De chiquito (jaja, ni que fuera grande!) dormía 5/6hs de tirón y ahora llega hasta 10hs a veces! Obvio que tiene sus días, pero 8 de cada 10 noches duerme bárbaro! La verdad que no me puedo quejar respecto a eso! Igual, como le tengo PÁNICO a la muerte súbita (porque de tara.da un día me puse a leer en internet) estoy a cada rato mirándolo para saber que está bien. Pero supongo que es lo normal! (jaja)
Anda medio mamengo, porque como a mi tb me cuesta despegarme de él (jaja) andamos juntitos todo el día! Entonces él se acostumbró a que siempre esté con él. Ojo, no me molesta, al contrario! Pero a veces me preocupa que eso le haga "mal", por el hecho de que a lo mejor un día tengo que estar lejos de por "x" motivo y él sufra. Pero en fin, lo quiero disfrutar a full!!! Crecen tan rápido!! Y esta es la etapa en la que más juntitos vamos a estar! Me parece como si fuese ayer que estaba recién salidito del horno, apenitas moviéndose... ♥. Bueno, basta porque empiezo a moquear =P
En fin, espero que se arme un lindo grupito acá tb =)
Besos para ambas y un gusto!

Yadira BIENVENIDA!!! y FELICITACIONES!!! Sí, es una experiencia única, maravillosa e increible!!! Ya sabés el sexo? nombre? Y el parto, tan temido es un momento indescriptible, ver salir a tu hijo/a después de haberlo llevado 9 meses dentro tuyo es algo difícil de explicar con palabras...yadira16 escribió:hola!!!!!!!!!!!!!!
mi nombre yadira
estoy esperando a mi primer bebe!!!!
soy de mexico, mi bebe nace para mayo!!
es mi primer bebe y la verdad esta es una sensacion inolvidable!!!!!!!
espero y me acepten!!!!!!!!!!!!!!!!
olaaa wapitaaasss!! pues la verdad que la claudia tambien es una santita me deja dormir toda la noche.pero tienes razon aunque ella no se despierte yo me despierto a cada ratico para mirarla.para que no se tape la cabeza con la sabana para ver si respira...supongo que lo que todas las madres.mis miedos son esos la verdad que le pase algo mientras duerme.la verdad tambien me pregunto todo el rato si lo estare aciendo bien o no...la verdad por una parte tengo suerte porque aunque tenga 19 años tengo experiencia con los niños porque tengo una hermanita con 3 años y la e visto crecer en parte tambien la e criado.pero claro no es lo mismo que un ijo no se sufre igual.con respecto al papi tienes toda la razon....jejeje al mio le pasa lo mismo se le cae el techo encima y no se entera...tampoco lo entiendo...bueno ellos sufren a su manera...tienen otro tipo de presiones como padre.tambien creo que el vinculo que nos une a nosotras con los bebes es muy distinto porque claro ellos porsupuesto los amaran igual que nosotras pero esa conexion tan especial que tenemos las madres no la tienen ellos porque llevarlo dentro de ti 9 meses es lo mejor del mundo.bueno wapi un besitoolauyjuampi escribió:Hola Patri y Claudita!Cómo se porta tu gorda? cuáles son tus miedos?
Mi gordis es una santa la verdad, ya me deja dormir 6 hs de corrido pero igual suelo despertarme de tanto en tanto y la espío, mi marido dice que soy una hincha pelotas jaaja él duerme como un tronco ni se entera cuando la gorda se despierta y además es re pancho y no le preocupa nada, ojalá pudiera tener sus tranquilidad, yo todo el tiempo dudo si estaré haciendo las cosas bien![]()
Contame más!
Besos!
Lau y Valentina
Yadi, que súper ansiedad!!! yo no supe hasta los 6 meses pero dicen que las nenas son más difíciles de veryadira16 escribió::arrow: DANU
LAUYJUAMPI
MAMIS MUCHAS GRACIAS POR SI BIENVENIDA!!!!!!!!!!!
EL 29 TENGO LA ECO!!! ESTOY ANSIOSAS!!!!!!!!
YA QUIERO VER A MI BEBU!!!!!!
ME HABIAN DICHO QUE SERIA NENE PERO NO ES 100% SEGURO, MI SUEGRA DICE QUE MI PANZA ES MUY REDONDITA QUE VA A SER NENAYO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SALGA CON MUCHA SALUD!!!!!
MAMIS ME ENCANTA VER LAS FOTITOS DE SUS BEBUS!!!! ME DAN TANTAS GANAS DE TENER A MI ANGELITO ENTRE MIS BRAZOS!!!!!
BIENVENIDA PATOCAFE Y CAMIpatocafe escribió:chicas yo tb soy mama primeriza, Cami nacio a lso 8 meses por probelmas mio de presion con un 1,735kg estuvo en incubadora 23 dias y hoy la ves y no lo odes creer. Ya pesa 4, 200 es suoer sanita. Terma pecho tb se me complico como le dieron por sonda y despues mamadera la tata no la queria agarrra me extraje todo lo q puede pero ya me va quedando re poco, toma vital infantil 1 liquida, ayer compre en polvo porq esta faltando engondol y seguire con otra liquida para q no se constipe ya veremos resultadossssssssssss.
bienvenidas al mundo mama: es verdad todo nos preocupa ... pero personalmente lo considero mejor asi... la muerte subita es uno de nuestros grandes temores... yo tuve un caso muy cercano ( el sobrino de una amiga) y esa historia siempre pe mantuvo alerta ya conmis sobrinos me pasaba imaginate conmi hijaaaaaaaaaa pero bue pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa y los hombres es verdad tiene otra sensibilidad ellos pueden dormir toda la noche sin preocuparse( tb estan tranquilos por estamos nosotras) deleguen activiades sus cuerpos y sus bebes se los vana aagradecer de verdad les digo porq despues se van a encontrar haciendo todo solas, enojadas con sus maridos porq no participan y alejando a su bebs de su papa... cuesta pero vale la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos a todas
Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses
Usuarios navegando por este Foro: angelmejia5 y 0 invitados